miércoles, 4 de febrero de 2009

El diario de Patricia.

La llegada de Fabri al FC Cartagena fue una apuesta personal de Francisco Gómez. En el "mundo" del fútbol era conocido el carácter del gallego y tras 23 jornadas, el presidente decide su relevo por Paco Jémez, un entrenador casi inédito en los banquillos. Fabri ya estaba sentenciado jornadas atrás, su juego, su carácter y tal vez algún satélite de Gómez le habían puesto en la picota. Sin embargo, en la prensa de ayer y de hoy, se indica que Fabri se habría "autodespedido". Se comenta la mala relación entre él, sus técnicos y la plantilla, siendo la gota que colmó el vaso los posibles insultos tras el encuentro ante el CF Atl. Ciudad.

Desde que Francisco Gómez diera el ultimátum a Fabri, la plantilla salió al paso en numerosas ocasiones apoyando la labor del técnico y mostrando la unidad del vestuario, hasta tal punto que la afición tomó cartas y en la última jornada aparecieron dos pancartas a favor de Fabri. Menudo entuerto y en que momento llega. Lo cierto es que la liga no para y no hay tiempo de buscar culpables, el Universidad espera el domingo y Jémez es el nuevo técnico. Hoy a partir de las 16:00 h podremos ver algo del cambio en el sistema, en el Hyatt espera el FC Conpenhagen.

56 comentarios:

  1. ¿Por qué ha echado Paco Gómez a Fabri con el equipo situado en el segundo puesto, a un solo punto del líder? Hay tres motivos fundamentales. Primero; el presidente está cansado de que el equipo use como único recurso ofensivo el patadón y sostiene, que en un grupo como el segundo, el Efesé tiene que ser dueño de la pelota y ganar los partidos con mayor suficiencia.
    Segundo, y éste es el detalle que más ha pesado en la drástica decisión tomada ayer por el presidente; la situación en el vestuario era absolutamente insostenible, ya que Fabri tensó la cuerda el pasado domingo, cuando insultó de gravedad a varios de sus futbolistas.
    Tercero,asi lo ha pedido gran parte de la afición,de la que sin duda, se espera esté más volcada y animosa con su equipo.

    ResponderEliminar
  2. BLA, BLA, BLA...GANAS DE DESESTABILIZAR PARECE QUE TIENE EL PRESIDENTE. NO ME CREO LO DE LOS INSULTOS A JUGADORES, Y TAMPOCO QUE NO LO QUERÍA LA AFICIÓN, EN UNA ENCUESTA NO HACE MUCHO NO SE SOSTIENE ESA RAZÓN.
    EL MOTIVO PRINCIPAL DE ESTA SITUACIÓN ES QUE TENEMOS UN PRESIDENTE PALETO, CON ESBIRROS QUE NO TIENEN NI IDEA DE FÚTBOL Y LO ÚNICO QUE LE IMPORTA ES MANTENER SU CÓMODO PUESTO.

    ResponderEliminar
  3. eso de que la aficion no lo queria es una falsedad no digas gilipolleces idiotaaa, el ekipo no juega bien pero somos 2º no se os olvide, como al cambiar de entrenador no subamos el año que viene por la parte de mi gente 5 abonos menos

    ResponderEliminar
  4. la aficion no a pedio su cese nunka

    ResponderEliminar
  5. se va a liar el domingo...rappel me lo ha dicho!

    ResponderEliminar
  6. Vomitiva la cronica de La Verdad sobre el despido de Fabri. Mentiras y mas mentiras. El señorito gomez nunca tiene la culpa de nada, se cargo a Juan Ignacio, Campillo, Amaral, Alcoy y ahora a Fabri y siempre hay escusa para cargarles el muerto a ellos. El nunca tiene la culpa. Esto es como la peli del dia de la marmota. Dentro de poco, si Paco Jemez lleva bien el equipo no os preocupeis que alguien le cojera envidia y algo sucedera y tambien se lo cargara el tio paco con cualquier escusa. A saber, que insulta a los jugadores, que sale por las noches, que no le mira a los ojos, que no tira de la cadena cuando mea. Da igual, el caso es que se lo quitara de en medio con el vergonzoso apoyo de medios de comunicacion como la verdad. Que asco de ciudad dios mio.

    ResponderEliminar
  7. La afición no ha pedido nunca su cese..pero tb es verdad que si yo hubiera sabido lo de los insultos,que es totalmente cierto,no habria apoyado al entrenador..

    Justo cuando estaba empezando a confiar en el..pasa esto..


