lunes, 5 de enero de 2009

Imágenes del VS Brígida - FC Cartagena.

17 comentarios:

  1. LO DE leo NO TIENE NOMBRE.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJJA LEOOOOOOOOOOO VETE A TOMAR POR EL CULO.

    ResponderEliminar
  3. ACORDAROS QUE EL LORCA TERMINARA PRIMERO Y SI NO AL TIEMPO.

    ResponderEliminar
  4. pues,que tonto el leo si se tira hubiera pitado falta ...

    ResponderEliminar
  5. El equipo ha puesto un autobús, las plazas están limitadas asique habrá que apresurarse los que queramos ir, esta tarde y mañana la oficina del club estará cerrada y se reabrirá el miércoles en su horario normal, el precio son 8€. Yo voy a ir seguro.

    ResponderEliminar
  6. PUES QUE QUEREIS QUE OS DIGA. OTRO GOL ANULADO AL CARTAGENA Y ES LEGAL.PODRIA HABER SIDO EL 0-2 Y LA VICTORIA SEGURA.Y ENCIMA LA MALA SUERTE CON DOS TIROS AL PALO.YO SIGO CREYENDO EN EL CARTAGENA Y EN QUE VAMOS A SER LIDERES.VAMOA A LEGANES CON NUESTRO EQUIPO.SON 3 PUNTOS DE ORO.

    ResponderEliminar
  7. el leo este es una vergüenza, siempre que juega la lia, que tio mas aborrecio pufff

    ResponderEliminar
  8. pues leo no tiene tanta culpa.fijaros como hay falta en el gol de los canarios. por legalidad el marcador debio ser 0-2,y si entran los palos 0-4.

    ResponderEliminar
  9. CLARO Y MI ABUELA LLEVA BIGOTE Y NO SE SI ES MI ABUELO, AMOS NO ME JODAS, LEO ES UNA PENA DE JUGADOR, ES INSUFRIBLE, Y ESE BALON ES PARA TIRARLO AL QUINTO CAPULLO, Y NO HAY FALTA AMIGO, SEAMOS OBJETIVOS.

    ResponderEliminar
  10. Dani.
    Anda que si,cuando la cogeis con uno,ahora resulta que marcar un gol en 90 min,de penalty,es culpa de Leo,no haber rematado el partido con 2 o 3 goles mas,es culpa de Leo,no subir a 2ª es culpa de Leo,que haya hambre en el mundo es culpa de Leo,lo de las torres gemelas fue culpa de Leo.
    Vaya tela,ahora que a muchos que hablais habria que veros si teneis cojones a decirle a la cara los insultos que decis por aqui,que os haga lo mismo que Kameni y a haceros caquita.
    A cabrejo le visto fallar cosas peores y no decis nada,Charcos es de risa como juega,y no decis nada(menos mal que este ya no juega),Falcon aun no ha hecho nada,tanto que venia de segunda... todos fallan joder,lo que hay que hacer es aplaudir cada vez que se falla y animarles,no echarles tierra encima.

    ResponderEliminar
  11. Cuanto más hablo de Leo más tonto me queo... ja ja ja.

    ResponderEliminar
  12. dani eres un retrasado mental, digo de leo lo que me sale de la punta del nabo, imbecil, me gustaria decirtelo a la cara a ti a ver si eres kameni o te arranco la cabeza de una ostia.

    PUTA LEO , A LA PUTA MIERDA.

    ResponderEliminar
  13. PAL MURCIANO DE LAS 14:50, VETE A LA MIERDA HUERTANO QUE SE TE VE EL PLUMERO.

    ResponderEliminar
  14. yo soy de cartagena y defender a leo es ser un tonto el capullo y un desgraciao inutil,no me jodas el miedo que da leo igual que kameni, VETE A TOMAR POR CULOOO

    ResponderEliminar
  15. Qué matao que es el LEOncio. Ay! Si su padre no fuera quién es...

    ResponderEliminar
  16. Dani.
    jajajajaja,y ja,se os va la fuerza por la boca,como se nota la gente que tiene pocas luces,que lo primero el insulto,eso demuestra la falta de inteligencia y madurez,en fin...ale,ya estamos todos cagaditos de miedo,y no defiendo a leo como jugador,obviamente no es el mejor,ni tampoco como persona porque no le conozco,pero esta claro que ni teneis modales ni respeto,la entrega de leo no la da nadie,pero luego vendra el borracho de sivori,que se metia de todo y pasaba de jugar y le dareis una obacion,y a los de casa,sean malos o buenos,son nuestros jugadores y hasta que se vayan hay que animarles a todos,a estos les pitareis dia si y dia tambien,estamos donde merecemos gracias a aficionados asi.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002