jueves, 15 de enero de 2009

La plantilla está con Fabri.

El FC Cartagena acumula tres jornadas consecutivas sin vencer, cerró el año con un empate injusto ante el Mérida y lo comenzó con otra igualada en tierra del colista y una derrota en el campo del líder, donde se perdonó y en el fútbol ya se sabe, los fallos se traducen en derrota. Dos puntos sobre nueve, nada de que preocuparse, el equipo marcha tercero, aunque el Real Murcia B no cuenta y el corte del play off queda a seis puntos con 18 jornadas por delante. Fabri y su equipo están llevando una campaña más que aceptable, errores arbitrales y algún fallo defensivo han impedido que este equipo lleve más puntos y todo indica a que el cambio de sistema al 4-1-4-1 ha mejorado la ofensividad del FC Cartagena, tal vez, el equipo debiera tener un mayor control del esférico y no recular tanto al ponerse por delante en el marcador.

Dos nombres están sonando para este mercado invernal, se trata de Samuel Bayón y Jesús Rueda. Samuel, de 25 años, es un extremo polivalente que ya conoce Fabri al coincidir en el Burgos y anotar 10 goles, ha jugado en el Hospitalet Athletic, La Premiá, Mataró, Burgos y actualmente el el Alavés, donde ha recibido la baja federativa y solo ha disputado 23 minutos ante el Sevilla Atlético. Rueda, de 21 años, es un mediocentro organizador formado en las categorías inferiores del Real Valladolid, tiene contrato en vigor y tendría que salir cedido.

39 comentarios:

  1. si no se kuenta kon koeman ni kon yuste pues a fichar

    ResponderEliminar
  2. Como ya he dicho en el foro, en la página oficial está el audio de la rueda de prensa de los capitanes Mariano Sánchez y Cabrejo. Se atribuyen las culpas de los resultados y nos transmiten su compromiso de enmendar la situación y acabar la temporada con el ascenso.

    ResponderEliminar
  3. bla, bla, bla, bla, bl a, bla, bla , bla menos chau, chau y mas chou, chou

    ResponderEliminar
  4. Olee! da igual quién venga,de dónde venga y lo que haya hecho,lo importante es que venga y lo que hagan a partir de ahora!!

    El efesé es lo más grande que hay y el mayor sentimiento que se puede tener,estos jugadores: Cabrejo,Carmona,Miki,Mariano,Juan Pablo,Nano,Rubén,Tato,Viyuela,Txiki,Armando,Koeman,Raúl Aguilar,Mena,Addison,Castilla,Oscar,López,Falcón,Eloy,Leo,Héctor;al igual que el Sr.Fabri( y los demás técnicos),nos están haciendo soñar y creer que es posible el ansiado ascenso..y tenemos todavía muchas posibilidadeees!!quedan muchas jornadas y vamos 3º teniendo por delante al R.Murcia B que no puede ascender!!!

    Yo quiero que se valore el trabajo de estas 24 personas,unos más otros menos,pero todos aportan lo suyo..y luego está el nº 25..LA AFICIÓN,tenemos que partirnos las narices en cada partido,como también se lo pedimos a ellos,si les pedimos el 100% ,nosotros también tenemos que estarlo,no se trata de llenar el Cartagonova(que sería lo mejor)se trata de que todos los presentes animen y lo hagan con fuerza y ganas!

    Ellos tienen que ver que estamos con ellos!!

    Así que pido por favor,que se reconozca el trabajo que hacen y no se les critique tanto.
    No lo digo por nadie en concreto,lo digo en general,que quede claro.Que mucha gente habla de los demás y no se da cuenta que a lo mejor actua de alguna manera que no es la más correcta.

    Un saludo y os espero el Domingo en el Municipal!!

    Vamooos Efeesé!!

    Anitaa!

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Anita. Una verdad como una catedral

    ResponderEliminar
  6. aqui lo que hace falta es un delantero centro que meta goles,al estilo de tariq, que lleva 16 goles en la primera vuelta,que aqui en cartagena desde que estuvo aquel delantero llamado keko ,que estuvo en el carthagonova ,no han fichado a ninguno que meta dos goles seguidos.

