viernes, 23 de enero de 2009

Rumbo a Las Palmas.

El FC Cartagena viaja este fin de semana a Las Palmas para enfrentarse al equipo filial que si no quiere dar un paso más hacia el descenso debe ganar a los departamentales. Parece que de nuevo Fabri tiene la obligación de ganar si no quiere tener alguna sorpresa, cual injusta, porque ya se rumorea el nombre del posible sustituto. El equipo partirá el sábado hacia las islas previo paso por Alicante y Madrid, pernoctará para después jugar y volver de nuevo a Cartagena el domingo por la noche, como le gusta a Fabri y así entrenar el lunes.

Aquí os dejo un resumen de la presentación de Samuel, ¿ lo incluirá Fabri en la convocatoria ?.


12 comentarios:

  1. ke juegue ya, no va a meter 6 makokos, a jugar

    ResponderEliminar
  2. con la vuelta de carmona, como no quiten a tato

    ResponderEliminar
  3. en la pagina web han puesto la lista de convocados:

    Los jugadores convocados para el partido de Las Palmas son:

    Castilla, López, Raul Aguilar, Hector Yuste, Viyuela, Carmona, Armando, Eloy, Addison, Samuel, Juan Pablo, Tato, Falcón, Nano, Miki Roqué y Rubén.

    ResponderEliminar
  4. ahora falta un central y creo que nos haria falta un jugador como oscar rodriguez

    ResponderEliminar
  5. si firman a oscar rodriguez seria la ostia el jugador ha declarado ya en varios medios que le encantaria volver no se aqui que esperan de ese jugador no hay ninguna duda con lo que demostro aqui tanto futbolistico como persona es un jugador de otro nivel

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no conozco a samuel, pero creo que tendra que trabajar duro porque hay muchas opciones en banda y ademas sus compañeros estan a dia de hoy mucho mas rodados. Le deseamos toda la suerte del mundo porque era la de todos! Ah y otra cosa! tenemos a los dos mejores centrales de la categoria, miki y armando, defendemos mejor que ningun equipo, acavamos de dar la baja a un central xk no lo necesitavamos, tenemos a raul aguilar en el banquillo, mariano x i hay una urgencia, para que vamos a fichar a un central..? Como mucho creo que deveriamos fichar a un delantero goleador pero sino puede ser creo que hay plantilla suficiente para ser campeones. Vamos efeseeee!! A ganar en canarias y ya nadie nos para!!

    ResponderEliminar
  7. DE fichar ha alguien,que sea un buen delantero .¡VIVA CARTAGENA ,VIVA EFESE!ESTE AÑO SI PODEEEEEEEEMOS !

    ResponderEliminar
  8. ¿de donde sacamos un buen delantero a estas alturas?

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡CON UN PAR DE COJONES!!!!¡¡¡¡QUE TOME NOTE LA FPFCCT,LA ALCALDESA Y EL CONCEJAL ANTIDEPORTES!!!!
    ..................

    LAS PEÑAS DEL FUTSAL CARTAGENA SE HAN REUNIDO CON EL DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES EN LA LOCALIDAD HUERTANA Y LE HAN PEDIDO AYUDAS PARA EL FUTSAL CARTAGENA PARA QUE NO OCURRA COMO HA PASADO CON EL ANTIGUO EFESÉ,BALONCESTO,VOLEIBOL...Y OTROS DEPORTES EN CARTAGENA QUE HAN DESPARACEIDO ASUMIENDO EN UNA GRAN CRISIS DEPORTIVA Y DE ILUSION A LOS CIUDADANOS DE CARTAGENA. ADEMAS, "CON UN PAR DE COJONES" LE HA DICHO EL PRESIDENTE DE LAS PEÑAS DEL FUTSAL CARTAGENA AL DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES QUE NO ES LÓGICO, NI NORMAL, NI JUSTO...QUE SE LE AYUDE AL DEPORTE DE MURCIA Y A CLUBES COMO EL REAL FURCIA,BALONCESTO,EL POZO...Y A CARTAGENA SE LE MARGINE Y NO TENGA EL MISMO TRATO. BIEN, PUES EL DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES HA RECONOCIDO QUE ESO ERA VERDAD,QUE ASI ESTABA ESTABLECIDO HASTA AHORA Y QUE A PARTIR DE AHORA TODO ESO VA A CAMBIAR.
    .............
    COMO HAN DICHO VARIOS MEDIOS DE COMUNICACION DE CARTAGENA, HABAR QUE VIGILAR ESOS MOVIMIENTOS Y COMPARATIVAS DE AYUDAS DE LA COMUNIDAD AUTONOMA ENTRE LAS CIUDADES DE MURCIA Y CARTAGENA PARA QUE LAS MISMAS SEAN EQUILIBRIDAS.

    ResponderEliminar
  10. la fp del kartagena solo piensa en rekaudar 50 pavos, en komprar un movil pal sekretario y las fotos ke sakan le ponen el nombre del raul velasko ese, vya tela, arriba futsal

    ResponderEliminar
  11. Belencoso podría abandonar el Albacete Balompié
    Escrito por JuanLUX
    Viernes 23 de Enero de 2009 23:40
    Según hemos conocido en el día de hoy a través de distintos aficionados cartageneros, el jugador albaceteño Juan Carlos Rodríguez Belencoso podría marcharse al F.C. Cartagena de la Segunda División "B" antes del cierre del mercado de fichajes invernal.

    Al parecer, las pocas oportunidades de las que está disfrutando el de Elche de la Sierra y, la reciente contratación del murciano Toché podrían haber motivado un deseo de cambio de aires en el espigado delantero. Nos cuentan desde la antigua Cartago que, hace unos días, Belencoso mantuvo, en un restaurante de nuestra capital, una conversación con el director deportivo del equipo blanquinegro David García Buitrago en presencia del representante del jugador.

    A pesar de no entrar habitualmente en los planes de Juan Ignacio Martínez, el buen desempeño de Belencoso en pasadas temporadas en la categoría de bronce del fútbol español no ha caído en el olvido y, un gallito de la categoría como el Cartagena de Fabri ha mostrado su interes por la contratación del jugador del Albacete Balompié.

    ResponderEliminar
  12. Y lo escribe varias veces para destacar. En fin, qué esperar de un pueblo inculto y opresor.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002