lunes, 26 de enero de 2009

Imágenes Las Palmas Vs. FC Cartagena.

video

31 comentarios:

  1. Creo que no habrá ninguna duda sobre los penalties, sobre todo en el segundo. En ambos Juan Pablo estaba a punto de marcar, así que se hace justicia. El tercero gran jugada de Samuel y Addison. Lo del segundo gol de ellos la falta no es del todo clara pero vamos tampoco hay que lametarse, nos hemos traído tres puntos importantísimos en un campo donde ni el Leganés ni el castilla han logrado ganar.

    Sobre el resumen de la Telehuerta, en su misma línea; unos segunditos para cada equipo de 2ª B y una hora para el No Real Furcia y todas las chorradas que dicen. Qué asco de televisión, qué asco de regíón, qué asco de Régimen.
    El año que viene si ascendemos atentos al trato que nos dan estos desgraciados.

    Ahora a pensar en el Ciudad y en el Universidad.
    ¡Aupa Efesé!

    PD: ¡Salvemos al Futsal!

    ResponderEliminar
  2. menuda mierda de imagenes, si no se ven 2 goles!

    ResponderEliminar
  3. Q asco la / Mierda de murcia. Con secciones como el "lo que el ojo no ve" de la condomina, etc...Que pesadilla tragarselo todo para disfrutar unos segundos de nuestro Efese. Lamentable.

    ResponderEliminar
  4. no critiquen a fabri, en el futbol lo unico que vale es ganar.mira con j.ignacio lo bonito que se jugaba y acabamos muy mal, ganandonos 1 equipo que jugaba mal pero que ascendio que es lo que vale,haber si enteran algunos!

    ResponderEliminar
  5. El segundo gol de Las Palmas es un fallo (de nevera) para el defensa, creo que es de Armando, no se puede perder un balón en ese lugar, un disparate.

    ResponderEliminar
  6. Pues si el segundo gol de Las Palmas es una falta clara parece que el 1-0 es una mano del atacante canario. Los penaltys son de juzgado de guardia. Lo de la TeleHuerta es tambien de Juzgado de Guardia,que cara más dura tienen los panochos. Lamentable. Y atentos al trato con cartagena desde la ciudad huertana. Nos ceñiremos al terreno deportivo para protestar las injusrticias,porque si nos fijamos en temas de sanidad,sociales,culturales,industriales,turísticas,agrícolas,seguridad,festivas...es pa mear y no echar gota del trato centralista y bochornoso que recibe cartagena y consiente la alcaldesa y el resto de concejales. Basta ya de manipulaciones. CARTAGENA PROVINCIA.

    ResponderEliminar
  7. Yo solo pido que en los proximos partidos contra los equipos de murcia,no se anime con canciones que se salgan del ámbito futbolistico.Aunque los otros equipos empiecen con lo cartagena pueblo..q no hagamos caso y nos limitemos a animar al efesé,porque otros canticos fuera del futbol a los jugadores nos le ayuda para nada!!

    ResponderEliminar
  8. Que les den a los hijos de furcia. Lo llevan en la sangre. Mursiya = robar.

    ResponderEliminar
  9. dejemos murcia a un lado y pensemos en estos dos encuentro en csa que son importantes

    ResponderEliminar
  10. el gol de ellos es faltaaaaa al defensa por dios vaya forma de siempre jodernos

    ResponderEliminar
  11. ganar al ciudad te asegura un rival menos

    ResponderEliminar
  12. pues yo kreo ke es un ekceso de konfianza de armando

    ResponderEliminar
  13. si paráis el védeo en el segundo 00:32 casi en el 00:33,os daréis cuenta como el delantero del equipo rival pisa claramente a Armando.
    Fijarse bien,y lo veréis,a mí me parece falta,pero también es verdad que eso sucede muy rápido y en este caso el árbitro no tiene por qué haberlo visto bien,de todas formas,no lo justifico.

    ResponderEliminar
  14. podra ser falto o no, pero esto sucede en el play off en el campo del cadiz y no te pitan nada fijo

    ResponderEliminar
  15. venga si,la moviola...jajaja,da lo mismo GANEMOS,PERO,ESTE EQUIPO SIGUE SIN CONVENCER!!!

