martes, 6 de enero de 2009

A invadir Butarque

El F.C. Cartagena pone a disposición de todo aquel interesado la posibilidad de viajar a tierras por el precio de 8 euros, en lo que va incluido el autobús y la entrada al recinto para presenciar el partido del próximo Domingo en el municipal de Butarque donde el F.C.Cartagena pretende conquistar el liderato, el cual le robó el C.D.Leganés la pasada jornada por el golaverage.

La hora de salida será desde el Estadio Municipal Cartagonova a las 5:00 a.m. en la madrugada del Sábado al Domingo (día del partido). El partido dará comienzo a las 12:00 horas y el regreso está previsto a la finalización del partido. Todo interesado podrá reservar su plaza en las oficinas del Estadio Cartagonova en horario de oficina (10:00-14:00 17:00-20:00).

Desde www.gotocartago.com agradecer al club su inestimable labor sin la cual este viaje no podría llevarse a cabo y mucho menos a este módico precio.

27 comentarios:

  1. ESTE PARTIDO HUELE A FINAL. GANAR SERIA DAR UN PASO DE GIGANTE PARA EL LIDERATO.TIENE QUE FUNCIONAR LA MAREA BLANQUINEGRA.

    ResponderEliminar
  2. VAIS A INVADIR A VUESTRA PUTA MADRE,OS ESPERAMOS FLIPAOS,HOOLIGANS LEGANES ON TOUR,KUIDADITO,XK ESTO ES UNA VENDETTA IJOS D PUTA,PREPOTENTES,OS ESPERAMOS,NO VAIS A SALIR VIVOS D BUTARQUE!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. NO ENTREIS EN ESTE JUEGO, DEJARLOS Y A QUIEN LE CORRESPONDA QUE PRESENTE ESTE ULTIMO MENSAJE A LAS AUTORIDADES PERTINENTES, Y A VER DE DONDE A SALIDO ESTE MENSAJE Y TOMEN LAS MEDIDAS OPORTUNAS.

    ResponderEliminar
  4. jajaja!!! sea el chaval d léganes o no, me hace mucha gracia, no vais a salir vivos dice, lo q vamos es a salir de pie y lo mejor de todo q con los 3 puntos. Resultado: Léganes 2 - 3 Cartagena

    ResponderEliminar
  5. Este domingo vamos a poner a cada unoen su sitio, nuestros gladiadorea albinegros van a ganar la primera batalla y a callar a bocazas comos los pepineros que haran bien cn conformarse con la copa
    Vamos efese , vamos equipo

    ResponderEliminar
  6. Que si chavales, vosotros decir lo que querais, que eso y llorar se os da de lujo.

    Anda y que os folle un pez flipaos.

    ¡¡FORZA LEGA!!

    ResponderEliminar
  7. uyyyyyyy k miedooooo,alas autoridades pertinentes,uyyyyyyyyyy,k lloro,se lo voy a decir a papa y a mama,os recuerdo k somos lideres,tontitos,y el domingo mas lideres aun,forza legaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. LIDERES SI SOIS ES VERDAD, Y TONTO TAMBIEN ERES .

    AMIGO PEPINERO TENGO LA POLLA JUSTO COMO TE GUSTA COMERMELA .

    ResponderEliminar
  9. EL DE LEGANES ESTA REVENTAO,PORQUE TIENE AL LADO DE SU PUEBLO A GETAFE QUE ESE SI QUE ES UN EQUIPO,NO EL SUYO QUE NI COBRAN LOS JUGADORES.LEGANES EQUIPUCHO DE BARRIO.

    ResponderEliminar
  10. Yo soy socio del efesé y veo muy dificil la victoria esa d 2.3 que decis. con un empate o derrota x 1-0 nos vale, le ganariamos el gol average

    ResponderEliminar
  11. segun la web del leganes, alli los abonos son de 2x1, es decir, 50€ dos abonos para la segunda vuelta, es dcir, lo que le cuesta aqui a uno joven, pensionista,mujer... allí serían 25,eso si es ganas de subir y tener a la afición enganchada. Que aprenda esta gente a bajar los precios de las entradas y de los anonos de la 2º welta. Por mi ninguna pega xq smpr m lo saco en pretemporada,fran

    ResponderEliminar
  12. pero si esos mensajes no son de leganes. son de los huertanos,como siempre dando por saco en nuestros blogs cartageneros.los barrigasverdes de los furcios,son lo peor. efese a ganar en madrid.ya hay un autobus completo y otro casi lleno.posiblemente si se llena el segundo autobus esta tarde el club ponga un tercero.

    ResponderEliminar
  13. nose si esos mensajes seran de leganes o no...pero,no entiendo "esos comentarios" que yo sepa la aficion albinegra no se ha metido con nadie...RESPETO!!!

    ResponderEliminar
  14. A ESTE PASO NOS METEMOS MAS DE 150 EN LEGANES, VAMOS COÑO, VAMOS A DEMOSTRAR QUE SOMOS LOS MEJORES DENTRO Y FUERA DEL CAMPO.

