jueves, 19 de marzo de 2009

Bendito aniversario.

El F.C.Cartagena no conoce la derrota en su campo en todo lo que va de temporada. En casa ha conseguido un total de 32 puntos gracias a 9 victorias y 5 empates cosechados en el feudo blanquinegro. Fuera la cosa cambia, se han conseguido 20 puntos, dadas las 5 victorias y 5 empates conseguidos por el equipo blanquinegro. Sólo en cuatro ocasiones el equipo cartagenerista se encontró con la derrota, siempre lejos del Cartagonova (Navalcarnero, Alcorcón, Leganés y Sangonera). La última vez que el F.C.Cartagena conoció la derrota en el Municipal fue el 13 de Abril del año pasado contra la U.D.Melilla (1-2), con gol de Xavi Molist, un año prácticamente.

Por tanto, en casa se llevan disputados 14 partidos, de los cuales el F.C.Cartagena ha sacado 32 puntos, es decir el 76,1 % de los puntos disputados. El F.C.Cartagena a domicilio es uno de los conjuntos menos goleados, pero los números descienden un poco. El F.C.Cartagena, a domicilio, ha conseguido 20 puntos de 42 posibles (recordemos que el partido contra el Pájara queda por jugar). Fuera se ha conseguido el 47,6 % de los puntos disputados. Si el F.C.Cartagena siguiera con éstos números sería fabuloso. Dentro cosecharía 43 puntos y fuera terminaría cosechando 27 puntos, que sumarían 70 y le daría casi la clasificación matemática para el play-off.

23 comentarios:

  1. A seguir con la racha el sabado!

    ResponderEliminar
  2. a mí esta estadística no me sirve de nada, y lo que es más, me trae malos recuerdos... el año del cordobazo nunca habíamos perdido en casa, y el año del vecindario lo mismo... que injusto que es el futbol!

    ResponderEliminar
  3. NO CRITIKEIS MAS Y NO ECHAR MAS MIERDA COJONES,SEGURO KE LA MITAD DE LOS KE SOLO ECHAIS MIERDA AKI NO SOYS NI SOCIOS,EN VEZ D APOYAR,NAMAS KE SALACAR TRAPOS Y CRITIKAR AUN TIO KE SE ESTA GASTANDO LOS JURELES SIN RECIBIR NA ACAMBIO,EL DIA KE SE VAYA PACO VEREMOS AVER KIEN LO CRITIKA,CUANDO EL EKIPO SE HUNDA EN LA MISERIA,27 PUNTOS KEDAN Y Y 4 NOS LLEVA EL PRIMERO,NOSEKE MIERDA KEREIS,MAS APOYO JODER,Y SI KEREIS HABLAR,HACERLO EL SABADO EN LAS GRADAS OSTIAS,ARRRIBA EFESE

    ResponderEliminar
  4. aki nadie critica, ve la realidad, como no espabile el equipo estamos fuera del play off, q creeis q en pajara amos a ganar 0.5, pues la llevais clara, estamos a solo 4 ptos de quedar fuera, y esto empieza ya el sabado, tenemos q ir a campo como aguilas,murcia b, mérida,castilla donde siempre empatamos o perdemos xq son muy fuertes. Para colmo tiene q venir el Lorca que va a entrar y el Alcorcón que viene a muerte y nos gana el gol average, ¿como lo haceis para estar tan seguros de esos 70 ptos cuando otros lo tienen mas facil contra equipos mas debiles?

    ResponderEliminar
  5. esque con es pesimismo que haces gala anonimo .seguramente hasta bajariamos a tercera

    ResponderEliminar
  6. KIKO LE VIA DESIR AL PRESI K KITAS LO K SE DICE DE LOS DE DENTRO DEL KLUB PARA PROTEGERLOS, PA K SEPA COMO LE ENGAÑAN EN CARTAGENA, Y TÚ EL PRIMERO.

    ResponderEliminar
  7. A alguno no hay Dios que lo entienda. Por favor, escribir bien.

    ResponderEliminar
  8. Me gstaria pedir desde aqui a las peñas q se reciba al equipo animando,quiero decir,el spiker no dice la alineacion cuando entran,si no antes,pues yo digo de recibirlos con lo de EFESE y lo de VAMOS CARTAGENA!!

    en vez de solo con aplausos!

