miércoles, 21 de enero de 2009

Un encuentro para Mariano Sánchez.

Del mas el menos se podría decir de esta ridícula situación. Mariano Sánchez fue expulsado por roja directa tras "agredir" a un rival. Nadie lo vio, salvo un linier a más de 50 metros,vista de lince, porque aunque la acción si sucedió, no estuvo implicado el capitán, si no un compañero. Parece que el comité ha decidido ser benévolo y "sólo" sancionar con un encuentro, vamos, como el inocente que pasa un tiempo en prisión, toda una injusticia. Quien si podrá estar ante Las Palmas Atlético es Carmona que vuelve tras cumplir un encuentro de sanción por su expulsión ante el CD Leganés.

4 comentarios:

  1. si hubiese sido culpable seran 4 partidos y si es inpcente 0 partidos, asi q 1 no lo entiendo, o es o no es.

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyy...los arbitros...dicen en om radio 97.1 fm que el cartagena tal vez vuelva a poner delegado federativo arbitral para intentar frenar el acoso y derribo que llevan los arbitros frente al cartagena. a ver si vigilados se cortan un poco.nos han robado 11 puntos clamorosos.

    ResponderEliminar
  3. El atacante Natalio Lorenzo Poquet (24) militará hasta el final de la presente temporada en el Córdoba CF, que ha superado a varias entidades en la carrera por hacerse con los servicios del jugador.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002