domingo, 1 de febrero de 2009

Por la borda.

Oportunidad de oro perdida por el F.C.Cartagena para situarse líder en solitario tras los resultados de sus perseguidores que les beneficiaban todos, incluido el del actual líder, el CD Leganés, que no pasaba del empate. Los pupilos de Fabri pudieron dormir hoy líderes pero el árbitro y sus secuaces, un rival con mucho oficio que usó la pérdida de tiempo de una manera incalculable y un juego aburrido del equipo departamental evitaron la victoria cartagenerista. Fabri alineó a : Rubén, Txiqui, Mariano Sánchez, Cabrejo, Viyuela, Carmona, Armando, Eloy, Juan Pablo, Tato y Miki. Por parte rojilla Beto alineó a Zapata, Alcántara, Mendez, Gallardo, Ortega, Edu Espada, David, Rodellar, Aitor, Gustavo y Joaquin.

El partido empezó con un Ciudad reservón y un Cartagena que buscaba portería sin éxito. En el minuto 3, Viyuela acierta a centrar un balón que Juan Pablo erra en el disparo. En el 21, un centro perfecto del jugador visitante Ortega es rematado a placer Gustavo con la testa y anota el 0-1. En el 26, Juan Pablo es amonestado por discutir con un contrario sin que éste fuera amonestado. IMPRESIONANTE. En el 34, el equipo rojillo dispondría de un centro que no encontraría rematador. En el 37, una internada de Carmona es rematada por éste, pero Juan Pablo en fuera de juego invalida la jugada. En el 41, Carmona ejecuta una falta y una parada providencial de Zapata evita el gol aunque la plantilla cartagenerista reclamaba que el balón había traspasado la línea de meta. Esperaremos las imágenes. En el 42, Rubén salva un gol rojillo sacando la mano por alto.

La segunda mitad arrancó sin cambios. En el 45, un corner en el área cartagenerista sería despejado con apuros por la zaga. En el 47, una falta botada por Carmona es rematada por Armando que envía alto. En el 50, Carmona en carrera se escapa y consigue tirar para que Zapata mandara a córner en otra gran intervención. En el 54, Nano saltaría al terreno de juego sustituyendo a Viyuela. En el 61, Juan Pablo de vaselina intenta sorprender al portero visitante. En el 65, un tiro de Tato no inquietaría al portero rojillo. En el 66, Fabri decide mover ficha de nuevo y saca a Tato del campo para meter a Addsion que a la postre conseguiría un punto para su equipo. A falta de 10 minutos, quien dejaría el el campo sería Juan Pablo y Fabri haría debutar a Samuel en el Cartagonova, único refuerzo del Cartagena en este mercado, aunque el míster pidió tres. En el 85, Carmona ejecuta una falta que Addison de chilena intenta rematar y Juan Pablo cometería falta. A un minuto del final, vendría el empate cartagenerista tras un tiro de Addison que iría al palo y rebotaría en el cuerpo del portero rojillo, el balón acabaría en el fondo de las mallas. Se establecería la igualada en el marcador y quedaba el descuento por delante donde no hubo nada que destacar. Así acababa el partido. Un FC Cartagena que desaprovecha por segunda vez la oportunidad de ponerse líder, juega el próximo domingo contra el Universidad de las Palmas en casa.

50 comentarios:

  1. Hoy sí que se ha visto alguna pancarta de apoyo a Fabri:
    "Fabri Cartago está contigo"

    Ole!!

    ResponderEliminar
  2. pues el tito pako esta moskeao fijo

    ResponderEliminar
  3. Veremos a ver si con este resultado el Presidente tiene la excusa perfecta para cargarse a Fabri. No sé me da la espina que se lo cepilla de ipso facto. Esperemos que no!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo va a pasar a cuchillo en menos que canta un gallo.

    ResponderEliminar
  5. la culpa de que el equipo sea un pakete no es de fabri

    ResponderEliminar
  6. ruben suplente yaaaaaaaaa y juan pablo a la puta calle o a la grada con el pufo de mena

    ResponderEliminar
  7. Un puntico más. La verdad que la crónica de Domingo es perfecta. El próximo Domingo nos ponemos líderes. Una cosa esos rumores de que el Ciudad ha salido con alineación indebida ¿son ciertos y se va a impugnar el partido?

