lunes, 12 de enero de 2009

Imágenes CD Leganés Vs. FC Cartagena.

71 comentarios:

  1. ANDA QUE LA 7 SE LUCE. VAYA MIERDA TELEVISIÓN. Y QUE PENA NO HABER PUNTUADO AYER EL CARTAGENA. SEA COMO SEA, PERO EL cARTAGENA AL MENOS MERECIÓ EL EMPATE.Y LA AFICION ESTUVO GENIAL,GENIAL,GENIAL.HAY QUE RENOVAR ILUSIONES Y COMO DICEN : LA LIGA EMPIEZA AHORA.

    ResponderEliminar
  2. No quería pasar por alto el detallazo de los jugadores que a pesar de estar enrabietados y amargados por la derrota , se dirigieron donde estábamos los aficionados cartageneros y nos saludaron. Un diez. Al igual que nos encanta que en el Cartagonova cuando saltan al terreno de juego y cuando finaliza el partido siempre se acuerdan de nosotros y nos aplauden Muchas gracias. Y tranquilos, que una victoria el próximo Domingo pondrá de nuevo las cosas en su sitio. El Leganés, además va a pinchar.

    ResponderEliminar
  3. Los de la 7 (los cuales se alimentan con nuestro dinero), cada día se cubren más de gloria, es que no ponen en el resumen ni las claras ocasiones de gol que tuvimos, QUE VERGUENZA

    ResponderEliminar
  4. LA UNICA MENERA DE SUBIR ES FICHANDO A GENTE DE CACHE AHORA EN DICIEMBRE, UN ORGANIZADOR Y UN DELANTERO MATADOR, AMBOS DE 2A Y DE CALIDAD, Y AMIGO FABRI DEJALO Y VETE YA.

    ResponderEliminar
  5. Estos cabrones de la 7 en su honda. Viven de nuestros impuestos para dedicarnos menos de 50 segundos de resumen. Váyanse a la mierda centralistas hijos de puta, MURCIANOS DE MIERDA.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡ATENCION!!!! OM RADIO HA PUESTO EN MARCHA SU CORREO ELECTRONICO A DISPOSICION DE LOS AFICIONADOS PARA EXPRESAR SUS OPINIONES ACERCA DEL FC CARTAGENA, EL PEINSA,LOS JUEGOS DEL MEDITERRANEO,EL DEPORTE EN CARTAGENA...DE QUE LE PARECE LA CAMPAÑA, QUE ESPERA ESTA TEMPORADA, ACERCA DE LOS ULTIMOS PARTIDOS...ESTE MARTES DAN LECTURA A VARIOS CORREOS DE AFICIONADOS. EL CORREO ES EL SIGUIENTE : informacion@omradio.fm

    ResponderEliminar
  7. dejarse ala 7 que no tiene la culpa de que perdamos, vale que es una caca de canal televisivo xo este equipo debe mejorar el aspecto goleador, hace falta 1 medio ofensivo y un punta.fran pd:fabri dimisión!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡¡ATENCION!!!! OM RADIO HA PUESTO EN MARCHA SU CORREO ELECTRONICO A DISPOSICION DE LOS AFICIONADOS PARA EXPRESAR SUS OPINIONES ACERCA DEL FC CARTAGENA, EL PEINSA,LOS JUEGOS DEL MEDITERRANEO,EL DEPORTE EN CARTAGENA...DE QUE LE PARECE LA CAMPAÑA, QUE ESPERA ESTA TEMPORADA, ACERCA DE LOS ULTIMOS PARTIDOS...ESTE MARTES DAN LECTURA A VARIOS CORREOS DE AFICIONADOS. EL CORREO ES EL SIGUIENTE : informacion@omradio.fm

    ResponderEliminar
  9. ke pesao kon la publicidad, a por el atleti

    ResponderEliminar
  10. he mandado un correo sobre el partido en leganés, pero ¿a que hora es el programa de deportes? si no me equivoco om radio se oye en el 97.1 fm ¿verdad?

    ResponderEliminar
  11. Exacto. A las 14:00 y tambien a las 22:30.

    ResponderEliminar
  12. AGRADECIMIENTO
    El Fútbol Club Cartagena quiere agradecer efusivamente a los centenares de personas que viajaron tanto en los autobuses dispuesto para ello como en sus propios coches al partido del último domingo. Gracias a todos por vuestro esfuerzo.

