domingo, 8 de marzo de 2009

Carmona rompió el estigma.

El F.C.Cartagena preparaba este partido con la baja de Miki Roqué y con la vuelta a la convocatoria de Falcón y Mena. Enfrente tenía a una U.D.Vecindario que traía muy malos recuerdos a la parroquia blanquinegra. Paco Jémez disponía de inicio a: Rubén, Txiqui, Aguilar, Mariano Sánchez, Cabrejo, Carmona, Armando, Eloy, Juan Pablo, Tato y Nano. Por parte santaluceña saltaban al campo: Javi Ortega, Borja, Fran, Dorta, Nacho, Rubén Comendez, Cruz, Poncho, Yonathan, Yeray y Koke. El colegiado aragonés que dirigió el encuentro dedicó, con todo su arte, una sesión de pito y tarjetas como si de un recital se tratara. El equipo canario vino a Cartagena a esperar el balón en su campo y nunca llevó la iniciativa del partido.

En el primer minuto de juego, Nano dribla a un rival y el centro se iría fuera. En el 5, Carmona lo intentaría en un saque de esquina. Por cierto, son muchos los que dicen, yo me incluyo, que Carmona sería más aprovechado por el equipo si centrase su posición. Si es cierto que en banda hace su trabajo y el míster lo situará ahí por algo, pero se ha visto que cuando el balear ha estado por el centro, el equipo se veía mejor. En el 13, Armando sería expulsado por roja directa tras dar con el codo en la cara de un jugador santaluceño, estando al balón a una distancia considerable. En el 16, el F.C.Cartagena lo intentaría desde fuera del área sin fortuna. En el 19, Mariano Sánchez chutaría a puerta y el balón se iría alto. En el 31, vendría el gol rojiblanco por parte del dorsal número 9 Yonathan. El equipo cartagenerista protestó fuera de juego y habrá que esperar a las imágenes. Al filo del descanso, Tato mandaría un balón alto.

En la caseta, el F.C.Cartagena haría dos cambios. Sacaría del terreno de juego a Juan Pablo y Tato y entrarían Addison y Falcón. Ya en la segunda parte, en el 50, el equipo visitante se quedaría con diez jugadores tras la expulsión de Nacho por doble amarilla. En el 61, saldría del terreno de juego Eloy y entraría Mena, Jémez se la juegaba. En el 64, Carmona rompió el estigma de la portería norte y batió al portero del Vecindario tras llegarle al pie un obús que de un zapatazo mandó al fondo de las mallas, Falcón realizaría una asistencia perfecta al balear. En el 68, el colegiado no vio o no quiso ver una clarísima mano en el área visitante. En el 71, Addison se escapa en carrera de la zaga santaluceña y el tiro, que iba a gol, el portero ni la hubiera olido, se estrellaba en el larguero y botaba fuera de la línea de gol. Al rechace, Pepe Mena haría lucirse al portero visitante Javi Ortega tras colocar el balón muy cerca de poste derecho. En el 84, el equipo isleño gozaría de una oportunidad muy clara. En el 85, un jugador visitante queda tendido en su área y el F.C.Cartagena no tiraría el balón fuera. Cuando éste se perdió por la línea de banda, los jugadores visitantes fueron ha recriminarle a Txiki el no haber tirado el balón fuera, por lo que Carmona fue a separarlos y un jugador visitante simula que Carmona le empuja y le mostrarían amarilla. En el 87, Mena se escapaba y el jugador visitante Rubén Comendez le pegaría una tarascada, el árbitro le mostraría la roja directa. La falta, botada por Carmona, golpearía en la barrera y el esférico saldría a saque de esquina. De ahí hasta el final poco más que contar, perdidas de tiempo por parte del Vecindario, tarjetas por parte del árbitro y los cuatro minutos de prolongación a la basura.

Recapitulemos: Por parte cartagenerista vieron tarjeta amarilla:. Txiki, Tato, Cabrejo, Carmona y Mariano Sánchez, además, Armando vio roja directa. Así que ante el Sangonera son bajas Carmona y Tato que cumplen ciclo y Armando por roja directa y a ver lo que decide el comité. Y a todo esto se une la posble sanción económica o de cierre del Cartagonova. En el minuto 87, el público, harto de la actuación del árbitro, lanzó objetos como botellines de agua y vasos de plástico, impactando uno de estos en el línier que lo comunicó inmediatemante al árbitro. El trencilla lo ha reflejado en el acta y veremos a ver si no le cae al F.C.Cartagena una sanción económica. Pero es curioso lo pícaro que es el línier, lo que ha impactado en él ha sido un vaso de plástico y éste entregó un botellín de agua. Menudo partido ante el Vecindario.

101 comentarios:

  1. No comprendo que haya mano negra contra el efesé, que la comunidad no quiera que ascendamos a 2ºA para que no nos dé € y si al murcia que los necesita para no desaparecer. Vaya atraco de arbitros! Pero lo que tampoco comprendo es que Armandao de un codazo a poder en el min 13, ya lo hizo cuando expulsaron a Mariano en su lugar y otras 2 expulsiones más. Este chico no es normal, por no decir la que sacudió minutos antes que no llegó a más, ha roto él solito el partido.Lástima el larguero de Addison.fran

    ResponderEliminar
  2. Mal arbitraje,pero a Armando lo pierden los modales y esto afecta a todo el equipo ,hay que tener mas cabeza.¡VIVA EL CARTAGENA!

    ResponderEliminar
  3. este traspiés es más culpa de armando que del arbitro

    ResponderEliminar
  4. Estamos todos de acuerdo con lo de Armando, mirad a Miki que es del 88 y Lopez Caro está muy de cerca viendolo. Poquisimas targetas,va limpio y no tiene ningua expulsión, eso si que es un ejemplo.Tenemos que mirar la clasificación, como gane el Lorca somos Lideres cn 1 menos, xo... estariamos a 4 ptos del 5ºlorca :( madremia, llevamos muxos empates en casa con tanta cagada de arbitro y d to! no podemos fallar, veo confianza y la gente viene detrás fuerte, miremos tambien al Alcorcón, que esos aqui vendran a morir, si no...tiempo al tiempo.fran

    ResponderEliminar
  5. se te olvida el murcia que como gane al filial atletico se pone lider

    ResponderEliminar
  6. armardo es un gilipollas,reincidente!!! que tonto es el chaval este!!! otro pinchazo mas y como siempre,llorando por el arbitraje,hay que ser menos lloron y mas exigentes con nuestros jugadores...hoy han jugado mal,a que este año tampoco subimos? lo estoy viendo... el vecindario ni jugando con "13" jugadores te puede ganar,pero,si no cobran,ostias...VERGUENZA!!! y con ti con eso,podemos acabar lideres esta jornada,pero,que engañados estamos...ESTE GRUPO ES UNA BACALA INfaME!!!