    ResponderEliminar
  8. Buenas, hoy no voy a opinar ni sobre el arbrito, ni sobre Fabri, ni sobre el equipo contrario, ni por el juego del equipo, ni por el tiempo, ni el estado del tiempo.
    Hoy voy a sacar una amrilla a la aficion del cartagena, en la cual me incluyo.
    No hemos estado a la altura, da igual como juegue el equipo, teniamos oportunidad de ser lideres y no hemos animado, ni apoyado. Muy mal.
    Y pongo amarilla porque estamos a tiempo, tenemos que cambiar de actitud, si queremos que el FC Cartagena algun dia este en la elite

    ResponderEliminar
  9. Ruben es muy buen portero, y ha tenido buenas intervenciones hoy. A mi entender estaba vendido en el Gol

    ResponderEliminar
  10. vaya miewrda de equipo,que iprecisiones en la defensa,que pases.asi no se puede jugar,el delantero centro en el centro del canpo,asi no vamos a ningun sitio y me duele decirlo.

    ResponderEliminar
  11. la cosa es: si echan a Fabri,quién viene?yo creo que no deben de echarlo , y menos ahora!!!

    yo confio en el mister,creo que el error no ha sido suyo.
    No me gusta nada los partidos que está haciendo Armando!!

    Sin embargo,Carmona,una vez mas..impresionante!!chapeau,por este dran jugador!

    ResponderEliminar
  12. hoy han estado todos mal,pero hay tres ocuatro jugadores que estan de relleno,como tato,eloy,juan pablo y alguno mas.que le den alguna oportunidad a koeman y a lopez.habeis visto a alcatara jugar y aqui no salio ni un minuto.

    ResponderEliminar
  13. Hoy la afición ha hecho aguas. Que poco ánimo en las gradas.

    ResponderEliminar
  14. Anonimo 22:36,todos mal no han estado,ha habido un jugador que a estado impresionante..y no lo podeis negar..cómo no, el GRAN CARLOS CARMONA BONET..este es uno de los mejores jugadores que tenemos y que demuestra lo que valee!!

    ResponderEliminar
  15. No os canseis, q lo el cartagena no tiene es un jugador q cree, q construya, q maneje el centro del campo, q de el pase al hueco y mejore el nivel d juego del resto. Falta esa pizca d agilidad-velocidad q desequilibre al contrario. El equipo creo q está notando cierta presión y eso se nota, la gente se desespera y ellos tienen mucha inseguridad, hay algo q no funciona bien. En planteamiento de equipo a mi me gusta, solidos dentro d lo q cabe en defensa, luchan "algunos" y bueno un equipo de segunda b que intenta ganar, pero q sin creatividad le cuesta una barbaridad, pero sinceramente, creo q los jugadores tienen q mejorar porq da igual q este fabri, q este clemente o q este mi padre, si hay jugadores q o porq no ponen empeño (J. Pablo q desesperas hasta al más paciente), o les falta calidad, (Tato, q coge la moto pero se la pega d frente, porq solo sabe ir d frente o Eloy, q d crear futbol no crea gran cosa)a donde vamos a parar? Mira me veo en los PLAY OFFS, pero si esto sigue asi, no subiremos. Tengo la esperanza de q la cosa cambie, pero habrá q hacer cambios profundos , pero q muy profundos en algun en algunos (va por los jugadores). Un saludo gente!!!

    ResponderEliminar
  16. Lo que no podemos hacer es cargar las tintas sobre el entrenador y que esté todos los días en la picota por el Tito Paco, además lo quiso el Presidente y ahora se lo tiene que tragar por más que no le guste, y más aún cuando la afición está con el mister.
    Otra cosa que me gustaría decir es que percibo que el defensa Armando está un poco fallón en las marcas y habría que darle banquillo para que recapacite, por lo demás hoy los jugadores han hecho lo que han podido ante los trabajadores del Ciudad, que son unos excelentes profesionales.

    ResponderEliminar
  17. Juan Pablo esta muy perdido en el campo, no?

    ResponderEliminar
  18. No hay que olvidar que el otro equipo también juega, y que el Ciudad pese a las falticas y las pérdidas de tiempo, ha hecho un partidazo en lo defensivo. Vamos, que le ha salido cojonudo el sistema.

    ResponderEliminar
  19. JUAN PABLO DE PUTA PENA, VAYA PENCO.

