viernes, 27 de febrero de 2009

Jémez: "Tenemos que salir a ganar".

Último viaje a las islas afortunadas y como rival el colista del grupo. El entrenador del FC Cartagena ha dado su habitual rueda de prensa de los viernes. El míster ha comunicado que deja fuera de la convocatoria a Héctor Yuste y Leo por decisión técnica y a Mena porque aún no se encuentra al 100 %. Jémez confía en ganar al colista y sus jugadores sólo piensan en la victoria, cree importante la actitud y los ha concienciado de que no se debe perder la concentración ni caer en el "tópico" de que al último se le puede ganar fácil.

En cuanto al asunto de los arbitrajes no piensa que sea necesario actuar a nivel federativo mediante algún tipo de protesta, cree que fueron errores puntuales y es mejor no pensar en los que imparten justicia. La alineación va a sufrir cambios. Uno de ellos está claro, Leo, que pasó de la grada a la titularidad, vuelve a ver el partido lejos del terreno de juego, Paco está contento con la actuación del cartagenero, pero no cree conveniente llevarlo a las islas. El resto de puestos podrían ser los mismos.

8 comentarios:

  1. esta jornada ya será más dura que la de Lanzarote. Ya advertí contra el Navalcarnero que los de descenso y promoción son los que se encierran y se matan a la contra y más cn el CT...aunque soy optimista.FUERZA CT.fran

    ResponderEliminar
  2. VAMOS COÑO, QUE ESTOS TRES PUNTOS SON VITALES, ANIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Vaaamos CaarTaGeena!! HaceerLe hueeco a loos trees puntiitoss en el aviiónn y otroo al Lideraatoo,quee el Leganéss pinchaaa!!

    ResponderEliminar
  4. PERO SIN CONFIANZAS,Q SIEMPRE NOS LAS HACEN ESTOS EQUIPOS,ESTOS SON LOS MAS PELIGROSOS PONEN EL AUTOBUS ATRAS Y TE PILLAN A LA CONTRA COMO EL LIVERPOL DEL CAGON DE BENITEZ.AUPA EFESE

    ResponderEliminar
  5. El liverpool del cagon benitez es un clon al madrid del lloron de juande!! 2 equipos k juegan a lo mismo meterse atras y a esperar..

    EFESEE!!!

    ResponderEliminar
  6. Hay que ganar, sin relajación, pero ganar y convencer. Long Live Rock & Roll!

    ResponderEliminar
  7. vamos efeseee , a llevarnos los 3 puntos y acoger el liderato y no soltarlo , que ya va siendo hora , esto pinta bien y el año que viene en segundaaa. SITO.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002