domingo, 29 de marzo de 2009

El Lorca asalta el Cartagonova.

El día comenzó con nubarrones y aunque salió un sol radiante poco antes del comienzo del partido, para el Cartagena continuó la lluvia. El Lorca Deportiva venció por 0-1 tras un gol de Jandro, reprobable su actitud hacia la grada de la que se burló tras anotar su tanto, y aunque el Cartagena lo intentó tras la salida, a petición del público, de Addison, el palo y el control en mediocampo del Lorca Deportiva le impidieron, al menos, el empate. Del árbitro poco que comentar, alguna acción dudosa dentro del área lorquina y del césped menos, Jémes tuvo agua y en abundancia, aunque por la banda de tribuna los charcos eran notables. El FC Cartagena saltó al terreno de juego con Rubén, Txiki, Armando, Raúl Aguilar, Cabrejo, Carmona, Mariano Sánchez, Héctor Yuste, Nano, Mena y Tato.


video

La primera mitad comenzó con una acción visitante en la que Perona se planta solo ante Rubén, al encuentro, el delantero cae y las imágenes nos aclararán si hubo falta o se dejó caer. El primer disparo a puerta del Cartagena llegó de los pies de Txiki al filo del primer cuarto de hora, pero sin peligro el balón llegó mansamente a las manos de Orlando Quintana. Poco después, un centro de Carmona es rematado en acrobacia por Tato al lateral de la red. El Lorca comezó a dominar. Tras botar una falta, Jairo se planta mano a mano con Cabrejo, le regatea y se interna en el área, dispara y el esférico pasa por debajo de Raúl Aguilar y se introduce en la mallas. Al filo de la media hora, Nano botaba una falta que remataría Tato muy cerca del poste izquierdo. Poco más dio esta primera mitad que se cerro con una pérdida de balón de Héctor Yueste y en la que el Lorca estuvo a punto de marcar el segundo si no llega a ser por una gran intervención de Rubén.

La segunda mitad arrancó con el cambio de Nano por Viyuela. El Cartagena seguía atascado y el Lorca apenas creaba peligro. En el 56, Carmona botaba una falta que Nagore sacaría bajo palos. La afición comenzaba a inquietarse y a pedir a gritos la salida de Addison, a lo que Jémez les complació minutos después a sustituir a Mena por el pichichi del Cartagena. Tras su salida, el Cartagena se animó. El fue el primero en chutar sobre la portería rival, su tiro salió alto. En el 65 y tras un saque de esquina botado por Viyuela, Tato remata y tras parar rechazar Orlando Quintana, es esférico se estrella en el palo. En el 67, a punto estuvo de marcar el Lorca tras una salida del meta Rubén. Un minuto después, un posible penalty sobre Addison indigno a Jémez que fue expulsado. En el 74, Addison a media vuelta dispara flojo. En el 75, Tato salva perfectamente la salida del portero rival y su disparo a puerta vacía se estrella en el lateral de la red.

A falta de 10 minutos, Cabrejo dejaba su puesto a Falcón. Viyuela en un centro chut hizo lucirse al meta lorquino. En el 83, Mariano Sanchez deja a Addison que en posición correcta se interna en el área y su chut se estrella en el larguero. El Lorca, agazapado atrás, tuvo una nueva ocasión, un tres para dos que Eloy mandó muy cerca del poste derecho de la meta defendida por Rubén. Ya en tiempo de descuento, Carmona botó una falta que Quintana tuvo que desviar a saque de esquina. Primera derrota en el Cartagonova esta temporada y ahora toca recuperar el partido ante el Pájara Playas de Jandía. En cuanto a la expulsión de Jémez, Arcas Piqueres ha puesto lo siguiente en el acta: En el minuto 68 el técnico Francisco Jémez Martín fue amonestado por el siguiente motivo: entrar al terreno de juego con los brazos en alto en una detención del juego, dirigiéndose a mí a viva voz en señal de reprobación a una de mis decisiones diciendo: "pero hombre no me jodas", repetidamente. Al dirigirse al túnel de vestuarios y al pasar a la altura de mi asistente D. Francisco Agulló Miralles, se dirigió al mismo diciéndole: "pero que poca vergüenza que tienes".

75 comentarios:

  1. LO LO LO LOLOLOLOLO
    JEMEZ VETE YA
    JEMEZ VETE YA
    JEMEZ VETE YAAAAAA
    LO LO LO LOLOLOLO

    ResponderEliminar
  2. Otra vez Yuste muy bien jugando con criterio y al 1º toque, hoy txiki y armando sensacionales. Mena y Carmona muy verdes.ánimo.fran

    ResponderEliminar
  3. marco JAIRO NO JANDRO NO?el cabron del 6.fran

    ResponderEliminar
  4. JEMEZ PIRATE YA Y DEJANOS VIVIR EN PAZ.