    ResponderEliminar
  13. Hay que fichar a un lateral izquierdo que le haga sombra a Cabrejo y un delantero de garantías que sustituya al lesionado Meca. Con 100.000 euros se puede fichar a ambos.

    ResponderEliminar
  14. las gracias nos las tendria que haber dado los jugadores ganado el partido , no colgandose debajo del larguero.

    ResponderEliminar
  15. Ahi que ver, que mal esta la segunda division.... con lo mal que va el murcia y ahora mismo esta a 11 puntos del ascenso, con un partido menos... es decir, si gana su partido atrasado, se pondria a 8 puntos del ascenso!!!... a menos de 3 puntos, cuando todavia queda mas de media liga.... QUIEN DIJO QUE ERA IMPOSIBLE SUBIR A PRIMERA????..... ANIMO REAL MURCIA, PODEMOS HACER HISTORIA Y SUBIR A PRIMERA TODAVIA CON LO MAL QUE EMPEZAMOS....

    cartageneros a mamarla.

    ResponderEliminar
  16. no hagais caso de los murcianos que se pasan por aqui a ahogar sus penas..qué vais a hacer subir para bajar?no,hijo no..bajareis..y ya no subireis!!

    arbitro..te gusta el morbillo?pues chupamela un ratillo..jjaja easa fuee bueena tioo!xD

    ResponderEliminar
  17. anonimo 18:19..no digas eso! ellos jugaron como pudieron..pero tienen que hacer caso a las instrucciones del entrenador!él mismo es el que pierde los puntos..si os dais cuenta casi siempre empezamos ganandooo!!y despues a achicarse y nos comeen!esoo no puede seguir asi..yo no digo que dimita..pero que cambie el sistemaa!

    ResponderEliminar
  18. PUES EL CARTAGENA NO ESTUVO MAL. EL LEGANES ¿QUE HIZO? TUVO ALGO DE PRESION AL FINAL DE LA 1ª PARTE Y LA SUERTE DE METER DOS GOLES. EL CARTAGENA CON EL 0-1 TUVO OCASIONES PARA HACER UN 0-3,PERDONO Y ESA FUE LA CLAVE.EL PROXIMO DOMINGOP PODEMOS COLOCARNOS OTRA VEZ LIDERES.

    ResponderEliminar
  19. no nos podemos colgar debajo del larguero, asi no ¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. BUENO YO VUELVO A INSISTIR EN EL MISMO TEMA, DE LOS 9 PUNTOS POSIBLES, SOLO HEMOS SACADO 2, SI ESTA SEMANA NO PUNTUAMOS, HABRIA QUE DARLE UN TOQUE A FABRI, YO NO DIGO DE ECHARLO UNA LLAMADA DE ATENCIÓN, EN FIN , ESPEREMOS GANAR ESTA SEMANA AUPA EFESE

    ResponderEliminar
  21. El Presidente del F.C., está barajando el cambio de entrenador . Puede que espere hasta el domingo, pero lo tiene todo pactado como lo hizo con Pichi Lucas para cargarse a Alcoy. El nombre no lo suelta, pero todo apunta a que es un entrenador que siempre ha querido fichar.
    Ahora sólo queda esperar y sacar conjeturas para intentar saber de que mister se trata. El presi, harto de que Fabri siga jugando como le da la gana, ha sido determinante.

    ResponderEliminar
  22. No es prudente hacer un cambio de entrenador a estas alturas y máxime cuando tenemos una buena plantilla y estamos a 3 puntos del liderato cuando aún tienen que disputarse 54 puntos. Lo más prudente es mantener la calma, apostar por nuestro equipo, apostar por Fabri y juntos animar para conseguir el ascenso que está de camino.¡¡¡¡¡AUPA EFE´SE,SIEMPRE!!!!!

    ResponderEliminar
  23. fabri largate ya ¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. ke gracia, todo los entrenadores son esos ke siempre a kerido fichar, no sera ke es akel ke le kieren kolar y llevarse una perrikas, chupoptero, fuera del efese ya!!!

    ResponderEliminar
  25. lo que no entiendo es porque querei eshar al entrenador del cartagena cuando va 3 en la lista, pasa igual que con el sevilla que quieren eshar al jimenez cuando e sevilla tb va 3, en fin no lo entiendo pero weno.

