miércoles, 28 de enero de 2009

Vuelven tres fijos.

En la última jornada disputada ante Las Palmas Atlético, tres jugadores "fijos" en el esquema de Fabri no pudieron disputar ni un sólo minuto al estar sancionados, Mariano Sánchez y Cabrejo o lesionados como Txiki. Los dos laterales y el medio se han convertido en los hombres con más minutos de toda la plantilla y junto a Rubén o Carmona lo han disputado casi todo. Los tres volverán al once que Fabri haga saltar ante el peligroso CF Atlético Ciudad, por lo que Raúl Aguilar y Nano podrían volver al banco. Por lo visto ante el equipo palmesano, dos de esas bajas debían de ser cubiertas por el inédito Miguel López y por Leo, pero Fabri no tomó esa decisión y prefirió poner a un central y un extremo como laterales.

Y en cuanto al mercado de invierno, varios medios de comunicación de la ciudad manchega de Albaceta se hacen eco de la posible marcha de Belencoso al FC Cartagena. Juan Carlos Rodríguez Belencoso ha disputado un total de 15 encuentros, pero con excasos minutos, suma un total de 386 y ha anotado un gol. Parece que Juan Ignacio no confía demasiado en el jugador y hasta ha llegado un nuevo delantero a la plantilla. El "rubio" Belencoso se está pensando su salida y venir a Cartagena supondría un descenso de categoría, pero al ser un equipo puntero de segunda B la decisión sería más fácil. El mercado se cierra este próximo domingo.

29 comentarios:

  1. Si es buen jugador.. bien venido sea,aqui hace falta que vengan jugadores buenoos no de relleno!! que para eso ya estan algunos..como Leo..!

    ánimo equipo,estamos con vosotros!!
    MIKI,CARMONA..I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E.S..!

    ResponderEliminar
  2. si viene para aportar bien, ya que Armando y miki pueden romperse o acumular tarjetas, y parece ser que aguilar está sentenciado desde el error que nos costo la derrota en Alcorcón.Ahora, si es un Charcos que comete faltas, sale de su sitio(centro del campo) mejor q no venga.fran

    ResponderEliminar
  3. belencoso es delantero centro no defensa!

    ResponderEliminar
  4. que feo es el belencoso la virgen,un tio tan feo y tan tonto no puede jugar en el efese(comentario torrente)...jeje

    ResponderEliminar
  5. http://www.laverdad.es/murcia/prensa/noticias/200901/29/fotos/602455.jpg

    flipo! que verguenza da este ayuntamiento,como podemos caer tan bajo...

    ResponderEliminar
  6. Belencoso rubia de bote.

    ResponderEliminar
  7. La virgen, q tio más feo! Es un cruce entre Pocholo y Guti...