    ResponderEliminar
  5. Por favor que vuelvan a por FABRI, yo estoy acojonado

    ResponderEliminar
  6. Si el presidente tuviera lo que hay que tener volvería a por Fabri, no me cansaré de decirlo, más vale malo conocido que bueno por conocer, con el gallego lo teníamos todo ECHALE HUEVOS PACO, ECHALE HUEVOS, Y LIMPIA EL CLUB COÑO!!

    ResponderEliminar
  7. EL FUTBOL,UNA VEZ MAS, HA SIDO INJUSTO CON EL CARTAGENA. SE HA DEBIDO GOLEAR PERO LA MALA SUERTE Y EL ARBITRO QUE NO QUISO VER EL CLARISIMO PENALTY NOS HA PRIVADO DE LA VICTORIA. EL CARTAGENA NO TIENE SUERTE. TENGO GANAS DE GANAR UN PARTIDO SIENDO ACOSADO POR EL EQUIPO RIVAL CON POSTES,LARGUEROS,OCASIONES...Y UN ARBITRO A FAVOR.ES PARA SABER LO QUE SE SIENTE,PORQUE EL CARTAGENA SIEMPRE GANA A PULSO , NADIE LA REAGALA NADA NI LOS ARBITROS NI LA SUERTE. ESTO DEBE CAMBIAR. NO OBSTANTE GANANDO EN CANARIAS EMPIEZA UNA LIGA DE 7 PARTIDOS (21 PUNTOS) Y EL CARTAGENA COMO LIDER EMPEZARÁ ESA LIGA. NO LA DESAPROVECHEMOS.

    ResponderEliminar
  8. Jémez, Buitrago, presidente, enseñadme los puntos, donde están los puntos, enseñadme los puntos, estoy harto de juanmi, de jemez de buitrago y de toda esta gente, no dan una, esto es un desastre

    ResponderEliminar
  9. Mantengamos la calma. Cualquier equipo se cambiaría por nosotros. A poesar de los arbitros y la mala suerte...Este miércoles ganando seremos líderes.

    ResponderEliminar
  10. Yo lo único que digo es que ahora estamos pidiendo que vuelva Fabri y echar a Jémez. A ver si nos aclaramos de una puta vez, parece como si no supiéramos lo que más nos conviene, somos una afición veleta, lo mismo vamos para un lado que para otro, en definitiva una afición sin personalidad... Y la culpa de que Fabri ya no esté la tiene sólo el Presidente y nadie más, el hace y deshace como le viene en gana, los demás lo único que podemos hacer es asentir y poco más, nos guste o nos disguste, es lo que hay. De todas maneras actuaciones como la de hoy, gran parte de culpa la tienen los jugadores y por tanto también hay que deducir su tanto por ciento de culpa. Y ya no digo más por que se me va el pico por que este equipo o no se mentaliza para lo que está hecho o apaga y vamonos.

    ResponderEliminar
  11. y la takilla en sekretaria? vya kaos, chikos de la fiebre vendiendo entradas y la peña to moskea kon una kola de mas de kince minutos, tercenmundista er klub este

    ResponderEliminar
  12. los jugadores pueden tener culpa en lo que les toca, yo estoy de acuerdo, pero es que por ejemplo defensivamente nos hemos vuelto un desastre,ellos no tienen culpa de que se les mande hacer algo que se ve que no está siendo apropiado, yo creo que no es que se pida la vuelta de Fabri, se pide la vuelta de la seriedad y del trabajo diario, de meter en vereda a las estrellas que tenemos, y Fabri tenía eso, y es muy cierto. Creo que ha sido el error más grande de los últimos años echar a Fabri, si algo funciona déjalo estar, por lo menos hasta que haya pruebas evidentes y continuadas de que no funciona, precisamente como las hay ahora. A algunos les puede parecer descabellado pero yo volvería a por Fabri, los jugadores con él tenían todo aprendido, estaban cogiendo la estructura perfectamente, éramos un equipo a estrenar, plantilla nueva, y Fabri le había dado personalidad, yo pido que vuelva esa seguridad de conocer lo que hay que hacer, solo eso y no lo veo para nada descabellado ni exagerado. Meter a otro si que sería una locura, el acabose, en fin, esperemos acontecimientos pero por el bien del club este entrenador no debería seguir en el banquillo, lo siento por él, es mi opinión. No se puede entender como uno consiguiendo lo que se le pedía, de una forma o de otra pero consiguiendolo, se le echa y a otro que viene y que convierte la labor de conjunto en un desbarajuste, se le deja, en fin, cosas del fútbol y de sus caprichos.