    ResponderEliminar
  7. los canarios y algunos mas son una banda

    ResponderEliminar
  8. el 7 de ellos era un crio de 18 años cmo mucho

    ResponderEliminar
  9. VAYA ROBO. ESTO ES ESCANDALOSO. EN CASA NOS HAN ROBADO FRENTE AL LANZAROTE,FRENTE A LAS PALMAS,FRENTE AL MERIDA,FRENTE AL NAVALCARNERO,FRENTE AL VECINDARIO...Y FUERA DE CASA ROBOS GRANDIOSOS EN LAS PALMAS FRENTE AL UNIVERSIDAD,FRENTE AL VECINDARIO,FRENTE AL ALCORCON,FRENTE AL NAVALCARNERO. DICEN QUE LOS ARBITROS AL FINAL IGUALN SUS ERRORES.UNA MIERDA. AL CARTAGENA NO LE HAN DADO NADA Y LE HAN ROBADO 18 PUNTOS A MANO ARMADA.CON PREMEDITACION Y ALEVOSIA. EL PRESIDENTE DE LA FEDERACION MURCVIANA DEL FUTBOL DEBE INFORMAR AL COLECTIVO ARBITRAL DE ESTOS PERSONAJES QUE SE ESTAN CARGANDO AL CARTAGENA Y LA NOBLEZA DEL FUTBOL.
    .
    ¿NO SERÁ QUE COMO EL FC CARTAGENA ES EL UNICO EQUIPO SANEADO Y QUE NO COMPRA ARBITROS LE ESTAN ARRINCONANDO PARA QUE ENTRE EN EL JUEGO Y SACAR LOS ARBITROS UN DINERO EXTRA?...HAY QUE JUGAR EN POZO ESTRECHO LO QUE QUEDA DE LIGA. EL CARTAGONOVA NO ES ESTADIO PARA JUGAR EN 2ªB.
    ........

    ResponderEliminar
  10. que este asi el cartagena es culpa de los arbitros podriamos ir primeros con vastante diferencia sobre el segundo y eso que cierren el estadio y nos vallamos a torre pacheco que ayi ya lo veras como pitan a favor nuestra porque es un campo pequeño como el del aguilas y si el linier pasa por al lado le puedes meter un guantazo

    ResponderEliminar
  11. entre lo que nos quitan y lo que dejamos de ganar ante equipuchos cmo este

    ResponderEliminar
  12. a algun arbitro hay k acerle correr dentro y fuera del campo! sobre todo fuera, que tenga k salir con la policia y todo para k poco a poco vayan aprendiendo k de cartagena no se tienen k reir!

    vamos efese!

    ResponderEliminar
  13. dejarse de criticar a los arbitros soy socio del cartagena y lo que me parece increible es que estos jugadores de 2b esten cobrando un dineral i no se dejen el pellejo vergonzoso ai ekipos como el merida i el leganes(lider de nuestro grupo ) que hace tiempo no cobraba salia al campo le lloraba a la aficion ganaban el partido i felices estos son jilipoyas paco jemez a la calle por menos exaron a fabri
    armando buah k central mas tonto

    ResponderEliminar
  14. HAY QUE DEDICARSE A JUGAR MAS Y A PROTESTAR MENOS . LO DE ARMANDO , YA ES PARA SANCION INTERNA EN EL SENO DEL CLUB . ES UN MARRULLERO . POR OTRA IGUAL , EN SU DIA EXPULSARON A MARIANO SANCHEZ Y EL DE ROSITAS . TAN CAMPANTE SE HA SENTADO AL BORDE DEL CAMPO , HASTA QUE POR FIN EL LINIER LE HA LARGADO AL VESTUARIO . ¡ A LA CALLE CON EL ! .

    ResponderEliminar
  15. ARMANDO A EXPULSARLO ... , PERO TAMBIEN DEL CLUB . ES UN LIANTE .
    EN SU DIA EXPULSARON , EQUIVOCADAMENTE , A MARIANO SANCHEZ TAMBIEN POR SU CULPA .
    QUE MANEJE MAS LA CABEZA Y MENOS LOS CODOS .
    ¡ YA ESTA BIEN ! .

    ResponderEliminar
  16. mira armando es un inculto i un irresponsable 2 partidos por el dos empates recordais este de vecindario y el de atletico de madrid b

    ResponderEliminar
  17. jemez eres un aprendiz . no tienes ni idea .
    solo has venido porque te ha traido tu amigo juanmi , para llevartelos de aqui junto con el fantasmagorico segundo entrenador ( rafael reyes ) . el solo te da malos consejos y su portatil te lia todavia mas . vete a cordoba si es que alli te quieren . que nos ibas a dar con solo unos partidos alli y en alcalá .

    ResponderEliminar
  18. gano dos partido 4-0 contra rivales que no merecen estar ni en preferente anda ala mierda juanmi rafael reyes i el jemez de los huevos este no teneis ni puta idea de futbol y aver si empleais mas en la direccion deportiva de este club en vez de fixajes xk estos k ai aki son peores k mijatovic i el ijo.. de calderon

    ResponderEliminar
  19. Ultimos partidos :
    Cartagena - Navalcarnero " X "
    Pajara Playas - Cartagena susp/avion perdido
    Cartagena - Vecindario " X "
    Paco Jemez , Rafael Reyes , Juanmi y el sabio de David Garcia Buitrago ,¡ todos a la calle ! . Si no se van ¡ ya ! , el año que viene seguiremos de nuevo en segunda division B

    ResponderEliminar
  20. ALGUNOS AFICIONADOS NO SE ENTERAN . SOÑARON QUE PACO JEMEZ ERA UN ENTRENADOR DE FUTBOL CUANDO CON EL SE GANO 4-0 AL UNIVERSIDAD LAS PALMAS ( RECORDAR QUE EL ARBITRO FUE MAS QUE UNA MADRE , CON 2 PENALTIES DE AQUELLOS Y UN GOL DE ADISSON EN FUERA DE JUEGO ) . ELLOS ADEMAS DIERON TODAS LAS FACILIDADES ... .CREO JEMEZ ES UN VIVIDOR Y NO TIENE IDEA DE ENTRENAR

    ResponderEliminar
  21. jemez , este era el que venia a sumar puntos y a dar un magnifico espectaculo . de momento , ni lo uno , ni lo otro .
    mucho buen ambiente , buen rollito con los jugadores , risas , todo muy simpatico , pero así lo unico que han conseguido los jugadores es vivir mejor y estar mucho mas relajados . no hemos podido con navalcarnero y vecindario .