    ResponderEliminar
  7. El Cartagena tiene un gran equipo y con un poco de suerte y arbitros "normales" tendríamos 10 puntos más de los actuales. Solo han sido capaces de ganarnos por la mínima y de manera injusta. En Navalcarnero y Alcorcón nos robó el partido el arbitro. Contra el Leganés el Cartagena mereció, cuando menos, un empate.
    Este Cartagena se va a poner líder muy pronto porque tiene grandes jugadores y una gran afición.
    Posiblemente este Domingo ya nos coloquemos otra vez líders, porque es de justicia. ¡¡¡forza efesé!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Y QUE ME DICES DE LOS ROBOS SUFRIDOS EN VECINDARIO, LAS PALMAS, EN CASA CONTRA EL LANZAROTE...? FABRI ES UN GRAN ENTRENADOR Y HAY QUE SEGUIR APOSTANDO POR EL. ME GUSTARÍA QUE EL DOMINGO HUBIERAN PANCARTAS DE APOYO A FABRI Y ANIMAR SIN DESCANSO A NUESTROS JUGADORES, PORQUE SERÁ BUENO PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  9. se pueden lleva pancartas a los partidos?a mi me han dicho que no o al menos eso me dijo una amigo!!

    Mañana Juan Pablo y Falcón irán a un campo de jose maria la puerta a dar charlas y eso a los equipos de futbol base,a las 18:30,si puedo iré para intentar darles apoyo y que vean que estamos con ellos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡PANCARTAS A FAVOR DE FABRI!, estaremos pendientes del PALCO, ya q si GOMEZ no asiste es q se carga al entrenador. particularmente, creo, lo tiene decidido y también el nuevo mister. no hace falta ser un lince para adivinar los movimientos del presidente, pq siempre hace lo mismo. basta ya de tantas manos derechas, q no pintan nada, pues están al ordeno y mando y nada más. recordais aquella frasecita de.. YO SOY MUSICO, TOCO EL CLARINETE Y ME ACUESTO A LAS OCHO; palmis no debió entenderla bien y.... a la rue. los demás q salgan del guión -inesistente-, o el presi aplicará lo mismo...., ESTO ES ASÍ, ESTÁ ESCRITO, DEMOSTRADO Y EJECUTADO.

    ResponderEliminar
  11. Fabri, la aficion esta contigo.

    ResponderEliminar
  12. POR FAVOR HAY QUE LLEVAR PANCARTAS A FAVOR DE LOS JUGADORES Y DE FABRI!!!

    Hay que darles el máximo apoyo posibleee! igual que cuando fuimos a Leganés.."eramos 200 y animando parecíamos 2.000".."pues aqui tenemos que ser 15.000 y que animando parezcamos 30.000"!!

    Va muy enserio,ellos lo necesitan,necesitan el calor de la afición!!

    ResponderEliminar
  13. tu estaras con fabri, yo no ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. ATENCION ¡¡¡¡ GOMEZ FICHA A UN ENTRENADOR DEL NORTE DE 54 AÑOS Y QUE HA ENTRENADO EN PRIMERA DIVISION, ESTA FICHADO POR GOMEZ HACE EXACTAMENTE 4 DIAS .

    ResponderEliminar
  15. espero que no sea Arconada que lo han echado del almeria a gorrazos. Sino ganan el domingo Fabri a la calle son muchos puntos perdidos ya, si gana que siga .todo depende de el.AUPA EFESE

    ResponderEliminar
  16. haber quien puede ser ese entrenador ¿?¿? Hagamos apuestas

    ResponderEliminar
  17. No fiaros de comentarios...Que hay gente que malmete. El domingo hay que animar al equipo mas que nunca para que sepan que estamos con ellos y que nunca iran solos. Tenemos que demostrar que aunque estemos en 2ªB y nunca hallamos pisado la 1ª division somos una de las mejores aficiones de España. Vale que hay gente desengañada por lo que haya sucedido en un pasado pero los que estamos todos los domingos en el estadio no es porque nos apetezca pasarnos por alli, sino porque tenemos un sentimiento y sabemos y creemos que algun dia estaremos alli arriba,con los mas grandes y entonces si seremos un club importante a nivel nacional.
    A si que chic@s, el Domingo a las 12:00 todo el mundo al Estadio!!!

