jueves, 5 de febrero de 2009

El adiós del lado oscuro.

Con el cese de Fabri se pone punto y final a los "males" de este equipo, llegará el buen juego, se ganarán partidos sin sufrimiento, el equipo será campeón de grupo y con un poco de suerte, este año se conseguirá al ansiado ascenso de categoría. Eso pensarán los gestores de este Cartagena. En las primeras declaraciones de Paco Jémez, al que le deseamos lo mejor al frente del FC Cartagena, ha comentado que en segunda B también se puede "jugar" al fútbol y que lo van a intentar, a diferencia del técnico gallego que primaba por "competir" y ganar como sea. Además de Jémez, también se incorpora un segundo entrenador, Rafael Reyes.

Con Fabri, Francisco Gómez acumula una larga lista de entrenadores en su sexta temporada al frente del equipo portuario. Machuca, Alcoy, Pepe Balaguer, Alcoy otra vez, Campillo, Juan Ignacio Martínez, David Amaral, Perico Arango, JL Mones, Alcoy de nuevo y Pichi Lucas. Casi todos ellos han sido cesados por los malos resultados excepto tres. Juan Ignacio Martínez no continuó, según parece, por querer un aumento de salario. David Amaral abandonó la nave por "morriña" y Fabri por su mal juego y carácter, cosa que el gallego niega y achaca al día a día. Aquí os dejo sus últimas declaraciones:

"Me voy con la conciencia tranquila y convencido de que este equipo subirá. Conmigo también lo iban a conseguir. Estoy triste porque estaba muy comprometido con la causa. Tengo que decir bien claro que no he insultado a ningún jugador ni me he peleado con nadie ni he faltado al respeto a nadie. El presidente manda y me cesa. Él sabrá. Los resultados me avalan y los resultados destapan los sistemas. Todos somos humanos y la situación ya cansaba bastante. Se puede decir que siento un poco de alivio, aunque me fastidia irme porque estaba convencido de ascender al Cartagena. Tengo plena confianza en que el equipo quedará campeón y ascenderá, porque tiene una buena plantilla. He entrenado a un gran equipo y tengo que darle las gracias a los jugadores por su trabajo y su honradez. Ellos me han mantenido en el puesto. Este presidente lleva seis años y sólo ha jugado un play off con unos presupuestos altísimos, siempre de los más altos de la categoría. Cariñosamente le digo al presidente que hay que bajar de la escalera y mirar dentro. Tiene que mejorar su manera de hacer las cosas si quiere que el equipo esté arriba".

28 comentarios:

  1. Y ni aquí ni en "La Verdad" (que a veces no hace honor al nombre) recogen que Fabri da las gracias a la afición por el apoyo recibido. De nada.
    Ay, estos informadores como retuercen los hilos.

    Tampoco recogen que Paco ha dicho más o menos que lo básico es ganar y que a veces se jugará bien y a veces mal. Sin embargo destacan lo del "buen juego".
    Ay, estos informadores como adaptan la información a las necesidades del caso.

    ResponderEliminar
  2. Lo del espectáculo debe ser una exigencia a partir de ahora. Espectáculo y ganar con claridad.
    Los críticos del anterior entrenador deberán ser los primeros en exigirlo.
    Yo seguiré en mi línea, esto es 2ª B y por muy locos que nos pongamos no somos el BarÇa, así que lo importante es ganar.

    Ah, el dedo en la llaga: Paquito, 6 años de presidente, grandes presupuestos, una promoción y ningún ascenso. ¿Por qué será?

    ResponderEliminar
  3. se fue genaro que era un espia de gomez y ahora kien es, kien pone y kien kita, esto es mas de lo mismo, otro año mas igual

    ResponderEliminar
  4. vaya error echar a fabri lo sigo pesando y lo pensare

    ResponderEliminar
  5. Señores, a mi no me gustaba nada y me aburria ver al Cartagena, pero en que cabeza cabe, cambiarlo ahora, estando a un punto del lider, y siendo un equipo muy dificil de batir, sobre todo em estadios mas o menos grandes, que son los que nos vamos a encontar en playoff.
    Aqui se lleva muchos años haciendo cosas muy estrañas y va aser muy dificil que subamos y si subimos no vamos a tardar nada en volver a bajar.
    Esto se llama MALA GESTION.
    y que me decis del nuevo entrenador, tiene experiencia? a conseguido algun logro deportivo como entrenador?
    Me da miedo, en un año, que vale que no teniamos un buen juego, pero se nos habia devuelto la ILUSION.
    ahora tengo una sensacion que mezcla MIEDO y DESOLACION.

