martes, 10 de marzo de 2009

El Sr. Javier Mateo Valero arbitrará en Sangonera.

Seguro que por el nombre no les sonará. Vamos a intentarlo otra vez. Francisco Javier Mateo Valera, del colegio valenciano, ¿todavía no?. Bueno, de otra manera, jornada 21, en el Municipal Cartagonova se disputa el partido entre el F.C.Cartagena y At Madrid B, el señor Mateo Valero expulsa a Mariano Sánchez en vez de Armando por una agresión en el minuto 5 de partido (Armando había sido el verdadero infractor). Pues bien, otro del colegio valenciano que nos va a pitar en Sangonera. El partido no será retransmitido por la 7, por lo que quizás habrá más afluencia de público. El F.C.Cartagena recurirrá la tarjeta roja a Armando (para disminuir los partidos de sanción, por lo menos), ya que con la baja de Miki Roque el F.C.Cartagena sólo dispone de un central, Raul Aguilar. Y la cosa no termina ahí. Carmona y Tato vieron tarjeta amarilla y se perderán el encuentro de Sangonera.

27 comentarios:

  1. Ufff...los arbitros , vaya mierda de arbitros. a ver si pita en sangonera anticasero como hizo aki en cartagena. a ver si tiene huevos.

    ResponderEliminar
  2. si quitan el foso triunfan no se reirian tanto los cabrones de nosotros , con echar hormigon vale , ya veras como se cortaban un poko ams

    ResponderEliminar
  3. pues sí..pero tendrian q poner otro tipo de vallas..mas seguras

    ResponderEliminar
  4. la vamos a palmar al final, ahora es cuando se debe de ganar y con bajas, nos vemos fuera del play off

    ResponderEliminar
  5. olvidemos a los arbitros y vamos a ganar por calidad

    ResponderEliminar
  6. ay le as dao, ir kontra los arbitros no trae nada bueno

    ResponderEliminar
  7. Una pequeña anecdota. Esta mañana me ha parecido ver a Miki roque con su nuevo coche y al parecer habia tenido un golpe sin importancia. Lo que si puedo decir que si era creo que muy buena persona ya que estaba muy tranquilo hablando con el otro conductor, no como el chuleta de Xabi Molist. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Evidentemente. ¿Qué va a hacer? ¿Pelearse por tener un golpe? ¿Cómo hace la mayoría de energúmenos-gitanos de Cartagena?

    ResponderEliminar
  9. Roque es cojonudo. Está siempre dónde debe, sube a los remates y llega un segundo antes. Este chaval se nos va a en junio. Pero que no decaiga el ánimo!!! Vamos, señores, que el domingo ganamos!!! Qué Sangonera también es Murcia y hay que ir a por ellos!!! Aúpa Efesé!!!

    ResponderEliminar
  10. esperemos ke miki se rekupere antes del domingo

    ResponderEliminar
  11. ESE ARBITRO DE LA FOTO TIENE CARA DE BORREGO TRANXSENSUAL.
    .
    www.monopolyvota.es/es_ES/world/leaders

    ResponderEliminar
  12. vaya pifia de buitrago dar la baja a charcos, y ahora que??

    ResponderEliminar
  13. dan el partido por la siete?

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS A LOS ARBITROS NOS HAN PERDIDO EL RESPETO. LOS RIVALES SABEN QUE AL JUGAR CONTRA EL FC CARTAGENA TIENEN A SU LADO A LOS ARBITROS Y JUEGAN SEGUROS. EL ENTRENADOR DEL SANGONERA,PACO PLIEGO,HA DICHO EN ONDA REGIONAL, QUE ESTA SEGURO QUE GANARAN AL CARTAGENA. DICE QUE EL EQUIPO CARTAGENERO ERA MAS COMPACTO ANTES Y QUE AHORA PASA POR UN MAL MOMENTO. QUE EN ESTOS MOMENTOS EL SANGONERA ESTA MUY BIEN Y ES MEJOR QUE EL FC CARTAGENA.
    .............
    PA CAGARSE.

    ResponderEliminar
  15. claro.los rivales ya saben que el cartagena juega tambien contra el arbitro y estan crecidos.pues el pliego ese tambien ha dicho que el cartagena es vulnerable y puede perder contra cualquier equipo. vaya mierda de arbitros,la que estan liando.

    ResponderEliminar
  16. Para los q hablaban..