    ResponderEliminar
  26. LOS QUE DICEN ESO DE FABRI VETE YA SON LOS HUERTANOS QUE ENTRAN EN EL FORO A METER CIZAÑA. IROS A LA MIERDA BARRIGASVERDES. OJALA VUELVA CLEMENTE QUE YA OS ESTA RECLAMANDO LOS 100 MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS QUE LES DEBEIS. LADRONES.

    ResponderEliminar
  27. kallaícos tenemos k star kallaícos, k el tito paco hace siempre lo mismo, es decir lo k le sale de los guevos. y de perrikas no hablemos k a lo peor el titi kuando se largue nos pide una burrá..... 2.000 u 3.000 kilos de pelas. asin k callaícos, k éste ya es mas furciano de lo k kreemos.

    ResponderEliminar
  28. EL CADIZ ACABA DE HACER OFICIAL EL FICHAJE DE JUANMA CENTRAL QUE JUGO EL AÑO PASADO EN EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA Y ESTE AÑO EN EL TENERIFE, ESTOA NO QUIEREN SORPREASS Y A PESAR DE IR SOBRAOS PIENSAN EN MAS Y MAS, A LO MEJOR DEVERIAMOS FIJARNOS UN PELIN.

    ResponderEliminar
  29. NO SOY FURCIANO Y PIDO LA DIMISION DE FABRI YA, ASI QUE NO SEAS TAN LISTO , QUE NO SOLAMENTE SON LOS FURCIANOS LOS QUE PIDEN Q SE VAYA, SOMOSS LOS CARTAGENEROS TAMBIEN, SOCIO 1937.

    ResponderEliminar
  30. JAJAJA...1937...¿ES TU AÑO DE NACIMIENTO BARRIGAVERDE?...JAJAJA....¡¡¡¡MIERDA FURCIA!!!!!¡¡¡¡AUPA EFESÉ!!!!!

    ResponderEliminar
  31. informacion@omradio.fm lo acabo de escuchar en el 97.1 tienen programa deportivo a las 14:00 y a las 22:30 y piden correos con las opiniones sobre el cartagena.

    ResponderEliminar
  32. VAMOS YO NO SOY MURCIANO NI NADA DE ESO YO LO UNICO QUE DIGO ES QUE LLEVA 2 PUNTOS DE 9 QUE SINO GANA ESTA SEMANA HAY QUE DARLE UN TOQUE QUE UN ENTRENADOR SE MIDE POR LOS RESULTADOS . SI GANA QUE ESPEREMOS QUE SI, SANTAS PASCUAS UN SALUDO A TODO

    ResponderEliminar
  33. no. no anonimo de las 23,37 el 1937 no es año de nacimiento mio, es el numero de veces que me he follao a la puta de tu madre. AUPA EFESE ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  34. jajajajajajajajajajajajajajajaja...

    ResponderEliminar
  35. Seria un error expulsar a Fabri, estamos a principio de la segunda vuelta y esto es solo un traspies. Animo y el domingo a por el Atl. Madrid.
    Nos vemos en el Cartagonova.

    ResponderEliminar
  36. TODOS AL CARTAGONOVA EL DOMINGO A LAS 12:00 Y QUE LES DEN POR C**O A LOS HUERTANOS. DEDICADO AL ANONIMO BARRIGAVERDE DE LAS 0:30.JUASJUAS...CLEMENTEEEE...CLEMENTEEEE...ES VUESTRA PESADILLA Y OS METE MANO PORQUE LE DEBEIS 600.000 EUROS...JAJAJA....FURCIA A LA MIERDA.

    ResponderEliminar
  37. Recordar que a las 14:00 en OM Radio , 97.1 FM , leen nuestros mensajes de correo electrónico sobre el deporte en Cartagena. El correo es : informacion@omradio.fm ... tambien a las 22:30 dan programa de deportes de Lunes a Viernes.

