domingo, 22 de marzo de 2009

Imágenes FC Cartagena - CD Alfaro.

Primero está el resumen entre el CF Atlético Ciudad y el Real Murcia Imperial, donde los del Ciudad vencieron por 2-1 al próximo rival del FC Cartagena. A tomar nota !!!

23 comentarios:

  1. HAY QUE ACOMPAÑAR A NUESTRO EQUIPO EN FURCIA. ESTE MIERCOLES A LAS 15:15 SALIDA DESDE EL ESTADIO CARTAGONOVA EN COCHES. PASALO. A LAS TRES Y CUARTO DEL MIERCOLES DESDE EL CARTAGONOVA RUMBO A LA PUTA FURCIA.CON UNA VICTORIA EN TIERRAS HUERTANAS,ACARICIAMOS EL LIDERATO. ACARICIAMOS EL ASCENSO.

    ResponderEliminar
  2. vaya unos sinverguenzas los de la 7. "les vamos a dedicar más de 20 segundos al cartagena,concretamente 45". pero que desgraciados centralistas de mierda estos panochos huertanos barrigasverdes.pero claro, como tenemos gente en el ayuntamiento cartagenero que solo les preocupa sus sueldazos cada mes aunque esten sometidos al regimen huertano,en vez de defender cartagena...

    ResponderEliminar
  3. Sin querer llegar al insulto aunque se merecen alguno que otro, vaya unos "impresentables" los presentadores de este programa...

    ResponderEliminar
  4. Y que también se dedican a denunciar a gente por los foros de internet. Qué chistoso el cara garbanzo este de la Telehuerta con los segundos, hijos de la gran Furcia.

    ResponderEliminar
  5. el arbitro ha estado mas o menos bien, pero ha habido un penalty a mena en el segundo tiempo clarisimo del que nadie habla porque hemos ganado. para variar.

    ResponderEliminar
  6. estoy contigo 2:28 si hubieramos perdido estariamos ablando de vaya mierda de efese nos vamos a kedar fuera del playofs y aora nos conformamos con el 1-0 a uno de los mas malos con perdon de este grupo

    ResponderEliminar
  7. Bueno vamos a olvidar ya este fin de semana y centrarnos en la semana de vertigo y super importante para nuestras opciones que tenemos.
    A la aficion pedirle que se vacie en estos partidos y los jugadores que lleven los 6 puntos al casillero del cartagena.Olvidemos las polemicas cn ellos y cn tato , y un consejo para el que mejor partido que contra el murcia b para callar las bocas de todos los que le critican
    Forza efese

    ResponderEliminar
  8. ¿ Se sabe algo de las entradas del Imperial - FC Cartagena?? Precio?, Las ponen a la venta en el estadio???
    Hay que ir a Molina, este partido es uno de los mas importantes. Podemos ponernos lideres, y ademas si ganamos le dará mucha moral y confianza al equipo para el resto de temporada.
    La afición ha de estar a muerte con el Efese, gane o pierda, y al final de la temporada expresar el agrado o desagrado con el.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡ACABEMOS CON LA DICTADURA DE MURCIA!!!Sé que es difícil pero propongo una colecta para financiar a un cámara que nos grabe los partidos a los aficionados (no creo que fueran más de 150 euros). Podríamos verlos de nuevo enteros, hacer repeticiones más largas y llegar a los cartageneros que están fuera. No serían emisiones en directo, así que no creo que haya problemas. ¿Por qué tenemos que depender de lo que quiera hacer 7RM? Prescindamos de ellos. Es como con Onda Regional, que le dedica unos segundos al Cartagena, y al final todos escuchamos Onda Mediterranea o Gaceta Cartagonova. Un operador de cámara ya!!!

    ResponderEliminar
  10. Eso es, un cámara!!!

    ResponderEliminar
  11. CLARO, JODER, UN KMARA QUE GRABE LAS IMÁGENES. UN VOLUNTARIO VALDRÍA, O POR 50 EUROS POR PARTIDO, SI PONEMOS UN EURO CADA UNO SOBRA!

    ResponderEliminar
  12. Yo ya dije que el Alcorcón venía fuerte y que ojito que nos ganaban el gol average, me equivoco poco amigos, este miércoles voy a molina con 1 par de huevos, ojala saquemos algo bueno esta jornada.fran

    ResponderEliminar
  13. to dios pa Molina. Que hay que jugar como en casa.

    ResponderEliminar
  14. JUEGAS EN CASA,EFESE,JUEGAS EN CASA...JUEGAS EN CASA,EFESE,JUEGAS EN CASA...

    ResponderEliminar
  15. OBI OBA,CADA DIA TE QUIERO MAS,OBI OBI OBI OBA,CADA DIA TE QUIERO MAS..(8)

    ResponderEliminar
  16. al de las 15.51 como nos van a ganar en el gol averas.si todavia no an jugado aqui.eso es derotismo

    ResponderEliminar
  17. 4 autobuses llenos ya a valdebebas entre semana a las 20.30,mas otros 200 en coche,aprender cartageneras lo que es una aficion,6000 en butarque ayer con mas de la mitad aplaudiendo al equipo despues de la paliza que nos dieron nuestros amigos del alcorcon

    forza lega

    ResponderEliminar
  18. BUEN INTENTO AMIGO DE CARTAGENA, SI SE LOGRA ALGO PUES BIENVENIDO SEA.

    ResponderEliminar
  19. PUTO LEGANES jajajaja vaya palizon del alcorcon , valla ridiculo aupa efese.

    ResponderEliminar
  20. Anonimo 21:39 ,no es por nada pero el as dice que la gente abandonó el campo antes de finalizar el partido..

    y Valdebebas?pero si lo teneis al lado..no presumais..porq aqi no vino ni uno..y alli nos fuimos tb varios autobuses,mas la gente q fue desde madrid..

    ResponderEliminar
  21. No dicen q por la boca muere el pez?? eso les pasa a los del Lago Ness, hablan sin prioridad estos pepineros, gente d 3º clase q en madrid son escoria pura y dura, del extrarradio. Sois y sereis escoria porq este año, despues d q bajaseis d segunda ni sombra hicisteis en vuestro grupo, siempre habia cocos q os follaban el ojal como el Rayo, Ferrol, Pontevedra, y muchos más, Callaos la puta boca e iros a llorar a Getafe, q lo mismo os ponen el hombro, si no os dan antes una patada, IDIOTAS, Q SOIS UNOS IDOTAS!!!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002