miércoles, 7 de enero de 2009

Todo son buenas noticias.

El F.C.Cartagena se enfrentaba en la tarde noche de hoy al Anderlecht blega, líder de su liga, en las instalaciones del Hyatt de la Manga. El equipo preparado por Fabri le ha endosado al equipo blanquivioleta un contundente 4-0, con goles de Mariano Sanchez, Juan Pablo, Hector Yuste y Viyuela. El partido ha servido para ver a los canteranos que en liga no disfrutan, por el momento, de minutos. Hablando de amistosos, según comunica el club, el amistoso que estaba previsto para el día 21 contra el Basilea suizo se ha suspendido por decisión del cuerpo técnico del equipo azulgrana debido, según dicen, a la carga de trabajo que tendrán los jugadores durante esa semana.

En otro orden de cosas, el juez único de competición ha aceptado a trámite las alegaciones presentadas por el F.C.Cartagena por la expulsión sufrida por el preparador cartagenerista en la anterior jornada en el partido contra la U.D.Villa Santa Brígida tras un cambio de palabras con el preparador canario Pacuco Rosales.

Respecto al viaje a Leganés solo llegan buenas noticias a nuestros oídos. Según fuentes de última hora, al cierre de la oficinas el club contaba ya con dos autobuses llenos, por lo que el club ha puesto a disposición de todo aquel interesado un tercer autobús para viajar con el equipo. El club, según ha podido saber www.gotocartago.com, pondrá a disposición de los aficionados tantos autobuses como sea necesario, que saldrán siempre y cuando sus plazas estén completamente llenas.
A INVADIR LEGANÉS!!

13 comentarios:

  1. VAMOS COÑOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. teneemos que ganar!!! y espero que sobre todo haya deportividad,y también por parte de la afición!!a veer quieen animaaa mas fueertee! los vamos a dejaar sentaaos cuando nos veean llegaar!xDD

    ResponderEliminar
  3. Que pedazo de partido ha hecho el Cartagena frente a un habitual de las competiciones europeas de Champion como el Anderlecht.Impresionante.Hemos estado fascinados con el gran juego de nuestro equipo,tanto habituales titulares como suplentes ofrecen un gran nivel. En relación a los autobuses los jugadores del Cartagena pagarán,si fuera necesario, un 4º autobús para que seamos más todavia los que podamos arroparlos en Madrid frente al Leganés.El tercer autobús esta a la mitad.Una victoria frente al Leganés podría darnos alas.¡¡¡¡¡AUPA EFESÉ!!!!!¡¡¡¡¡AUPA AFICIÓN!!!!!!¡¡¡¡¡¡ARRIBA CARTAGENA!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No creerse ni de coña que vamos a ganar, este equipo no le mete 1 gol a la luna. esta semana fue de penalty y gracias qya yevamos algunos fuera de casa. como no marquemos goles estamos apañados

    ResponderEliminar
  5. AQUI ESTA EL AGUAFIESTAS CAPULLO DE MIERDA, Q NADA MAS Q BUSCA DAR POR CULO, SEGURO Q TU A MADRID NO VAS .

    ResponderEliminar
  6. Señores ¡TODOS A LEGANÉS!
    AUPA EFESE!!!
    VIVA CARTAGENA!!!!

    ResponderEliminar
  7. PARA EL HUERTANO DE LAS 22:41,VETE A LA MIERDA Y SIGUE DISFRUTANDO EL DESCENSO DE TU ASQUEROSO Y AYUDADO EQUIPO DEL FURCIA EN LA CONDÓN-MININA.¡¡¡¡AUPA EFESÉ!!!!¡¡¡¡A GANAR AL LEGA!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Nada, que los huertanos no se cansan de hacer el gilipollas.

    Este domingo habrá una marea albinegra en Leganés. ¡Vamos Efesé!

    ResponderEliminar
  9. que tal ayer tarde leo? jajaja,crack!

    ResponderEliminar
  10. Panocho de las 22:41 preocúpate de tu equipo, que todavía hay algunos huertanos con cagalera...

    ResponderEliminar
  11. a por ellos oe oe oe a por ellos oe oe oe

    ResponderEliminar
  12. OS AVEIS DAO CUENTA EQUIPACION DE LA TEMPORADA PASÁ!! :S

    ResponderEliminar
  13. es que esa foto no corresponde al partido de ayer,primero que el de la foto es leo,que no se vestio de corto,y ademas jugaron con el pantalon blanco,no con el negro

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002