    ResponderEliminar
  18. No si no hay post que no se libre de la presencia huertana -_-

    ResponderEliminar
  19. TODOS AL CARTAGONOVA. APOYO TOTAL A FABRI Y NUESTRO EQUIPO. A POR LA VICTORIA. A POR EL LIDERATO.EFESÉ...

    ResponderEliminar
  20. a mi fabri en particular no me gusta, pero llendo el equipo tercero yo no lo echaria, ahora adaptarse a otro entrenador seria un fracaso, ya esta bien que deje acabar a un entrenador la temporada, el año pasao se trajo al pichi lucas y hubiera traido cuenta haber dejao a alcoy

    ResponderEliminar
  21. Fabri el amarrategui nos jodera en el pozo, este año o nunca.

    ResponderEliminar
  22. Ánimo Fabri. Estamos contigo. PANACARTA : ¡¡¡ CON FABRI Y NUESTROS GLADIADORES , A 2ªA CON COJONES!!!!¡¡¡¡FABRI CAMPEON , CONTIGO LA AFICIÓN!!!!!

    ResponderEliminar
  23. "CON GANAS E ILUSIÓN A SEGUNDA DIVISIÓN"

    Esta tarde a las 18:30 en la escuela de fútbol base de Jose Mª La Puerta,van a estar JUAN PABLO y FALCÓN!!
    Así que esta tarde intentaré por todos los medios ir a verlos y darles todo mi apoyo,junto a un grupo de amigos!!

    ResponderEliminar
  24. Queremos el mismo trato de favor que da Comunidad Autónoma de la Región de Murcia al Pozo Murcia Turística, al Real Murcia y al CB Murcia... ¡BASTA YA DE CENTRALISMO MURCIANO! En estas cosas y otras muchas es donde se ve la falta que nos hace recuperar nuestro estatus de Provincia. Cartagena provincia por historia, por derecho y por futuro.
    Fran46Por supuesto que si. Y espero que toda Cartagena con pancartas en mano pida el mismo trato que se le dá en la Comunidad al Pozo Murcia Turística, al Real Murcia y al CB Murcia...Las pancartas son fáciles de hacer y las movilizaciones pueden empezar este domingo en el campo de fútbol de Cartagena. Creo que basta ya de agravios y ninguneos al deporte cartagenero mientras se ensalza y apoya el deporte de la ciudad de Murcia con justificaciones como "primeros equipos de la región". ¡Centralismo enfermizo y que hay que eleminar ya!

    ResponderEliminar
  25. Tras una reunión en el Ayuntamiento de Lorca se expusieron las subvenciones para el Lorca Deportiva. El equipo blanquiazul percibirá unos 360.000 euros, en tres pagos; los primeros 120.000 euros los percibirá a la firma del convenio. También están pendientes 80.000 euros del patrocinio Lorca taller del tiempo, pero eso no depende del Ayuntamiento

    ResponderEliminar
  26. El fichaje de Samuel, si se lleva a cabo, es un acierto, para 2ª B es un gran jugador y en pocos partidos tendrá el estadio a sus pies, ya lo veréis. Es un jugador muy desequilibrante, al tiempo.
    Y al presi yo le recetaría irse a un balneario una temporada para relajarse. Seguro que se lo puede pagar.

    ResponderEliminar
  27. No se puede echar a los entrenadores sin darles tiempo y no se puede juzgar porque pierdan y empaten dos partidos, fuera de casa. FABRI tiene experiencia en esta categoría y hay que darle un margen de confianza. ¡ANIMO! Y EL DOMINGO AL CARTAGONOVA con gritos de apoyo como el día del Merida y esperemos tengamos suerte con los señores colegiados, que muchas veces no son imparciales con este equipo.