    ResponderEliminar
  8. VAYA UNA INJUSTICIA MAS GRANDE. ESTO ES INDIGNANTE. LO QUE QUEDABA POR VER. EL ALCALDE DE FURCIA Y EL CONSEJERO DE DEPORTES HAN ASEGURADO QUE LOS 3 MILLONES DE EUROS QUE NECESITA EL FURCIA PARA SEGUIR ADELANTE NO VAN A SER NINGUN PROBLEMA PARA QUE EL CLUB TERMINE LA TEMPORADA Y ENCARAR LAS PRÓXIMAS PORQUE NO VAN A PERMITIR QUE DESAPAREZCA. INCLUSO VAN A EVITAR EL CONCURSO DE ACREEDORES. DESPUES DE HABERLE DADO LA COMUNIDAD AUTONOMA UN MONTON DE MILLONES,INCLUSO 60 MILLONES LE HA REGALADO LA COMUNIDAD AUTONOMA COMO PREMIO PARA EL CENTENARIO DEL EQUIPO HUERTANO,DESPUES DE QUE LE HYAN ADELANTADO OTRO MONTON DE MILLONES, OREOS MILLONES QUE RECOGE DE LA TELEHUERTA...VAN A BUSCAR A EMPRESAS FUERTES DE CARTAGENA PARA QUE DEN DINERO AL REAL FURCIA...
    .............
    Y MIENTRAS TANTO TENEMOS NUESTRO EFESÉ DORMIDO GRACIAS A LA COMUNIDAD AUTONOMA, DESAPARECIO LA ELITE DEL VOLEIBOL, DESAPARECIO EL BALONCESTO, CASI LE NIEGAN AYUDAS DE FUYERZA AL FUTSAL,AL FC CARTAGENA NO LE APOYAN EN NADA, NO TENEMOS INSTALACIONES DEPORTIVAS, SE CONSTRUYE UN PABELLON DE DEPORTES(PORQUE DE PALACIO TIENE POCO) Y LLEVA 2 AÑOS DE RETRASO0, NO TENEMOS CAMPOS DE CESPED ARTIFICIAL, NO TENEMOS CIUDAD DEPORTIVA, LA MEDCUP ES UN CUENTO CHINO PARA PROMNOCIONAR LA REGION A COSTA DE CARTAGENA, EL MISMO CONSEJERO QUE AYUDA INCONDICIONALMENTE AL FURCIA LE NIEGA LA POSIBILIDAD DE LOS JUEGOS DEL MEDITERRANEO 2017 A CARTAGENA...Y MIENTRAS TANTO ¿DONDE COJONES ESTA LA ALCALDESA?¿DONDE COJONES ESTA EL CONCEJAL ANTIDEPORTES?¿DONDE COJONES ESTA LA SOCIEDAD CARTAGENERA?¿DONDE COJONES ESTAN LOS ESCRITOS DE PROTESTA DE LAS PEÑAS Y CLUBES DE CARTAGENA?¿DONDE COJONES...?
    .......
    ESTO ES UNA VERGUENZA,UN ROBO,UN CENTRALISMO ASQUEROSO, UNA POCA VERGUENZA...

    ...........................
    este domingo pancartas : " no queremos ser murcianos" ... "menos ayudas al murcia y ayudar a cartagena"..."queremos instalaciones deportivas como en murcia"... " queremos ayudas como en murcia"..."cartagena provincia,porque ya estallamos"..."cartagena tambien existe,no solo la huerta"..."desde luego que esto lo cuentas lo que estan haciendo con cartagena y no se lo creen. esto ya clama el cielo.

    ....................
    sí ..aquí siempre se dice lo de pancartaas pero luego nadie lleva nada..