    ResponderEliminar
  9. anonimo 21.01 si bajamos a 3º no pasaría nada xq pa eso va a subir el efese de preferente , en ese campo seguro q los que solo se saben quejar de los arbitrajes subiriamos en 2 años a 2ºA, MAS PRESION MAS MIEDO, TODOS ALREDEDOR DEL CAMPO, ESTILO EL RUBIAL,ALCORCON,SANGONERA(ESTADIOS GRANDIOSOS PARA GANAR EN 2ºb Y LUEGO PASAR AL ESTADIO JUGANDO EN 2ºa)

    ResponderEliminar
  10. no critqueis mas! desde los 5 años(tengo 24) llendo al futbol y solo escucho a cualquier gilipoyas que no viene nunca al futbol o futbol sala, con su puro criticando al equipo o diciendo cualqiuer tonteria.

    Al final sera verdad una ciudad que no apoya al deporte, que quiere tener a sus equipos en la elite por arte de magia.

    Algunas veces parece que si en cartagena dices que eres del efese es como 1 verguenza xq no dices que eres del madrid o del barsa (400 km de distancia o barsa 700)Pues si soy del efese.SIEMPRE DEL EFESE!

    ResponderEliminar
  11. ESTEMOS UNIDOS Y TRABAJEMOS PARA UNA NUEVA VICTORIA.

    ResponderEliminar
  12. Estoy con el que opina que el spiker es muy frio y debería dar la alineación cuando los jugadores ya están saliendo al campo, se les animaría más.
    debemos ser positivos y no hundirnos más. Ahora es el momento de apoyar y presionar a los arbitros y a los rivales. Tenemos que estar con el presidente que esto es cosa nuestra. SIEMPRE EFESE

    ResponderEliminar
  13. xq coño pone en la web oficial alas 17.30 y en el periodico alas 17.15, estoy arto ya d horarios,a q coño de hora se juega mañ con total seguridad?gracias

    ResponderEliminar
  14. yo ire a las 5 x si akaso

    ResponderEliminar
  15. el spiker es el culpable de que no subamos .

    ResponderEliminar
  16. SEÑORES LLEGA LO BUENO,VAMOS TODOS AL CAMPO Y ADISFRUTAR,DEJAROS DE ECHAR MAS MIERDA Y VAMOS APOYAR A ESTE EKIPO Y AL PRESIDENTE,NO JODAIS PORFAVOR,CORRER LA VOZ,LLEVAD PAPEL DEL CULO,AUPA EFESE

    ResponderEliminar
  17. lo de los royos de papel,se corre la voz,mucha gente los va allevar,como si fuera el campo de boca juniors,jaja,vamos coñoooooo

    ResponderEliminar
  18. CORRER LA VOZ KE CUANDO SALTE EL EKIPO AL CAMPO,VAMOS ACANTAR TODOS ESA DE __VAMOS CARTAGENA____VAMOS CAMPEON--lo lo lolo,,,,,

    ResponderEliminar
  19. eso de cantar la cancion cuando salgan es lo suyo,pero vamos hacerlo cojnes,ARRIBA EFESE

    ResponderEliminar
  20. El sábado, día 21 de marzo,de 12 horas hasta las 21:00,y en la explanada del Estadio Municipal Cartagonova, se presentará en Cartagena la campaña 'Paremos la pobreza infantil', que llega a la ciudad en un camión exposición con la imagen de Iker Casillas, que servirá como referente para que los cartageneros puedan convertirse en 'porteros solidarios' y ayudar al capitán de la Selección Española de Fútbol a frenar la violencia escolar.



    La campaña se inició en Madrid el pasado 12 de marzo, con la intervención de Emilio Butragueño, Secretario del Patronato de Plan España; Paul Bode, Director de Programas de Plan Internacional; e Iker Casillas. El acto contó con el apoyo institucional de Trinidad Jiménez, Secretaria de Estado para Iberoamérica, así como con la participación de niños y niñas de varios colegios de Madrid.