    Animo a toda la plantilla,de verdad..ANIMO!!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de escuchar en onda mierdal que el museo de arquelogía submarina de Cartagena está barajando la posibilidad de patroncinar al futbol sala Cartagena.

    ResponderEliminar
  9. Si la aficion no hubiera querido a Fabri, no hubiera ido a todos los desplazamientos a seguir al equipo. Peaso entendidos en este club y el nuevo mister dice que no asegura espectaculo en el campo, AHIII QUEDA ESSSSOOO quizas echemos de menos a Fabri

    ResponderEliminar
  10. Yo he ido a 5 desplazamientos con el eqauipo y ha estado mucha gente de Cartagena. Si no se hubiera confiado en el equipo y en el entrenador no hubiera seguido tanta gente al equipo.

    ResponderEliminar
  11. Ayer estuve muy cabreado con la decisión del Presidente y reproché su actitud de cesar a Fabri, a día de hoy sigo estando descontento por que a mí me gusta la solidez defensiva del sistema empleado; lo único que digo es que le deseo suerte al nuevo entrenador y sepa conjugar lo antiguo con lo nuevo que aporte al equipo. Quizás les venga bien aire fresco a los jugadores y obtengan ideas nuevas, en definitiva se trata de coger más experiencia de distintos estilos a la hora de encarar los partidos decisivos de un futurible play off, si llegare el caso de clasificarse. Suerte en general para todos...

    ResponderEliminar
  12. Animan más aficionados blanquinegros fuera que en el propio Cartagonova. Los 200 que siempre animan al equipo en sus desplazamientos deberían unirse en el lateral Rambla para dar una lección al resto de apáticos aficionados que solo saben silbar,en vez de animar a los nuestros.

    ResponderEliminar
  13. Dicen que no se hablama con Juanmi y este casualmente es muy amigo de Paco Jemez

    ResponderEliminar
  14. ¿SABEIS LAS VERDADERAS RAZONES DEL CESE DE FABRI?

    1.PORQUE FABRI ES UN GRAN TRABAJADOR Y UN LUCHADOR NATO. LE GUSTA GANAR Y QUE SU EQUIPO DE TRABAJO RINADN AL LÍMITE DE SUS POSIBILIDADES.
    2.PORQUE HAY QUIEN NO SE AMOLDA AL INTENSO RITMO DE TRABAJO DE FABRI.
    3.PORQUE MUCHOS DE LOS AFICIONADOS SIEMPRE ESTABAN CRITICANDO AL ENTRENADOR Y ESOS COMENTARIOS ESTABAN EN BOCA DE LA CÚPULA BLANQUINEGRA.
    4.PORQUE LEO,KOEMAN...NO JUGABAN AUN TENIENDO SUS PUESTOS VACANTES...COMO EJEMPLO CUANDO EL FC CARTAGENA ESTABA SIN LATERAL DERECHO Y JUEGO EN ESA POSICION UN CENTROCAMPISTA,QUE POR CIERTO,LO HIZO COJONUDO.
    5.PORQUE SE ESIGE MAS FUTBOL. Y AQUI SI SE LLEVA MUCHA RAZÓN. ESTE EQUIPO ES UN GRANDE DE LA 2ªB Y TIENE MUCHA CALIDAD PARA ESTAR PENDIENTE DEL PATADON.

    ResponderEliminar
  15. es increible que un equipo que va segundo a un punto del primero le pegue una patada en el culo a su entrenador. Yo voy al futbol a ver a mi equipo ganar y a ver si por una vez en la vida puedo ver a mi efesé en segunda A, para ver espectaculo me voy al circo no te jode.
    espero que esto no nos pase factura pero tengo muchas dudas.
    La m ala suerte historica del efese la mayoria de las veces nos la hemos buscado nosotros.
    echaremos de menos a fabri, ahora veremos juebo bonito y palmaremos, que disfruten los que querian echar a fabri.

    ResponderEliminar
  16. vaya gilipollez echar a fabri, ya se os callaran la puta boca a los partidarios de echarlo

    ResponderEliminar
  17. No soy partidario de echar a ningún entrenador a mitad de temporada así que no estoy de acuerdo con la decisión del Presi. Ahora bien en mucho tiempo no había visto a un entrenador más malo que Fabri aquí en Cartagena. Es una auténtica patata. La muestra de que un equipo puede ser defensivamente perfecto y tratar bien el balón la dió el Ciudad el domingo aún teniendo una plantilla inferior al Efesé. Por jugar al patadón no se garantiza subir y por jugar bien al fútbol no te garantiza no subir vaya gilipoyez con perdón los que insinúan esto. VAMOS MI EFESÉ!!!!

