martes, 3 de febrero de 2009

Adios Fabri ......Hola Paco.

El FC Cartagena acaba de despedir a su entrenador, Fabri González, tras una decisión inesperada del presidente albinegro, Francisco Gómez. Fabri ha durado 23 jornadas y según el diario Deportivo As y La Opinión, su despido obedece a problemas extradeportivos relacionados con el vestuario, donde al parecer, las relaciones no eran las mejores con algunos de los jugadores cartageneristas. Parece que el sucesor del preparador gallego será Paco Jémez, un canario afincado en Galicia, aunque ha vivido en Córdoba durante muchos años. Jémez dirigió la pasada campaña al Córdoba, donde fue cesado a mitad de la temporada. Así se forma la triple P, es decir Paco Gómez, Paco López y Paco Jémez. Suerte para Fabri.

Francisco Jémez fue jugador internacional en 25 ocasiones, se formó en las categorías inferiores del Córdoba y además jugó en el Rayo Vallecano, Zaragoza, Levante, Murcia, Deportivo de la Coruña y Lugo. Logró dos Copas del Rey y una Supercopa. Y como entrenador ha dirigido al RSD Alcalá en tercera división, al cual llevó a jugar el play off de ascenso, Córdoba en segunda división A y donde fue cesado a falta de doce jornadas y ahora coge un equipo en segunda división B clasificado en segunda posición y a un punto del liderato.

57 comentarios:

  1. Poco a poco estoy perdiendo la ilusion con este club. Cuando no es una tenemos otra. En fin somos como el atletico de madrid pero en 2ºB

    ResponderEliminar
  2. vaya gilipollez mas grande que acaban de hacer yo lo FLIPOOOO, fabri no me gustaba pero el ekipo defensivamente era bastante bueno y que cojones 2º que no es nada facil,espero por el bien del tito paco que este tio lo haga bien sino por lo menos que con mi abono no cuenta para la proxima temporada, vaya mierda de presidente llendo las cosas bien y hace esto....

    ResponderEliminar
  3. Llegó el día, hoy don Paco se levantó con el pie izquierdo y ya se sabe.....Ojalá me equivoque pero volvemos a las andadas, a las decisiones precipitadas y sin fundamento,y estas nunca han dado buen resultado, sin ir más lejos temporada pasada con el cambio de Juan Ignacio por Pichi Lucas. En fin, gracias Fabri y mucha suerte, en cuanto a Paco Jemez bienvenido y buena suerte (por la cuenta que nos trae).

    ResponderEliminar
  4. Me parece un error total, pero Paco Gomez es el dueño y hace lo que quiere. Pero con esto se carga la ilusión del aficionado. Garicas a Fabri somos 2º muy buena suerte para él y buena suerte al nuevo entrenador por lo quen nos toca. Mas Pacos en el Cartagena.
    Paco Gomez Presidente
    Paco Lopez Director Tecnico
    Paco Jimenz Entrenador

    ResponderEliminar
  5. Menuda idiotez ha hecho el tito Paco. Él hubiese firmado este verano que tras 23 partidos de liga tan solo se hayan perdido 3, llevar 44 puntos y estar a 1 del líder, pero en fin, a ver ahora si se repite la misma historia de los 2 ultimos años o si por fin será el año.
    Lógicamente el juego no era vistoso pero.... los nñumeros están ahí. Gracias Fabri por hacernos soñar, te deseo lo mejor!!

    AUPA EFESÉ!

    ResponderEliminar
  6. que bien fabri ha dimitido. Joderse todos los que lo apoyasteis cagaos de mierdas!

    ResponderEliminar
  7. Vaya por dios, fabri ha dimitido, quizas veamos un juego de ataque y vistoso como el de Juan Ignacio. Bueno, a mi como me gusta ver partidos aburridos al pelotazo estoy muy triste. Suerte Paco Jemez.fran

    ResponderEliminar
  8. BUENA NOTICIA...SE ACABO EL CULEBRON!

    ResponderEliminar
  9. Fabri, gracias por hacernos soñar. Que sepas que la afición está cotigo.

    PD: Huetanos hijos de la gran Furcia, largarse de aquí malnacidos.

