jueves, 8 de enero de 2009

A por el cuarto.

La afición tiene ganas de viajar y para muestra, un botón, ya hay tres autobuses que partirán rumbo a Leganés para ver el duelo de colíderes. Aunque podría sumarse alguno más ya que el cuarto está completándose. Sí esto se confirma, será una de las salidas masivas más importantes de este FC Cartagena desde aquel fatídico duelo ante el Extremadura. En Leganés se preparan y esperan meter más de 4000 aficionados en el campo de Butarque. El club madrileño ha bajado las entradas en lateral y fondos a 8 €, ha sobrepasado la centena de nuevos abonados y además quien lo retire, cuestan 50 €, podrá llevar un acompañante por el mismo precio, todo un 2x1 en lo que resta de temporada.

En el partido habrá en juego 3 puntos vitales en un duelo en la cumbre que servirá para que ambos equipo presenten su candidatura al play off y que alguno de ellos dé un golpe de autoridad encima de la mesa y se escape aún más de sus perseguidores. El preparador cartagenerista, Fabri González, quien se podrá sentar en el banquillo después de que el Juez Único de Competición haya aceptado las alegaciones del F.C.Cartagena tras la expulsión sufrida por el técnico gallego en Santa Brígida tras tener un encontronazo verbal con Pacuco Rosales, preparador del Villa Santa Brígida,ya que éste se dirigió a los jugadores blanquinegros diciendo: ¨el equipo este de primera se piensa que puede venir aquí a tocarnos los cojones¨, por lo que fue expulsado, podrá contar con la totalidad de sus efectivos a excepción de Mena, quien por recomendación de los servicios médicos del club departamental guardará de 15 a 20 días de reposo tras resentirse el jugador de una vieja lesión.

El sistema del F.C.Cartagena para este partido será una incógnita, ya que las primeras jornadas se mostró un equipo que se encerraba mucho atrás, con escaso juego por banda, al contragolpe, lo que le salió bien para vencer en la primera jornada del campeonato al equipo pepinero. Conforme fueron avanzando las jornadas, el F.C.Cartagena se fue adelantando un poco más, el centro del campo pasó a tener más importancia, las bandas con Nano, Carmona, Viyuela en algunos casos siempre estuvieron bien cubiertas y respondieron bien, etc.

14 comentarios:

  1. BIEN, BIEN, BIEN, ESTO MARCHA, ESPERO QUE LOS JUGADORES TAMBIEN SE ESFUERCEN UN POQUITO SI CABE MAS.

    ResponderEliminar
  2. Tenemos que ir a por el 5º!!!! A POR ELLOS!!!

    ResponderEliminar
  3. VAMOS!!! ESTE ES NUESTRO AÑO!!!

    ResponderEliminar
  4. A ver si les damoos a los jugadores fuerzaas
    y ellos se creceeen y nos traemos los tres puntiitos!!! vamos a animar como nunca !!!

    ResponderEliminar
  5. LA MAREA BLANQUINEGRA AL PODER!!!!OEEEEOEEEEOOOEEEEE!!!!AHORA EN ENERO TODO VICTORIAS DEL EQUIPO CARTAGENERO...MENUDA RIMA GUAPA...OLE...

    ResponderEliminar
  6. ole,ole...y la chiqui,la enana, de gran hermano en la final. ¿alguien conoce a esta cartagenera?

    ResponderEliminar
  7. Es un orgullo ver que responde la gente,pero hay que reconocer que si no los ubiera puesto el club gratis no iria tanta gente,cuando las cosas se hacen bien tambien hay que reconocerlo,chapo para el club!! y el domingo a tomar leganes!! AUPA EFESE

    ResponderEliminar
  8. este partido..lo ganaremos..y al Leganés..un repasito le daremos!!
    y cantaRee y cantaree p*** Murcia cantaré..!

    ResponderEliminar
  9. PARA ARMAR BULLA HAY QUE LLEVARSE BANDERAS,BUFANDAS,TAMBORES,BOCINAS,PAPELILLOS...¿ A QUE CANTICOS VAMOS A DAR CAÑA? EL GRITO DE GUERRA EFESE ESTA CLARO, EL CARTAGENA PROVINCIA TAMBIEN, EL P*** FURCIA TAMBIEN...PERO IR PONIENDO COSICAS EN EL BLOG PAL CANTURREO...A GANAR, VAMOS EFESE, A GANAR...COMO EN LAS GRANDES OCASIONES,ESTA TEMPORADA SI ES LA NUESTRA.

    ResponderEliminar
  10. llevaros fotos y videos pa luego disfrutarlas...jeje...1-3 concluyente victoria del fc cartagena.