    ResponderEliminar
  13. FARBRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PELOTAZOS MATUTANOOOO WELVE YAAAAAA! que no hay equipoooooooooooooooooooooooooooooooooo! no se le ve juego como x ejmplo al lorca hoy a la contra con jairo perona y manu busto qno!!!!

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo con el anonimo de las 22:37. Sí nos hundimos ahora que todavía hay tiempo lo perderemos todo otra vez y ya son muchas. Alguna vez tiene que cambiarnos la suerte. El EFESE necesita buenas vibraciones no gente que a la primera de cambio se pone nerviosa y empieza a despotricar. Fabri lo hizo bien pero ya no está
    también él presagió que a estas alturas de la competición habría un bajón pero el presente es lo que hay y mientras haya opciones tenemos que estar con el equipo, seguro que ellos son los primeros interesados en que se hable bien de ellos. siempre EFESE.

    ResponderEliminar
  15. OTRA VEZ EL DISCURSO DE LA MALA SUERTE, HAY ALGUNOS QUE NO APRENDERÁN NUNCA, ES MÁS FÁCIL BUSCAR CULPABLES EXTERNOS QUE FIJARNOS EN LO QUE EL EQUIPO HA HECHO ESTA TARDE PARA GANAR, MUY POCO. OBJETIVAMENTE EL EQUIPO VA A MENOS. OJALÁ ME EQUIVOQUE

    ResponderEliminar
  16. SEÑORES,PERDER ET PARTID VIENE BEN PAL EFESE,PAKE SEPA LOKE HAY,ESTAIS CRTIKANDO AUN TIO KE PAGAA GOLPE DE TALONARIO D SU PROPIO DINERO,CUANDO HAY EKIPOS KE NI COBRAN,CUANDO SE NOS VAYA ELPRESIDENE,LLORAREIS TOS,XK VMOS ADESAPARECER,EL MIERKOLES CUANDO GANEMOS ,ESTEMOS PRIMEROS Y EL DOMINGO EN AGUILAS CON EL EKIPO,TODO SIGUE IGUAL,LACLASIFICAION ESTA IGUAL,VAMOS A ECHARLE COJONES K ENSEGUIDA TAMOS LLORANDO LA OSTIA,MIRAR EL LORKA SUS COJONES HAY,A PRINCIPIO E LA VUELTA IBAN 13,PERO NO LLORAN,Y MIRA,VAMOS OSTIASSSSSSSSSS,

    ResponderEliminar
  17. intento animarme y kiero animaros a todos vosotros,este año con menos ekipo ke otros play-offs ASCENDEREMOS.

    ResponderEliminar
  18. VAMOS COJONES ANIMO OSTIAS,,,SREMOS PRIMEROS JODER,,VAOS A DARLES UNA OPORTUNIAD PIJO,,,,VAMOSS OSTIAS,,VAMOS EFESEEE,K TAMOS SEGUNDOS CON 1 PARTIDO MENOS SEÑOR,EL BARSA Y EL MADRID ESKE NO PIERDEN OKE,,KE ESTAMOS EN SEGUNDA B SEÑORES,,KE KIEREN,VAMOS APPOYAR OSTIASSS

    ResponderEliminar
  19. el partido ante er kolista klave x puntos y x moral de ekipo

    ResponderEliminar
  20. No me quiero imaginar como estariais si estuvieramos 5º ... menuda locura!
    Señores estamos 2º con un partido menos, aun dependemos de nosotros para ser lideres, se que despues del partido de hoy estais con la moral por los suelos yo tambien estoy asi pero hay que seguir p´alante aun quedan 6 jornadas mas el aplazado Venga Coño!! ahora no es momento de rajar.

    ResponderEliminar
  21. Seguro que si el Cartagena hubiera ganado con solo dos ocasiones de gol y el Lorca nos hubiera arrollado con 5 claras ocasiones de gol, un penalty escamoteado, dos largueros...seguro que tambien criticariamos que hemos ganado con muchísima suerte, que este equipo no vale nada...El Lorca ha jugado su partido, sin pasarse, en la primera parte, y el Cartagena se ha comido al Lorca, pero vamos, le ha dado un repaso que te cagas, pero no ha querido entrar el balón ni ver al clarísimo penalty el arbitro. Señores, dependemos de nosotros para ser líderes. Es una ventaja que tiene este equipo y esta afición. No le demos alas a otros equipos y otras aficiones. Demostremos que somos cartageneros y queremos ascender., Vamos a demostrarlo.Primera batalla este miércoles. Ganando esa batalla otra vez líderes. Siguiente paso este domingo, Aguilas tiene que ser invadida y ganar allí. Podemos hacerlo, y lo haremos.