    ResponderEliminar
  10. anonimos de las 22:28, 22:32, 22:35 y 22:37 si de verdad sois del efesé y ahora estais contentos me parece que en mayo no lo vais a estar. Si de verdad creeis que este entrneador sin ninguna experiencia nos va a ascender la llevais buena. Ojalá me equivoqué y el domingo bañemos al Universidad LPGC y acabemos primeros!!

    AHORA Y SIEMPRE... EFESÉ!

    ResponderEliminar
  11. Espero equivocarme, pero no me gusta nada este entrenador, por lo poco que ha entrenado y lo mal que hablan de él como técnico en los sitios donde lo ha hecho. Le deseo mucha suerte, pero creo que nos hemos equivocado de sustituto.

    ResponderEliminar
  12. Todo dependerá si obtiene el apoyo de la plantilla. Ya hay varios medios de comunicación que informan sobre la mala relación entre Fabri y varios jugadores, llegando incluso a insultos. De momento sus números quedan ahí, aunque para traer a Jémez, prefiero a otros entrenadores de segunda B y sobretodo con más experiencia. Carlos Orúe sería un buen técnico.

    ResponderEliminar
  13. Y....Paco Jemez ¿con quién ha empatao? ...Si lo hace tan bien como en el Córdoba creo que podremos mantener la categoría al final de la temporada (ánimo sólo quedan dos punticos).

    ResponderEliminar
  14. Pues si....un año más en 2ªB. Este tío es la hostia, ya se ha cargao a 3 entrenadores que nos tenían clasificados entre los 4 primeros, pero coño Paco Gómez ¿es que tienes algún interés en estar toda la puta vida en esta mierda de 2ªB?

    ResponderEliminar
  15. Bueno ya que se ha ido fabri, despues de la campaña que algunos le hicieron para echarlo, el domingo espero ver a un equipo que jugara a las mil maravillas.Lo repito para muchos johan cruyff que leo en este foro,en el futbol solo valen los puntos,las victorias y el ascenso lo demas son tonterias.

    ResponderEliminar
  16. Le deseo a Fabri lo mejor de lo mejor. Fabri, Genio y Figura. Muchas Gracias, Don Fabricio.

    ResponderEliminar
  17. Espero que el domingo en el estadio los grandes jugadores que tenemos hagan el partido de su vida porque si no a lo mejor es que hay que desacerse de la mitad de la plantilla

    ResponderEliminar
  18. Le deseo suerte a Fabri que aunque a algunos no os guste decia toda la verdad. Esto es la puta 2ªB y el que quiera espectaculo que vaya a los campos de primera. Por cierto, no os equivoqueis, a Fabri lo han hechado los peasos periodistas de la ciudad que ni siquieran siguen al equipo en los desplazamientos.

    ResponderEliminar
  19. Y como el presidente tiene tantos lameculos detras, no toma decisiones por si mismo. Si el Oviedo sube a 2ªB este año y nosotros no subimos, se va para alla que meten 10.000 personas todos los domingos y nosotros a la preferente.

    ResponderEliminar
  20. ESTA CLARO QUE NO HAN SIDO LOS JUGADORES ,NI LA AFICION .¿HA QUIEN LE HA INTERESADO ECHAR A FABRI? : ¡ QUE DE LA CARA !

    ResponderEliminar
  21. bueno bueno bueno. ya esta no se puede dar marcha atras. lo que no entiendo es que quite a uno que pone el equipo segundo para metr a este señor que no parece que sepamucho...lo cierto esque los euros son de paco(presi) y cotrata a paco (entrenador) esperemos que esto no sea "pa" cagarse.SEÑOR PACO PRESIDENTE PORQUE NO TE CALLAS O TE GASTAS DE UNA VEZ POR TODAS LOS EUROS EN UN ENTRENAOR CONSOLIDADO....creo que ganarias perras