    ResponderEliminar
  22. Que pena de equipo y de 3 entrenadores . Me da la sensación que se esta tirando por la borda todo el trabajo de inicio de año . Estamos ahora con los partidos fáciles y no hemos sido capaces de ganar ( navalcarnero, vecindario ) .
    Despues tenemos que jugar con el R.Madrid Castilla , Murcia B , Lorca , Aguilas , Sangonera , etc . ¡ JEMEZ VETE YA !

    ResponderEliminar
  23. oye como van los partidos k se estan jugando ahora

    ResponderEliminar
  24. Los del Vecindario llevaban un monton de tiempo sin cobrar y estaban al borde de la desaparicion . Esta semana quiza se le confirme una ayuda especial que lo evite .
    Hoy he sentido verguenza de nuestros señoritos de Cartagena , comandados por el gran señorito andaluz jemez y cia . ¿ habeis visto el partidazo que ha hecho su nº 9 " joni " ?

    ResponderEliminar
  25. leganes 3 - lorca 0
    atlatico 1 - r murcia 0
    lorqui 0- sangonera 0
    de momento
    0

    ResponderEliminar
  26. PACO GOMEZ , RECTIFICAR ES DE SABIOS .
    HAZ LIMPIEZA INTERNA DE MUCHOS QUE ESTAN A TU ALREDEDOR CHUPANDO DE FORMA DESCARADA . TODOS SABEMOS QUIENES SON : JUANMI EL Nº 1 . NO LO APARENTAN ..., PERO SE QUE EL CLUB LES IMPORTA UN PITO . TU DINERO ESTA EN JUEGO ( ME IMAGINO QUE CUANDO EL CLUB SEA SOCIEDAD ANONIMA LO QUIERES RECUPERAR ) . SINO , TENDRAS 0 EUR .

    ResponderEliminar
  27. aqui cobran al dia todos los jugadores . en leganés no cobran y por un tema de acciones del club ( eran de su padre ) , acaban de expulsar del equipo a su capitan ( era un gran profesional ) . lo ha despedido el actual presidente . EL CARTAGENA NI ASI . PACO GOMEZ , RETRASATE EN PAGARLES EL MES DE MARZO Y DESPUES EL MES DE ABRIL . ¡ QUE SUFRAN ALGO !

    ResponderEliminar
  28. fabri , ¿ estas en galicia ? . muchos recuerdos pues ya sabes que en cartagena nos seguimos acordando de ti y de tu labor .
    Por aquí no hay espectáculo , ni puntos .
    El primero que viene , de momento , se lleva un punto para su casa ( SUPER_NAVALCARNERO Y SUPER-VECINDARIO ), casi andando .
    Sin comentarios del entrenador y 2º entrenador

    ResponderEliminar
  29. ke solo se ha empatado un partido, joer, esperar un poko

    ResponderEliminar
  30. Esto es para los madrileños ,porque los árbitros en madrid llevan pinganillo?

    ResponderEliminar
  31. pero los de segunda b tambien??

    ResponderEliminar
  32. EL CAMPO DEL LEGANES LLENO ¿Y EN CARTAGENA...?

    ResponderEliminar
  33. www.monopolyvota.es/es_ES/world/leaders

    ResponderEliminar
  34. eso otra, habia hoy mas gente en los kanales ke en el kartagonova

    ResponderEliminar
  35. y el murcia b empata ante los atleticos

    ResponderEliminar
  36. PROXIMA JORNADA,NO SE PUEDE FALLAR.DE 9 PUNTOS HEMOS CONSEGUIDO 5,CULPA DE LOS ARBITROS.PERO BUENO,HAY QUE GANAR EN SANGONERA SI O SI. EL LEGANES NO FALLA. LO UNICO POSITIVO QUE GANANDO EL PARTIDO PENDIENTE SOMOS LIDERES Y QUE LOS SEGUIDORES,SALVO EL CASTILLA,NINGUNO HA GANADO.
    .................................................15/03 UNIVERSIDAD LPGC - FUERTEVENTURA
    15/03 RM CASTILLA - MERIDA
    15/03 ALCORCON - VILLA STA. BRIGIDA
    15/03 AGUILAS - LEGANES
    15/03 LORCA - AT. MADRID B
    15/03 REAL MURCIA B - LAS PALMAS AT.
    15/03 ALFARO - AT. CIUDAD LORQUI
    15/03 SANGONERA AT. - CARTAGENA
    15/03 VECINDARIO - LANZAROTE
    15/03 PAJARA PJ - A. NAVALCARNERO

    ResponderEliminar
  37. esto no me gusta un pelo, estamos perdiendo puntos tontos contra rivales malisimos, lo vamos a pagar al final, este equipo tiene que ganar de gorra y no lo hace, a lo mejor si les debieran alguna mensulidad correrian mas, a los ejemplos me remito.

    ResponderEliminar
  38. sumar esos tres puntos seria bueno, el aguilas puede ganar al lega

    ResponderEliminar
  39. JUGAR EN EL CARTAGONOVA NOS PERJUDICA EN 2ªb. HAY QUE JUGAR EN TORREPACHECO,POZO ESTRECHO,LAS PALAS...EN CAMOS DE ESA CALAÑA. EL CARTAGONOVA ES PARA JUGAR EN 2ªa O 1ª,PERO EN 2ªb LOS ARBITROS TE TRITURAN.
    .........
    EL CARTAGENA DEBE SALIR MAS ENCHUFADO SABIENDOSE SUPERIOR. HEMOS PERDIDO UNOS PUNTOS MUY VALIOSOS Y QUEDA POCO TIEMPO PARA RECUPERARLOS. UN TRASPIES EN SANGONERA NOS PUEDE HASTA SACAR DE LOS 4 PRIMEROS.HAY QUE ENCHUFARSE Y LA AFICION VOLCARSE CON EL EQUIPO.

