domingo, 8 de marzo de 2009

Imágenes FC Cartagena Vs. UD Vecindario.

23 comentarios:

  1. aunque no pese, el gol del vecindario es legal

    ResponderEliminar
  2. no es legal.

    Ademas todos los medios lo dicen,hasta la 7!
    Anoche en la 7 en juego durante los 30 segundos q lo sacaron ,lo dijeron y lo demostraron,ademas yo estaba justo en linea con la jugada,y era fuera de juego CLARISIMO.

    ResponderEliminar
  3. Cartagena, 2ª división.
    O pitas penalti o pinchamos el balon,cabrón!
    Blanco y negro,presente en la afición.
    Los Komandos te siguen y no dejan de animar
    Blanquinegros al césped,parranderos oioioi!

    ResponderEliminar
  4. OTRO ROBO IMPRESIONANTE. EL GOL EN FUERA DE JUEGO PERO,VAMOS DE 5 METROS. NO SALEN LOS PENALTYS A MARIANO Y EL DEL MINUTO 90 QUE FUE UNAS MANOS DE BALONMANO,Y EL GOL ANULADO A TATO TAMPOCO SALE.Y LAS ENTRADAS MARRULLERAS DE LOS CANARIOS SIN SANCION TAMPOCO SALEN.
    ..........
    TODOS A SANGONERA EL DOMINGO A LAS 12:00. EL PARTIDO ES POR LA MAÑANA.

    ResponderEliminar
  5. hay bus para sangonera?

    ResponderEliminar
  6. 7 € entrada y viaje? os suena??

    ResponderEliminar
  7. el de la 7 se cuela, el gol es legal y kien pasa a Carmona es Falcon, no Mena

    ResponderEliminar
  8. anónimo de las 18:27 ¿que has fumao? está en fuera de juego de 10 metros.no te jode.

    ResponderEliminar
  9. ARBITROS MAMONESES IMPOSIBLE JUGAR A GANAR CON ESTA MIERDA DE ARBITROS. SI FUERAN UNO, O DOS...PERO ES QUE HAN SIDO 10 PARTIDOS CON 10 ROBOS ESCANDALOSOS. LOS GOLES DE LOS RIVALES EN FUERAS DE JUEGO CLAMOROSOS, PENLATYS INEXISTENTES...Y EL CARTAGENA PARA QUE LE PITEN UN PENALTY A FAVOR TIENEN QUE HACER UN BLOCAJE DE RUGBY EN LAS NARICES DEL PORTERO SI NO NO HAY FORMA,AUNQUE EL RIVAL JUEGUE AL BALONCESTO (COMO AYER) EN EL AREA. Y SI ENCIMA CADA VEZ QUE MARCA GOL EL CARTAGENA SE LO ANULAN SIN EXPLICACION. NOS HAN ANULADO 6 GOLES TOTALMENTE LEGALES EN LO QUE VA DE LIGA. ESTO ES YA INDIGNANTE.Y NO HABLEMOS DE TARJETAS. ACRIBILLAN AL CARTAGENA Y PERDONAN AL RIVAL EN CASI TODO.ESTA MIERDA DE ARBITROS SE ESTAN CARGANDO EL FUTBOL.

    ResponderEliminar
  10. valen 10 pavos y ay 100

    ResponderEliminar
  11. ¿HAY AUTOBUSES PARA IR A SANGONERA?...MIERDA DE ARBITROS,BORREGOS.

    ResponderEliminar
  12. ¿no hay sanciones para los arbitros?

    ResponderEliminar
  13. no hay bus, el club vendera 100 entradas a 10 €, asi que tod@s a sangonera

    ResponderEliminar
  14. tenemos ke ganar komo sea

    ResponderEliminar
  15. Queridos amigos. Es el momento de actuar,y de hacerlo con energía. Aquí os enviamos una carta para que,por favor, envieis al Diario As, al diario Marca, a la Federación Murciana de Fútbol y a la Federación española de fútbol.
    Gracias.
    ....................................

    Estimados señores.
    Permítanos dirigirnos a ustedes para transmitir nuestra inquietud ante los acontecimientos que están acaeciendo en el ámbito futbolístico,de manera especial con el FC Cartagena.

    Entendemos desde la humilde afición blanquinegra que algo pasa en el colectivo arbitral contra el FC Cartagena. No es normal lo que está ocurriendo y sentimos impotencia ante el grave perjuicio que están produciendo los arbitros con el mundo del fútbol y con el FC Cartagena que nos atañe.

    Los arbitros son humanos,se pueden equivocar,pueden estar más o menos acertados...pero...oiga usted. ¿Que siempre se equivoquen los arbitros en contra del FC Cartagena,que nunca midan por igual al equipo cartagenero con el rival,y que tengan fallos tan garrafales que denotan que son hechos a conciencia dichos errores...?