    ResponderEliminar
  22. echar a fabri bien meter a paco mal

    ResponderEliminar
  23. paco lo ara mal o bien pero por lo menos hace cosas pero la aficion que no tiene cojones a pasar de 3000 espectadores en cartagena mucho bla bla bla pero tiene que venir uno de jacarillas(ALICANTE)a tirar palante y no hay cojones a ayudar llendo al campo...esto es de mari....el domingo solo se oia a los murcianos ea llorar que eso si se hace bien en cartagena,,,y claro con decir que desde lo del cordoba yo no voy al campo.... pues ya esta!!!!bua!!!!bua!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. mu bien paco TUSI QUETIENES COJONES,,,y al que no le guste que ponga euros y que tire del efese. no lo paga el pues ya esta..y si quereis protestar rascaros el bolsillo si teneis cojones y protestais ...PERO EN EL CAMPO COJONES. QUE HAY QUE IR OSTIAS

    ResponderEliminar
  25. Que asco de EFESÉ. Estoy hasta los cojones del equipo, cada puta vez que tenemos ilusion por algo, nos JODEN. Estoy harto de que siempre se rian de los aficionados. Hasta la P.... estoy.

    Un tio que va 2º con unos numeros ESTUPENDOS y lo largan... QUE COÑO QUIEREN!!!!!!

    Estoy indignado. Ya dije que no iria a ver mas al EFESÉ. Y hace poco fui. Pero esta vez es la definitiva.

    A tomar por culo....

    ResponderEliminar
  26. SI TANTO QUEREMOS AL EFESÉ HABRA QUE ANIMAR MÁS.PORQUE ANDA QUE VAYA AFICION. DA PENA. ¿DONDE ESTAN AHORA TODOS LOS QUE GRITABAN CADA DOMINFO "FABRI VETE YA".ESO NO HAY ENTRENADOR QUE LO RESISTA. EL ENTRENADOR SE LO HA CARGADO LA AFICION CON SU ACTITUD PASIVA DE APOYO AL ENTRENADOR Y AL EQUIPO. SI FUERAMOS UNA AFICION EN CONDICIONES,QUE FUERAMOS AL ESTADIO,QUE SE CREARA AMBIENTE,QUE SE ANIMARA...OTRO GALLO CANTARIA.

    ResponderEliminar
  27. puede ser q fabri no jugara un pimiento pero los numeros estan ahi.y ademas dudo mucho q hayan en 2b entrenadores con la experiencia de fabri,pero en fin
    solo nos queda una:tirar pa lante y lo mas importante ir todos a una
    firmado:riquelme

    ResponderEliminar
  28. El Presi es el que paga estoy de acuerdo, pero Fabri conoce la categoría y ahí están sus números, el año pasado con Fran Alcoy ya vimos que pasó y ahora viene alguien que tiene que ver con el Cordoba ¡que desilusión1. La afición el domingo estuvo fria a partir del gol del ciudad, no estuvimos a la altura, pero sigo pensando que se ha cometido una injusticia con Fabri. ¡ANIMO Y HASTA EL DOMINGO! SIEMPRE EFESE

    ResponderEliminar
  29. No se que ha pasado pero el entrenador no tiene la culpa de esto , lo tiene la aficion que desde el primer dia no estaba con Fabri ,ami me da igual que se juegue al patadon pèro lo importante es que se gane y lo estavamos haciendo , en fin veremos que pasa este domingo . animo fabri estoy contigo.

    ResponderEliminar
  30. A SE ME OLVIDABA Q EXPERIENCIA TIENE FABRI,Q CURUCULUM TIENE LO Q SOIS ES UNOS CONFORMISTAS DE MIERDA ASIN VA LA SOCIEDAD DE PUTO CULO,LOS Q CRITIQUEN AL PRESI Q SE METAN SUS ABONOS POR EL CULO ,HAI Q DARLE LAS GRACIAS POR MUCHAS COSAS,POR EJEMPLO Q SIGAMOS VIENDO FUTBOL CADA DOMINGO,JUAN

    ResponderEliminar
  31. A mí no me daba igual que se jugara al patadón. No hubiera echado a Fabri a estas alturas pero con ese juego prehistórico era imposible llevar gente al campo. Y también quiero ganar, por supuesto, pero tocar el balón por el suelo y entrar por la bandas y asociarse en el centro del campo, etc.... no es incompatible con quedar primeros. Repito, no es incompatible, de hecho, es más fácil. Los últimos partidos los hemos ganado o empatado por errores de los contrarios (penaltis en Las Palmas, error del central de Atlético de Madrid, error del portero del Ciudad...). No sé dónde estaba la robustez de su juego. Ahora, que Paco Jémez (que no me convence) tenga suerte. Es fácil, muy fácil. El balón al suelo y a divertir, que con ese presupuestos y con estos jugadores se puede divertir al personal.

