martes, 24 de marzo de 2009

El F.C.Cartagena, mejor promedio.

El F.C.Cartagena puede presumir, a día de hoy, de tener el promedio de goles a favor - goles en contra con más superávit de toda la categoría. El equipo preparado por Paco Jémez ha perforado la meta rival 45 veces y los cancerberos cartageneristas han visto su meta batida un total de 23 ocasiones. Un + 22 que da al equipo blanquinegro la primera plaza en cuanto a goles. Está seguido muy de cerca por el Real Madrid Castilla y la A.D.Alcorcón de Anquela con + 16 cada uno. Hablando de cosas buenas. El golaverage con equipos de arriba también es positivo para el equipo departamental. Con el líder, el C.D.Leganés existe una renta de 4-3 para los pupilos de Jémez. Con el At Ciudad pasa lo mismo. Un parcial de 1-3 para los albinegros. Con el Real Murcia B, de momento 2-0, a expensas de lo que se haga mañana. Con el Castilla existe el golaverage más pequeño. Sólo una renta de 1-0 para el equipo portuario, teniendo que visitar Valdebebas el día 19 de Abril. Con la A.D.Alcorcón es con el único cuadro que se tiene perdido el golaverage, un 2-3, pero el cuadro madrileño tendrá que visitar el Municipal. El Lorca, próximo rival en casa, tiene un empate con el cuadro blanquinegro, 1-1.

64 comentarios:

  1. URGENTE : VOTA PARA QUE CARTAGENA APAREZCA EN LA PROXIMA EDICION DE MONOPOLY ESPAÑA. QUEDAN 2 DIAS DE VOTACIONES Y ESTAMOS CASI FUERA DE LAS 20 CIUDADES MAS VOTADAS. POR FAVOR ENTRA EN ESTA WEB Y VOTA :
    ..........................................
    http://www.monopolyvota.es/es_ES/world

    ResponderEliminar
  2. Mañana esto sera historia.

    ResponderEliminar
  3. Paco Jemez ha dejado en Cartagena para el partido del real murcia a falcon, adisson y viyuela. No entiendo nada. Este se cree que de aqui lo va a llamar la seleccion.

    ResponderEliminar
  4. Nos estamos jugando la liguilla y este hombre esta de esperimentos. Ayer decian en la cadena ser que esta haciendo una mini pretemporada. Por favor que estamos en marzo

    ResponderEliminar
  5. dejemos a la gente hacer su trabajo a lo mejor es por que hai jugadores q no merecen jugar por eso hai tantos cambios,como se ve este no es el cartagena de la primeras jornadas, hai q darles minutos a los no habituales par llegar mas frescos al tramo final y al ascenso q espero q entremos,queda mucha liga todavia y muchos puntos en juego.vamos efese.juanzro.

    ResponderEliminar
  6. muchos entrenadores ai aki en esta cartagena,a ver si paco a jugado regionales y no sabe lo ke hace ustedes si ke saben tontos.

    ResponderEliminar
  7. este paco nos tiene acojonados

    ResponderEliminar
  8. cualquiera de los dos pacos

    ResponderEliminar
  9. mientras puntue en murcia y gane aki el domingo lo vere correcto lo de rotar no es mala idea asi algunos jugadores veran que no son intocables.

    ResponderEliminar
  10. La palabra forza no está en el Diccionario de la real academia española. que queremos decir con forza efese?

    ResponderEliminar
  11. CUANDO LLEGAMOS SIEMPRE A ESTE TRAMO D LIGA YA HAY JUGADORES K EMPIEZAN A FLAKEAR,YA M ESTA DANDO LA OLOR

    ResponderEliminar
  12. forza ,bajo mi punto de vista,significa: VAMOS EFESE!!!

    ResponderEliminar
  13. Forza proviene del italiano que significa Fuerza. El grito Forza Juve significa Fuerza Juve, por ejemplo. Otro ejemplo Força Barça. Al española se traduce como Vamos o Aúpa!

    ResponderEliminar
  14. El que piense que Jémez está haciendo una mini pretemporada no sabe lo engañado que está, todo son excusas, el equipo no juega mejor ni ataca mejor ni mucho menos entrena mejor, de eso si que está bien lejos y encima no sabe defender ni la mitad de bien que antes, todo eso de los goles a favor y en contra es trabajo de Fabri, lo que queda de su trabajo, espero que nadie ponga en duda el sentido común y normal de la realidad. Es muy fácil venir a entrenar al Cartagena cuando lo peor ha pasado, arrancar un equipo nuevo, tenerlo de segundo y qué más decir, etc, etc, etc, FABRI VUELVE!! ese, pese a quien pese es el sentimiento de la gente en la calle.

