sábado, 28 de febrero de 2009

Suspendido el choque ante el Pájara.

Lo que iba a ser el último viaje del FC Cartagena a las islas afortunadas para enfrentarse al colista del grupo, el Pájara Playas de Jandía, ha quedado en sólo un intento. El equipo partió esta mañana desde el pabellón central rumbo a Alicante. Una vez en el aereopuerto, el avión sufrió una avería, por lo que la expedición se retrasó dos horas en poder embarcar en un avión sustitutivo. La expedición llegó a Madrid dos horás después de lo previsto, lo que conllevó la pérdida del vuelo concertado en Madrid, y al no haber posibilidad de enlazar con ningún otro vuelo Madrid - Fuerteventura con 23 plazas libres, el club decidió ponerlo en conocimiento de la Federación Española de Fútbol con el resultado de "encuentro aplazado". El equipo se encuentra ahora mismo en el aeropuerto de Madrid a la espera de coger un vuelo de regreso a Alicante para coger un autobús para Cartagena

Así que este desplazamiento queda pendiente hasta que equipos y federación se pongan de acuerdo en una nueva fecha para su disputa.

21 comentarios:

  1. vaya mierda de grupo, esto ya veras, un partido y viajecito a canarias entre semana, caca de grupo dos

    ResponderEliminar
  2. menuda tela marinera!fran

    ResponderEliminar
  3. UN CONTRATIEMPO GORDO. ENTRE LOS ARBITRAJES, LA SUERTE, AHORA ESTO...SI HUBIERA SIDO APLAZADO UN PARTIDO POR LOS ALREDEDORES DE CARTAGENA, EN MADRID...PUES BUENO...PERO...¡¡¡¡A CANARIAS!!!! VAYA DESCOLOQUE

    ResponderEliminar
  4. ante este inconveniente el cartagena debe andar listo, tal y como hacen otros equipos. el partido debe mantenerlo aplazado todo lo que pueda y asi, nunca se sabe, si hacen falta los 3 puntos más adelante pues...fichar al portero canario y algun defensa...etc. lo hacen todos los equipos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo.Es una baza que el FC Cartagena debe mantener,por si acaso. Aunque este FC Cartagena es muy superior a los equipos de 2ªB y , además de ser líder muy pronto y destacado, ascenderá por fin. Lo merecemos, es de justicia y se conseguirá.

    ResponderEliminar
  6. YO PROPONGO ESTE PARTIDO PARA EL 26 DE AGOSTO, Y ASI DAMOS TIEMPO, POR SI NECESITAMOS LOS PUNTOS.caperuzo

    ResponderEliminar
  7. JAJAJA...PARA AGOSTO NO. PERO PARA ABRIL,MAS O MENOS...ESTARIA BIEN

    ResponderEliminar
  8. FINALES DE ABRIL. O DEJARLO PÀRA CUANDO ACABE LA LIGA...

    ResponderEliminar
  9. Para los barrigasverdes que suelen pasarse por este blog,queremos,con toda sinceridad,felicitarles por el brillante resultado obtenido frente al Zaragoza. 1-4.

    ResponderEliminar
  10. NOS SUMAMOS ANTE TAN CLAMOROSO EXITO. ENHORABUENA HUERTANOS.SEGUIS EN RACHA.A 6 PUNTOS DEL DESCENSO.

    ResponderEliminar
  11. joe, me habia preocupado al ver a miki y a carmona esta noche en la calle de los pijos... me creía que el entrenador se habia vuelto loco y los habia dejado en casa...

    ResponderEliminar
  12. http://www.laverdad.es/murcia/20090301/deportes_murcia/fc-cartagena/vivi-varias-compras-partidos-20090301.html

    ResponderEliminar
  13. HAY QUE JUGARLO DENTRO DE UN MES QUE EL PAJARA ESTARA DESCENDIDO Y NO SE JUGARA NADA.

    ResponderEliminar
  14. sera para el 18 de marzo, al tiempo

    ResponderEliminar
  15. el anonimo de las 8:00 lleva razon, el pajara en unas semanas no se jugara nada y seria el momento, pero tambien podria ser primado

    ResponderEliminar
  16. ke pierda el leganes

    ResponderEliminar
  17. UUUUUU...MAL ROLLO. COMENTAN QUE LOS HUERTANOS "PEQUES" SE VAN A DEJAR PERDER ANTE LOS PEPINEROS PARA FASTIDIAR A LOS CARTAGENEROS. ES UNA ORDEN QUE LLEGA DESDE LOS ALTOS ESTAMENTOS BARRIGASVERDES. HABRA QUE ESTAR AL LORO DE LO QUE HACEN ESTOS HUERTANOIS, Y EL ARBITRO. QUE TAL VEZ LO COMPREN DESDE FURCIA.

    ResponderEliminar
  18. no kreo ke agan eso, les interesa ganar no vaya a ser ke el murcia a desaparezka

    ResponderEliminar
  19. se adelanta el castilla 0-1

    ResponderEliminar
  20. el castilla a pinchado con el uni,y el lorqui va empatando no creo que falte mucho.Aunque lo mejor es que el baby furcia va 2-0 con el lagones!!! jajajaja hay que joerse los huertanos hechando una manica y todo... xDD tenemos que ser primeros este año y pa' segundaaaaa oeeeee ALEEE EFESEEE!

    ResponderEliminar
  21. Menos mal que el Murcia nos ha echado una manita!! Ojala el partido del Cartagena tambien se hubiera terminado ya, y tuvieramos tres puntitos mas en el haber albinegro.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002