    Informacion extraida de La Verdad:

    E l discurso de Paco Jémez, en cuanto a las actuaciones de los árbitros, ya no es el mismo que el entrenador canario-cordobés utilizaba hace dos semanas a partir de la faena del colegiado de turno en el Cartagena-Navalcarnero. Entonces el técnico del Efesé hablaba de reparto de errores en el global de la campaña y en cierta medida se mostraba diplomático al utilizar el tópico con el que se queda bien. Hoy Jémez es más contundente y se pronuncia quejoso con la lógica dureza que demanda una nueva actuación perjudicial para su equipo a cargo de los señores del silbato.
    Hasta que llegó a trabajar al Cartagena, Paco Jémez conocería por referencias la cadena de errores arbitrales -humanos, se dirá por enésima vez- pero sólo los pinchazos en la propia piel inducen al salto espontáneo del que los padece. Y Jémez saltó la mañana del domingo como impulsado por un resorte ante el acoso y derribo del arbitraje ofrecido en el estadio cartagenero por quien invirtiendo sus apellidos (Roche Ferrer) casi equivale a la marca de un bombón, pero en malas condiciones para la digestión futbolística.
    El arbitraje del joven aragonés se le indigestó al Cartagena como sucedió quince días antes con el del colega que dirigió el encuentro con el Navalcarnero. En ambos casos los goles visitantes fueron concedidos en sendos fueras de juego que la televisión ha ratificado. Al margen el sostenido tono de anticaserismo en la mayoría de jueces que pasaron por el recinto de Benipila desde que comenzó la Liga.
    Con actuaciones de este corte al Cartagena se le exige casi todas las tardes un esfuerzo supremo. Tendría que cambiar su vestimenta habitual albinegra por el traje de Supermán para afrontar los encuentros en los que actúan árbitros con ganas de erigirse en protagonista y aplicar el reglamento a su manera.
    El ser reiterativo en este asunto, por el que firma este comentario, puede dar pie a que se fomente la incredulidad de algunos cartageneros ausentes que piensan que aquí se cargan caprichosamente las tintas contra los árbitros. No hay exageración. La evidencia de que el Efesé está siendo perjudicado por gran parte de decisiones de los árbitros es fácilmente demostrable y si cumpliesen con su labor los informadores arbitrales -que se supone que sí- tendrían que tomar nota del rosario de despropósitos que cometen los de la nueva ola del silbato cuando pasan por Cartagena, sean llegados de Valencia, Madrid o Aragón.
    Debe de estar de moda, en la tómbola de la Liga, jugar al pim-pam-pum con un equipo que lo único que quiere es que lo dejen jugar para ganar partidos y lograr objetivos, sin zancadillas añadidas. Está bien que sean los conjuntos rivales los que se opongan, pero que también lo hagan algunos árbitros exaspera a los más prudentes. Ya cansa y aburre exponer la lista de errores de los jueces que han privado a los albinegros de no menos de diez a doce puntos.

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas, compañeros de sufrimiento sempiterno:

    Hace mucho que no escribo en foros, y toda esta injusticia y pisoteamiento que se está produciendo en contra de nuestro Efesé, de forma tan descarada y ante la pasividad de todos (menos de nosotros, claro) ha hecho hervir mi sangre hasta niveles insospechados. A día de hoy, miércoles, sigo trastornado por los dos últimos robos a los que hemos sido sometidos, triste e impotente, pero se me han ocurrido un par de cosillas que sí que se podrían hacer, porque lo de jugar en campos más pequeños, aunq a mí me molaría, no va a ser aceptado, y todavía podemos convertir el Cartagonova en un infierno Almarjalero, si le echamos un poco de voluntad, mala hostia y amor por nuestro equipo, a la vez.

    MEDIDAS A INICIATIVA DE LA AFICIÓN HASTA LOS COJONES YA DE LA TOMADURA DE PELO A LA QUE ESTÁ SIENDO SOMETIDO EL FC CARTAGENA:

    1. El foso hay que quitarlo de en medio YA; además de mantenernos alejaíllos del campo, da una imagen de putrefacción deplorable al estadio. Si al menos hubiese reptiles u otros bichos habitándolo, aún daría un poco de miedo...pero de momento, molesta.

    2. A partir del próximo partido en casa y hasta que el equipo esté en 2ªA, TODO DIOS A LAS GRADAS BAJAS, y si hay que llenar el campo, que sea de abajo a arriba, armando tal algarabía cuando salga el equipo rival y los árbitros que se caguen en los pantalones, a su vez los nuestros recibiendo el calor de la afición de una forma más directa y cercana. Los árbitros tienen que sentir la tensión del ambiente y andarse con ojito, porque nos tendrán muy cerquita. A su vez creo q se empezarían a terminar las representaciones teatrales tipo Navalcarnero con peña metiendo presión detrás de la portería.

    3. En la grada alta lateral (vacía en principio), colocar una PANCARTA enorme haciendo alusión a lo que se está haciendo con el Efesé, para que se hagan eco hasta los Dioses del mamoneo que estamos sufriendo aquí.

    4. Si aún así (que lo dudo muchísimo, porque nos habríamos hecho respetar con una mezcla de inteligencia, pasión y cojones) nos vuelven a robar descaradamente, al finalizar el partido, en lugar de irse corriendo a ver al madrid o al barsa (o cualquier equipo de primera, no le tengo manía a estos, simplemente, me la sudan todos. No me importa en absoluto la 1ª división, excepto cuando hago quinielas), CONCENTRACIÓN a la salida del estadio, delante de la puerta principal, primero para que los nuestros sepan que estamos con ellos incondicionalmente, y luego, para tener un "intercambio de opiniones" con el señor colegiado a su salida y que nos explique a todos, si tiene tantos huevos en ese momento, algunas circunstancias del encuentro (No vale lincharlo, aunque muchos lo deseéis vehementemente e incluso moralmente lo merezca, no ensuciéis vuestras manos con esta basura andante que viene por aquí a reírse de nosotros, basta con darle un buen sustico y crear precedente, que tenga que salir de aquí dando gracias a dios y avise a sus compinches para futuros intentos de hurto).