    ResponderEliminar
  6. solo podemos esperar akontecimientos

    ResponderEliminar
  7. si el domingo el equipo juega bien y pierde, ¿que hacemos?¿ Aplaudimos por el espectaculo que vemos o nos dirigimos a la grada y pedimos la vuelta de fabri?

    ResponderEliminar
  8. Vamos a ver,ya me he cansao de ver cosas sin fundamento..

    A ver..si lo han echado no es por los resultadoos,son problemas internos!!!!

    problemas con tecnicos..jugadores..

    Asi no se puede ganar!!los jugadores necesitan que haya buen royo..y os aseguro..que no lo habia..

    Quizas a partir de ahora los resultados no sean buenos y perdamos puntos..pero..por lo menos somos un equipo!!!

    Un aficionado es el q esta en las buenas y en las malas..y yo,estaré cada domingo animando,vayamos 1º,2º,3º o ultimos..me da igual!!


    Yo soy del EFESÉ!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. al que es del Efese!!!!
    yo tambien lo soy pero a mi no me da igual que vayamos ultimos, yo quiero q mi equipo ascienda. y eso de los problemas internos no te lo creas que es mentira, pura mentira.
    y eso de que "Quizas a partir de ahora los resultados no sean buenos y perdamos puntos..pero..por lo menos somos un equipo!!!", que bien un equipo si pero toda la vida en segunda b, que bien juega el cartagena pero los equipos malos,para alguno de vosotros, y que no juegan suben y le dan una alegria a su aficion.
    eso ahora los domingos iremos al circo a ver caños, chilenas, cambios de banda, pero en el pozo de la segunda B. algunos sereis del efese pero os conformais con poco.

    ResponderEliminar
  10. mira,sé de lo que hablo,y sé cosas porq tengo contacto con gente q tiene "relacion directa" con el club.
    Lo siento pero no puedo dar detalles de las cosas porque lo tengo prohibido,pero que sepais que moralmente el equipo con fabri no estaba bien y antes o despues ibamos a empezar a perder los partidos por la delicada situacion que habia..

    esperemos que con paco jemez haya otro ambiente y la cosa en ese aspecto cambie..


    Perdona,pero yo tb quiero q gane y q ascienda..pero ascender para bajar estando en mal en lo interno..pues sinceramente..no!!

    Lo que sí que me gustaria es que ciertos jugadores muy buenos del equipo..si no ascendemos..se vayan..

    ResponderEliminar
  11. pues yo tambien conozco gente del club y eso del mal ambiente no es creible.¿pq los jugadores han defendido al entrenador siempre? ¿son masoquistas? ¿son cobardes? quizas..
    ahora los de la directiva son adivinos y sabian que ibamos a emprezar a perder, un equipo a un punto del lider y con los goles a favor frente al leganes. que maquinas!!!!
    supongo que ahora si habran visto en su bola de cristal al jemez este (que lo echaron del cordoba por desorden tactico y problemas con algunos jugadores) que asciende al efese.
    Esperemos que asi sea pero sinceramente esto es un paso atras, el tiempo lo dira, ojala me equivoque y que sepas que el domingo estare en el campo con mi peña apoyando al equipo, pero todo esto no es serio, nos movemos por corazonadas y por cosas ajenas al futbol.
    en el futbol hay que ganar y ascender, las florituras se quedan para el barsa y para los grandes, pero nuestra directiva no sabe que quiere.
    aqui en CT siempre pasa lo mismo, cuando no es la mala suerte, somos nosotros. asi nos va!!