    ResponderEliminar
  22. Ni mala suerte ni ostias..aqui la culpa es del tio gilito que tenemos de presidente..quitar a un entrenador a media temporada cuando va 2º a 1 pto del primero...un entrenador que has traido tu, en pretemporada, que sabias a lo que jugaba joder..dejalo acabar, no mejor es traerse a jemez con esa larga trayectoria entrenando que tiene y que encima los jugadores ahora ni entrenan fuerte...y lo mas fuerte es que despues de dejarnos esa cantidad de puntos, aun estemos a un partido del 1º pero mala pinta tiene esto..y es fundamental quedar 1º de grupo...y no lo veo..el equipo va a menos...al menos antes habia un orden y una defensa seria..ahora ni defensa ni ataque..incapazes de hacer un gol...y lo del mediocampo inexistente tampoco ahora, el yuste no se a quien le gusta, a mi dede luego nada y mariano..pues mariano tiene ya unos añetes, y no esta haciendo una buena temporada...no se, a mi es que mediocampistas que como estos dos no piden la pelota no me convencen...en fin..jodida veo la cosa!!! pero a muerte con el equipo hasta el final!!!

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!!!!LOS EQUIPOS CASTILLA, CIUDAD,LORCA,MURCIA Y ALCORCON...SE RETIRAN.EN UN COMUNICADO APOYADO POR SUS RESPECTIVAS AFICIONES HAN DECIDIDO RETIRARSE DE LA LUCHA POR ESTAR ENTRE LOS 4 PRIMEROS CON OPCIONES AL LIDERATO DEBIDO A QUE EL LEGNAES LES SACA 5,6 Y HASTA 7 PUNTOS. DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS PESIMISTAS DE LA AFICION DEL CARTAGENA Y EMULANDO A LA MISMA, ES POR LO QUE, HAN REALIZADO DICHA RETIRADA.
    .................
    VAMOS , COJONES...!!!!ESTAN ESTOS EQUIPOS DANDOSE TORTAS Y PENSANDO EN EL LIDERATO CON SU AFICION ENTREGADA. Y NOSOTROS, QUE ESTE MIERCOLES,POSIBLEMENTE,NOS PONDREMOS LÍDERES Y ESTAMOS ARROJANDO LA TOALLA. ES UNA VERGUENZA. AHORA ES CUANDO MAS HAY QUE ESTAR CON EL EQUIPO Y DEJRSE DE INSULTOS,QUEJAS Y LLORIQUEOS. APRENDAMOS DE OTRAS AFICIONES QUE ANTE LAS ADVERSIDADES MAS ESTAN CON SU EQUIPO. AQUI NUESTROS JUGADORES VAN A COGER HASTA ASCO POR CULPA DE ESOS 4 IDIOTAS QUE DICEN SER AFICIONADOS DEL CARTAGENA,CUANDO SU UNICA MISION, EN VEZ DE ANIMAR, ES DESILUSIONAR Y INSULTAR A NUESTROS JUGADORES.

    ResponderEliminar
  24. Joder tío es que todas las decisiones que toman los dirigentes del cartagena no invitan precisamente a pensar en algo maravilloso, se han equivocado tío, no me digas que no, si es que salta a la vista macho.

    ResponderEliminar
  25. Las cosas en este club se hacen con el culo y no puede salir bien ni de casualidad

    ResponderEliminar
  26. me cago en fabri y en todos los putos fabristas!!! dejar de dar el coñazo,PESAOS!!! LO PASADO PASADO ESTA!!!

    ResponderEliminar
  27. No somos fabristas, lo único que decimos es que el Jemez no tiene ni puta idea, me da igual quien esté, pero con este inepto no entramos ni en play-off eso lo ve hasta un ciego.

    ResponderEliminar
  28. Fabristas dice el otro, esque tiene huevos.....es de cajón lo que pasa aqui ya que estaba funcionando el equipo, iba 2º a dos puntos del 1º, con una seguridad defensiva tremenda, sacando todos los partidos y con sensación de equipo dificil en una liga de ascenso y de golpe y porrazo por cuatro tontos que no han visto futbol en su vida nos cambian de entrenador.