    ......................
    La FPFCCT debe encargarse de esas pancartas ante el agravio comparativo descomunal existente entre Murcia y Cartagena.
    ......................................
    El 6 de diciembre de 2006 comparecieron en la Asamblea Regional Cartagena Futuro, COEC, Cámara de Comercio y el Colegio de Abogados de Cartagena para defender ante la Comisión de la Reforma del Estatuto de Autonomía la biprovincialidad de la Región. Un mes después se creó la Plataforma por la Biprovincialidad, presidida por José Antonio Luque, que ha mantenido diversas reuniones con colectivos sociales y políticos de la Comunidad para argumentarles la “ocasión histórica para conseguir la doble provincia”.
    ¿Por qué considera que es el momento idóneo para plantear la biprovincialidad de la Región?
    Debemos aprovechar el momento histórico que tiene la Comunidad Autónoma para incluir la formación de una segunda provincia en la reforma del Estatuto, ya que no podrá volver a modificarse en este sentido hasta dentro de 30 años. Además es una deuda histórica con Cartagena y su Comarca que beneficiaría a toda la Región.
    ¿Qué ventajas podría suponer la creación de la segunda provincia?
    Diversos catedráticos de universidades de Madrid, Murcia y Cartagena han elaborado para nosotros ocho proyectos con los beneficios de la biprovincialidad. Las grandes ventajas radican en el sector económico y en el político. Por un lado se conseguirá la descentralización, que permitirá un gasto mejor distribuido entre los territorios de la Comunidad. En cuanto a la representación política de la Región en Madrid, ésta ganaría en importancia al pasar de diez a doce diputados en el Congreso y de cuatro a ocho senadores.
    ¿Y qué inconvenientes?
    Ninguno de los estudios que hemos solicitado han encontrado aspectos negativos a la biprovincialidad.
    ¿Cómo se ha recogido la iniciativa en la Comarca de Cartagena?
    Hemos mantenido reuniones con la mayoría de colectivos profesionales, asociaciones y sindicatos de la Comarca y todos nos han dado su aprobación e, incluso, se han unido a la Plataforma al entender que es una necesidad.
    Y el resto de la Región, ¿también comparte esa idea?
    Los alcaldes de Caravaca, Calasparra, Bullas, Moratalla, Torre Pacheco, Los Alcázares, La Unión y Lorca, entre otros municipios, nos han mostrado su apoyo y los jefes regionales de los principales partidos políticos también nos han recibido de forma óptima. El socialista Pedro Saura nos dijo que tenía que reunirse con Valcárcel para tratar este asunto, mientras que el presidente de la Región admitió lo mismo con respecto a Saura. Incluso la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, no puso pega alguna y nos dijo que si sale en la Asamblea lo defenderá con todas sus fuerzas en Madrid.
    Entonces, ¿todos los sectores regionales apoyan la segunda provincia?
    Así nos lo han transmitido y nuestra obligación es confiar en su palabra, aunque continuamos trabajando para que las palabras se conviertan en una realidad.
    ¿Y si al final no se incorpora a la reforma del Estatuto?
    No incorporar la biprovincialidad en el Estatuto sería un fracaso para la Región y una gran decepción para la mayoría de los ciudadanos. Si no se trata la iniciativa habrá ganado la mediocridad, el egoísmo, la pereza y la cobardía; lo contrario de la generosidad y valentía que pedimos desde el primer día.
    ¿Qué proyectos tienen para el presente año?
    Hasta que se trate la reforma del Estatuto vamos a seguir manteniendo reuniones con los diversos colectivos de la Región para que se nos oiga cada vez más. Es un sentimiento de toda la población cartagenera.

    El presidente de la Plataforma por la Biprovincialidad y de Cartagena Futuro, José Antonio Luque, afirmó que contemplar la biprovincialidad para la Región de Murcia supondría que la Comunidad dejara de ser “una provincia de segunda división, a veces, incluso, de segunda B”, ya que, además del aumento en representación en el Congreso de los Diputados y en el Senado, la Región tendría más fuerza a nivel nacional. “Hay Comunidades Autónomas como Aragón que, pese a tener menos población que Murcia, no tienen problemas para conseguir la llegada del AVE, debido a que cuentan con tres provincias”, destacó Luque.



    ...................................
    ¿DONDE ESTÁ LA IGUALDAD DE DERECHOS PARA LOS HABITANTES DE MURCIA Y DONDE PARA LOS DE CARTAGENA? SOLO AMASAN INJUSTICIAS LOS PANOCHOS CONTRA CARTAGENA.


    ...............................
    ¿Crees que la solución es quedarse sentado y ver como los huertanos te pasan por encima una y otra vez? NO. Hay que actuar ya, estamos esperando posibles manifestaciones ahí tenemos que demostrar que queremos la justa e histórica provincia que nos pertenece y así caerá el centralismo murciano de una vez y no sólo Cartagena, sino todas las ciudades de su alrededor podrán crecer y ser alguien.

    ResponderEliminar
  9. EXTRAIDO DEL FORO NO OFICIAL DEL EFESÉ
    ............
    POR FAVOR,QUE CUNDA EL EJEMPLO. TODOS JUNTOS,TODOS UNIDOS CONSEGUIREMOS METAS HASTA AHORA INALCANZABLES.
    .
    LUCHEMOS POR LA JUSTICIA.
    ........Me gustaría hacerles llegar una carta que he remitido a la Radio y Televisión pública de la Región de Murcia, trasladándoles mí descontento por el agravio comparativo y la falta de equidad que entiendo que existe en dichos medios de comunicación a la hora de repartir el tiempo del que disponen en sus espacios informativos, el escrito es el siguiente.