    Diversas personas del mundo de la cultura, el deporte y los medios de comunicación ya se han sumado a esta iniciativa de Plan. Entre ellos se encuentran los deportistas David Meca, Emilio Sánchez Vicario, Manolo Sanchís, Rafael Martín Vázquez; los presentadores Ramón Fuentes, Mario Picazo, Ana García Siñeriz y Jorge Fernández; las modelos Eugenia Silva y Laura Sánchez; las actrices Blanca Romero y Melanie Olivares; y el actor José Sacristán, entre otros.



    En su presentación en Cartagena estarán los concejales de Deportes, Alonso Gómez López, y de Asuntos Sociales, Antonio Calderón, junto a representantes del mundo del deporte y deportistas de la ciudad.



    'Paremos la pobreza infantil' tiene el objetivo de sensibilizar contra la violencia escolar y conseguir apoyos para el trabajo de Plan en este sentido, invitando además a la ciudadanía a convertirse, como Iker, en 'porteros que ayudan a parar la pobreza infantil'. La exposición instalada en la explanada del Cartagonova consta de varias zonas de juegos y un fotomontaje dónde poder sacarse una fotografía con Iker Casillas.



    Con esta campaña Plan busca atajar uno de los principales factores que generan pobreza: la ausencia de una educación de calidad y la violencia en las escuelas. Precisamente, el mismo día que se presentó la campaña, Plan dio a conocer el informe Aprender sin miedo, una investigación pionera a nivel mundial que analiza todos los tipos de violencia que se dan en las aulas y que plantea fórmulas para acabar con ella.



    La violencia escolar aumenta los índices de pobreza y supone un obstáculo importante para la consecución de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, especialmente en lo relativo a lograr la enseñanza primaria universal (nº 2) y la igualdad de género entre los sexos (nº 3).



    El informe Aprender sin miedo aborda los tres ámbitos donde se produce la violencia en las aulas: acoso sexual (abusos y violaciones a cambio de privilegios y buenas notas), castigo corporal (golpes, patadas y humillaciones de maestros a alumnos) y acoso escolar (bullying). Las niñas tienen más probabilidades de ser víctimas de violencia sexual, mientras que los niños se ven más afectados por los castigos corporales.



    Plan es una organización internacional centrada en la promoción de los derechos de en la infancia, sin ánimo de lucro y sin afiliación política ni religiosa, que actualmente trabaja en 66 países, siendo su principal objetivo mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas de los países en vías de desarrollo, así como promover sus derechos e intereses.



    En la actualidad desarrolla más de 9.000 proyectos que han beneficiado a cerca de tres millones y medio de familias de 20.000 comunidades pertenecientes a 49 países en vías de desarrollo. Plan cuenta con más de 8.000 empleados, de los que el 90% trabaja directamente en programas de cooperación, y más de 60.000 voluntarios que contribuyen a cumplir los objetivos de la organización. Plan nació en España en 1937 y es miembro consultivo del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas desde 1981. Sus cuentas son auditadas por PricewaterhouseCoopers y cumplen con todos los principios de transparencia de la Fundación Lealtad.

    Asiste al Estadio Municipal Cartagonova para apoyar al FC Cartagena y disfruta de este evento internacional. Además del Sábado tambien estará el Domingo.

    ResponderEliminar
  21. URGENTE : VOTA PARA QUE CARTAGENA APAREZCA EN LA PROXIMA EDICION DE MONOPOLY ESPAÑA. QUEDAN 6 DIAS DE VOTACIONES Y ESTAMOS CASI FUERA DE LAS 20 CIUDADES MAS VOTADAS. POR FAVOR ENTRA EN ESTA WEB Y VOTA :
    ..........................................
    http://www.monopolyvota.es/es_ES/world

    ResponderEliminar
  22. ya tenemos la experiencia de otros años yendo los primeros y sobrados, de a ultima hora fallar, lo mismo este año se consigue de otra forma, no hay que perder la esperanza. En Noviembre ya se hablaba de crisis, ibamos los segundos y siempre hablamos y criquiticamos,así nos luce el pelo. El campo lleno y a animar, que siempre vamos los mismos. SIEMPRE EFESE

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002