    ResponderEliminar
  40. LOS 2 PUNTOS QUE VOLARON CONTRA EL LANZAROTE,OTROS 2 CONTRA EL MERIDA, OTROS 2 CONTRA EL NAVALCARNERO, OTROS 2 CONTRA EL VECINDARIO...SOLO EN CASA NOS HAN ROBADO LOS IMPRESENTABLES DE LOS ARBITROS = 8 PUNTOS. Y SUMA LOS QUE NOS HAN ROBADO FUERA.

    ResponderEliminar
  41. Con Paco Jémez 4 partidos: 2 ganados y 2 empatados, no sé que gilipoyez de Fabri y hostias, desde luego hay cada subnormal por estos foros. No salían tras los partidos de Universidad y de Lanzarote, cuánto gilipoyas de verdad, con aficionados de esta calaña así nos va, vaya tela. FABRI=BASURA. VAMOS MI EFESÉ!!

    ResponderEliminar
  42. expulsion , gol en fuera de juego clarisimo (nos a pillado justo en linea y lo hemos visto mu bien)el arbitro nulo nulo .... quieras o no quieras son cosillas que te complican el partido.... no se ha jugado mal , si el tiro de addison llega a entrar estariamos hablando de un partidazo...no somos ni mejores ni peores que antes...ahora se juega mas al futbol y no hay tanto patadon,,, si es cierto que estamos perdiendo puntos muy buenos ante rivales teoricos asequibles y la aficion pues parece que no quiere llenar el campo y los que si estamos parece que animamos un poco mas, pero no mucho mas. si hay que puntuar la aficion sigue quedando por debajo del equipo.JAU

    ResponderEliminar
  43. kuantos espectadores hoy en el cartagonova no llegara a los 2.500 alguien sabe algo de los espectadores de hoy

    ResponderEliminar
  44. 2000 y date kon un kanto en los dientes

    ResponderEliminar
  45. entonces que carajo estamos criticando
    si con tan pocos espectadores no tenemos derecho ni a decir ni mu

    ResponderEliminar
  46. los que dicen paco vete ya muy listos no deben ser. paco en sus 4 partidos ha sacado 8 puntos frente a los 3 que saco fabri en la primera vuelta... callar ya y dejar trabajar a la gente hostias!! que gente!!
    ADDISON TITULAR YA!!

    ResponderEliminar
  47. aqui no es cuestion,de que vayan mas o menos espectadores...aqui,lo que se critica,es la actitud del equipo...que el vecindario,no me puede empatar a mi,ostias...si no cobran! ni arbitro ni mierdas,hay que jugar mas y protestar menos! armando,vete a la UFC!

    ResponderEliminar
  48. aqui lo que pasa es que entre los arbitros que se envalentonan por lo seguros que se sienten , la gente que no viene y los que venimos nos dedicamos acomer pipas y encima somos de los pocos equipos que estan al dia en los pagos pues pasa que los equipos muertos de hambre que estan sin cobrar vienen aqui y se dejan la piel para que nos fijemos en ellos para que los fichemos .... va a ser verdad que tendriamos que jugar en pacheco para que los arbitros se sientan mas presionados...segundo tendriamos el campo mas lleno si jugamos en uno con menos capacidad y los jugadores de los equipos contrarios no se dejarian la piel si no vieran este pedazo de campo y que cobran todos los meses los jugadores..... que pena que el campo de los juncos ya no esiste ,si no, seria el campo ideal para jugar . JAU

    ResponderEliminar
  49. esta historia me suena a años anteriores

    ResponderEliminar
  50. A ver,aqui pensar lo que querais..pero esto ha sido un ROBO,y no es una excusa..es una REALIDAD..es un ROBO,un ROBO MÁS.

    El equipo es mucho mejor,de hecho si os fijais las ocasiones han sido casi todas nuestras y la polémica la han desatado ellos.

    Yo no he visto codazo en lo de Armando,pero eso no quiere decir que no lo haya sido porque siendo él..

    Me parece muy bien lo que ha hecho Txiki,quizas ese jugador sí se habia hecho daño,pero se ha cobrado esa por muchas otras..y luego..
    Lo de CARMONA..no tiene precio..es el MEJOR EN TODOS LOS SENTIDOS,el golazo..la calidad..y ..sinceramente..para mí yo creo q sí que le ha dado un empujon al otro jugador..y si lo ha hecho me alegrooo!! y muxo!!
    Me extrañaria porq el no suele reaccionar asi..de hecho si os fijais cnd el arbitro le dice algo,él se gira para evitar problemas..y lo acpta.

    No hay q ser tan exigente,y reconocer q hoy hemos jugado muy bn,su gol ha sido clariisimo fuera de juego,yo staba dnd la peña d cabrejo,justo mas arriba y estaba en linea,y los ambos jugadores implicados en la jugada estaban en clarisimo fuera de juego..

    Nos han anulado uno q pa mi lo era..pero bueno..

    ahh y qué decir de Mena..QUÉ CALIDAAAD!!

    alguien sabe xk en la peña de cabrejo animan tb a nano a carmona y a mena en especial?

    esque siempre me siento en el mismo sitio..y los animan siempre a ellos ,a parte de cabrejo,claro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  51. Esto es 2ª B, y no habrá espectáculo ni con Fabri ni con Jémez ni con Cruyff.
    Lo que hay que hacer es equipos rocosos defensivamente y que acierten alguna arriba para garantizar los puntos.
    Pero como vemos al Barca por tv seguimos erre que erre. Y si, ya me sé la historia de Juan Ignacio y la del Efesé, una promoción en ¿cuántos años?
    Y otro dato, el equipo va a ir a menos porque se entrena la mitad. Y lo dice uno que ya lleva unos cuantos entrenamientos vistos esta temporada. Los jugadores contentos porque este míster es mucho menos "pesado" que el anterior.

    ResponderEliminar
  52. Para el anterior de las 21:14, hoy no se ha jugado ni una mierda.