    ResponderEliminar
  12. Que tipico,siempre sale alguno que se cree alguien,pues yo se cosas que vosotros no,ñaña,como si fuera un crio pequeño,jajja.Cartagena es muy pequeña,aqui hay mucho cotilla y todo se acaba sabiendo,no vayais de interesantes.Y todos los que criticaban a Fabri ahora veran que no se va a jugar bien siempre,porque es imposible,y como empecemos a jugar bien perderemos puntos y puestos en la tabla,acaso jugo bien el leganes contra nosotros?? acaso jugo bien el At.ciudad?? nadie juega bien,salen partidos buenos eso es obvio,pero no destaca ningun equipo jugando bien.ni el todo poderoso Cadiz al que le teneis tanto miedo.

    ResponderEliminar
  13. pues si !! ojala te equivoques,porq a mi no me da buenas sensaciones esto,pero es lo que hay y lo tenemos que asimilar!!estemos de acuerdo o no..sabemos lo q hay y tenemos q animar al equipo con las nuevas incorporaciones porq es lo q hay..y si la cosa va mal,entonces es cuando tenemos q actuar nosotros!!pero demosle un voto de confianza al entrenador!!

    ResponderEliminar
  14. LA CULPA DE TODO LA TIENEN CRISTINA Y JUAN. ESTA PAREJITA SON LOS FILTRADORES E INTOSICADORES DEL CLUB Y SI EL PRESIDENTE NO TOMA MEDIDAS FRACASARÁ COMO SIEMPRE. ¿porqué no pregunta a distintos entrenadores y otras personas que tuvo en su día cercanas a él?. ES TANTA LA GENTE QUE POR BAJINI ACUSA A CRISTINA Y JUAN, QUE EN CARTAGENA ESTAMOS CONVENCIDOS Y CREEMOS QUE ES CIERTO TODO LO QUE SE DICE DE ESTA PAREJA DE DOS. AYER, FABRI EN LA SER, LO DIJO BIEN CLARITO, ADVIRTIENDO A PRESI QUE NO SABE LO QUE TIENE DENTRO. EN CLARA ALUSIÓN A CRISTINA Y JUAN.

    ResponderEliminar
  15. Mucho blablabla...Pero queremos un equipo en 2ªA y somos una afición de Preferente. En Oviedo van 13.=000 personas en 3ª División. Ellos harán algo grande. Mientras en cartagena todos queremos saber mucho de fgútbol, de tácticas...pero nadfie dálo que tiene que dar a este Club, a este equipo :-ENTREGA Y CARIÑO A SU EQUIPO BLANQUINEGRO. -AMBIENTE DE LUJO DE FÚTBOL. - ANIMO SIN DESCANSO A NUESTROS JUGADORES.
    ....
    ¿qué pasó en el último partido?Por poner un ejemplo,que se ha dado en otras ocasiones. Que al Estadio vá poca gente. Al Estadio los pocos que van no animan a nuestro equipo. Hacemos que se crezca el rival. Hacemos que el arbitro pite en contra de m,anera cómoda...Eso es una MIERDA DE AFICION. TAMBIEN LA AFICION TIENE QUE CAMBIAR SU ACTITUD. SE MAS POSITIVOS, MAS ENTREGADOS A NUESTRO EQUIPO, MAS ANIMOSOS, CREAR MAS AMBIENTE DE FUTBOL, DESCONCERTAR AL RIVAL, PRESIONAR AL ARBITRO...

    ResponderEliminar
  16. Para mi una aficion es la del SEVILLA FC,vale,está en 1ª pero animaan todos,llenan los estadios y animan en los laterales,el los fondos y en la tribuna!!

    Aqui..no hacemos nada.. que pasa en tribuna?muxo criticar a los arbitros y protestar..pero animar?tb se puede animar!! y eso es lo q a un jugador le da fuerza!!

    Se anima más cuando jugamos fuera y somos pocos..q cuando estamos muchos ..