    ResponderEliminar
  29. Con Fabri ibamos segundos a un punto del 1º ¿No?¿Y ahora como vamos? ¿Con Fabri lo ganamos todo dices? uyyy el alzheimer

    ResponderEliminar
  30. Con Fabri no se perdió ni un partido en casa y jugar mal se jugaba...pero se ganaba que es lo que cuenta..
    Yo no digo que vuelva Fabri(aunque me gustaria)pero el tipo este del Jemez creo que no tiene la suficiente psicologia para poner en vereda a estos jugadores que cada vez mas,intentan ir de estrellitas y lucirse con jugaditas para que algun grande les fiche...
    Fabri les tenia bien armados,les prohibia salir y era muy estricto con sus comportamientos...a las estrellitas les "jodio"y fueron al presidente a "chibarse"de que el entrenador no les respetaba...La culpa?toda de los jugadores.Esa es mi opinion

    ResponderEliminar
  31. La actitud de los jugadores en el campo es lamentable...no luchan NADA...y la motivación ante esto debe provenir del entrenador...cosa que no está sucediendo..
    si el miércoles se pierde..yp echaria a Jemez,porque ojo!que nos saca del play off

    ResponderEliminar
  32. esperemos a criticar al final de temporada,no enteremos a la abuela antes de q muera,compañeros no defiendo a ninguno de los dos entrenadores ,de momento vamos segundos con opcion de ponernos primeros si ganamos el miercoles, ni fabri era maravilloso y paco tampoco pero ahora es el mister y hai q confiar en el ,tengamos fe en el equipo q esta sufriendo un bache q esperemos pasarlo pronto,esto puede ser q para los partidos de ascenso estemos bien,por q sin dudar entraremos primeros,un saludo y a lo q coincidimos todos AUPA EFESE.juanzro.

    ResponderEliminar
  33. jajajaja, ¡¡¡Fabri seguridad defensiva!!! me parto de la risa. No defiendo a Jémez, pero con eso de la seguridad defensiva es que me parto. Los que quereis que vuelva Fabri no teneis ni idea de fútbol. Como os atreveis a decir que los que queramos ver juego bonito nos vayamos al cine. ¿Os imaginais que os respondiéramos igual? "Los que querais ver mierda, al vertedero". Si tienen que echar a Jémez, que lo echen, pero olvidaros de Fabri, joder, que los estais idolatrando y el equipo no jugaba un mierda, igual que ahora.

    ResponderEliminar
  34. Tranquilos que este año jugaremos la copa del rey pero en 2º b

    ResponderEliminar
  35. al anonimo de las 11:43, yo lo unico que se es que con fabri, se sabia alo que se jugba y el equipo daba sensaciones, ahora nada de nada, con los mismos jugadores. y hoy 30 de marzo ya te digo yo que nos podemos ir olvidando de jugar liga de ascenso, y parami fue un error echar a un tecnico que te tiene durante toda la temporada entre el 1º y el 2º puesto y ganando a todos los rivales directos.

    ResponderEliminar
  36. Para el anonimo de las 11:43, a lo mejor tenemos más idea de fútbol q tú tonton. Yo no digo q no juguemos al toque y al juego bonito, pero esta plantilla me da la sensación q no da para ello, prefiero un equipo rocoso que sume puntos, a un equipo q toque y falle mil goles y no sume una mierda. Tú, que te las das de un entendido del fútbol deberias saber q la segunda b es segunda b por algo, no kieras ver cracks porq no lo veras, para eso vete a ver al barça amigo, aqui lo que importan son los 3 puntos, sea con jogo bonito o sea a lo amarrategui. Ahora vas y lo cascas. AUPA EFESE!!!

    ResponderEliminar
  37. a q jugaba fabri?al patadon.Os recuerdo q casi siempre empezabamos ganando y acababamos perdiendo o empatando porq él achicaba al equipo atras,en nuestro campo,y hasta los rivales mas debiles..nos comian.

    Hay q ser realistas.Ahora mismo la cosa no esta bien,pero pensar q el Lorca tb tiene q jugar,tanto el como cualquier equipo,y lo dan todo!!
    Os puedo asegurar q los jugadores estan mas q motivados,pero no siempre las cosas salen bien,el calendario es muy apretado para nosotros,y cualqiera q juegue al futbol sabe q con una miinima molestia ya no estas al 100%,y hay algun jugador q esta dadndo la cara y el hombre no esta al 100% ,por culpa de la "lesion",y como no hay mas cambios,juega él.Sí,me refiero a Cabrejo,uno de los jugadores q se esta criticando..

    x cierto ,el q la lió el otro dia con la famiilia de Tato ,la volvio a liar ayer con la peña de cabrejo..es lamentable lo de este hombre..