    En fin, de momento no se me ocurre nada más, siento el tono beligerante de mi primer mensaje aquí, pero estoy más quemao q el fuego con todo esto, que ya son muchos años de fracasos, hay que ver al Efesé triunfar YA. Pero hay que hacer algo ya, y ahí tenéis algunas cosas que a mí me parecen más que factibles. Como sigamos con la pasividad habitual, vamos a estar comiendo mierda muchos años, y encima siendo el hazmerreír de ciertos lares, que nos tachan de lloriqueos y no sé que más mierdas.

    Y a los jugadores, por favor, os pedimos que os dejéis el alma en los partidos y nos deis la satisfacción del ascenso. No os podéis imaginar cuánto necesita esta afición de una alegría, como ningún otro equipo en el que hayáis jugado o jugaréis en el futuro. Se os quiere muchísimo, no lo dudéis.

    Un saludo a todos,

    ResponderEliminar
  18. Estoy de acuerdo contigo,Anonimo 16:47.

    A los jugadores se les quiere,y ellos lo saben. Pero deberian de ser un poco mas cercanos con nosotros!!

    ResponderEliminar
  19. Me parece muy bien el comentario de las 16:47, pero no sé como vamos a llevarlo a cabo. Cuando estamos en el Estadio me dan ganas de tirarme para el arbitro, sus auxiliares y los jugadores contrarios que hacen teatro, pero miro alrededor y veo que los demás no se inmutan. Me gustaría esperar al arbitro a la salida para pedirle explicaciones sobre sí alguien les pide que nos perjudique, pero todos salen rumbo al puente.
    lo de sentarnos abajo también es buena idea pero creo que no nos lo permitirán porque tenemos asignadas nuestras puertas de entrada. Y lo de la pancarta tendría que ser la Federación de Peñas o algún colectivo amplio.
    Espero que nos pongamos de auerdo en que no deben reirse en nuestras caras de nuestro EFESE.

    ResponderEliminar
  20. vamos a jugar y olvidar los arbitros

    ResponderEliminar
  21. no podemos jugar y olvidarnos de los arbitros,porque ellos no nos dejan hacer nuestro juego y hacen el suyo,el juego sucio.

    ResponderEliminar
  22. pero no nos podemos pasar todo el encuentro portestando, el vecindario vino con 5 juveninles

    ResponderEliminar
  23. Paco Pliego, entrenador del Sangonera, critica abiertamente al Cartagena, del que dice que es un equipo "anárquico y vulnerable".

    ResponderEliminar
  24. Lo que tiene que hacer Paco Pliego es cortarse el pelo guarro ese que lleva y dejar de decir gilipolleces.

    ResponderEliminar
  25. Miki Roque´, espero te recuperes y estes con nosotros este domingo, ¡VIVA EL EFESE VIVA EL CARTAGENA....................................................................................!

    ResponderEliminar
  26. EL CARTAGENA ES SUPERIOR,PERO LOS ARBITROS NUNCA ARBITRAN CON JUSTICIA.LOS ARBITROS CON SUS DECISIONES TAN DESCABELLADAS HAN PRIVADO AL FC CARTAGENA DE 16 PUNTOS QUE LE AUPARIAN CON TODA JUSTICIA AL LIDERATO DESTACADO DE LA CATEGORIA. PERO ESTOS ARBITRUCHOS SE ESTAN CARGANDO AL CARTAGENA Y AL MUNDO DEL FUTBOL. SON UNOS IMPRESENTABLES QUE LO UNICO QUE HACEN ES PERJUDICAR A LOS POCOS ARBITROS QUE PITAN CON JUSTICIA Y AL ARBITRAJE Y FUTBOL EN GENERAL.

    ResponderEliminar
  27. SOY CONOCIDO DEL ARBITRO....PARA EL SUBNORMAL QUE HA DICHO LO DE QUE TIENE CARA DE BORREGO TRANSEXUAL, LOS BORREGOS NO PUEDEN SER TRANSEXUALES, PUTO INCULTO, A VER SI LEEMOS ALGO QUE NO SEA EL MARCA, TAL VEZ UN LIBRO....POR OTRO LADO YA TE GUSTARÍA A TÍ SER TAN GUAPO COMO EL, QUE LA ENVIDIA ES MUY MALA Y ERES UN PUTO ACOMPLEJADO QUE PARA TÍ ES MUY FÁCIL TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO EN INTERNET DONDE NO TIENES QUE DAR LA CARA Y TIENES QUE RECURRIR A PROFESIONALES PARA OBTENER SEXO.....

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002