miércoles, 11 de febrero de 2009

Addison, máximo artillero.

Addison Alves de Oliveira llegó al F.C.Cartagena procedente del Hércules C.F. SAD en calidad de cedido y el día de su presentación sólo prometía trabajo e indicaba que los goles vendrían si las lesiones lo respetaban. Pues como prometió, las lesiones lo han respetado y los goles han llegado. Poco a poco Addi se ha conseguido colocar pichichi del F.C.Cartagena. Fabri lo usó en más de un partido como revulsivo para el equipo y a Fabri en algunos casos le funcionó, al igual que a Addison que supo aprovechar ese tiempo apuntandose dianas. A 6 goles aparecían empatados Carmona y propio Addison hace ahora un par de semanas. El partido contra el At.Ciudad le sirvió al hispanobrasileño para aventajar al balear en un gol, que como digo, fue ya rozando el tiempo reglamentario, ya que Fabri usó al 15 como revulsivo. El gol entró de rebote,pero entró.Y este le sirvió para colocarse líder en solitario. Y el pasado domingo, contra el Universidad, también Paco lo usó como sustituto de Juan Pablo y también mojó, por lo que se coloca con 8 goles.

Muy de cerca le siguen, como digo, Carmona y Juan Pablo, que se convirtió en bigoleador el pasado domingo al anotar un testarazo magistral en el minuto 2 y un penalty clarísimo. Entre los tres llevan 20 de los 37 goles que el F.C.Cartagena lleva a favor, es decir el 54% de la escuadra cartagenerista. Según los números, el bueno de Addison marca un gol cada 270 minutos, o lo que es lo mismo cada tres partidos.Por su parte, Juan Pablo y Carmona marcan un gol cada 360 minutos,o lo que es lo mismo 4 partidos.

7 comentarios:

  1. Entrevista mu interesante en La verdad de hoy miércoles sobre Addison.fran

    ResponderEliminar
  2. pdta:No lleva 8 dianas?fran

    ResponderEliminar
  3. ocho es lo que pone en el artuculo. los 6 empatados con carmona mas 1 al atletico ciudad y otro al universidad

    ResponderEliminar
  4. la cuestion esta en ke el ekipo necesita apoyo cueste loke cueste,si nosotros emos pagado x nuestro carnet ya,pues nos jodemos,loke impporta es ke el ekipo suba d una vez,est eaño es la ultima oportunidad creo yo,el presi no gastara mas billetes,podeis mirar loke le apasado al futbol sala,ni un duro apikde d desaparacer,bajada de las entradas yaa.niños y mujeres gratis,joder,,aupa efese

    ResponderEliminar
  5. Una imagen insólita. La gente en Cartagena no está acostumbrada a ver el estadio Cartagonova lleno hasta la bandera, pero el martes se dio el caso. La culpa no fue del Efesé, sino de la Roja.
    El partido amistoso disputado entre las selecciones sub-21 de España y Noruega congregó a 15.000 personas. El problema es que no todo el mundo pudo entrar al estadio. Alrededor de 200 personas se quedaron enl a calle, a pesar de que algunos tenían entrada. Para otros, la espera en las taquillas del Cartagonova fue inútil.
    Se esperaba mucho público, pero pocos confiaban en el lleno. Las 8.000 entradas que se regalaron a escolares ayudó bastante a que esto se produjera. El problema vino cuando numerosos padres quisieron acompañar a sus hijos al estadio y vieron que las taquillas se cerraron al poco de abrirlas con el cartel de no hay entradas.
    La pregunta que se hacen muchos aficionados es evidente: ¿Deberían los dirigentes del FC Cartagena tomar nota de esta medida, regalar entradas a escolares y bajar los precios considerablemente para que venga más público a ver al Efesé?

    ResponderEliminar
  6. LAS ENTRDAS SON MUY CARAS Y LA GENTE SE LO PIENSA 2 VECES PARA IR,SI BAJAN PRECIOS Y NIÑOS PASAN GRATIS,LOS 7000 LOS PASAMOS SEGURO,ESTE AÑO ES LE NUESTRO,HACED UN ULTIMO ESFUERZO

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002