    ResponderEliminar
  16. Os recomiendo cada día a las 22:30 el programa de deportes de OM Radio en el 97.1 FM. Hoy Pepe Gonzalez,que no tiene pelos en la lengua, ha dicho :

    1.Que ha visto pasear por Cartagena al entrenador Juan Casuco.
    2.Que el creé que Fabri,antes que después,será cesado
    3.Que no obstante Javi López tiene todas las papeletas para ser entrenador del FC cartagena
    4.Que Paco Gómez ha dicho que el equipo tiene que jugar más arriba.
    5.Que los jugadores del filial se niegan a entrenar con el FC cartagena hasta que fabri les pida perdón por no contar con ellos en el primer equipo,al parecer,porque según Fabri,no dan la talla.
    ...................
    Tienen un correo electrónico en la radio a disposición de los aficionados para opinar,protestar,sugerir...
    informacion@omradio.fm

    ResponderEliminar
  17. pero a mitad de temporada no seria bueno cambiar de entrenador y mas estando jugando por la primera plaza,y si el entrenador nuevo no se adaptase a tiempo se iria todo por la borda,yo esperaria al final de temporada un poco de esperanza joder.juan

    ResponderEliminar
  18. ESTA PERSECUCION CONTRA FABRI ¿NO SERA OTRA TRAMA MURCIANA? ES QUE NO TIENE SENTIDO ESTAR SIEMPR5E CUESTIONANDO A UN ENTRENADOR QUE MANTIENE AL FC CARTAGENA ENTRE LOS 4 PRIMEROS DESDE EL INICIO DE LIGA Y CON SERIAS ASPIRACIONES DE SER LIDER Y ASCENDER A 2ªA. DEJEN TRABAJAR A FABRI Y VAMOS A DARLE TODO NUESTRO CARIÑO Y NUESTRO APOYO AL EQUIPO Y A FABRI.

    ResponderEliminar
  19. Aunque algunos les pese la gente esta con Fabri

    ResponderEliminar
  20. No sé yo que manía tiene OM con los rumores, runrunes y demás cosas para sustituir a Fabri. Lo que hay que hacer es estar con el equipo a muerte y dejarse todas esas tonterías. Paco Gómez es el único que puede decidir eso y nadie sabe si va a mantener a Fabri hasta final de temporada, o incluso renovarle si nos asciende, así que no merece la pena dar tanta vuelta al tema del entrenador.

    ResponderEliminar
  21. dejarse ya de tonterias con fabri. ahora los periodistas le atacan con lo de leo y lopez que no cuentan con ellos. lopez aun merece un respeto porque ni tan siquiera se le ha visto porque vino tarde pero no creo que fabri sea tonto y se tire piedras sobre su propio tejado. en cuanto a lo de leo tiene miga porque no se nos olvide señores periodistas leo esta por lo que esta, si por lo que está, ya desde que era infantil su padre lo llevaba una categoría por delante cadete, si era cadete a juvenil, perjudicando al resto de chicos que competían con toda su ilusión y se les dejaba fuera. creanme en cartagena salen más futbolistas de lo que la gente piensa pero hay mucho padre cacique que presiona para que su hijo sea el elegido y luego pasa lo que pasa que vienen los chascos. recordar que leo lo llevó su padre a villarreal a traves de un contacto de su empresa y lo dejaron alli pero en el onda que es el filial y de alli para aca porque no valía. y como se necesitan 23 jugadores si que está de relleno y darse por enterados ya de una vez. este año ha fallado en alcorcon y sta.brigida, 2 partidos 2 fallos y si quereis recordamos en temporadas anteriores todos los fallos: aguilas con una expulsion tonta, jaen, marbella...podria estar toda la mañana escribiendo.

    ResponderEliminar
  22. y el de gaceta no se queda atras.

    ResponderEliminar
  23. CON TODA LA GENTE QUE HABLO ME DICEN QUE ES UNA GRAN INJUSTICIA LO QUE SE ESTA HACIENDO CON FABRI. LE CRITICAN POR ENVIDIA. DE HECHO DESDE ONDA REGIONAL DE FURCIA SIEMPRE ESTAN IGUAL : " QUE SI FABRI TIENE UN ULTIMATUM""QUE SI PACO GOMEZ LE HAN OFRECIDO COMPRAR EL REAL HUERTANO FURCIA"...QUIEREN DESESTABILIZARNOS Y NO LO VAN A CONSEGUIR. ¡¡¡¡AUPA FABRI!!!!¡¡¡¡AUPA PACO GOMEZ!!!!¡¡¡¡AUPA AFICION!!!!¡¡¡¡AUPA EFESÉ!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Yo no quiero que se vaya Fabri,por lo menos a estas alturas..pero,la verdad es que desde el supuesto "ultimatum"..hemos ganado 2 de 2!!!!
    Mejor que siga con el ultimatum y seaan 6 de 6 no?el Lega..pinchará..seguro..!!nosotros no podemos fallar!

    ResponderEliminar
  25. Fabri: debe ser duro que algunos no reconozcan tu trabajo, pero por los que lo hacemos, mantén la moral alta. Paco Gómez: muchas gracias y por favor, deja al entrenador hasta el final. Sería muy bueno para todos, que despejaras todas las dudas desestabilizadoras, ratificándolo en los medios. Los jugadores sabrían lo que hay (tanto los que juegan habitualmente, como los que no lo hacen), Fabri trabajaría más tranquilo (todo afecta, aunque intentes que no sea así) y la afición dejaría este absurdo debate aparcado y sólo se centraría en llevar el equipo a 2ª.
    Lástima de Clemente. Se tenía que haber quedado y culminar su obra.