    ResponderEliminar
  11. y eso que dice la gente,qe somos borrachos vagos delincuentes,no les hago caso..yo sigo al cartagena..voy descontrolado,voy descontrolado..descontrolado..vamos cartagena te sigo a todas partes yo te quiero,vamos a dar la vuelta al mundo entero,hay que ponerle un poco más de huevos,más de huevos!!!

    ResponderEliminar
  12. Siempre debes ganar
    Nunca dejes de animar
    Cuando te falte la voz
    Canta con el corazón

    ResponderEliminar
  13. Todo el estadio moviendo sus banderas
    Representando a una ciudad entera
    Con este escudo, con esta camiseta, con este equipo
    La Gloria nos espera, lololololo...


    Siempre, hemos de ganar. Nunca, dejes de animar. Cuando, te falle la voz. Canta, con el corazón


    Coros y cánticos del Sevilla FC
    viernes, 27 de abril de 2007


    Himno del centenario (El Arrebato)
    Cuentan las lenguas antiguas que un 14 de octubre nació una ilusión su madre fue Sevilla,... y le prestó su nombre y para defenderlo le dio a una afición…

    Ejemplo de sevillanía familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán mi corazón que late gritando ¡ Sevilla! , llevándolo en volandas por siempre a ganar…

    Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte , la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

    Y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo, Sevilla, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad…

    Dicen que nunca se rinde y el arte de su fútbol no tiene rival más de cien años lleva mi equipo luchando y abanderando el nombre de nuestra ciudad…

    Ejemplo de sevillanía, familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán mi corazón que late gritando ¡ Sevilla! llevándolo en volandas por siempre a ganar…

    Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte, la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

    Y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo, Sevilla, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad.


    Himno del SevillaFC (Manuel Osquiguilea)
    Sevilla, Sevilla, Sevilla, el equipo de la casta y el coraje,Sevilla, Sevilla, Sevilla, es un grito rojo y blanco que empezamos a entonarSevilla, Sevilla, Sevilla, cuando con tus jugadores sales al Sánchez Pizjuán.

    Vuelan, vuelan banderas, y suenan palmas que nadie podrá imitar,somos el sevillismo, que día y noche no paramos de animar

    Sevilla, Sevilla, Sevilla, es el fútbol hecho arte y filigrana,Sevilla, Sevilla, Sevilla, de la escuela sevillana creador y valladar,Sevilla, Sevilla, Sevilla, nuestro estadio es una feria cuando vamos a jugar

    Vuelan, vuelan banderas, y suenan palmas que nadie podrá imitar,somos el sevillismo, que día y noche no paramos de animar.

    Sevilla, Sevilla, Sevilla, triunfará...


    Himno de Locco (el corazón sevillista)
    Soy el Corazón Sevillista, soy el Corazón de Nervión. Locco, Locco, llámame Locco, blanco y rojo es mi color.

    Soy el Corazón Sevillista, el Sevilla es mi pasión, Sevillista Hasta la Muerte, Sevillista de Corazón.


    La Giralda de nuestra ciudad
    La Giralda de nuestra ciudad, verá sólo un equipo ganar, el equipo del arte y salero, el equipo del Ramón-Sánchez Pizjuán. Y vamos, vamos, vamos mi Sevilla, y vamos, vamos, vamos otra vez, porque te quiero, te vengo a ver, éste partido no lo podemos perder.


    Blanco y rojo
    Siempre que digo Sevilla, estoy nombrando a la par, al equipo de mi vida y a mi sueño de ciudad. Blanco de cal que se junta al rojo de la pasión, colores de mi sevilla colores de mi afición.

    Blanco y rojo frente a mi, alegrándome la vista, sevillista yo nací y moriré sevillista. (bis)

    Si hay un campo donde vibra, la selección nacional, ese campo está en Sevilla, se llama Sánchez Pizjuán. Canto de aliento que enciende el firmamento andaluz, cuando los biris animan al Sevilla FC.

    Blanco y rojo frente a mi, alegrándome la vista sevillista yo nací y moriré sevillista.


    Vamos vamos mi Sevilla
    Vamos mi Sevilla, te sigo a todas partes yo quiero, vamos a dar la vuelta al mundo entero, hay que ponerle un poco más de huevos, más de huevos! Y eso que dice la gente, que somos unos borrachos, vagos y delincuentes, no les hago caso, voy a todos lados, yo soy del Sevilla voy descontroladoooo!! Lolololololololololololo...


    Caminando voy a veces...
    Forza Sevilla, un solo grito será. Forza Sevilla, un solo grito será. Forza Sevilla, un solo grito será en el mágico gol norte, del Ramón Sánchez Pizjuán. Caminando voy a veces, pensando en el mejor, me encuentro a mi tío, y le pregunto yo, tío mío, tío mío, que equipo es el mejor, y me dice, y me dice, Sevilla Fútbol Club, por eso estoy aquí, mi tío tenía razón, Sevilla Fútbol, tú eres lo mejor. Sevilla Fútbol Club.