    ResponderEliminar
  53. como es 2ª B pues no jugamos a futbol.... jugemos a patadon que es mejor....
    NO DIGAMOS TONTERIAS
    ESTAMOS JUGANDO MEJOR QUE ANTES
    y aveces hacemos futbol
    hoy se ha jugado bien
    pero lo del arbitro no es cosa de escusas... no se puede jugar contra doce y mas si el doce es el juez del partido.JAU

    ResponderEliminar
  54. yo soy la de las 21:14, 21:36 estoy contigo.

    Hoy no se ha jugado mal..me direis que el golazo de carmona..no tiene calidad..q las jugadas de mena..no tienen calidad..y muxas otras cosas,kizas con un arbitro como el del ciudad,que para mi fue bastante aceptable..quizas este partido lo habriamos ganado.

    ResponderEliminar
  55. perdon,el de las 21:14,no la de las 21:14!soy chico! xD

    ResponderEliminar
  56. AHORA ES EL MOMENTO DE DAR EL DO DE PECHO. A SANGONERA HAY QUE IR A POR LA VICTORIA Y CON UNA AFICION ANIMOSA. POSIBLEMENTE EL LEGANES CAIGA EN AGUILAS Y OTRA VEZ SOMOS LIDERES. RECORDAR QUE LLEVAMOS UNA BAZA IMPORTANTE,TENEMOS UN PARTIDO MENOS Y PUEDEN SER 3 PUNTOS MAS PARA EL ZURRON.

    ResponderEliminar
  57. En leganes 6500 espectadores...forza lega

    ResponderEliminar
  58. Los árbitros viene al Cartagonova a practicar la técnica del "acoso y derribo", ya está bien hombre, que son ya muchos partidos jodiéndonos a base de bien. Otra cosa, lo de Armando es para pensárselo, ya ha hecho muchas de ese estilo y hay que darle un toque de atención a ese tío ya. Y para terminar ni que decir que el equipo tiene que empezar a pensar en que posiblemente ya no sea primero, lo cual no quita para seguir motivado por si acaso pinchara el Leganés, tienen que coger una buena racha y nada más...

    ResponderEliminar
  59. QUE DISPARATE
    El campo del lega lleno .... en leganes son la mitad de poblacion que aqui y lleno
    esto si que es una veerguenza
    enCARTAGENA
    240000 habitantes
    2400 espectadores
    EN CADIZ
    140000 habitantes
    14000 espectadores
    en LEGANES
    180000 habitantes
    7000 espectadores
    En leganes empezaron llendo pocos y ahora son un monton.JAU

    ResponderEliminar
  60. Yo os digo, que ni regalando las entradas vienen más de 5.000 personas, la prueba la tuvísteis el otro día con el Navalcarneiro, apenas 4.000 y va que chuta. Aquí la afición es poca y los que se apuntan a caballito ganador irán cuando haya play off, no esperéis más mientras tanto. Es lo que hay y cuanto antes lo aceptemos mejor, así no nos llevamos desengaños.

    ResponderEliminar
  61. Los que quieran a Fabri que se vayan a ver al Cartagena en Preferente. Ganan (y no siempre por cierto) jugando al "futbol" patadón.¡¡¡¡ VIVA JEMEZ,VIVA EL TITO PACO, VIVA JUANMI, VIVA BUITRE, Y VIVA LA MADRE QUE ME PARIÓ, AUPA EFESE!!!

    ResponderEliminar
  62. cada vezengo mas dudas de que esto vaya por el buen camino y mucho menos que se vaya a ascender, tengo mis serias dudas.

    ResponderEliminar
  63. la duda siempre es razonable

    ResponderEliminar
  64. teneis que reconocer que estais mal, mal, y que olvidaros de ser primeros por el camino que vais, tenemos mas aficion y mas cojones que vosotros, y lo vamos a demostrar acabando lideres sin paliativos. AUPA LEGA

    ResponderEliminar
  65. teneis que reconocer que estais mal, mal, y que olvidaros de ser primeros por el camino que vais, tenemos mas aficion y mas cojones que vosotros, y lo vamos a demostrar acabando lideres sin paliativos. AUPA LEGA

    ResponderEliminar
  66. El patadón nos lo van a dar en todas las partes otro año más, me parece a mi.
    Y si, parece que el tal Juanmi tuvo bastante que ver en el cambio y en la elección de su amigo Jémez.

    ResponderEliminar
  67. 3 por delante, je,je, un partido menos pero hay que ganarlos y estáis empezando a flojear.
    VENGA LEGA!!!!

    ResponderEliminar
  68. Os salvará que el B no pueda promocionar que si no..Os esperan difíciles salidas...Sango, Murcia, Äguilas, Castilla, Mérida...y la visita del temible Alcorcón de Anquela. UUUUUh, que miedo..

    ResponderEliminar
  69. HASTA EL MURCIA B VA A QUEDAR POR DELANTE VUESTRA CARTAGINESES, LO LLEVAIS CLARITO AMIGOS, VAYA CALENDARIO QUE OS QUEDA TRONCOS, UN SALUDO DESDE LA CAPITAL DEL LIDER. SIEMPRE LEGA ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  70. En leganes al principio de temporada ibamos 800 y ahora pues casi lleno,todo ello en gran parte a las buenas medidas del club en cuanto a abonos en la segunda vuelta...por ejemplo toda la segunda vuelta valia 50 euros para 2 personas,ahora los ultimos 5 partidos 25 euros para 2 igual,el partido te sale a 2,50 euros,encima en estos abonos esta incluido el posible play-off...tambien os digo una cosa,yo soy socio hace mas de 20 años y jamas vi tanta gente viendo al lega,y eso que estuvimos 12 años en segunda...intentar hacerle propuestas a vuestro presidente

    suerte

    ResponderEliminar
  71. Que ganas tienen desde Madrid de crisparnos. Cuando hay que sacar la lengua a relucir es a final de temporada, o si no te expones a que te la puedan cortar o te la muerdas sin querer. Hay que estar todos juntos para llegar a buen puerto o mal vamos. Es muchísimo peor que tu propia afición te de la espalda a que la contraria te digan las mayores burradas y te tirén hasta piedras. Animo que esto es muy largo y todos con el equipo a muerte.

    Viva Cartagena!!!