    ResponderEliminar
  15. A mí donde haya jugado paco me la suda, yo quiero experiencia y recursos entrenando y éste no los tiene, porque se ve. Solo hay que ver como se comporta en las ruedas de prensa y lo sobrado que anda. Y en el terreno de juego todo humo, puro humo.

    ResponderEliminar
  16. Aqui en este pais se busca fuera lo que tenemos en casa, para el que haya dicho forza y para el que no lo sepa en el mundo hay unos 200 idiomas y 6000 si contamos los dialectos y el español se sitúa así: Por número de hablantes:
    1º Chino: 1300 millones de hablantes
    2º Español: 500 millones de hablantes
    3º Inglés: 450 millones de hablantes
    4º Arabe: 325 millones de hablantes

    Por número de gente que lo estudia se sitúa 1º el inglés y 2º el español.

    Asique señores un poco mas de respeto hacia nuestro idioma que se habla en todo el mundo y sobre todo en casi todo el continente americano gracias a nuestro gran Imperio en el que no se ponía el sol. Arriba España y Cartagena!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Es normal que jugando 5 partidos en apenas 2 semanas se hagan rotaciones. Además, este Cartagena tiene mucha calidad en su plantilla y salga quien salga dá por bien cubierto el puesto en el equipo. Estamos en un tramo muy importante y hay que ajustar las fuerzas.

    ResponderEliminar
  18. Pues yo veo normal q haga rotaciones, va a tener 5 partidos en dos semanas y tiene q rotar a la plantilla que para eso esta. Ademas me gusto q tras el partido de sangonera tomara la decision de dejar fuera a varios jugadores como Txiki q le robaron la cartera y las llaves del coxe en el segundo gol o Addison q aunq ya se q es idolo de muxos cuando sale de titular no la huele, muxo mejor de revulsivo en las segundas partes.Y por ultimo espero q siga dandole la titularidad a H.Yuste q lo esta haciendo muy bien y deje porfin en el banco al tuercebotas de Eloy.Un saludo espero q no me lluevan muxos palos y nos vemos en molina.Aupa Efesé

    ResponderEliminar
  19. Respecto a la polemica de q no hay q criticar o insultar a nuestros jugadores yo no estoy de acuerdo del todo, porq lo q no veo bien es la gente q no para de quejarse del juego del ekipo, es verdad q algunos partidos an sido para olvidar pero esto es segunda b y el q quiera ver espectaculo q se vaya a ver a messi y compañia.Pero otra cosa son los jugadores nuestros q en algunos partidos no se dejan la piel, por ejemplo yo el domingo si q anime a jugadores como Leo o Tato q estuvieran mas o menos acertados se dejaban los cojones en el campo pero tb la tome con Txiki cuando salio, por no exarle cojones en el segundo gol de sangonera.A mi en mi curro mi critican cuando lo hago mal y no me vitorean cuando lo hago bien como a los jugadores, asiq al q no le guste las opiniiones de gran parte de los aficionados q se vaya al teatro.

    ResponderEliminar
  20. Anonimo 1:22 eres fascista????

    ResponderEliminar
  21. Y tú 14:22, ¿eres gilipollas? ¿Qué es por lo de arriba España? ¿Te molesta? ¿Qué eres, guay?

    ResponderEliminar
  22. ¿por donde puedo escuchar el partido de hoy?

    ResponderEliminar
  23. alguien sabe donde se puede escuchar el partido en murcia??

    ResponderEliminar
  24. en la web del furcia a la derecha pone radio furcia hay...

    http://www.realmurcia.es/mur00/radiolive/radio02.php

    ResponderEliminar
  25. 15:40 dejalo si con gente así que no respeta su propio país así va ahora mismo. En otros paises como Francia la bandera es importantisima y aqui en España con un pais como tenemos con 3000 años de historia, que deberiamos estar orgullosisimos se nos llama fascista por tenerle respeto a nuestro pais. En fin el anónimo de las 14:22 es un poco corto de mente y el tipico niñato que tiene miedo de amar a su pais por si le dicen algo.

    ResponderEliminar
  26. Alguien que lo oiga que ponga algun comentario o como va en el chat de futbolme.com ... para los que no podemos oir la radio desde el curro. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  27. 0-0 con dominio del F.C.Cartagen pero sin ocasiones claras

    ResponderEliminar
  28. todavia van 0-0
    acaba de terminar la primera parte

    ResponderEliminar
  29. meterse en el chat efese,arriba de la pagina a la derecha!!!