    Yo te quiero dar
    Todos los Domingos el sevilla salta al campo, Los Biris animando en gol norte sin parar, Cada partido a ti te seguiremos, Contigo estaremos,animando hasta el final....... Y es de primera!el sevilla es de primera!!!! Y pobre del que quiera robarnos la ilusion..... Por eso yo......Te quiero dar algoo de corazón!!!!! Sentimiento rojiblaaanco!!!Vamos vamos campeón!!!!


    Amarás siempre a tus colores
    Amarás siempre a tus colores, y por ellos la sangre caerá, y si alguien intenta ofenderlos, esta peña con él acabará. Cantaremos todos unidos, alzaremos fuerte la voz, para que vuelva a sonar aquello de oé Sevilla oé, oé Sevilla oé, oé oé oé eoé, oé Sevilla oé. La Giralda de nuestra ciudad, verá sólo un equipo ganar, el equipo del arte y salero, el equipo del Ramón Sánchez Pizjuán, lalalalalala, el equipo del arte y salero, el equipo del Ramón Sánchez Pizjuán. Y es que los Biris estamos, y nunca te abandonarán, hasta la muerte contigo, equipo del Ramón Sánchez Pizjuán (bis). Gritamos fuera, béticos fuera, al otro equipo de nuestra ciudad, hay que decirles, a los verderones, que pronto les volveremos a ganar (bis). Oé oé oé oé oé...


    Con el Biri Biri Biri
    Hay una peña en sevilla, que no deja de animaaaaarr, hay una peña en Sevilla, que no deja de animaaaaaarr es la peña biri biri, que alegrá er Sánchez Pizjuán, es la peña biri biri, que alegraaaá er Sánchez Pizjuán.

    Con el biri biri biri, con el biri biri va con el biri biri biri, con el biri biri vaaaaa

    Las palmas y los tambores ya no dejan de sonar las palmas y los tambores ya no dejan de sonar

    Es la peña biri-biri que alegrraáa er Sánchez Pizjuán es la peña biri biri que alegrá er Sánchez Pizjuán.


    Sevilla tuvo una niña
    Sevilla tuvo una niña y le pusieron Loperaaaa Y le pusieron Lopera

    La bautizo la esmeralda en la fuente la palmeraaaa

    Vaya un bautizo con arte muchos nabos y alegria

    Y alli le pusieron el culo mirando pa Punta Umbría


    Y vamos vamos
    Y vamos vamos vamos vamos otra vez
    Porque tu eres el equipo que yo siempre soñe
    Sevillista desde que nací
    Sevillista yo voy a morir


    Porque yo no quiero
    Porque yo
    no quiero trabajar
    no quiero estudiar
    no me quiero lavaaaaaar
    quiero vivir otro partido en la bombonera
    y animar al sevilla hasta que muera.
    porque yo........


    Ponte en pie
    Ponte en pie alza el puño y ven
    y anima al sevilla con los ultras sfc
    no tengo compasión por un puto verderon
    y sigue por el mundo al equipo de nervión
    lolololololoolololo
    Ponte en pie........


    Venid, venid
    Veeniid, veeniiiid. Canta conmigoo, que un amigoo vas a encontraar.
    De la manoo de mi Sevillaa, la vuelta al mundo vamos a daaar.
    Veeniid, veeniiiid. Canta conmigoo, que un amigoo vas a encontraar.
    De la manoo de mi Sevillaa, la vuelta al mundo vamos a daaar.
    A por ellooos eo, a por ellooos eo,
    A por ellooos eo, aa poor ellooeeoooeee
    A por ellooos eo, a por ellooos eo,
    A por ellooos eo, aa poor ellooeeoooeee


    Guardianes de Nervión
    Entre un te quiero y te quiero
    Vamos retumbando al cielo
    Y no puedo arrepentirme de este amor
    Animar a mi Sevilla
    Es para mi un privilegio
    Porque somos los guardianes de Nervión


    Siempre debes ganar
    Siempre debes ganar
    Nunca dejes de animar
    Cuando te falte la voz
    Canta con el corazón


    Puta Antena3
    OoOo Señor juez no me amarges mas la vida
    OoOo Señor juez dejame animar al Sevillaaaa
    Desde pequeñito yo te vengo a ver
    y me persigue la policia
    P**a telecinco, p**a antena 3,
    Pero mas p**a es la Reina Sofia...


    Sale el sol por la mañana
    Sale el Sol por la mañana, por la mañana sale el Sol
    Sale el Sol por la mañana, y por la noche salgo yoooo
    Vamos vamos mi Sevilla, vamos vamos campeooon
    Vamos vamos mi Sevilla, vamos vamos campeon !!


