viernes, 2 de enero de 2009

Escocia ... ¿ Chile ?.

El portero ibérico Juan Carlos Caballero firmará este viernes 2 de enero por Cobreloa, que empieza las prácticas durante la misma jornada. De este modo, los nortinos asegurarían su cuarto refuerzo para la temporada 2009.El arquero español Juan Carlos Caballero será presentado este viernes 2 en Calama cuando firme por los Zorros del Desierto, que se arma de forma excepcional para la temporada 2009. Bajo la dirección de Marcelo Trobbiani, Cobreloa pretende ser protagonista y, para ello, ya consiguió los fichajes de los volantes Alejandro Osorio y Osmar Molinas, y el zaguero Sebastián Montecinos. El espigado nuevo refuerzo loíno, de 1.88 metros, tiene 30 años y proviene de Benidorm de la Segunda División B de España. Además, registra pasos por Sevilla, Osasuna B y Eibar, entre otros clubes. De este modo, se espera que Caballero llegue a Chile este viernes 2 y ocupe el puesto que dejó vacante Francisco Prieto, actual contratación de Colo Colo. (Diario Deportivo Chileno).

7 comentarios:

  1. vaya donde vaya la la liara xD

    ResponderEliminar
  2. pero no lo keria la ponferradian??

    ResponderEliminar
  3. yo nose con la pakete y penoso que es este tio como alguno equipo puede quererlo

    ResponderEliminar
  4. buen representate se a habra buscao , a lo mejor el de juvenal xD

    ResponderEliminar
  5. q weno jajaja juvenal, el q tiraba las faltas con bote antes de que llegara el balon a las manos del portero, m acuedo el dia q jugo el efese en lorqui el verano pasado y m dijeron unos directivos que Juvenal tiraba las faltas como koeman y era 1 jugador cn criterio y categoria jjajajajajja cmo se rieron de mis los cabrones.fran

    ResponderEliminar
  6. y esto a quien le importa? acaso el mierda este esta en nuestro club? vaya tela...pork mierda,este blog solo se limita al efese? es que no hay mas deportes en ct?

    ResponderEliminar
  7. PLAN DE VIAJE SANTA BRIGIDA
    El FC Cartagena realizará su viaje a Santa Brígida de la siguiente manera:

    Salida: Sábado día 3 de enero a las 06:45 en el Pabellón Central.
    LLegada a Las Palmas a las 13.55 (h.i.)
    Alojamiento en el Hotel Escuela de Santa Brigida.
    Partido: Domingo 04/01/09 a las 11.00 horas (h.i.)
    Regreso el día 5 de enero llegando a Cartagena a las 15.00 horas aproximadamente

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002