    ResponderEliminar
  30. alguien me puede decir la alineacion que a sacado hoy el cartagena?

    ResponderEliminar
  31. Espero que no haya nadie del Leganes por aqui criticando??Por que tendremos que recordarle el CHORREO que le metio el Alcorcon el domingo!!Que fueron 6!!majos que no se os olvide!

    ResponderEliminar
  32. Rubén
    Txiqui Armando Raul Aguilar Cabrejo
    Hector Yuste Mariano Sanchez
    Carmona Mena Nano
    Juan Pablo

    En el banquillo:

    Leo Castilla Samuel Eloy Tato

    ResponderEliminar
  33. Cambios:
    Entran Tato,Samuel y Leo
    Salen J.Pablo,Nano y ¡¡¡Cabrejo!!!

    Qué fuerte.. mete a Txiki a la banda izq. y lleva a Leo a la derecha.. como sacaa a Juaan Cabrejo???

    ResponderEliminar
  34. y si sale Juan Pablo quien va a rematar las jugadas de banda

    ResponderEliminar
  35. El Cartagena se ha comido al Imperial,pero...hemos fallado ocasiones clarísimas,como siempre. En Radio Real Murcia, para que ellos digan que se conforman con el empate porque el Cartagena ha podido ganar...Con eso te digo todo.
    Bueno un puntico más,líderes con un partido menos.

    ResponderEliminar
  36. final 0-0 vaya mierda cartagena que podia aber goleao que subnormales

    ResponderEliminar
  37. ESTE O-O SABE A MUY POCO POR LAS OCASIONES DEL CARTAGENA. eL MURCIA NO HA TIRADO NINGUNA A PUERTA Y EL DE OM RADIO HA CANTADO GOL POR 3 VECES Y NADA,

    ResponderEliminar
  38. este equipo muy mal ni dominando gana, no hay nada que hacer, por lo menos vamos a ver una eliminatoria de play-offs y para casita, porque este grupo es mediocre que si no de jugar play-offs nada de nada. VAYA PATATA DE EQUIPO, NI CON FABRI, NI CON JÉMEZ, NA DE NA. Y empiezo a creer que este equipo no tiene tanta calidad cómo se supone porque dos entrenadores y estos resultados tan pobres, no sé, no sé. EFESÉ!!!!

    ResponderEliminar
  39. Pudo ser un 0-3, se ha quedado en un 0-0. Bueno, al menos se suma ante un rival incómodo. Y bueno el punto,porque a veces en estos partidos que juegas mejor y creas ocasiones, a veces pierdes en una jugada tonta. Importante el puntico y ha hacerlo bueno ganando el Domingo al Lorca. Hay que ganar y lo vamos a conseguir.Hoy le han echado cojones y hemos merecido la victoria.

    ResponderEliminar
  40. No tiene gol, porque Juan Pablo es un torpe, Mena hace sus cositas y Adison es el que más afina y no es titular.
    No hay tal plantillón señores, eso es un invento de los amigos del Buitre. Y esa idea, la del plantillón, ha jugado en contra del equipo todo el año, porque pensamos que había que arrasar.
    Y ya se sabe, para tirar p´alante, lo de siempre, buena defensa y esperar que caiga un chicharro.
    Por cierto, estoy esperando el tiqui-taca prometido.

    ResponderEliminar
  41. MI COLEGA HA ESTADO EN FURCIA Y HA QUEDADO ENCANTADO DE LA SEGUNDA PARTE DEL CARTAGENA. HAN HECHO UN PARTIDAZO Y HA FALTADO UN POCO DE SUERTE PORQUE HA MERECIDO GANAR EL CARTATGENA. ALGUNA VEZ NOS ACOMPAÑARÁ LA SUERTE,DIGO YO. LA AFICION COJONUDA HAN IDO CERCA DE 300 CARTAGENEROS CON UN PAR DE COJONES.

    ResponderEliminar
  42. Partidazo del cartagena. Ha demostrado que solo la mala suerte le ha privado de una victoria justa. La verdad que cuando no son los arbitros la suerte acompaña poco. Tengo ganas de ganar partidos con goles en fueras de juego, penaltys a favor que no lo son, tener un poquico de suerte y ganar partidicos...Este Cartagena demuestra quien es el lider.¡¡¡¡¡AUPA EFESÉ!!!!