    ResponderEliminar
  32. habia muy mal rollo telo digo yo ,como estamos ganando los partidos a remolque ,y como ibamos a lo mejor ni entrabamos en promocion quedan muchos partidos y asi no llegabamos, q no lo entienden tio.AUPA EFESE.JUAN

    ResponderEliminar
  33. ¿Por qué ha echado Paco Gómez a Fabri con el equipo situado en el segundo puesto, a un solo punto del líder? Hay tres motivos fundamentales. Primero; el presidente está cansado de que el equipo use como único recurso ofensivo el patadón y sostiene, que en un grupo como el segundo, el Efesé tiene que ser dueño de la pelota y ganar los partidos con mayor suficiencia. Segundo, y éste es el detalle que más ha pesado en la drástica decisión tomada ayer por el presidente; la situación en el vestuario era absolutamente insostenible, ya que Fabri tensó la cuerda el pasado domingo, cuando insultó de gravedad a varios de sus futbolistas.
    Tercero,asi lo ha pedido gran parte de la afición,de la que sin duda, se espera esté más volcada y animosa con su equipo.

    ResponderEliminar
  34. Pagaremos este "Fabricidio"... otra vez la ha liado el Tio Paco.

    ResponderEliminar
  35. Desde aquí le pido a Paco Gómez que le eche narices y ponga de entrenador a Bu-bu-bu-buitrago. El buitre nos sube a Primera en dos años...

    ResponderEliminar
  36. Aunque estuviera en contra de Fabri, no fue hasta este domingo cuando lo manifeste, justo antes de marcar el GOL del empate y otro aficionado me lo hecho en cara y no es que este no tuviera razón ( que lo dejara en paz)pero lo que pasa es que hay equipo para jugar un poco mejor y no siempre al patadon y a correr todo el mundo.
    Lo que si puedo decir es que aunque no me gustara y como he dicho lo exprese no veo logico que ahora y estando a UN solo punto del liderato se le cese y puede ser que fuera verdad su relación con los jugadores pero si estabamos ganando.
    Otra cosa son las declaraciones de hace ya un mes despues de un partido matinal donde Paco Gomez dijo que ni le iba a traer los cino o seis jugadores que Fabri habia pedido de refuerzo para invierno y que jugando asi no creia que siguiera en el Cartagena.

    ResponderEliminar
  37. mira anonimo de las 11.17 juan .te puedo garantizar que en esta categoria ningun jugador le va a decir al entrenador que no juega porque no le gusta de la manera que el plantea.y eso de que nano te a dicho de como estaba el vestuario con fabri.tampoco me entra ami en la cabeza porque el vestuario es sagrado para los futbolistas y loque pesa dentro dentro se queda

    ResponderEliminar
  38. QUE ALGUIEN ME DIGA .CUANTOS EQUIPOS ENTRENO JUAN IGNACIO MARTINEZ ,CUANDO LLEGO A CARTAGENA.

    ResponderEliminar
  39. estoi contigo anonimo de las 19.10.no involucres a los jugadores con la histori de que van contando por hay las cosas del vestuario por que eso es sagrado para ellos

    ResponderEliminar
  40. algunos ya no saben como justificar la destitucion de fabri

    ResponderEliminar
  41. ese tal JUAN no habra jugado mucho al futbol.porque si huviera jugado sabria lo que significa un vestuario parra ellos

    ResponderEliminar
  42. Estais hablando sin saber..

    Yo tengo relacion que gente del club,no voy a decir quién,y se cosas..

    Si lo han echado por algo será..
    sólo digo para que dejéis de malmeter al nuevo entrenador..que no ha sido por resultados ni por insultos a nadie..

    X cierto vengo de verlos jugar en La Manga..y por lo menos hoy hemos JUGADO AL FUTBOL,cosa que se nos olvidó el Domingo.