    ResponderEliminar
  15. Los comentarios de amenzas y demás no son de los aficionados del Leganés, son de los putos huertanos que no escatiman en dar el por culo en nuestros foros. Con el Leganés no hay ningún tipo de pique para que se nos diga eso, así que ya sabéis quiénes son. Los mismos que se metían a meter cizaña con lo de Fabri. Murcianos iros a vuestra puta mierda de pueblo ladrón y dejadnos en paz. entre Carthago y Leganés buen rollo gracias.

    ResponderEliminar
  16. AMIGOS DE LEGANES, POR FAVOR ALGUNO QUE APEREZCA Y NOS DIGA DONDE PODEMOS COMER ALLI DE PUTA MADRE Y SI VIENE ESTA INVITADO, Y VAMOS A DEJARNOS DE MALOS ROLLOS QUE NOS LOS HAY POR NINGUN LADO.

    ResponderEliminar
  17. wenas,compadres d cartagena,pos pa kmer,parkesur,esta cerca del campo,o en un bar k ay cerca del campo,claro k si,espero k subamos los 2 y k gane el mejor,deportividad en el campo y fuera,k somos los 2 mejores ekipos del grupo,muxa suerte y k el partido sea una fiesta

    ResponderEliminar
  18. y la gente d leganes es gente d puta madre,os lo digo yo,k soy d alli,no se kien koño a escrito esa mierda,xo nosotros somos tios legales,y respetamos a nuestros rivales,perdonar si algien se a sentido ofendido,en serio,aupa lega,y aupa cartagena,espero vernos las caras en 2A

    ResponderEliminar
  19. ole, ole, y ole tus cojones tio, asi me mola de verdad, peineros el año q viene los dos a segunda a, a ver si podemos quedar un rato antes del partido y charlamos, seria muy muy bueno para el futbol y para los 4 gilipollas q se meten aqui a encender al personal. gracias amigo de leganes

    ResponderEliminar
  20. ESTO TIENE Q SER UNA FIESTA DEL FUTBOL Y NADA MAS, SOMOS GENTE NORMAL Y QUE VIVIMOS A NUESTRO EQUIPO DIA A DIA, A VECES ESTE AÑO NOS HA PERDIDO UN POQUITO LA PREPOTENCIA, PERO SOMOS GENTE HUMILDE Y SENCILLA, CON GANAS DE PASARSELO DE PUTA MADRE Y SI ES JUNTO A VOSOTRS PEPINEROS MUCHO MEJOR. FORZA LEGANES ¡¡ FORZA CARTAGENA ¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. YO ABOGO POR QUE NOS JUNTEMOS ANTES DEL PARTIDO Y CONFRATERNICEMOS , TAMPOCO HACER CASO AQUI A MAS DE UN PIRAO, QUE HA PUESTO TANTAS GILIPOLLECES COMO CUERNOS LLEVA EN SU CABEZA, ESTO ES FUTBOL Y NADA MAS.

    ResponderEliminar
  22. yo tengo amigos en leganes con los que me vere si puedo ir y os aseguro que no hay ni rivalidades ni malos rollos entre ambas aficiones. los comentarios insultantes seguro que son de los putos furcianos que como se aburren en la apestosa huerta se meten aqui a entretenerse.
    puta murcia siempre desgraciados.
    aupa efese y suerte a leganes, deportividad ante todo.

    ResponderEliminar
  23. La mierda murcianos estos están quemaos. El Furcia por muchas ayudasque les hagan desde la Comunidad Autónoma (robando a Cartagena como siempre),por muchos euros que les den,por muchos arbitros que compren (que tambien lo hacen,y estoy por decir que pagan para perjudicar al Cartagena y a la vista está -8 puntos robados a punta de pistola-),por muchas pajas mentales que se hagan...el equipo huertano bajará a 2ªB y el FC Cartagena y el Leganés a 2ªA.¡¡¡FORZA EFESÉ!!!!!Buen rollo amigos de Leganés. El equipo que gane dará un paso de gigante para estar entre los 4 primeros,por puntos y motivación extra. Un empate será bueno para los dos equipos,sumar siempre es bueno. El que pierda,no pasa nada.Queda liga todavía.

    ResponderEliminar
  24. Hola,es la primera vez que hablo,pero sigo esto todos los días.Vengo del estadio de apuntarme,de momento van 2 autobuses llenos,yo estoy en el 3º y va mas o menos por la mitaaad!!
    vaamos chiicoooss que see noteee quieenees somoos!! y a ganar,a animar como podamoos!!

    vamooos!!EfeeeSé!

    PD:A ver si en este partido no nos roban..porque llevamos una racha..

    ResponderEliminar
  25. Dani.
    Yo he vivido en getafe,y he currado en parquesur,cerca del estadio,y no hagais caso a lo que ponen,la gente del sur es wena gente y no va a ver problemas(supongo),en leganes se esta muy bien,y ademas hay wena fiesta,jajja

    ResponderEliminar
  26. Hay que joderse¡ ¿como es posible que utiliceis unos y otros lo fantástico de internet para insultaros? animar cada aficción a vuestro equipo y que gane el mejor, que no puede ser otro que: el que más y con mayor puntualidad cobra y éste no es otro que NUESTRO EFESE. o no?

    ResponderEliminar
  27. VAMOS AGANAR, ARRIBA EFESE

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002