    ResponderEliminar
  38. Decir que Fabri jugaga al patadón es no tener ni idea de fútbol, tu interpretación del juego de Fabri es muy somera, el equipo con Fabri tenía una base de trabajo que se ha perdido totalmente, se puede animar pero no decir disparates y te recuerdo, o os recuerdo que con el Fabri del patadón como tú dices: uno de los mejores arranques ligueros del equipo, cesado cuando iba de segundo con 44 puntos, tres derrotas en 23 partidos, el segundo equipo menos goleado y por momentos el menos goleado del grupo, imbatidos en casa ¿qué más quieres? Se ha cambiado para reafirmarnos como líderes ¿dónde está el holgado liderato? yo no lo veo por ninguna parte, más bien veo que los de atrás nos están cada vez más encima y aquí con menos de 68 o 69 puntos no se clasifica nadie. Se puede animar pero no faltar al sentido común y a la verdad y menos cuando es tan aplastante, si este individuo, Jémez, consigue algo es por la base de Fabri, que no se te olvide, creo que es bastante obvio, por ahora, PERDIDA LA IMBATIBILIDAD EN CASA Y TRES DERROTAS EN OCHO PARTIDOS. ¿qué será lo siguiente? ¿caer de los cuatro primeros? espero que no...

    ResponderEliminar
  39. Al anónimo de las 11:43, sinceramente, deja el fútbol amigo, dedicate a jugar al gua que te va a ir mejor, no se puede estar más perdido.

    ResponderEliminar
  40. Si a Fabri lo dejan en el banquillo el equipo seguiría madurando, Fabri daba resultados, NÚ ME ROS, NÚ ME ROS, daba competitividad al equipo y tenía a los jugadores en vereda, yo estoy hasta los cojones de Juan Pablo, es todo humo, por decir uno. Los que habláis mal de Fabri, una de dos o os falta un verano o no tenéis vergüenza.

    ResponderEliminar
  41. el fallo mas grande fue echar a fabri, lo dije que seria un error ahora teneis lo que queriais JUEGO BONITO??????? donde esta?????,el ekipo ayer dio la cara cuando salio adison que no entiendo como no juega siempre y tato fallaria pero le echa siempre un par de cojones y se deja los huevos en los partidos, no como mena vaya sinvergüenza mas grande

    ResponderEliminar
  42. Para el que llama a Carmona borracho: este chico junto con Addison va los martes y jueves que no tienen entrenamiento o partido, a entrenar a los niños en el Gomez Meseguer y Carmona, el domingo que no jugó con el Sangonera por estar amonestado, a las 9:30 de la mañana, estaba alli, para ver jugar a los pequeños, pinta de acabar de salir de la Gotica no tenia, y borracho tampoco parecia. Y si sale alguna vez tambien tiene derecho, o solo puedes salir tu y no el con 21 años?
    Al que llama paleto al presidente, cuando él ponga el dinero que esta poniendo este señor sin ser cartagenero y con las criticas que esta recibiendo dia si y dia tambien, a ver lo que le llamamos a él. Un poco de respeto, es lo que hay que tener, porque cuando Paco Gomez se canse, nos quedamos sin equipo con aspiraciones de ascender a 2ª A y saneado economicamente y entonces a ver a quien criticareis.

    ResponderEliminar
  43. Ole tus cojones anonimo 13:45!!!

    Carmona no es ningun borracho,no podeis acusar sin saber.Todos o casi todos salen de fiesta,pero es normal ,son jovenes. Os puedo asegurar q los amigos de ellos ,universitarios,salen mas de fiesta q ellos,seguro. Tienen el derecho de hacer lo q les de la gana,si yo salgo,ellos tb pueden.Yo no tengo q jugar,pero ellos saben cuidarse y controlar,si no ,creedme,no serian futbolistas.

    Y ojalá,no vuelva a leer algo sobre Carmona,para mí es el mejor del equipo y le tengo muchisimo cariño,ya q tengo el placer de conocerlo.No juzguen sin saber,por favor.

    ResponderEliminar
  44. A Carmona lo que le pasa es que no lo ponen a jugar en el puesto que tienen que ponerlo, eso es lo que le pasa, que no saben utilizarlo a día de hoy en el cartagena. Y sobre el presidente, claro que pone dinero y hay que agradecerlo, pero después de ponerlo hace el ridículo de forma estrepitosa, lo único que le preocupa a la gente es ser socia de un club que hace el ridículo.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo de las 0:18, das vergüenza, se te ve el plumero, la mierda de cambios que han hecho en el equipo son una basura, han hundido al equipo, el propio Cartagena se ha autodestruido. Y tú parece que lo defiendes.

    ResponderEliminar
  46. La primera parte ha sido del Lorca por goleada y gracias a Rubén,en el primer gol pudo hacer algo más, no nos fuimos al descanso 0-3.En la segunda parte el Efesé estuvo mejor, pero sin pegada y un penalti bastante claro que no pitó el árbitro, dió al traste con la posible remontada. Las sensaciones del equipo son malísimas y dependemos de nosotros mismos, pero cada vez menos, o se ponen las pilas o va a pasar lo del año de Montes.