    ResponderEliminar
  20. EL PARTIDO ESTA IMPUGNADO POR AINEACION INDEBIDA DE DOS JUGADORES DEL CIUDAD

    ResponderEliminar
  21. donde pone eso? q fuerte

    ResponderEliminar
  22. DE DONDE LO HABEIS SACADO?? PROSPERARA???

    ResponderEliminar
  23. ES CIERTO ????????????????????'

    ResponderEliminar
  24. en el akta no pone na

    ResponderEliminar
  25. Lo que no puede ser es que cada domingo los arbitros se rian de nosotros como se rien, y nadie hace nada. Deberiamos de ponernos todos en la grada baja y presionarlos más. En Aguilas y campos parecidos se acojonan. Me parece de escandalo la pérdida de tiempo del Ciudad, y no le ha sacado ninguna tarjeta por pérdida de tiempo. Increible!!!

    ResponderEliminar
  26. Me prodigo poco por aquí pero diré dos cosas, que no me parecen incompatibles:
    1. El juego del equipo es una pena
    2. Por favor, que no echen a Fabri

    ResponderEliminar
  27. ahora no es bueno echar al entrenador ,pero fabri es patetico los cambios los hace el publico sigue sacando a juanpablo en vez de adison con 3 goles y de penaltis,no se lo q les hara entrenar pero no daban 3 pases seguidos hacer mas rombos en los entrenamientos joder,la semana pasada hector yuste demostro q puede jugar y no lo saca PENOSO ,ME DA COSA ANIMAR VIENDO COMO JUEGAN al patadon desde el primer minuto.asin q en los partidos decisivos la cagamos NO ESTOI CON FABRI PERO Q SIGA solo hai q decirselo como tiene q jugar el cartagena y mas en casa.PRESI EXPLICASELO Q SE ENTERE ES UN MIEDOSO,juan.

    ResponderEliminar
  28. quien diga q fabri es buen entrenador no tiene ni PUTA IDEA, es un capelo, en casa al ataque total y fuera tambien, y no echarse atras cuando metes un gol.juanpablo , tato ,viyuela , eloy al calentar banquillo.adison.koeman.hector.nano titulares joder ni puta idea fabri

    ResponderEliminar
  29. TIENES RAZON TIO, AUPA EFESE

    ResponderEliminar
  30. Yo si confio en este equipo, este tipo de juego nos guste o no son los que te dan los ascensos en Pay Off, los equipos que juegan simpre son cazados por un equipo bien replegadito que hace su gol en la contra y a defender, y si no acordarse del vecindario (vaya equipo que no dio ni dos pases seguidos en el cartagonova), solo digo que si todos queremos el ascenso hay que apoyar y al final de temporada haremos balance, todos juntos, PODEMOS!!!

    ResponderEliminar
  31. Es cierto, el Vecindario subió pero q hizo en el Cartagonova????? NADA DE NADA, marcar su gol y a la siguiente fase

    ResponderEliminar
  32. el cartagena no tiene un jugador que rompa un partido...un equipo que se encierre en el cartagonova,el cartagena lo pasa mal...

    ResponderEliminar
  33. sí lo tiene..

    CARMONA

    me dirás que no fue el jugador más peligroso del partido y no comparandolo con los demas..sin compararlo!! Lo hacia todo este chaval!

    ResponderEliminar
  34. carmona es muy bueno,pero,no es un jugador "rapido"...no lloreis mas por los arbitros,ayer,el arbitro no lo hizo nada mal.hay que ganar al universidad si o si! EUROCARTAGENA? COMO MOLA ESE NOMBRE,JAJA!

    ResponderEliminar
  35. karmona es muy bueno, juega de mediapunta y en banda derecha, pero es intermitente y asi es komplikado

    ResponderEliminar
  36. este equipo con otro tecnico?? no se yo eh, falta un delantero goleador y sobretodo un organizador

    ResponderEliminar
  37. Los que dicen que Fabri no tiene ni idea, tienen razón, pero la mayoría de los que van al campo, llamandose aficionados, tampoco tienen idea, ni de futbol ni de lo que es una afición. Una afición es lo que fue el otro día el Cuidad, que eran 4 y se oían más que todos nosotros. Una afición no es la que se pasa todo un partido isultando a nuestros jugadores y cuestionando cada pase que dan mal, a ver si nos enteramos, tenemos una de las mejores, por no decir la mejor plantilla de 2ªB, PALETOS!!!que no vienen de primera los jugadores ni nosotros los aficionados no nos merecemos nadaaaaa

    ResponderEliminar
  38. aki ni iniesta ni xavi juegan en este ekipo fabri solo kiere baones a J.PABLO y tenemos 4 organisadores de los mejores de esta categoria y si no mira de donde vienen y lo ke an hecho a ver si nos damos cuentaa yaa

    ResponderEliminar
  39. yo pienso que carmona no es intermitente..pero por ejemplo Viyuela..sí,lo mismo un partido esta que se sale..y otro es un desastre..

    a ver si el Domingo animamos ,porq contra el Ciudad nos lucimos(me incluyo)no animamos nada..
    no se porque cuando jugamos fuera animamos mas..que cuando jugamos aqui..

