jueves, 12 de febrero de 2009

El hoy y el ayer.

Hace semanas escribí en este blog un artículo donde expuse las 18 jornadas (de aquel entonces) que faltaban para terminar la competición y saber si finalmente estaremos entre los cuatro elegidos para jugar el play off. Hoy ya se han jugado seis partidos desde aquel día, con un balance de tres victorias, dos empates y una derrota en tierras pepineras. Otra cosa que ha cambiado es el entrenador, Fabri fue destituido hace una semana y Paco Jémez se hizo cargo del equipo. Dentro de dos semanas, visitará el Municipal Cartagonova el C. Artístico Navalcarnero de Madrid, recordemos que fue el lugar donde el F.C.Cartagena cosechó su primera derrota. Ya el 8 de marzo, la U.D. Vecindario visitará el Cartagena y posiblemente el club declare jornada económica este partido. Y a la jornada siguiente, la expedición cartagenera visitará Sangonera, donde se espera una gran afluencia de aficionados albinegros. Mirando la estadística, el club cartagenerista marca un gol cada 58, 3 minutos y los números dicen que el equipo departamental consigue 1,95 puntos por partido. Si todo sigue así, con los mismos guarismos, el equipo conseguiría 74,1 puntos al final de temporada. A seguir con la racha!!

15 comentarios:

  1. auaupa efesé!!

    En La Verdad sale Txiki diciendo esto:

    «Entramos en el último tercio de Liga y ahora sí necesitamos el apoyo de toda la afición. Se acerca la hora de la verdad y tenemos que estar arropados»

    «Con Paco Jémez vamos a sufrir menos en defensa. Vamos a tener más posesión de balón y tendremos menos apuros. También es verdad que ahora vamos a tener que colaborar más en ataque. Al míster le gusta que los laterales estemos muy participativos y doblemos mucho a los extremos»

    «Sí es verdad que yo soy defensivo, pero también me gusta atacar. Jémez nos da más libertad y eso le gusta a todo futbolista»

    «Estamos tranquilos. El ambiente es mucho más ameno y estamos más sueltos. Jémez tiene más trato con los jugadores. Su pasado futbolístico ayuda y el que sea relativamente joven también, pero siempre con respeto».


    «Tenemos que seguir en esta línea para lograr el objetivo de ser primeros. Al principio de Liga se vendió a la gente un proyecto muy ambicioso y ahora tenemos que responder. Lo que está claro es que hay que correr para conseguirlo. Ser primeros no se logra sólo porque tengamos por nombres una de las mejores plantillas de todo el grupo»

    ResponderEliminar
  2. Despues de ver la sub 21..no sé como habiendo los centrales que hay no está MIKI en el puesto de alguno..

    ResponderEliminar
  3. lo mismo kuando sea titular en el liverpool

    ResponderEliminar
  4. el equipo tiene que ser campeon si quiere alcanzar la gloria

    ResponderEliminar
  5. grande miki vaya crack junto a armando

    ResponderEliminar
  6. Armando?puede..pero ultimamente esta teniendo demasiados errores,o al menos eso pienso yo.

    ResponderEliminar
  7. Como diría Iker Casillas, con Paco Jémez: "Me siento segurooooooooooooooooooo"

    ResponderEliminar
  8. ¡yo tambien apuesto por miki! ¡VIVA EL CARTAGENA!

    ResponderEliminar
  9. jajaja! MIKI es mejor central que los de la sub 21,estoy de acuerdo!!

    y quizás Carmona tb debería tar por ahí..

    ResponderEliminar
  10. ¡ el domingo ha por todas equipo .......!

    ResponderEliminar
  11. dejate de escribir aki miki ke tampoco es pa tantooo jajajaja

    ResponderEliminar
  12. pos yo sí que estoy de acuerdo con lo de miki!la envidia qué mala es..si no fuera por él y por cabrejo llevariaamos unos cuantos goles más en contra y unos cuantos puntos menos..asi que ..
    Ademas que son opiniones..hasta algun jugador lo dijo el martes en el partido..yo tenia a tato delante y lo escuche hablar de eso.

    ResponderEliminar
  13. MIKI ES 1 EXCELENTE DEFENSA, Q SALTO LIMPIO DE CABEZA Y JUEGA CON CRITERIO, A MI ME PARECE MEJOR QUE RAUL AGUILAR Y QUE CHARCOS, ENTRANDO SMPRE AL TIO Y NO A HACER FALTA.fran

    ResponderEliminar
  14. cabrejo deja mucho q desear a veces,creo q es de lo mas flojillo de la plantilla tecnicamente, aunque garra y corraje en el campo es de lo mejorcito,deveria mejorar los centres al area rival, porque mejoraria el ataque del equipo y tchiki atacar mas por la banda derecha ayudar mas al interior.ahora si veo al equipo bien en todos los aspectos,un saludo y AUPA EFESE.juanzro

    ResponderEliminar
  15. pues yo pienso que cabrejo es todo lo contrario,es más,muchos de los goles del equipo son a través de centros suyos..asi que.no stoy muy de acuerdo la verdad..

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002