    ResponderEliminar
  47. vaya mierda de aficion tenemos,ke si fabri,ke si capullos,kereis dejaros d royos y apoyar a vuestro ekipo ke se va aponer lider el mierkoles,pero ke kereis pandilla de entendios,ganamos 2 partidos,somos los mejores,perdemos uno,somos los peores,vaya banda ke soys tos,asi nos va a cartagena,siempre exigiendo al maximo,cuando keden 2 partidos,es cuando hay ke critikar,aver ke os creeis ke los otros ekipos no juegan oke,vamos OSTIASSSS dejaroas ya d pelearos capullo el domingo en aguila tenemos ke ser 500 porlomenos,MAS APOYO,AVER KE OS CREEIS KE CRITIKANDO X AKI OS VAN A ESCUCHAR,SIN EN CAMBIO SI D VERDAD KEREIS ESTAR EN SEGUNDA,TENEMOS KE APPOYAR ASTA EL FINAL,ASTA EL FINALLL,tankilidad

    ResponderEliminar
  48. El principal culpable de este Efesé es paradójicamente la persona que permite tener fútbol de 2ªB en Cartagena: Paco Gómez. Ficha a Fabri porque quiere un entrenador que ponga firmes a los jugadores. Vale, pero lo cesa porque no juega bien al fútbol, quién le había dicho a P.G. que los equipos de Fabri juegan bien al fútbol?. Ahora veremos que le pasa a Jémez cómo, Dios no lo quiera, pierda en Pájara y en Águilas, pero nos lo imaginamos todos verdad?. Lo peor de todo es que nunca sabremos que habría pasado con Fabri y a Jémez no se le puede hechar la culpa de todo porque cogió a un equipo a mitad de temporada y con jugadores que él no ha fichado. La paradoja es que el salvador econòmico de nuestro querido EFESÉ es la persona que no permite al equipo hacer las cosas bien, formar una estructura sólida y hacer un club serio, como Dios manda, no ésto.

    ResponderEliminar
  49. anonimo 14:53 eso es,los entendios ke van aver 2 partidos siempre estan aki pa joder,hay 5 ekipos mas ke kieren lo mismo ke nosotros,estos se creen ke aki namas ke jugamos nosotros,VAMOS COÑO,ke ganamos peleandonos aki ke si patatin kesi patatan me cago en la puta,siempre lo mismo,alos ke no os interese el ekipo,iros ala mierda a dar x el culo a otro lao joder,dejarnos alos ke keremos apoyar,mierkoles lider,el domingo,partido crucial,AUPA EFESE

    ResponderEliminar
  50. FC CARTAGENA VA A SER CAMPEON DE GRUPO SEGURISIMO,HAY KE LUCHAR ASTA EL FINAL,KE KEREIS,UN PASEILLO D ROSAS,VAMOS JUNTOS ASTA EL FINAL,,EFESE EFESE EFESEEEE

    ResponderEliminar
  51. Tenéis un mal concepto de lo que es libertad de expresión. Sois unos cabezas cuadradas y por favor no mandéis a nadie a aquel sitio que todos merecen respeto. Yo soy socio 20 años (desde el antiguo EFESÉ), a ver si vosotros podéis decir lo mismo y si tengo que criticar, criticaré porque estoy en mi derecho y critico porque me duele lo que veo. Si creéis que el que no critica es el mejor aficionado os equivocáis. A eso se le llama (no os ofendáis) ser un borrego y no tener personalidad ninguna. EFESÉ!!!

    ResponderEliminar
  52. Desde luego,si algun jugador entra aqui y lee los comentarios,no me extrañaria q saliera desmotivado en los partidos..

    ResponderEliminar
  53. Anonimo de las 13.13..mientes mientes como vellaco...con Fabri nunca se perdio un partido en casa..si ibamos perdiendo se remonto...y el unico que nos remontaron a nosotros fue por culpa del arbitro...y fue fuera de casa

    ResponderEliminar
  54. Os equivocais El presidente echo a Fabri porque se lo pidieron los jugadores....

    ResponderEliminar
  55. Pués más a mi favor, a un gerente de una empresa normal, si al empresario dueño de la misma le dicen los trabajadores que echen a aquél, tú crees que lo hecharía? Si el presi hecho a Fabri por los jugadores nos da la talla de Presi que es, ni más ni menos.

    ResponderEliminar
  56. Mena y Juan Pablo unos petardos. Y va y se deja a Molist, la verdad es que lo echo de menos.

