domingo, 15 de febrero de 2009

Imágenes UD Lanzarote - FC Cartagena.



22 comentarios:

  1. TATO SI QUE ES UN MEGACRACK.

    ResponderEliminar
  2. La era Paco J., dos partidos, 6 puntos, 8 goles a favor, 1 en contra...que siga,que siga...

    ResponderEliminar
  3. ESTE DOMINGO 7.000 AFICIONADOS COMO MINIMO AL CARTAGONOVA.

    ResponderEliminar
  4. iremos los 2.5000 fieles de siempre ya veras

    ResponderEliminar
  5. Hay que reconocer que el mejor jugador del equipo es CARMONA,qué pedazo de tio..

    y ademaas..es un armario mpotraoo!jajja

    ResponderEliminar
  6. 2.500 son los que van a ver al Lorca y tiene 80.000 habitantes y el equipo está a 4 puntos del 4º. En cartagena hay que ir mínimo 7.000 personas como decía el anonimo anterior

    ResponderEliminar
  7. Estos de la 7 son la nona! que asquerosidad, somos líderes y no hacen nada por hablar y estar orgullosos que un equipo de "su" región(según ellos) esté en lo mas alto de la 2ºB que ya es la categoría bronce y se sabe lo difícil que es ascender.Esta semana apuesto por un 5-0.fran

    ResponderEliminar
  8. yo también apuesto por un resultado alto,pero no podemos levantar los pies del suelo..no vaya a ser que nos confiemos..

    Aupa Efesé!!

    ResponderEliminar
  9. NO SE GANAN TODOS LOS PARTIDOS POR GOLEADA. ES MÁS, NO SE GANAN TODOS LOS PARTIDOS. SEGURAMENTE, ALGUNO SE PERDERÁ, PERO NO PASA NADA. SE PUEDE SER CAMPEÓN IGUAL. LO DIGO PARA QUE QUE NO CUNDA EL PÁNICO COMO CUNDE AHORA LA EUFORIA.

    ResponderEliminar
  10. Cierto,Javi, hay que disfrutar estos momentos,pero como ya han dicho seguir con los pies en el suelo..porque el fútbol es fútbol y nunca se sabe lo que puede pasar..

    Aún así yo pienso,creo y espero que este año el Cartagena asciende..no sé porque tengo muy buenas vibraciones..y espero que se cumpla..

    La verdad es que esta plantilla me da mucha confianza..señores,no se olviden..de que jugamos con el portero suplente..daba gusto escuchar al comentalista..estaba flipando con el partido!!

    ResponderEliminar
  11. domingo a las 12? a ver cuando juegan algun sabado!

    ResponderEliminar
  12. los juadores no s miden por los goles ke marcan y los taconazos ke hacen eso son tonterias los jugadores son los ke trabajan por el ekipo esos si son buenos y aki ai muchos de esos

    ResponderEliminar
  13. Desde luego con 6 equios de la Región en 2ªB deberían un día dedicar aunque fuese media hora a dar resúmenes amplios de los partidos de todos, ojo, de todos que yo creo que la TV la pagamos cartageneros, lorquinos, aguileños, murcianos del Ciudad...., joder es que clama al cielo hostia!!

    ResponderEliminar
  14. 1 + 1 CADA ABONADO PODRA TRAER UN ACOMPAÑANTE
    Con motivo del encuentro del próximo domingo día 22 de Febrero a las 17 h. ante el CDA Navalcarnero, la Junta Directiva del Fútbol Club Cartagena, ha determinado que los abonados tengan una entrada gratis para un acompañante.

    La entrada gratis para los abonados de Tribuna (dado que dicha localidad es numerada) serán de las butacas no ocupadas por los abonados de este Club.

    Los abonados podrán retirar dicha entrada hasta el viernes día 20 de Febrero, a las 14 h.

    DESIGNACION ARBITRAL
    El colegiado designado para el próximo partido que enfrentará al FC Cartagena contra el A. Navalcarnero será Juan Martinez Munuera del Colegio Valenciano.

    ResponderEliminar
  15. ESTE CARTAGENA ES COJONUDOOOOO...FC CARTAGENA MAIS QUE UN CLUB...¡¡¡¡AUPA EFESÉ!!!!¡¡¡¡A CREAR AMBIENTAZO!!!!¡¡¡¡MOVILIZACIÓN ESTE DOMINGO A LAS 5 DE LA TARDE EN EL CARTAGONOVA!!!!...OOEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  16. Ayuda por favor: alguien le puede decir por enésima vez a Pepe González de Onda Mediterránea que no le cambie sistemáticamente los nombres a los jugadores, "concretamente" Viñuela en vez de Viyuela, Molinst en vez de Molist, OrmaRzábal en vez de Ormazábal, Marcos en vez de Marco, Charco en vez de Charcos, Javi Matías en vez de Javi Matía ... sigo concretamente-concretamente-concretamente. En definitiva: desesperante.

    ResponderEliminar
  17. STE PEPE ES MAS MALO Q UN DOLOR DE BARRIGA.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002