    Una ciudad entera

    Todo el estadio moviendo sus banderas
    Representando a una ciudad entera
    Con este escudo, con esta camiseta, con este equipo
    La Gloria nos espera, lololololo...


    Vamos a ganar la Copa

    Los domingos despues de almorzar
    nos vamos todos hacia la cancha
    llenamos el Sánchez Pizjuán
    y nos matamos en la avalanchaaa
    cuando te veo aparecer
    toda la hinchada se vuelve locaaaa
    y vamos a botar, y vamos a botar y vamos a ganar la copa.


    Él era un miembro de los Biris

    Él era un mienbro de los Bris Norte, desde chico iba a la bombonera pero la vida se lo llevó al cielo tercer anillo de la bombonera, vamos sevilla estamos contigo tu sevillismo ha creado escuela y para honrar la muerte de mi amigo ahora todo el estadio es una caldera loololololololololololo

    Forza Alé
    Oh alé alé alé alé Forza Sevilla alé. Oh mete un gol, vamos Sevilla mete un gol, vamos Sevilla mete un gol, vamos Sevilla mete un gol (bis).

    Somos hinchas de Nervión
    Somos hinchas de Nervión, nadie nos podrá parar, cantaremos sin cesar, en gol norte del Pizjuán, el Sevilla adelante seguirá (bis).Por qué, mamá, me late el corazón, he visto a mi Sevilla, he visto a mi Sevilla. Eh, mamá, qué grande es mi pasión. Sevilla, orgullo de Nervión, hasta la muerte, te sigue tu afición, vayas dónde vayas a jugar, yo te seguiré, Sevilla Fútbol Club, siempre te animaré (bis). Por qué, mamá, me late el corazón, he visto a mi Sevilla, he visto a mi Sevilla, por qué, mamá, es grande mi pasión. Sevilla, orgullo de Nervión, hasta la muerte, te sigue tu afición, vayas donde vayas a jugar, yo te seguiré, Sevilla Fútbol Club, a ti te animaré.

    Sentimiento rojiblanco
    Todos los domingos, el Sevilla salta al campo, los Biris animando, en gol norte sin parar, cada partido, a ti te seguiremos, contigo estaremos animando hasta el final. Es de primera, el Sevilla es de primera, y pobre del que quiera, robarnos la ilusión. Por eso yo te quiero dar algo de corazón, sentimiento rojiblanco, vamos vamos campeón (bis). Del campo del Sevilla, no nos moverán, del campo del Sevilla, no nos moverán (bis). Forza Sevilla, un solo grito será, Forza Sevilla, un solo grito será, Forza Sevilla, un solo grito será, en el mágico gol norte del Ramón Sánchez Pizjuán.

    Somos ultras del Sevilla
    Somos ultras del Sevilla, contigo siempre estaremos, animando a los colores, por los que todos moriremos (bis). Lololololololololo... ¡Sevilla!. Lo haré por ti, porque te quiero, porque yo te siento y te llevo adentro, y cuándo tú marcas, siento que me corro, Sevilla de mi alma (bis).

    Ahora vivo en el Ramón Sánchez Pizjuán
    Ultra ultra ultra, me echaron de mi casa. Ultra ultra ultra, no tengo a dónde ir. Ultra ultra ultra, pero me da igual, porque ahora vivo en el Ramón Sánchez Pizjuán. Forza Biris alé alé alé (bis).

    Hay una peña en Sevilla
    Hay una peña en Sevilla, que no deja de animar (bis). Es la peña Biri-Biri, la del gran Sánchez Pizjuán (bis). Con el Biri Biri Biri, con el Biri Biri va (bis). Las palmas y los tambores, ya no dejan de sonar (bis).

    Hasta la muerte, Sevilla te seguiré
    Soy del Sevilla porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar, eres mi droga, mi lamento, mi pasión, mi enfermedad. Hasta la muerte, Sevilla te seguiré. Hasta la muerte, Sevilla te seguiré. Hasta la muerte siempre te seguiré.

    Hasta la muerte, Sevilla te amaré. Hasta la muerte, Sevilla te seguiré. Tú eres mi vida, eres mi droga, llévame al cielo con la victoria. Hasta la muerte, Sevilla te amaré. El giraldillo lo señaló, es sevillista de corazón, ese es mi escudo y mi pasión, mi razón de vivir, orgullo de Nervión. Hasta la muerte...


    Cartagena, hoy yo te vengo a ver. Cartagena, hoy no puedes perder. Yo te llevo dentro del corazón, este año vamos a salir campeón.


    El día que me muera, yo quiero mi cajón, pintado de negro y blanco, como mi corazón.


    Otra vez Cartagena, otra vez vengo a verte, otra vez en gol norte, otra vez con mi gente, hasta el día que me muera yo seguiré en esta grada, que yo no cumplo años, yo cumplo temporadas. Lololololololo

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002