    ResponderEliminar
  38. esta semana cuando cojones jugamos en verdad???? el domingo a las 12?? a las 5?? o el sabado?? es un por culo

    ResponderEliminar
  39. decis que la defensa es la mejor de la categoria??? pos vaya 2 goles que nos metieron por su culpa

    ResponderEliminar
  40. Jugamos alas 5 segun la web oficial del club. ayer en tvm casi se inxan a ostias el presi del murcia el xulapo ese canoso y el bigotes de gafas. Vidaña flipaba y ni hablo, tengo grabado algo de video en el movil xo no se xq no se oye al pasarlo aki. Fue flipante, el presi ese es 1 xulo de mierda y los de directo a gol se qedaron perplejos.Me gusta que ese presi tan xulo esté en el Murcia para Hundirlo mas...Alguién mas lo vio?fran

    ResponderEliminar
  41. Perdonar,juegan alas 12h, el lunes ponia alas 17h.fran

    ResponderEliminar
  42. Animo a todos que esto es una mala racha. Tenemos que luchar hasta el último minuto y no ponernos nerviosos. Esta pasada jornada se marcaron goles al final del partido (Murcia Imperial al Lorca) y alguno más. Así que entre todos lo conseguiremos. El domingo a las 12 en el Cartagonova.Un saludo.

    ResponderEliminar
  43. lo de ayer fue lamentable...jajaja.menos mal que yo no soy del murcia,que verguenza de presidente tienen los furcianos estos...LAMENTABLE! ahora,que se jodan y a ver si bajan...este a de ser nuestro año,vamos equipo,a por el ascenso!!!

    ResponderEliminar
  44. HORARIO PARTIDO
    Os informamos que el próximo partido que el FC Cartagena disputará contra el Atlético de Madrid "B" será el domingo 18 de enero a las 12:00 horas y será dirigido por el colegiado D. Francisco Javier Mateo Valero del colegio valenciano

    ResponderEliminar
  45. Escuchando OM radio han salido varios correos electrónicos hablando sobre la situación del cartagena, y entre otros, atención, estaba el de Laura, Enrique, Caperuzo, Dubo...Caperuzo ha sido algo crítico y Dubo en un tono más positivo. Esta noche a las 22:30 vuelven a leer los correos. Es 97.1 FM. Y todavia se pueden mandar más mensajes a : informacion@omradio.fm ,,,,

    OTRAS NOTICIAS :
    -El Presi se reunió con Fabri, Paco López y Buitrago. En la reunión se dijo que había que ganar al Atlético de Madrid, sí o sí.
    -Podrían haber fichajes de invierno si hay una oferta interesante mejor de lo que tenemos.
    -El Peinsa, ya es historia. Ahora es Futsal Cartagena y confian en acabar la temporada y preparar la siguiente, más fuerte o más suave, según los patrocinadores y dineros que de la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento.
    -El 10 de Febrero viene la Selección Española sub-21 al Cartagonova para jugar con la Selección de Suecia, aprovechando que los suecos están en Cartagena, en la zona de La Manga Club cartagenera.
    -El partido Fútbol Club Cartagena (igual que dicen "Real" Furcia, que se acostumbren a decir Fútbol Club Cartagena) Atlético de Madrid se disputa en el Estadio Cartagonova este próximo domingo 18 de Enero, a las 12:00. Se hace un llamamiento a la afición para que acuda con banderas, bufandas, papelillos,globos...y muchas ganas de animar. Es un partido superimportante ganarlo. Y lo ganaremos.Porque ¡¡¡¡¡SOMOS MEJORES Y PODEMOS!!!!!

    ResponderEliminar
  46. lo que no sepuede hacder,es hundir A ESTE EKIPO ay plantilla para el ascenso lo k frabri tiene a algunos jugadores acomodados y no los cambia solo a los mismos viva efese

    ResponderEliminar
  47. acabo d escuxar a paco lopez en onda regional y por muhxo q quiera disimular el atascado de fabri está en la calle. el pistolero de jacarilla solo ha mantenido mas de un año a juan ignacio pq a a los otros los fusila como quiere. y lo mantuvo pq el equipo jugaba de cine y el público hacía la ola, aún así, cuando se le metió en la testa se puso borde pa q se fuera. éste presidente, hace y hará lo que la da la gana y nadie le va a cambiar.