    ResponderEliminar
  72. rie mejor, puto leganes

    ResponderEliminar
  73. NO ENTREMO AL TRAPO DE LOS PROPIOS CARTAGENEROS QUE LES GUSTA ES MORBO

    ResponderEliminar
  74. Con arbitrajes así es imposible, esto huele muy mal y hace ya tiempo, este equipo molesta está claro, van a ir a machacarnos hasta el final. En cuanto al juego, no es bueno, ya lo se, pero ¿alguno de los 80 equipos de esta puta categoría hace buen fútbol?, esta es la categoría de los profesionales mediocres de medio pelo que jamás llegarán a 1ª división, la igualdad (por lo mediocre) es enorme, cualquier equipo se situa bien cierra espacios y a...esperar, es lo que hacen todos desde el líder hasta el colista. En cuanto al público, pues si vamos pocos....como siempre, en esto de la afición CT is diferent. Por último decirle a los aficionados pepineros (si es que lo son)que dejen de dar por saco y se vayan a su foro, si al final no suben me voy a descojonar todo el verano de los gilipollas estos del Lega-Ness, a la mierda con vuestros pepinos, podeis aprovecharlos para meteroslos por el culo.

    ResponderEliminar
  75. ganamos al sangonera y punto pelota

    ResponderEliminar
  76. Anonimo 0:40,de donde sacas q los jugadores de 2ªB son mediocres y nunca llegarán a 1ª division?
    Estas muy equivocado,de nuestro propio Cartagena,puede q salgan unos cuantos..
    Ruben,Carmona,Miki.. y otros q vienen de jugar en 1ª y stan ya en sus ultimos años como profesionales.

    ResponderEliminar
  77. 1. Los arbitros se están pasando y no es lloriqueo. Es que no se puede hacer nada contra esto? es que no es uno ni dos, son casi todos. No se pueden enviar videos a ningún estamento ?para que tomen medidas, porque no solo son malos es que vienen con malas intenciones. No queremos que nos den pero que no nos quiten.
    2. El entrenador es el que tenemos y por tanto debemos respetarlo, lo mismo que antes a Fabri.
    3. La afición es apatica porque ha sufrido muchas decepciones, pero los que estamos ayer animamos más y seguro lo conseguiremos porque somos los mejores y tenemos más merito por ir.
    4. El equipo no estuvo tan mal, ya quisieran muchos tener a Carmona, Adisson, Mena... también influye la suerte que tienen otros equipos con muy poquito que hagan o contemos ocasiones de uno y otro.
    y 5. Los madrileños que se metan en sus foros y nos dejen en paz.

    ResponderEliminar
  78. Ojala Carmona se quede,Si se va ,mas de una se muere..yo me invluyo,es un jugador grandisimo y como persona..no sé porq no lo conozco(pero xk el no quiere)..juas juas!

    Es impresionante como un tio dandole patadas al balon y q solo veo 2 veces al mes..pueda enamorar a alguien..

    Ayer se oian voces femeninas animandolo cada vez q se acercaba a tribuna a sacar corners o simplemente para q le pasasen,la zona mas cercana al fondo norte..
    Q maquinas! como babeaban cada vez q se acercaban..se les caian las bragas!

    ResponderEliminar
  79. Estimados señores.
    Permítanos dirigirnos a nuestro querido Club y nuestra querida afición,así como a los estamentos deportivos,sociales y políticos oportunos,para transmitir nuestra inquietud ante los acontecimientos que están acaeciendo en el ámbito futbolístico,de manera especial con el FC Cartagena.

    Entendemos desde la humilde afición blanquinegra que algo pasa en el colectivo arbitral contra el FC Cartagena. No es normal lo que está ocurriendo y sentimos impotencia ante el grave perjuicio que están produciendo los arbitros con el mundo del fútbol y con el FC Cartagena que nos atañe.

    Los arbitros son humanos,se pueden equivocar,pueden estar más o menos acertados...pero...oiga usted. ¿Que siempre se equivoquen los arbitros en contra del FC Cartagena,que nunca midan por igual al equipo blanquinegro con el rival,y que tengan fallos tan garrafales que denotan que son hechos a conciencia dichos errores...?

    El FC Cartagena es de los pocos equipos saneados del fútbol español, de los pocos que tienen un estadio en condiciones de seguridad...y estos "personajes" llamados arbitros están machacando al equipo cartagenero y riéndose de un Club,de una afición,de una Ciudad, y del fútbol.

    Fuera de casa,parece ser, que han habido decisiones muy perjudiciales y premeditadas contra el FC Cartagena. Dígase encuentros jugados en Las Palmas frente al Universidad,frente al Vecindario,frente al Alcorcón,frente al Navalcarnero...Y en casa, que eso lo hemos visto todos,nos han "robado" los arbitros con sus malas actuaciones y acoso y derribo contra el FC Cartagena,muchos puntos. Frente al Lanzarote,frente al Mérida,frente al Navalcarnero,frente al Vecindario...y frente al Las Palmas y Pájaras (pero menos mal que estos dos ´´ultimos,a pesar de los arbitros,se pudo ganar).

    El Fútbol Club Cartagena debe cursar instancias a quien corresponda para expresar el malestar existente en el seno del mundo del fútbol ante la ineptitud de estos arbitros que están cargándose a un equipo y al fútbol en general. El Presidente de la Federación Murciana de ´Fútbol debe informar a los estamentos de la Federación de la persecución con acoso y alevosía al que están sometiendo al FC Cartagena.

    Y una sugerencia más,el FC Cartagena debe plantearse la posibilidad que barajamos la mayoría de la afición. El Estadio Municipal Cartagonova es Estadio para 2ªA o 1ª División, no para la 2ªB.Por tanto, el equipo, debería jugar con las mismas armas que otros equipos y jugar sus encuentros en Torre Pacheco, en el Gómez Meseguer, en Pozo Estrecho,en Las Palas...en un campo donde ni el arbitro,ni los liniers,ni el rival...puedan estar tan cómodos.

    Y la Federación de Peñas del Fútbol Club Cartagena, debe emplearse a fondo para crear más ambiente en el Estadio Cartagonova, para unificar más los ánimos a nuestros jugadores...y para expresar con pancartas,cánticos...el malestar que sufrimos ante las decisiones arbitrales tan parciales y sumamente descaradas contrarias hacia el FC Cartagena.

