viernes, 13 de febrero de 2009

Salida a Lanzarote.

Esta jornada el FC Cartagena se desplaza a las Islas Canarias para enfrentarse a la UD Lanzarote. El equipo canario no pierde en su estadio desde el 23 de noviembre ante al Lorca Deportiva, aunque de los últimos seis encuentros sólo ha vencido en uno. Paco Jémez, debuta como entrenador a domicilio, ha decidido convocar a Rubén, Castilla, Txiki, Cabrejo, Miki Roqué, Raúl Aguilar, Armando, Mariano Sánchez, Tato, Eloy, Juan Pablo, Addison, Carmona, Samuel, Viyuela y Nano. La única novedad con respecto al choque anterior ante el Universidad, es la inclusión de Raúl Aguilar por el canterano Héctor Yuste, el entrenador cree conveniente desplazar a un defensa más por las características del encuentro.

En la habitual rueda de prensa, el entrenador cartagenero ha comentado que "el Cartagena sale a jugar igual en casa que fuera", por lo que espera el mismo rendimiento, "el equipo debe ser siempre ambicioso, defender correctamente y atacar con el mayor número de efectivos posible". Y en cuanto al rival, "es un equipo que muestra un fútbol distinto fuera que el que realiza en casa", aunque lo que más preocupa al técnico es la concentración del once que salte al municipal de Lanzarote y el césped artificial.

12 comentarios:

  1. Si "el Cartagena sale a jugar igual en casa que fuera" porque convoca a Raul Aguilar, en vez de a Hector Yuste.

    A parte de esta chuminez, aupa por el entrenador y aver si sacamos los 3 puntos como en la ultima visita, casualmente en Canarias.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que Yuste juegue al menos algo más que con Fabri, al menos Jemez lo puso en su 1º partido.Ojala tenga suerte este crío.fran

    ResponderEliminar
  3. que te den fran de mierda

    ResponderEliminar
  4. vamos equipo vamos a ganar al lanzarote yo digo empate 2-2 pero no creo que sea eso ganaremos recordemos que todavia no emos perdido en canarias a por los canarios aupa efese

    ResponderEliminar
  5. Hector Yuste es un gran jugador si sigue asi sera igual de importante que Mariano

    ResponderEliminar
  6. Sera el nuevo Mariano Sanchez

    ResponderEliminar
  7. Es el nuevo Huntelaar xDDD porque el crio tiene to su cara jajajaja.Tito Pacoooo baja los precios de las entradas a ver si la gente se anima que ahora si que tenemos que estar con el equipo!!! a ver si este año es el nuestro señores!

    ResponderEliminar
  8. aguilar entra en la convocatoria por yuste...

    ResponderEliminar
  9. Partido complicado.Campo de cesped artificial, público volcado con su equipo, equipo motivado por jugar con un grande...pero venceremos. El cartagena es superior y ganaremos.Además, nos colocamos ya líderes.

    ResponderEliminar
  10. Y nuestra motivación?se te ha olvidado.

    Ser Primeros,subir a 2ª,convencer a la gente para que vaya a los partidos,gustar,ganar,emocionar,motivados por jugar con un equipo que no va tan bien como nosotros pero que no es de fiar..

    La próxima actualización esperemos que sea algo como..de nuevo en el liderato..!!

    ResponderEliminar
  11. Esta semana vamos a echar de menos a Fabri.

    ResponderEliminar
  12. hay que ganarle al lanzarote,la mayoria de sus jugadores son ,juveniles ,y de tercera division de las islas canarias.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002