    Alguien me puede decir si se pueden entrar a los entrenamientos del estadio o si tengo que hacer algo para poder entrar?

    ResponderEliminar
  40. ni puta idea chaval tienes ,que tenemos organizadores pues no se ven mariano y eloi son medios defensivos,falcon solo corre detras del balon,y a hector yuste q es lo q mas se acerca no lo saca fabri y de los delanteros no hablemos.juan

    ResponderEliminar
  41. y el pringao q critica a la aficion q se calle q no tiene ni puta idea .la aficion esta para animar y aunque estemos segundos hai algo q no funciona en este equipo y hai q arreglarlo antes de la promocion o nos llevaremos el mismo chasco de siempre hai q ser criticos y buscar soluciones.juan

    ResponderEliminar
  42. JODER, HAN ECHADO A FABRI, PARECE SER QUE HAN FICHADO A UN TAL PACO FEMEZ, JUGADOR DEL RAYO, VAYA TELA, COMO TODOS LOS AÑOS,

    ResponderEliminar
  43. ESTE PRESIDENTE ESTA COMO UNA PUTA CABRA, NOS VA A PASAR IGUAL QUE EL AÑO PASADO CON ALCOY, IBAMOS CUARTOS Y AL FINAL CASI BAJAMOS, ESTO NO ES NORMAL EN UN CLUB QUE ES SEGUNDO EN SU LIGA, YO ALUCINO

    ResponderEliminar
  44. El Cartagena, equipo de la Segunda División B española, ha decidido prescindir de los servicios de su entrenador, Fabri González. Su sustituto será el ex jugador del Rayo Vallecano Paco Jémez. La situación sería normal si no fuese porque el conjunto murciano se encuentra situado en la segunda plaza del Grupo II a un punto del líder, el Leganés.

    Según parece, los jugadores del Cartagena no tenían una relación muy buena con el antiguo entrenador, lo que estaba provocando una situación insostenible dentro del vestuario, por lo que el club murciano ha decidido cortar por lo sano y destituir al entrenador, a pesar de la gran campaña que estaba realizando.

    ESTA NOTICIA SALE EN EL AS DEPORTIVO

    ResponderEliminar
  45. En el As dicen que se han cargao a Fabri.

    ResponderEliminar
  46. pues si señores,se han cargao al mister,todo lo que se diga es solamente miseria,que si mala relacion cn los jugadores,que si es amarrategi...yo opinino que todo eso lo acalla el señor frabri mirando la clasificacion,eso es,lo unico justificable.Ahora creo que el proximo domingo deberiamos demostrarle al sr.Paco gomez nuestro desacuerdo con la decision tomada, a ver que tal le sientan a el los pitos.AUPA EFESE

    ResponderEliminar
  47. los mismos que ahora estan contentos con la destitucion de fabri .mañana si la cosa no va bien volveran a manifestarce en contra de este entrenador y se esconderan en el anonimato . henora buena a todos ellos . y gracias por el bien que le hacis a nuestro equipo

    ResponderEliminar
  48. No tengo palabras para expresar lo que siento en el tema del cese de Fabri. El señor Presidente es un capullo integral que no tiene ni puta idea de lo que es el fútbol, la cagao bien cagao, osease que impone a Fabri en contra de su cuerpo técnico y ahora lo cesa cuando el equipo va segundo. Vete a tomar por el culo Paco Gómez, muchacho que subnormal más grande....

    ResponderEliminar
  49. vosotros si q no teneis ni puta ideas so gilipollas ,fabri era patetico mal rollo en los vestuarios ,no sacaba a los q tenia q sacar a la mierda con fabri y si el nuevo no lo hace bien pues igual.dejar de criticar al presi q gracias a el vemos futbol los domingos.fabrichistas y conformistas.acapello lo echaron y gano una liga.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002