    Solo una cosa más,que nadie se lleve a engaño,si esto continúa así,el FC Cartagena no será líder nunca y mucho sufrirá para estar entre los 4 primeros clasificados. Con esas decisiones antideportivas de los arbitros además de "robar" puntos al equipo cartagenero los jugadores no pueden jugar centrados ni en condiciones.Hay mano negra y eso es evidente. Hay que dar un puñetazo en la mesa y desenmascarar a estos energúmenos calienta gradas.


    Muy amables por atender esta opinión de los aficionados.



    ¡¡¡¡AUPA EFESÉ!!!!¡¡¡¡¡A PESAR DE LOS ARBITROS, CONSEGUIREMOS EL ASCENSO!!!!

    ResponderEliminar
  80. El técnico del FC Cartagena, Paco Jémez, arremetió en la sala de prensa contra los cuidadores del césped del Cartagonova por no obedecer sus órdenes. «He pedido que se moje el campo en el descanso para que el césped estuviera regado y rápido en la segunda parte. Y no me hacen caso. Lo dejan seco y eso nos perjudica mucho. ¿Es que en Cartagena no quieren ayudar al equipo? No lo entiendo. En todas partes se hace. Menos aquí», se quejó el entrenador blanquinegro, quien ha dado vacaciones a sus jugadores hasta el miércoles, porque «han trabajado bien, han corrido mucho y han hecho lo que se ha podido. Han luchado contra el equipo contrario y otros factores».
    Se refería el cordobés a la flojísima actuación del trío arbitral capitaneado por Roche Ferrer. «La roja a Armando es muy rigurosa. Y nos condiciona todo el partido. El colectivo arbitral pide respeto, pero yo le digo que el respeto se gana en los campos. Y árbitros así no ayudan al colectivo. Si quieren respeto, que echen a los que no se lo ganan cada domingo», comentó Paco, muy enfadado.
    Lo mejor para el preparador albinegro es que las reapariciones de Mena y Falcón fueron «positivas en líneas generales» y, dijo, serán «dos jugadores importantes en lo que nos queda de Liga».
    Mientras, Pepe Sánchez, técnico del Vecindario, admitió que la expulsión de Armando fue «rigurosa» y que «ha supuesto un gran sacrificio para nosotros mantener el empate y defender nuestra parcela». Sobre el Efesé, señaló que «tiene un potencial ofensivo inmenso, con delanteros impresionantes y sabe a lo que juega. Tiene que subir sí o sí. Es lo que deseo porque se merece el premio del ascenso», opinó Sánchez.

    ResponderEliminar
  81. Al anónimo k es socio del Cartagena y hace referencia "al dineral" que cobran los jugadores y a k no se dejan el pellejo en el campo, me parece vergonzoso, me gustaria saber si usted se deja el pellejo en su trabajo dia a dia.K es para usted dejarse el pellejo?Porque creo k los jugadores si lo hacen. Es vergonzoso k se insulte a los jugadores, usted se llama aficionado del equipo?por favor más respeto y menos meterse con el supuesto "dineral" k cobran, porque cobran lo k tienen k cobrar por el trabajo k hacen, porque jugar al futbol tb es un trabajo.Los "aficionados" como usted no se merecen un equipo como este.Todos los partidos no pueden salir bien, no tiene más k ver k ni al mismisimo BarÇa, ni al mismisimo Real Madrid le salen todos bien.ANIMO EFESE.

    ResponderEliminar
  82. pero vamos aver,ke todabia kedan 30 puntos joder,estamos aki peleandonos entre nosotros,,envez d estar preparando al invasion en sangonera,parecmos tontos,si los puntos perdios ya estan,no os complikeis la vida ni discutais mas,vamos a apoyar al ekipo ostias,haber si alguien puede informar ke cuesta la entrada alli,,animo hermanos ,unidos todos sera mejor,dejaros d tonterias y vamos apoyar joder,AUPA EFESE,,

    ResponderEliminar
  83. SOMOS CARTAGENEROS Y NOS DESILUSIONAMOS SIEMPRE ANTES D TIEMPO,SI BAJAMOS LOS BRAZOS YA Y TODABIAN KEDAN 10 JORNADAS,ASI NO VAMOS ANINGUN SITIO,VAMOS A SANGONERA Y A DEMOSTRAR LA AFICION KE TENEMOS,MOVILIZACION PORFAVOR,KE ASTA EL SEPTIMO EN EL GRUPO PUEDE SER PRIMERO MIERDAS,NO JODAIS,K TAMOS TOA LA TEMPORADA EN PUESTO PLAY,VAMOS AUPA EFESE

    ResponderEliminar
  84. que vuelva fabri!!! xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  85. ARBITROS MAMONESES IMPOSIBLE JUGAR A GANAR CON ESTA MIERDA DE ARBITROS. SI FUERAN UNO, O DOS...PERO ES QUE HAN SIDO 10 PARTIDOS CON 10 ROBOS ESCANDALOSOS. LOS GOLES DE LOS RIVALES EN FUERAS DE JUEGO CLAMOROSOS, PENLATYS INEXISTENTES...Y EL CARTAGENA PARA QUE LE PITEN UN PENALTY A FAVOR TIENEN QUE HACER UN BLOCAJE DE RUGBY EN LAS NARICES DEL PORTERO SI NO NO HAY FORMA,AUNQUE EL RIVAL JUEGUE AL BALONCESTO (COMO AYER) EN EL AREA. Y SI ENCIMA CADA VEZ QUE MARCA GOL EL CARTAGENA SE LO ANULAN SIN EXPLICACION. NOS HAN ANULADO 6 GOLES TOTALMENTE LEGALES EN LO QUE VA DE LIGA. ESTO ES YA INDIGNANTE.Y NO HABLEMOS DE TARJETAS. ACRIBILLAN AL CARTAGENA Y PERDONAN AL RIVAL EN CASI TODO.ESTA MIERDA DE ARBITROS SE ESTAN CARGANDO EL FUTBOL.

    ResponderEliminar
  86. Los aficionados que no piensen en positivo no ayudan mucho al equipo, lo que todos necesitamos, son buenas vibraciones, que bastante llevamos sufrido. Pero alguna vez la historia tendrá que cambiar. Aun recuerdo el Ascenso en Torrejon, fuimos a recibir al equipo, por la antigua carretera de Murcia, quien dice que este año no se vuelva a repetir? Confiemos que asi sea. Animo a todos! Que todavia quedan muchos puntos por disputar y hasta el rabo todo es toro. Los que vamos y animamos somos los mejores, luego vendran los que se quedan en casa y criticando. EFESE SIEMPRE!!!!!