    El FC Cartagena es de los pocos equipos saneados del fútbol español, de los pocos que tienen un estadio en condiciones de seguridad...y estos "personajes" llamados arbitros están machacando al equipo cartagenero y riéndose de un Club,de una afición,de una Ciudad, y del fútbol.

    Fuera de casa,parece ser, que han habido decisiones muy perjudiciales y premeditadas contra el FC Cartagena. Dígase encuentros jugados en Las Palmas frente al Universidad,frente al Vecindario,frente al Alcorcón,frente al Navalcarnero...Y en casa, que eso lo hemos visto todos,nos han "robado" los arbitros con sus malas actuaciones y acoso y derribo contra el FC Cartagena,muchos puntos. Frente al Lanzarote,frente al Mérida,frente al Navalcarnero,frente al Vecindario...y frente al Las Palmas y Pájaras (pero menos mal que estos dos últimos,a pesar de los arbitros,se pudo ganar).

    El Fútbol Club Cartagena debe cursar instancias a quien corresponda para expresar el malestar existente en el seno del mundo del fútbol ante la ineptitud de estos arbitros que están cargándose a un equipo y al fútbol en general. El Presidente de la Federación Murciana de Fútbol debe informar a los estamentos de la Federación de la persecución con acoso y alevosía al que están sometiendo al FC Cartagena.

    Y una sugerencia más,el FC Cartagena debe plantearse la posibilidad que barajamos la mayoría de la afición. El Estadio Municipal Cartagonova es Estadio para 2ªA o 1ª División, no para la 2ªB.Por tanto, el equipo, debería jugar con las mismas armas que otros equipos y jugar sus encuentros en Torre Pacheco, en el Gómez Meseguer, en Pozo Estrecho,en Las Palas...en un campo donde ni el arbitro,ni los liniers,ni el rival...puedan estar tan cómodos.

    Y la Federación de Peñas del Fútbol Club Cartagena, debe emplearse a fondo para crear más ambiente en el Estadio Cartagonova, para unificar más los ánimos a nuestros jugadores...y para expresar con pancartas,cánticos...el malestar que sufrimos ante las decisiones arbitrales tan parciales y sumamente descaradas contrarias hacia el FC Cartagena.

    Solo una cosa más,que nadie se lleve a engaño,si esto continúa así,el FC Cartagena no será líder nunca y mucho sufrirá para estar entre los 4 primeros clasificados. Con esas decisiones antideportivas de los arbitros además de "robar" puntos al equipo cartagenero los jufadores no pueden jugar centrados ni en condiciones.Hay mano negra y eso es evidente. Hay que dar un puñetazo en la mesa y desenmascarar a estos energúmenos calienta gradas.


    Muy amables por atender esta opinión de los aficionados.



    ¡¡¡¡AUPA EFESÉ!!!!¡¡¡¡¡A PESAR DE LOS ARBITROS, CONSEGUIREMOS EL ASCENSO!!!!

    ResponderEliminar
  16. el gol es legal...el jugador esta solo,pero,viene desde atras y si esta detras del que lleva la pelota y el balon,es gol...aparte de eso,yo tambien veo expulsion,se ve como le pega un codazo,eso es agresion...lo dicho,antes de llorar tanto,habria que exigir mas a nuestros jugadores y MULTAR AL GUARRAZO DE ARMANDO!

    ResponderEliminar
  17. ANONIMO DE LAS 23:37 ¿ERES CARTAGENERO O ERES MURCIANO? NO SABES DE QUE HABLAS.

    ResponderEliminar
  18. Seguro que con una carta la Federación Furciana lo solucionamos todo, jo jo jo jo jo jo jo.....pero ¿quién crees que está moviendo los hilos toda la temporada con el tema de los arbitrajes?

    ResponderEliminar
  19. yo soy cartagenero...pero,hay que saber de futbol y no ser un ingnorante...es gol legal,pese a quien le pese.

    ResponderEliminar
  20. pues,perdonnadme que rectifique...ahora,viendolo mejor,se ve clarisimo...es fuera de juego,pido disculpas,vaya vista la mia!

    ResponderEliminar
  21. ahora como nos pitan los arbitros en casa hai que intentar sacar los 3 puntos fuera,ya q en el cartagonova no nos dejan,no os desanimeis q sguro q sacamos esto palante,por que el leganes pinchara mas de una vez le quedan partidos fuertes tambien y seguimos con un partido menos y ganamos en el golaverage.AUPA EFESE.juanzro

    ResponderEliminar
  22. el de las 23:37 eres un tonto el pijo que no tienes ni puta idea

    ResponderEliminar
  23. como teneis algunos los santos cojones de decir que no es fuera de juego!!!!!! vaya banda de borregos inutilesssss

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002