    ResponderEliminar
  48. Tengo el placer de comunicaros la inaguracion de una nueva peña del efese que empezara a tomar partido en el proximo encuentro en casa dentro de 15 dias dicha peña se llama "DOLCE CARTHAGO" y se ubicara en el lateral rambla.
    Ni que decir tiene que la sede es el DOLCE CLUB en la alameda san anton y que sigue abierto el plazo de inscripciones, interesados ponerse en contacto con paco al 628899967

    ResponderEliminar
  49. q sabeis de samuel del alaves si rumorea q puede fichar x el cartagena

    ResponderEliminar
  50. dolce carthago? que ideologia tiene esa nueva peña?

    samuel? ese no jugo en el furcia?

    ResponderEliminar
  51. oscar, charcos, hector, lopez, koeman. no los utiliza fabri y eso no es bueno para una plantilla; que ilusión van a tener si saben q son solo numeros. KOEMAN es goleador, no ha tenido ocasion de marcar pq no se la han dado. HECTOR es buen jugador de medio campo, OSCAR de tercero debe esperar. CHARCOS está sentenciado y LOPEZ no sabemos nada, es como si no esistiera. si el mister no da oportunidades y les condena al ostracismo, malo. aunque hector y koeman, les conocemos y sabemos q podrían haber jugado y rendido, pero este tío............, en fín para lo q le queda.

    ResponderEliminar
  52. estoy contigo y no a perros como tenemos.fran

    ResponderEliminar
  53. Listos, pues si no juegan los suplentes será por que habrá otros mejores en su puesto, digo yo no....

    ResponderEliminar
  54. ESTAREIS DE ACUERDO O NO. PERO UNOS AMIGOS HEMOS ENVIADO UN CORREO ELECTRONICO AL CLUB SOLICITANDO DE MANERA EDUCADA QUE POR FAVOR UTILICEN A MIEMBROS DE LA PLANTILLA COMO HECTOR YUSTE, KOEMAN, LOPEZ,CHARCOS...Y NO FICHEN A NADIE. TENEMOS UNA BUENA PLANTILLA Y FICHAR SERIA UN GASTO INNECESARIO. ADEMAS FABRI MERECE NUESTRO APOYO Y NOS VA A LLEVAR A 2ªa. HACER FICHAJES AHORA Y CAMBIAR DE ENTRENADOR PUEDE DESESTABILIZAR A LA PLANTILLA Y A ESTAS ALTURAS ES MEJOR SEGUIR TRABAJANDO. AHORA HAY BUEN AMBIENTE, ESTAMOS EN UNA PEQUEÑA PAJARA (QUE A TODOS LOS EQUIPOS LES SUCEDE) DE LA QUE VAMOS A SALIR Y NOS VAMOS A COLOCAR LIDERES MUY PRONTO Y ASI ESTAREMOS AL FINAL DE LA TEMPORADA. TENER PACIENCIA, ILUSION Y MUCHO ANIMO. ESTA TEMPORADA ES LA NUESTRA.
    .....OS INVITAMOS A QUE ESCRIBAIS AL CLUB, A OM RADIO, A LA CADENA SER, AL FARO...Y OS MOJEIS CON VUESTRA OPINION. EL ASCENSO ES COSA DE TODOS Y JUNTOS LO CONSEGUIREMOS.

    ResponderEliminar
  55. SAMUEL BAYON NUEVO JUGADOR DEL EFESE. SERA PRESENTADO LA SEMANA QUE VIENE.

    ResponderEliminar
  56. cuando lo presentan? si saben la hora,el dia y el lugar,ponganlo por favor!!

    Graciaas!