    ResponderEliminar
  28. ¿QUEREMOS EL ASCESNSO? PUES EL DOMIGO TODOS AL CARTAGONOVA A APOYAR AL EQUIPO,APOYAR A FABRI Y A ASUSTAR AL RIVAL Y AL ARBITRO. ANIMAR SIN DESCANSO ES CLAVE PARA LA VICTORIA. ¡¡¡¡FORZA EFESÉ!!!!

    ResponderEliminar
  29. A ver,tengo un problema.
    Yo siempre voy a ver los partidos con mi tío y él es quien se encarga de las entradas.Mi tío no está y no me puede llevar,entoces lo hará mi padre.¿Alguien me puede decir dónde y cuando se pueden comprar?
    Es urgente,por favor!

    ResponderEliminar
  30. Las entradas estarán a la venta en el Cartagonova a las 10:00 el Domingo. Llévate papelillos, globos, pancartas de apoyo a Fabri y los jugadores,bocinas...¡¡¡¡¡AUPA EFESÉ!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Gracias!!

    Espero que en tribuna la gente tambien anime como los demas..que alli no anima casi nadie!!
    yo animaree aunque me quede soloo!!

    ResponderEliminar
  32. ESTARÁ CARLOS ORUE EL DOMINGO EN EL CARTAGONOVA?
    ESTÁ LIBRE ESTE ENTRENADOR?
    PACO GOMEZ SIEMPRE HA QUERIDO TERNELO.
    POR AHÍ HE LEIDO QUE EL PRESI PUEDE TENER ATADO A UN ENTRENADOR Y PRESENTARLO LA PROXIMA SEMANA, YA QUE PIENSA QUE FABRI DEBERÍA TENER AL EQUIPO A 9-10 PUNTOS SOBRE EL SEGUNDO COMO CON JIM QUE DEJÓ AL AGUILAS A 8 PUNTOS CON UN PARTIDO QUE LE DIERON GANADO EN LOS DESPACHOS,
    QUE SINO HUBIERAN SIDO 11. EN ACTUALIDAD, HASTA EL IMPERIAL VA POR ENCIMA CON CUATRO CRÍOS Y CON MANOLO REQUENA POR JOSE MIGUEL CAMPOS QUE HA PASADO AL MURCIA. NO ME EXTRAÑA QUE EL PRESI ESTÉ CABREADO Y SE CEPILLE AL ATASCADO DE FABRI.

    ResponderEliminar
  33. Los que todos piensan que el Murcia B no cuenta se equivocan. Me he informado y si cuando acabe la temporada entre los 4 primeros y el Murcia tenga posibilidades matemáticas de ascender si que la jugarían. Es decir, la 2ªB el 10 de mayo y la 2ª el 21 de junio. Son 5 o 6 jornadas, por lo que el tercero tendría que sacarle de 15 a 18 puntos..... CUIDADO CON EL FILIAL, HAY QUE PONERSE LIDERES Y MANTENER EL LIDERATO!!

    AUPA EFESE!!

    ResponderEliminar
  34. ganamos al atleti y nos ponemos lideres otra vez. seguro. eso que comentais de llevar papelillos, bocinas...me gusta. en las puertas del estadio venden bocinas por 5 euros. ¿pancartas de apoyo a fabri vais a llevar? eso molaría. cuanto más motivados estén los jugadores y el entrenador, mejor para todos.

    ResponderEliminar
  35. alguien sab el prcio d ls ntradas?

    dcirme segun l sitio!si podeis!

    ResponderEliminar
  36. Que el Presi se tranquilize....... ¡Todo el apoyo al equipo y todo el apoyo a Fabri.!y nosotros la aficion animando al 100 por 100.¡ Viva el EFESE ,Viva el CARTAGENA.....!

    ResponderEliminar
  37. ¡OLE´ por Anitaa...!Estoy contigo.

    ResponderEliminar
  38. anita no hai q fregar platos jajajaja AUPA EFESE

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002