    Saludos, soy un ciudadano de Cartagena y me gustaría hacer llegar a ustedes mi descontento e impotencia al escuchar o ver tanto en Onda Regional de Murcia como en 7RM la discriminación hacia más de 1.200.000 habitantes que no pertenecen a la comarca de Murcia, aunque sí a la Región.

    Por ejemplo, el señor Gregorio León, en su programa de Onda Regional hoy día 28 de enero de 2009, a las 21:15, después de permanecer durante 30 minutos (de 20:30 a 21:00 horas, la totalidad del tiempo de deportes) hablando de la situación del Real Murcia C.F., ha comentado que le parece increíble que el equipo de Volei Murcia femenino haga un fichaje con la mala situación económica que atraviesa.

    Lo que a mi me parece increíble es que una radio PÚBLICA regional, utilice el 95% del tiempo para información deportiva del que dispone para informar únicamente sobre el Real Murcia, o sobre deportes de la ciudad de Murcia, me gustaría recordar que “La Radio Pública de la Comunidad de Murcia”, como se hacen llamar se financia con dinero público de todos los habitantes de la Región de Murcia, que recordemos está dividida en 45 municipios, cierto es que un 30% de los casi 1.500.000 habitantes que la forman pertenecen al municipio de Murcia, pero creo que el otro 1.200.000 de habitantes que también pagan religiosamente sus impuestos, tienen derecho a estar informados de lo que ocurre en sus municipios, tanto a nivel general, como deportivo; me gustaría saber si esto es normal, o sencillamente se debe a un error en mi apreciación y realmente soy yo el que está equivocado; sea como fuere me gustaría hacer mi denuncia pública para que esta situación cambie, y para que se redistribuya el tiempo de la información en una proporción coherente, y no tenga lugar este agravio comparativo entre equipos, ciudades, municipios y pedanías, en todos los ámbitos sociales que se están produciendo, tanto en Onda Regional de Murcia como en la Televisión Pública de la Región de Murcia, 7RM.

    Asimismo me gustaría comunicar que este escrito lo haré llegar a todos y cuantos medios de comunicación y entidades oficiales me sea posible, para que se conozca la incompleta labor informativa que ustedes realizan.

    Gracias por su atención. Un Saludo.

    http://blogdedubo.blogspot.com
    dubovskyy@hotmail.com

    DESTINATARIOS:
    Oficina del Defensor del Pueblo de la Región de Murcia.
    Conserjería de Cultura y Turismo de la Región de Murcia.
    Conserjería de Política Social de la Región de Murcia.
    Onda Regional de Murcia
    7 Región de Murcia.
    Onda Mediterránea Radio
    Cadena Ser Cartagena
    Onda Cero
    Cadena Cope
    Gaceta FM
    Diario La Verdad
    Diario La Opinión
    Diario el Faro

    MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO Y POR SU ATENCIÓN, ESPERO TENER RESPUESTA EN CUALQUIER SENTIDO SOBRE DICHO TEMA.
    _________________
    http://blogdedubo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. DUBO MUCHAS FELICIDADES POR TU INICIATIVA. TODOS DEBEMOS HACER IGUAL. TE ASEGURO QUE YO TAMBIEN LLAMO POR TELEFONO Y ENVIO NUMEROSOS CORRESO ELECTRONICOS PROTESTANDO POR LAS INJUSTICIAS QUE SE COMETEN DESDE LA CIUDAD HUERTANA CONTRA CARTAGENA,EN TODOS LOS SECTORES. ESTAMOS PERDIENDO NUESTRA IDENTIDAD Y NADIE HACE NADA. ME ALEGRO QUE HAYAN PERSONAS COMO TU. SI TODOS PERSONALMENTE, O COLECTIVAMENTE, HICIERAMOS IGUAL...OTRO GALLO CANTARIA.

    ResponderEliminar
  11. deberíamos todos copiar la carta de dubo y enviarla con nuestros correos electronicos a los mismos destinatarios. que tengan un aluvión de protestas. apoyemos a dubo con esta buena iniciativa. me indigno . la autoestima de los cartageneros esta muy baja por tantas injusticias. a los huertanos la autoestim,a se lea ponen siempre arriba a costa de robar a cartagena.señores,estamops perdiendo nuestra historia,nuestra identidad...en eso estamos todos de acuerdo. no lo permitamos.