    ResponderEliminar
  18. fccartagena o-2 copenaghe PACO VETE YA!

    ResponderEliminar
  19. MIERCOLES ANDHERLEC 0 FC CARTAGENA 3 DOMINGO LEGANES 2 FC CARTAGENA1

    ResponderEliminar
  20. Vamos, que hace 15 días los jugadores defienden publicamente al entrenador y de golpe la situación es insostenible. Hombre, alguno en desacuerdo habrá, como en todas partes, y los ayudantes seguro, que yo los he visto en más de un entrenamiento tocándose las pelotas, el rizos y el coletas, si, si, los dos coleguillas.
    Lo de los insultos me parece que es un clavo al que se agarraron para justificar las cosas si el cambio sale mal. Esperemos a ver si los jugadores lo confirman en público, ya veremos si es verdad o es otro invento de la prensa.

    ResponderEliminar
  21. furtes gilipollas si haci empesamos el ke te tienes ke ir eres tuuuuu

    ResponderEliminar
  22. Los que tanto critican y defienden a fabri, dejarlo ya. Demos una oportunidad a este Hombre que se le critica antes de empezar, el copenhague es un equipo superior y se puede perder, xo esperemos este mes haber como van las cosas, 1º ganando el domingo. Los que dicen que insulto, que sepais que fabri insulto alos jugadores el domingo y que obliga a jugar al patadon, con el preparador fisico ni se habla ya que lo ninguneo exandole la culpa del mal trabajo físico, y con Juanmi no se habla desde principio de temporada. Paco ha sido jugador de 1º e internacional, y sabrá algo de futbol digo yo, no creo que juegue al patadon como nos gusta. Luego Paco no lo hizo mal en el Cordoba, xq con una mierda de equipo recien ascendido iba en el puesto 16 tras 31 partidos, os recuerdo que bajan a 2ºb el 22º21º20ºy19º aun le qedaba margen. Así que apoyemos al equipo, al entrenador y juntos animemos este domingo, no hay que volver al pasado.fran

    ResponderEliminar
  23. fabri es muy mala persona y se los digo yooo ke lo conoscoooo

    ResponderEliminar
  24. fue 0-4 , ami mientras k el paketon de leo se kede en la grada mejor.

    ResponderEliminar
  25. Posibles insultos, que de momento nadie ha demostrado nada y mientras no se demuestre no deja de ser más que una disculpa para "adecentar" el despido, porque razones futbolísticas, por más que miro, no encuentro ninguna.

    ResponderEliminar
  26. Y que fácil les sería a los jugadores echarlo el día del Atlético (juagando con 10), el del Las Palmas (se perdía y se remontó) e incluso el día del Ciudad...total con perder ya estaba en la calle.
    No me cuadran las cosas si tanto en contra de Fabri estaban, no me lo creo.

    ResponderEliminar
  27. Yo no se si es buena o mala persona lo que interesa es que con Fabri solo perdimos tres partidos en liga, porque todos los amistosos se ganaron y que me decis de los arbitros? nos han robado unos cuantos puntos. El proximo domingo habra que estar a muerte con el equipo, a pesar de que Jemez tenga mucho que ver con el Cordoba. ANIMO EFESE!!!

    ResponderEliminar
  28. Cartagena: Rafael Reyes, nuevo segundo entrenador.
    04.02.2009 20.47 de Redacción esFutbol artículo leído 38 veces
    El FC Cartagena hizo público el nombramiento oficial como segundo entrenador de Paco Jémez de Rafael Reyes. Se continúa así la reestructuración del cuerpo técnico albinegro tras la salida de Fabri.

    ResponderEliminar
  29. es que el cartagena a perdio 0-2 contra el cophenaghen si es asi paco vete ya

    ResponderEliminar
  30. juanmi sigue como preparador de porteros?