    ResponderEliminar
  26. VAYA UNA INJUSTICIA MAS GRANDE. ESTO ES INDIGNANTE. LO QUE QUEDABA POR VER. EL ALCALDE DE FURCIA Y EL CONSEJERO DE DEPORTES HAN ASEGURADO QUE LOS 3 MILLONES DE EUROS QUE NECESITA EL FURCIA PARA SEGUIR ADELANTE NO VAN A SER NINGUN PROBLEMA PARA QUE EL CLUB TERMINE LA TEMPORADA Y ENCARAR LAS PRÓXIMAS PORQUE NO VAN A PERMITIR QUE DESAPAREZCA. INCLUSO VAN A EVITAR EL CONCURSO DE ACREEDORES. DESPUES DE HABERLE DADO LA COMUNIDAD AUTONOMA UN MONTON DE MILLONES,INCLUSO 60 MILLONES LE HA REGALADO LA COMUNIDAD AUTONOMA COMO PREMIO PARA EL CENTENARIO DEL EQUIPO HUERTANO,DESPUES DE QUE LE HYAN ADELANTADO OTRO MONTON DE MILLONES, OREOS MILLONES QUE RECOGE DE LA TELEHUERTA...VAN A BUSCAR A EMPRESAS FUERTES DE CARTAGENA PARA QUE DEN DINERO AL REAL FURCIA...
    .............
    Y MIENTRAS TANTO TENEMOS NUESTRO EFESÉ DORMIDO GRACIAS A LA COMUNIDAD AUTONOMA, DESAPARECIO LA ELITE DEL VOLEIBOL, DESAPARECIO EL BALONCESTO, CASI LE NIEGAN AYUDAS DE FUYERZA AL FUTSAL,AL FC CARTAGENA NO LE APOYAN EN NADA, NO TENEMOS INSTALACIONES DEPORTIVAS, SE CONSTRUYE UN PABELLON DE DEPORTES(PORQUE DE PALACIO TIENE POCO) Y LLEVA 2 AÑOS DE RETRASO0, NO TENEMOS CAMPOS DE CESPED ARTIFICIAL, NO TENEMOS CIUDAD DEPORTIVA, LA MEDCUP ES UN CUENTO CHINO PARA PROMNOCIONAR LA REGION A COSTA DE CARTAGENA, EL MISMO CONSEJERO QUE AYUDA INCONDICIONALMENTE AL FURCIA LE NIEGA LA POSIBILIDAD DE LOS JUEGOS DEL MEDITERRANEO 2017 A CARTAGENA...Y MIENTRAS TANTO ¿DONDE COJONES ESTA LA ALCALDESA?¿DONDE COJONES ESTA EL CONCEJAL ANTIDEPORTES?¿DONDE COJONES ESTA LA SOCIEDAD CARTAGENERA?¿DONDE COJONES ESTAN LOS ESCRITOS DE PROTESTA DE LAS PEÑAS Y CLUBES DE CARTAGENA?¿DONDE COJONES...?
    .......
    ESTO ES UNA VERGUENZA,UN ROBO,UN CENTRALISMO ASQUEROSO, UNA POCA VERGUENZA...

    ResponderEliminar
  27. este domingo pancartas : " no queremos ser murcianos" ... "menos ayudas al murcia y ayudar a cartagena"..."queremos instalaciones deportivas como en murcia"... " queremos ayudas como en murcia"..."cartagena provincia,porque ya estallamos"..."cartagena tambien existe,no solo la huerta"..."desde luego que esto lo cuentas lo que estan haciendo con cartagena y no se lo creen. esto ya clama el cielo.

    ResponderEliminar
  28. madremia maxo,no entiendo ala aficcion perdemos 2 partidos y ya es kulpa de fabri??joder maxo q vamos 3º y vamos mal??imaginate q vamos los 10º tendriamos q kambiar asta el cesped ya maxoo??madremia..yo creo q si paco sanchez quiere q subamos q no eche a fabri¡¡¡AUPA EFESE!!!&¡¡SIEMPRE EFESE!!TE APOYAMOS FABRI!!

    ResponderEliminar
  29. Pero no os dais cuenta que cuando no juega el Leo al om (natural de murcia) le pica y ataca a fabri. Sois más tontos que pichote o no os acordáis cuando le tiraba al cuello a Rivas, luego a Ormazabal. fabri ya no es su amigo y no parará hasta que lo echen. Igual hizo con Alcoy, porque se cargó a Sívori, íntiomo amigo de om (natural de murcia, insisto, e íntimo de leo y del sivo)

    ResponderEliminar
  30. efeseeee¡¡¡¡¡ efeseee¡¡¡ pa los murcianos

    y cantae i canatre aput murcia kantareeee

    i esto pa su portero del real murcia b

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ijoputa cabronnnnnnn

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002