    ResponderEliminar
  17. blablablabla bla bla......con 2100 no se puede hacer nada.....que no,...ni elcordoba ni vecindario ni fabri ni tarzan ni si puta madre HAY QUE IR AL CAMPO COÑO....y despues en el campo hay que animar, hay si que tenemos que hablar y GRITAR...y despues si se puede hablar y opinar y platicar .....pero coño hay que ir

    ResponderEliminar
  18. QUESI , QUESI EL DOMINGO A ANIMAR A TOPE Y YA ESTA.ESE JUAN ES UN TIPO MAJO,GUAPO ,INTELIGENTE Y MARAVILLOSISISISIMO.HAI Q LLEVAR 5000 JUANES AL CAMPO ,ESO SI Y AL PAPA.VIVA LOS TRIAÑOREOS...A ME ES IMVEROSIMIL. VIVA EL EFESE Y PORSUPUESTO YO.UN SALUDO PAL PELU.

    ResponderEliminar
  19. A HOLA,Y PAL VERDE .MIERDON

    ResponderEliminar
  20. Pensando lo bien el que dice que la culpa es de la critina y el juan va ser que es verdad, pq to el mundo ha pasado y se ido o le han echao y estos siguen.`Por algo será.

    ResponderEliminar
  21. es lo ke hay, kien kiera ke lo koja

    ResponderEliminar
  22. ¡ MUCHAS GRACIAS FABRI !

    ¡ SIEMPRE TE RECORDAREMOS !

    MUCHA GENTE EN CARTAGENA NO TE ODIABAMOS Y SI VALORABAMOS TU TRABAJO Y TU FORMA DE CONSEGUIR EXITOS ( 2º A 1 PUNTO DEL PRIMERO )

    ResponderEliminar
  23. Fabri , gracias por todo .
    Te agradecemos tu reconocimiento a la afición y tus deseos para que subamos a segunda .
    Lamentablemente te aseguro , hoy 07.02.2009 , que con Paco Jemez + Juanmi no subiremos nunca.
    Quizá Juanmi , con su plan , en unos meses tambien pretenderá cargarse a " su amigo " Paco Jemez ... . A ti ¡ si te recordaremos !

    ResponderEliminar
  24. ¿ Os acordais de " la gran tecnica " de Paco Jémez como jugador ? . Leña al mono , con sus inmensas melenas al viento... .
    Ahora va a enseñar a tocarla a tope y a dar un magnifico espectáculo todos los domingos... .
    Como entrenador un desastre : 1 temporada en el Alcalá y nos cuantos partidos en Cordoba .
    Cesado alli en 03.2008 . En paro y nadie... .

    ResponderEliminar
  25. DAVID BRUITAGO DIJO ( JUNIO 08/LA VERDAD ) : ESTOY SATISFECHO,CONFIADO Y MOTIVADO PARA HACER UN BUEN EQUIPO.Y ASEGURO A TODO EL MUNDO QUE CON FABRI EN EL BANQUILLO VAMOS A SER COMPETITIVOS,VAMOS A GANAR MUCHOS PARTIDOS Y EL EQUIPO VA A ESTAR EN TENSION DESDE EL PRIMER DIA.ES UN TECNICO PERFECTO PARA EL PROYECTO QUE VAMOS A TENER EN 2008/2009 . S/C .

    ResponderEliminar
  26. ¡Forza Fabri !.
    Aquí en Cartagena hay una importante colonia de gallegos y mucha vinculación con el futbol.
    Lo has intentado .
    Lo has hecho fenomenal.Tu sabes mucho de esto.
    Te han perseguido de mala manera.
    Con su presión quizá era muy difícil trabajar.
    Aun así : 2º,a 1 pto lider . ¡ Viva Galicia ! .

    ResponderEliminar
  27. POR FAVOR , RECTIFICAR A TIEMPO PUEDE SER UNA VICTORIA .

    DAR MARCHA ATRAS .

    ¡ QUE VUELVA FABRI !

    ResponderEliminar
  28. solucion infalible,mandar un escrito a la directiva,para que?,poner un precio mas economico de las entrdas,y mujeres y niños gratis,si kiere tener a 7 o 8000 aficionados en cada partido,tan dificil es joder,no pierde nada,si total,siempre entran los 2000 socios y 100 personas ke compran su entrada,de aki alfinal,nos hace faltA mas apoyo ostias,este año es el nuestro

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002