    ResponderEliminar
  31. QUE GANAS DE DAR POR EL CULO TIENE NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE. VA DESESTABILIZAR LA PLANTILLA. SEÑORES,SEAMOS SERIOS, SOLO HEMOS PERIDO 3 PARTIDOS. VAMOS SEGUNDOS A UN PUNTO DEL LIDER Y CON EL GOLAVERAGE A NUESTRO FAVOR. ESO DE INSULTOS A JUGADORES, MALESTAR CON LA PLANTILLA, ETC,ETC. NO SE LO CREE NADIE. ES UNA PURA ESTRATEGIA PARA CARGARSE A FABRI. LO QUE MAS ME JODE DE TODO ESTO ES QUE PACO GOMEZ TENIA CLARISIMO QUE FABRI NO IBA A SEGUIR DESDE HACE 3 MESES. ¿POR QUE ESPERA A ECHARLO AHORA?
    CADA VEZ ME DESILUSIONA MAS ESTE PRESIDENTE.
    SEÑORES, ESPERO EQUIVOCARME, PERO CREO QUE EMPIEZA LA CAIDA EMPICADO. Y REPITO: ESPERO EQUIVOCAME.
    SIEMPRE EFESE.
    FIRMADO: ANTONIO MADRID

    ResponderEliminar
  32. SE ME HA OLVIDADO UNA COSA MUY IMPORTANTE: SI NOS DICEN EN EL MES DE AGOSTO QUE EN LA JORNADA 23 ESTAMOS SEGUNDOS A UN PUNTO DEL LIDER...........................HUBIERAMOS FIRMADO TODOS. REPITO: HUBIERAMOS FIRMADO TODOS. EL QUE DIGA LO CONTRARIO ES UN HIPOCRITA
    FIRMADO: ANTONIO MADRID

    ResponderEliminar
  33. Está claro, aquí algún interés especial (y no viene de fuera lo tenemos bien dentro) en que este equipo no salga jamás de la 2ªB.

    ResponderEliminar
  34. Me harté de idioteces e imbecilidades, el quiera ir al campo que vaya, yo no vuelvo a pisar, a tomar por culo con todo.

    ResponderEliminar
  35. Esta copla va por usted don Paco Gómez
    (...ritmo de guantanamera......)
    HASTA LOS HUEVOS
    ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS
    HASTA LOS HUEEEEVOS
    ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS
    (Repeat)

    ResponderEliminar
  36. pues no vayas mejor un tio negativo menos en el campo ,tios como tu son los qe unden a un equipo. yo con el EFESE

    ResponderEliminar
  37. EL de la copla. porque no te callas... otro que no tiene que ir al campo a desanimar. si tu sabes hacrlo mejor pon la pasta necesaria y se presi si cres hacerlo mejor

    ResponderEliminar
  38. JAJAJAJAJAJAJ RECUERDOS DESDE LEGANES. JAJAJAJAJA VERGUENZA ME DAIS.

    ResponderEliminar
  39. esto es cartagena gente que no hace nada por su tierra y cuando viene uno de fuera gasta su tiempo , salud y dinero en el equipo de la tierra, lo unico que hacemos es criticarlo............. sabeis porque criticais ...?porque es gratis, si os costara no hablariais tanto

    ResponderEliminar
  40. Pues nada hombre, cambio de copla:
    GRACIAS PACO POR LLEVARNOS A PRIMERA DIVISIÓN
    GRACIAS PACO POR TUS ACERTADOS FICHAJES
    GRACIAS PACO POR JUGAR UNA ELIMINATORIA DE ASCENSO EN SIETE AÑOS
    GRACIAS PACO POR ESE GRAN Y CLARIVIDENTE DIRECTOR DEPORTIVO BUBUBUBUITRAGO
    GRACIAS PACO POR CONFIAR EN SOLO 16 ENTRENADORES EN 7 AÑOS
    GRACIAS PACO POR TUS REFLEXIVAS, CONSENSUADAS Y ACERTADAS DECISIONES
    GRACIAS PACO POR LLEVAR UNA MEDIA DE 10.000 ALMAS AL CARTAGONOVA
    EN FIN, POR TODO, GRACIAS PACO.

    ResponderEliminar
  41. tu leganes..tira pa furcia

    ResponderEliminar
  42. Como se dice en nuestra tierra: ESTO ES PÁ MEAR Y NO ECHAR GOTA

    ResponderEliminar
  43. igual vale solo con un...
    GRACIAS POR INTENTARLO PACO AUNQUE SEAS DE JACARILLAS
    GRACIAS PACO POR SEGUIR AUNQUE NO TENGAS APOYO DE LOS INDUSTRIALES DE CT
    GRACIAS PACO POR NO DESANIMARTE CUANDO SALES AL CAMPO Y LA AFICION NO RESPONDE Y EL CAMPO ESTA VACIO
    GRACIAS PACO POR GASTARTE TUS EUROS EN ESTA CIUDAD QUE TANTO TE CRITICA
    GRACIAS PACO POR DARNOS FUTBOL CADA 15DIAS...
    Paco lo hace mejor o peor pero por lo menos lo hace y nosotros por no hacer no vamos ni al campo. asi no tendremos futbol jamas. dejemos a uno que por lo menos lo intenta