    Un saludo y nos vemos el Domingo

    ResponderEliminar
  43. pues si eres juan y tienas relacion con gente del club deverias de ser mas dicreto con lo qeu te dicen.porque si telo dicen en confianza y luego vas tu y lo cascas poes menudo chivato ers tio

    ResponderEliminar
  44. que yo sepa no he dicho nada.. simplemente os estoy diciendo que dejeis de decir cosas en favor a Fabri porq ya no esta,y el que está es Paco Jémez..

    Hay que apoyarle vayan las cosas bien o mal..simplemente os digo q no era por resultados ,es evidente!!!
    Los resultados eran muy buenos!pero habian problemas que no salen del club y q logicamente nosotros no sabemos..si no nos lo dicen!!


    No me llamo Juan!!

    ResponderEliminar
  45. como hemos quedado en la manga club y como hemos jugado?

    ResponderEliminar
  46. hemos jugadoo mucho mejor que el domingo,con mas toque y mas cabeza,0-2 contra el Fc Copenhague ,campeón de la liga danesa.

    x cierto el 16 de ellos,vaya un cerdo! a lesionado a koeman y david charcos!!!y leo a repartio unas cuantas tb!han expuslsado a Armando a la misma vez que a otro del equipo rival.

    ResponderEliminar
  47. si eres tu el que as sacado el comentario de 11.17no esta nada bien.alomejor el chaval tea dicho una cosa y tu estas diciendo lo que te parese. yo opino como los anteriores los futbolistas no suelen decir nada delo que pasa dentro.porque estan muy escarmentao de cosas como estas .por ejenplo

    ResponderEliminar
  48. no se si eso es bueno o malo porque para jugar mejor que el domingo no hay que hacer mucho... bueno a esperar al domingo a ver si responde LA AFICION Y LLENAMOS EL CAMPO DE UNA VEZ,,,Nos dejemos de historias

    ResponderEliminar
  49. anonimo de las 11.17 en que cabeza cabe que un jugador le dige al entrenador.que no juega porque no le gusta como plantea los partidos. no sabes como espresar tu alegria por el cese de fabri

    ResponderEliminar
  50. por el bien del cartagena espero que ganemos el domingo. porque sino se va a liar bien gorda... AUPA EFESE

    ResponderEliminar
  51. dejar en paz a los jugadores

    ResponderEliminar
  52. nos guste o no Fabri ya es pasado y no tiene vuelta atras. a favor de Fabri diremos que nos dejo a un punto del lider y 2º del grupo II y en contra diremos que menos mal que no estabamos en el grupo andaluz que si no estariamos por la mitad de la tabla junto con el Leganes y el Castilla estaria luchando por la permanencia con el Sangonera seguramente, porque este grupo es el mas flojo de los cuatro... tambien decir que el futbol dejado por este señor no ha sido del agrado de casi nadie.
    CONCLUSION: Aunque parezca una decision de locos ,la decision del señor de los euros(llamese presidente), no parece del todo desacertada ,los play off no se pueden ganar al patadon. El tiempo lo dira.JAU

    ResponderEliminar
  53. MENOS PLATIQUE Y CRITIQUEO Y MAS IR AL CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMPO OJONES QUE CON 2150 ESPECTADORES NO SE VA A NIGUN LAO

    ResponderEliminar
  54. PICHA QER CAIZ LLENA ER CAMPO MAS DE 10000 TOS LOS DOMINGOS

    ResponderEliminar
  55. cuanto mas la movamos la mierda mas peste ....
    -los jugadores dejarlos
    -el cambio era necesario
    -si paco acerto con paco ya se vera
    -la sasistencia al campo es necesaria.

    ResponderEliminar
  56. soi JUAN quien a dicho q algun jugador no queria jugar,lo q queria decir es q algunos jugadores no estaban de acuerdo con el planteamiento del entrenador y por eso no los sacaba ,no hai palabras mal dichas sino mal interpretadas,y no e hablado con ningun jugador, es de lo q voi leyendo y si e ofendido a alguien q me perdone por poner nombres ,pero la gente sabe lo msmo q yo

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002