    ResponderEliminar
  57. Anónimo de las 18:11, los jugadores importantes como Cabrejo, Mariano, Aguilar, Armando y muchos más, han dado la cara por Fabri en contadas ocasiones ante el presidente y ante quien correspondía, eso lo sabemos todos porque cada vez que el gerente o el presidente han hecho alguna declaración desafortunada los jugadores lo han defendido en ruedas de prensa, y en declaraciones varias y si alguno ha ido a pedir que echaran a Fabri me parece que sería otra suerte de vagos y no los serios. Los serios querían el trabajo de Fabri y de todas formas el presidente tiene que tener sentido común para ver quien beneficia al equipo y lo que se está consiguiendo y si algún vago le va a pedir que eche al entrenador lo que tiene que hacer es rebajarle la ficha al vago, por vago, por caprichoso y por no atender a lo que tiene que atender y no esforzarse. Y proteger un poco al que más bien le está haciendo a su equipo.

    ResponderEliminar
  58. Anonimo 19:02 estoy de acuerdo contigo.
    Anonimo 18:10,creo q el anonimo 13:13 no se refiere a q perdiera en casa,yo pienso q muchos partidos se empataban o se complicaban despues de haber empezado ganando,y yo mas de una vez me ponia de los nervios por ello,porque cuando vas ganando no te puedes encerrar en tu campo y dejar al rival jugar,porq te comen.

    Anonimo 18:47 ,todos podemos opinar,pero te aseguro q Mena no es ningun petardo,y si no al tiempo.Este es un tio cojonudo y un gran futbolista.Ultimamnte muy pocos jugadores estan teniendo suerte en sus intervenciones o en los partidos.Hector esta demostrando q qiere jugar y quiere triunfar, a lo mjor es q hay jugadores q tienen demasiado claro su futuro y estan mas tranquilos..
    Es mi opinion.

    ResponderEliminar
  59. paco traete a fabri, el estaria dispuesto.

    ResponderEliminar
  60. playas de jandia 0-1 cartagena
    emilio
    el.nenevasilon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. lo unico q digo sin nombrar jugadores,q el q no este pa jugar q no juegue y hai jugadores q no han jugado en toda la temporada ,y si no esta leo, pero jugar lesionados o no estar al 100 por 100 es jugarsela por q el chaval lo intento pero daba pena verlo, no defiendo a nadie es lo q vi en el partido,eso lo tiene q decir el medico ,por q puede provocar lesiones mas serias.

    ResponderEliminar
  62. FABRI VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  63. cabrejo largate ya de aki nos estas engañando a todos si no estas pues deja ke juege otro ke siempre estas con los entrenadores pa ke te pongan......lopez titular yaaaaa

    ResponderEliminar
  64. Contra el lorca dicen ke fallaos ocaciones..... y ellos cuantas venga ya no habia centro del campo hay ke morder aiii y no lo hicios leccion de sus medios alos nuestros

    ResponderEliminar
  65. JEMEZ vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  66. Como dice el de 23:57 el chaval joven lopez que pasa??? pa que cojones se ficha sino juega, que se siente cabrejo en el banquillo ya por dios que sube pero ya no baja y deja en pelotas a la defensa

    ResponderEliminar
  67. FABRI VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  68. lorca gano con justicia y pudo ser mas

    ResponderEliminar
  69. la liga terminara de esta manera
    1- LORCA
    2- ALCORCON
    3- CARTAGENA
    4- LEGANES

    ResponderEliminar
  70. yo dudo del cartagena ya luego a luego joder estan decepcionando como siempre, espero que esta vez con mejos final

    ResponderEliminar
  71. un partido buenoo por ambos ekiposs sobre todo de un "lorca" valor tiene de decir esoo el ijo puta ese murciano , kuando el cartagenaa tuvo una mala primera farte , pero en la segunda partee "penetro" al lorca por tos laos pa tener esa mierda de cadenaa no tengo naa k askoo :S y trankilos k el kartagenaaa entra en play off seguroo ay k konfiar.

    ResponderEliminar
  72. ke el lorca gano justamente? jajajajajajajajaj. El efesé mereció más.

    ResponderEliminar
  73. siempre tais igual pandilla,nos os dais cuenta deke asi no conseguis nada,seguir seguir,,dando el x culo ek asi nos va,,,,AUPA EFESE

    ResponderEliminar
  74. la banda de cabrejo es mui vulnerable, los equipos lo saben q sube y no baja y atakan solo por esa banda, no es q lo haga mal el chaval pero tiene q tener cuidado con los contragolpes y mas si esta tocado y teniendo un lateral joven q no a jugado todavia viniendo de 2a creo q del albacete no estoi seguro y a los delanteros afinarles la punteria por favor.aupa efese.

    ResponderEliminar
  75. pero la culpa de q cabrejo este asi no es suya,si no esta para jugar eso es cosa del entrenador,si él lo convoca el tiene que callarse y jugar!!

    asi k la culpa no se la echeis a cabrejo q hace lo q puede..!!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002