    ResponderEliminar
  43. LA PRÓXIMA JORNADA ES IMPORTANTÍSIMA PARA EL FC CARTAGENA. GANANDO DAREMOS UN GOLPE DE AUTORIDAD IMPORTANTE Y SEGUIDAMENTE IREMOS A CANARIAS A POR 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES TAMBIEN EN EL PARTIDO ATRASADO. VAMOS TODOS AL CARTAGONOVA ESTE DOMINGO A ANIMAR A NUESTRO EQUIPO Y A CONSEGUIR UNA GRAN VICTORIA.
    .......................



    29/03 VILLA STA. BRIGIDA - MERIDA
    29/03 LEGANES - FUERTEVENTURA
    29/03 AT. MADRID B - RM CASTILLA
    29/03 LAS PALMAS AT. - ALCORCON
    29/03 AT. CIUDAD LORQUI - AGUILAS
    29/03 CARTAGENA - LORCA
    29/03 LANZAROTE - REAL MURCIA B
    29/03 A. NAVALCARNERO - ALFARO
    29/03 PAJARA PJ - SANGONERA AT.
    29/03 VECINDARIO - UNIVERSIDAD LPGC

    ResponderEliminar
  44. ¿Pero entonces han empatado o han perdido en Furcia? ¿Cual ha sido el marcador real?

    ResponderEliminar
  45. Han perdido 1-0 en el minuto 93

    ResponderEliminar
  46. lideres,,y a esperar,ke elga la palme,el domingo partido de infarto,buena partido hoy,pero mala suerte,ARRIBA EFESE,,y gracias ala aficion

    ResponderEliminar
  47. En la segunda parte ha sido un baño (y con el murcia bien cerradito atrás e intentado matar el partido a la contra). No hemos marcado porque el señor no ha querido (y luego la culpa es del entrenador, vaya tela). Un partido tacticamente perfecto.

    ResponderEliminar
  48. Este Mena falla más que una escopeta de feria.Que tío, vaya goles se ha comido. Ahí es donde tiene que demostrar su calidad, no con taconazos.

    ResponderEliminar
  49. 1pena el gol de Mena, m vengo triste x el empate pero cntento x el 2º tiempo.Muy bien todos, El que dijo que Yuste es lento que lo diga oy otra vez ...ha sido el mejor, con 20 añitos, salta,va al suelo,distribuye,corta,le pega con las 2 y a Leo por favor animarlo mas que es de la tierra. Me he emocionado viendo a Mariano decir muxas gracias a nosotros en la grada.De Juan pablo no quiero hablar xq luego estan a la que saltan.fran

    ResponderEliminar
  50. Domingo el primero en conseguir los 2 ptos de la porra.0-0fco.jose 1 saludo a todos

    ResponderEliminar
  51. JP le va mejor los partido como la segunda parte de hoy. Cuando no le llegan balones en condiciones no tiene nada que hacer. De todas formas en la primera parte ha sido la referencia y en el juego aereo a repartido mucho juego (recuerdo la ocasión de carmona que para el portero viene de una segunda jugada).

    ResponderEliminar
  52. Merida y Sangonera han perdido.La liguilla es cosa de 7 equipos

    ResponderEliminar
  53. JP ES 1 PERRACO NO ME JODAS, QUE RAZON TENIA EL CALVO QUE ESTABA SENTAO EN LA BARANDA DE SEGUIDORES DEL EFESE,QUITA A JPABLO Y METE A TATOOOO!!!

    ResponderEliminar
  54. Para el de las 18:31 Que hablas si ni si quiera has estado en el campo. El equipo hoy a jugado y peleado muy bien y el técnico esta repartiendo muy bien los minutos (recordad que tenemos sobrecarga de partidos). Único dato negativo (a parte del resultado injusto), Cabrejo = coladero, mi abuela de 85 años le gana en velocidad. Eso sí, pundonor le sobra a raudales

    ResponderEliminar
  55. alguien sabe donde se puede ver el partido entre RM Castilla - Leganes?

    ResponderEliminar
  56. Anonimo 20:15..tu ke sabes tanto..
    Para tu informacion Cabrejo tenia una esguince o algo asi ,y aun con ello ha jugado,hasta q el entrenador a visto q no podia seguir.

    ResponderEliminar
  57. que tontico el de las 20.15 paco jemez esta haciendolo bien dando descanso a estos lesionados.

    ResponderEliminar
  58. Muy bien el Cartagena. Un punto y el golaveraje ganado a los huertanos. Y hemos podido ganar porque se ha hexcho un partidazo en la segunda parte creando ocasiones

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002