    ResponderEliminar
  44. Y RECEMOS PARA QUE NO SE MARCHE A OTRA CIUDAD

    ResponderEliminar
  45. ALOMEJOR LLENANDO ELCAMPO SE RECAUDA MAS EUROS Y SE PUEDE FICHAR UN ENTRENADOR DE LOS DE ARRIBA.
    10.000 LOCALIDADES POR 15€ = 150.000 Y NO COMO AHORA QUE SON 2150 ASISTENTES DE LOS CUAES 2100 SON SOCIOS LO CUAL NOS DA UN RESULTADO DE SOLO 50X15€ =750€ CON ESO NO SE PUEDE COMPRAR NI BALONES PA ENTRENAR

    P.D. JAVIER CLEMENTE NO ESTARIA INCLUIDO

    ResponderEliminar
  46. Oye creo que Aguirre esta libre, igual al dictador le interesa.

    ResponderEliminar
  47. kon el dinero ke se a gastao gomez = florentino, pina, oliver, estariamos en primera ya!!

    ResponderEliminar
  48. fabri era defensivo a ultranza y eso le costo el puesto

    ResponderEliminar
  49. Señores, a mi no me gustaba nada y me aburria ver al Cartagena, pero en que cabeza cabe, cambiarlo ahora, estando a un punto del lider, y siendo un equipo muy dificil de batir, sobre todo em estadios mas o menos grandes, que son los que nos vamos a encontar en playoff.
    Aqui se lleva muchos años haciendo cosas muy estrañas y va aser muy dificil que subamos y si subimos no vamos a tardar nada en volver a bajar.
    Esto se llama MALA GESTION.
    y que me decis del nuevo entrenador, tiene experiencia? a conseguido algun logro deportivo como entrenador?
    Me da miedo, en un año, que vale que no teniamos un buen juego, pero se nos habia devuelto la ILUSION.
    ahora tengo una sensacion que mezcla MIEDO y DESOLACION.

    ResponderEliminar
  50. paco jemez no te dejes aconsejar por nadie del entorno cartagenerista:medios de prensa y club. te aconsejo que tu primer once sea el siguiente:
    ruben,txiki,cabrejo,armando,raul aguilar,mariano, eloy,carmona,nano,adisson y juan pablo.

    ResponderEliminar
  51. Mucho blablabla...Pero queremos un equipo en 2ªA y somos una afición de Preferente. En Oviedo van 13.=000 personas en 3ª División. Ellos harán algo grande. Mientras en cartagena todos queremos saber mucho de fgútbol, de tácticas...pero nadfie dálo que tiene que dar a este Club, a este equipo :-ENTREGA Y CARIÑO A SU EQUIPO BLANQUINEGRO. -AMBIENTE DE LUJO DE FÚTBOL. - ANIMO SIN DESCANSO A NUESTROS JUGADORES.
    ....
    ¿qué pasó en el último partido?Por poner un ejemplo,que se ha dado en otras ocasiones. Que al Estadio vá poca gente. Al Estadio los pocos que van no animan a nuestro equipo. Hacemos que se crezca el rival. Hacemos que el arbitro pite en contra de m,anera cómoda...Eso es una MIERDA DE AFICION. TAMEBIEN LA AFICION TIENE QUE CAMBIAR SU ACTITUD. SE MAS POSITIVOS, MAS ENTREGADOS A NUESTRO EQUIPO, MAS ANIMOSOS, CREAR MAS AMBIENTE DE FUTBOL, DESCONCERTAR AL RIVAL, PRESIONAR AL ARBITRO...

    ResponderEliminar
  52. COMO SOMOS LOS CARTAGTENEROS CRTICONES ,VIENE ALGUIEN DE AFUERA SE GASTA SU DINERO Y NO NOS CONFORMAMOS.PUES YO DE PACO GOMEZ EL QUE QUIERA FUTBOL QUE SE PONGA DE PRESIDENTE,Y GASTE SU DINERO Y FICHE JUGAORES Y ENTRENADOR EN VEZ DE ESTAR SIEPRE CRITICANDO.

    ResponderEliminar
  53. Asi... , Cartagena " for ever " en 2ª B .

    Adiós Buitrago .
    Adiós Juanmi .
    Adiós Cristina , etc .
    ¡ REESTRUCTURACION TOTAL INTERNA YA !
    GRACIAS PACO GOMEZ . CREO QUE ESTO SI ES MUY URGENTE . CREA UN NUEVO EQUIPO . ¡HACE FALTA! .

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002