    ResponderEliminar
  87. ¿no hay sanciones para los arbitros?

    ResponderEliminar
  88. ENTRADAS PARTIDO SANGONERA
    Os informamos que desde el jueves dia 12 de marzo a las 10 de la mañana se podran a la venta 100 entradas remitidas por el Sangonera At. al precio de 10 € .

    DESIGNACION ARBITRAL
    El Colegiado designado para el próximo partido que enfrentara al Sangonera At. contra el FC. Cartagena es Francisco Javier Mateo Valero.

    ALEGACIONES AL ACTA
    Desde el FC Cartagena se han iniciado los trámites de alegaciones al acta del partido de ayer sobre la expulsión de nuestro jugador Armando Sánchez Lozano.


    ASISTENCIA DE PUBLICO
    Ayer domingo asistieron al campo 2.732 personas a ver el partido entre el FC Cartagena y el UD Vecindario.

    ResponderEliminar
  89. Queridos amigos. Es el momento de actuar,y de hacerlo con energía. Aquí os enviamos una carta para que,por favor, envieis al Diario As, al diario Marca, a la Federación Murciana de Fútbol y a la Federación española de fútbol.
    Esperamos vuestra respuesta.Gracias.
    ....................................

    Estimados señores.
    Permítanos dirigirnos a ustedes para transmitir nuestra inquietud ante los acontecimientos que están acaeciendo en el ámbito futbolístico,de manera especial con el FC Cartagena.

    Entendemos desde la humilde afición blanquinegra que algo pasa en el colectivo arbitral contra el FC Cartagena. No es normal lo que está ocurriendo y sentimos impotencia ante el grave perjuicio que están produciendo los arbitros con el mundo del fútbol y con el FC Cartagena que nos atañe.

    Los arbitros son humanos,se pueden equivocar,pueden estar más o menos acertados...pero...oiga usted. ¿Que siempre se equivoquen los arbitros en contra del FC Cartagena,que nunca midan por igual al equipo cartagenero con el rival,y que tengan fallos tan garrafales que denotan que son hechos a conciencia dichos errores...?

    El FC Cartagena es de los pocos equipos saneados del fútbol español, de los pocos que tienen un estadio en condiciones de seguridad...y estos "personajes" llamados arbitros están machacando al equipo cartagenero y riéndose de un Club,de una afición,de una Ciudad, y del fútbol.

    Fuera de casa,parece ser, que han habido decisiones muy perjudiciales y premeditadas contra el FC Cartagena. Dígase encuentros jugados en Las Palmas frente al Universidad,frente al Vecindario,frente al Alcorcón,frente al Navalcarnero...Y en casa, que eso lo hemos visto todos,nos han "robado" los arbitros con sus malas actuaciones y acoso y derribo contra el FC Cartagena,muchos puntos. Frente al Lanzarote,frente al Mérida,frente al Navalcarnero,frente al Vecindario...y frente al Las Palmas y Pájaras (pero menos mal que estos dos últimos,a pesar de los arbitros,se pudo ganar).

    El Fútbol Club Cartagena debe cursar instancias a quien corresponda para expresar el malestar existente en el seno del mundo del fútbol ante la ineptitud de estos arbitros que están cargándose a un equipo y al fútbol en general. El Presidente de la Federación Murciana de Fútbol debe informar a los estamentos de la Federación de la persecución con acoso y alevosía al que están sometiendo al FC Cartagena.

    Y una sugerencia más,el FC Cartagena debe plantearse la posibilidad que barajamos la mayoría de la afición. El Estadio Municipal Cartagonova es Estadio para 2ªA o 1ª División, no para la 2ªB.Por tanto, el equipo, debería jugar con las mismas armas que otros equipos y jugar sus encuentros en Torre Pacheco, en el Gómez Meseguer, en Pozo Estrecho,en Las Palas...en un campo donde ni el arbitro,ni los liniers,ni el rival...puedan estar tan cómodos.

    Y la Federación de Peñas del Fútbol Club Cartagena, debe emplearse a fondo para crear más ambiente en el Estadio Cartagonova, para unificar más los ánimos a nuestros jugadores...y para expresar con pancartas,cánticos...el malestar que sufrimos ante las decisiones arbitrales tan parciales y sumamente descaradas contrarias hacia el FC Cartagena.

    Solo una cosa más,que nadie se lleve a engaño,si esto continúa así,el FC Cartagena no será líder nunca y mucho sufrirá para estar entre los 4 primeros clasificados. Con esas decisiones antideportivas de los arbitros además de "robar" puntos al equipo cartagenero los jufadores no pueden jugar centrados ni en condiciones.Hay mano negra y eso es evidente. Hay que dar un puñetazo en la mesa y desenmascarar a estos energúmenos calienta gradas.


    Muy amables por atender esta opinión de los aficionados.



    ¡¡¡¡AUPA EFESÉ!!!!¡¡¡¡¡A PESAR DE LOS ARBITROS, CONSEGUIREMOS EL ASCENSO!!!!

    ResponderEliminar
  90. Seguro que con una carta la Federación Furciana nos atienden y lo solucionamos todo, jo jo jo jo jo jo,......pero ¿quién crees que está moviendo el tema arbitral que padecemos toda la temporada?

    ResponderEliminar
  91. YO L HE ENVIADO A VARIOS MEDIOS DE COMUNICACION DE LA REGION. HAY QUE SEGUIR MANDANDO LA CARTA A LAS FEDERACIONES.

    ResponderEliminar
  92. La federación furciana (que por cierto pagamos todos) está para proteger y/o defender a equipos (sobretodo uno) cuya sede social esté en la huerta y alrededores, nada más.

    ResponderEliminar
  93. AUPA EFESÉ !! DONDE VAYAS TE ANIMARÉ..

    ..porque mi pasión..no depende de victorias..!!

    ResponderEliminar
  94. tenemos que ascender!! Carmona no se puede iirr!!

    ResponderEliminar
  95. vamos a ganarrr al sangonera grr

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002