    ResponderEliminar
  12. pasarlo a todos los amigos y familiares que podais

    ResponderEliminar
  13. Hay que seguir luchando por la Provincia de Cartagena y romper con la DH (Dictadura Huertana).

    ResponderEliminar
  14. [quote]Hay que seguir luchando por la Provincia de Cartagena y romper con la DH (Dictadura Huertana)[/quote]

    EXACTO!!! Y NO LLORAR COMO HAXCE EL DUBO PORK EN EMISORAS MURCIANAS NADA MAS QUE SE EXCUCHA MURCIA,CBMURCIA Y EL POZO,COMO QUE VEO NORMAL...que se espabilen las mierdas de emisoras como gacetafm y omradio,hay que empezar ya a luchar pork ct sea provincia,todos esos lloriqueos se acabarian...ponerse en la otra situacion,no hariais lo mismo?¿ pos ya esta!

    ResponderEliminar
  15. No ds una emisora Murciana, es una emisora Regional que pagamos todos, no sólo los habitantes de la ciudad de Murcia.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡2009 Guerra de La Independencia de Cartagena!!

    CARTAGENA IS NOT FURCIA!!

    ResponderEliminar
  17. la politica no se debe mezclar con el ftbol...

    ResponderEliminar
  18. pregúntale al alcalde de murcia y a la comunidad autónoma si no se debe mezclar la política con el fútbol.te mezclan el futbol,el baloncesto,las instalaciones deportivas... ese discurso ya no nos vale. revolución y lucha por nuestra provincia de cartagena.basta de tantas injusticias.¿sabeis la última? hasta en temas sanitarios. en la ciudad huertana opresora los aparatos médicos los cambian cada 4 o 5 años que es lo normal. en cartagena la comunidad nos lo cambian cuando cumplen 10,11 o 12 años y han habido varias neglicencias médicas resultando afectados varios pacientes. ¿tienen más derecho a la vida los huertanos que los cartageneros? ¿tienen más derecho a ser felices los huertanos que los cartageneros? provincia de cartagena. grita y lucha a los 4 vientos.por tus familiares,por tus amigos, por tus paisanos,por la gente que quieres.

    ResponderEliminar
  19. Este jugador me recuerda a ARAZOKI

    ResponderEliminar
  20. lo del anonimo de las 18:13..llevas toda la razon..mi abuelo llego a estar en coma por los putos aparatos viejos..que en vez de funcionar como debian y dar oxigeno..le daban dióxido de carbono!!
    Ahora esta en su casa y disfrutando de sus nietos!! y jode pensar que no habria conocido a su nieta mas pequeñita por los putoos aparatos!!

    asi que aqui hay que luchar hasta el final!!

    ResponderEliminar
  21. ultimamente hay mas reivindicaciones politicas
    que futbol.en este blog

    ResponderEliminar
  22. DUBO VETE A LA PUTA MIERDA TU Y TUS ROLLOS POLITICOS YE DE MIERDA, ESTO ES FUTBOL.

    ResponderEliminar
  23. Belencoso es el clásico ariete fuerte que va al choque y remata lo que haga falta. Yo lo ví jugar con el Baza aquí en el Cartagonova. Tiene unas características parecidas a Juan Pablo pero con más fuerza.

    ResponderEliminar
  24. ¿Qué hay de política en que se pida equidad en los espacios informativos?

    ResponderEliminar
  25. Dubo reivindica más espacio en radio y televisión para el deporte cartagenero en unos medios que pagamos todos los habitantes de esta región.

    ResponderEliminar
  26. en los espacios informativos si pero aqui hablemos de nuestro efese .de futbol

    ResponderEliminar
  27. TODOS TENEMOS QUE RECLAMAR Y MANIFESTARNOS ANTIHUERTANOS Y BASTA YA DE OPRESION E INJUSTICIA BARRIGAVERDE.

    ResponderEliminar
  28. aki futbol si, politika no

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002