    ResponderEliminar
  57. S in ironías. ¿Qué hubiera sido de la Liga en el supuesto de que el Cartagena hubiese vencido el domingo en Leganés, en un rectángulo rodeado de nieve, como si el partido se jugase en Kiev? Menudas fotos para el archivo. Hoy sería candidato indiscutible al título de campeón y la competición habría comenzado a perder interés, no sería todo lo emocionante que se prevé al observar cómo los equipos aspirantes acortan distancias y es complicado vaticinar el orden que ocuparán los clubes cuando en el florido mayo acabe la Liga.
    Igualmente se puede subir siendo primero que cuarto. Un año el Tarrasa se coló de rondón en la competición, y fue quinto en su grupo -por el descarte de un filial-y luego ganó los seis partidos de la fase de ascenso. Mas lo que la afición albinegra anhela es alcanzar la primera plaza. Más que un capricho es un deseo forjado por las buenas sensaciones iniciales de su plantilla.
    Ya queda dicho. Sin ironías, hay que sospechar que el Efesé lo que tendrá que hacer es apretar de firme para continuar en lo más alto del grupo y hacer olvidar pronto lo que ocurrió en Butarque. Los que no asistieron al encuentro, algunos, despotrican contra Fabri, pero los testimonios de los seguidores que se desplazaron con madrugón incluido no son tan críticos y mantienen el juicio de que el Cartagena no debió perder en la cancha madrileña. Pagó caros sus errores, después del 0-1 que instaló Tato en el marcador, y lo único positivo que se trajo el Efesé fue el recurso del gol particular. Siempre es un punto más que el rival directo, en caso de empate final.
    Que el Efesé no es perfecto es evidente. Y que tendrá que estar muy atento a lo que pueda suceder en una Liga que parecía desarrollarse no excesivamente complicada, también es cierto. El equipo tendrá por fuerza que llegar tenso al final de la competición y esa tensión fuerza a eliminar la autoconfianza, tan enemiga del fútbol cartagenero en momentos cruciales.
    GUILLERMO , PERIODICO LA VERDAD

    ResponderEliminar
  58. estoy totalmente de acuerdo contigo!! yo estuve en Madrid y la derrota no es solo de Fabri,también de los jugadores,pq él no sale a jugar..y siempre pasa lo mismo..marcamos..y nos remontan..ahora hay que pasar esta "pajara" y tirar pa alante que queda mucha liga!!

    y yo,pido por favor..que la afición no deje de ir!!que eso es uno de los factores que a los jugadores les puede motivar,y es ver cómo estamos ahí aunque las cosas vayan mal o no vayan del todo bien!!

    Ana

    ResponderEliminar
  59. mira fran .el unico perro eres tu. porque no paras de criticar a todo lo que es el fc cartagena.jugadores.directivos.y hasta a la aficon as criticao.no sale de tu boca nadamas que criticas y mas criticas.la gran malloria unas veses estamos mas o menos deacuerdo en los temas de como va nuestro club. pero si que eres un perro y malo porque haces mucho daño a nuestro efese

    ResponderEliminar
  60. lo unico que se que acabo de venir jodido de este viaje, y ya estoy loco por que llegue el de sangonera, con mi cchecito, mi gonxo, mi ramon, mi domin. jajajajajajajcaperuzo

    ResponderEliminar
  61. que le den de baja a mena, vaya fichaje estrella, con el paston que cobra. es malo de cojones

    ResponderEliminar
  62. Caperuo!!!! Te quiero!!!! jajaja. Gonxo.

    ResponderEliminar
  63. piti del rayo posible jugador del efese

    ResponderEliminar
  64. de donde as sacao lo de piti????

    ResponderEliminar
  65. y yoooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gonxoooo ¡¡¡¡¡

    te quiero, nuestro amor perdurara para siempre, el dia de mañana sere amigo de un gran historiador y ver si me sacas de la miseria jajajajajaja

    ResponderEliminar
  66. cual es el entrenador que ha pactado con tito paco?decirlo,por favor.

    ResponderEliminar
  67. La peña esa DOLCE CARTHAGO me parece a mí que aprovechan la coyuntura de que el fútbol cartagenero está en auge y se las dan de buenos aficionados. Pero yo pienso que tan sólo son una banda de caguetosos fiesteros que se apuntan a las mejores. Iros a donde yo sé, peñas oportunistas de este estilo están de más.

    ResponderEliminar
  68. este ekipo no va ni a clasificarce pa el play of,ahora dan bajas y ya veras ke empiesa el ekipo para atras si algo bueno tenia este ekipo era el vestuario y ahora se vaa romper y el vestuario es lo mas importante de un ekipo,encima fabri se trae a su gente y de su mismo representante segun dicen, aki no habria ke tocar nada ya le gustaria a todos los entrenadores entrenar a este ekipo estan los mejores y veo mucho futbol y los conosco a todos KE PENA DE EKIPO fabri vete yaaaaaa j.A

    ResponderEliminar
  69. yo tambien creo que hay un muy buen equipo y una muy buena sincronia entre sus jugadores, que no la rompan .ESTE AÑO ¡ SIIIIIIIIIIIIIIII PODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  70. donde puedo escuchar el partido por internet??

    gracias

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002