martes, 17 de marzo de 2009

Mariano Sánchez y Eloy serán baja.

El F.C.Cartagena recibirá el próximo sábado (17:30 h) al C.D.Alfaro, equipo que está en la Segunda B de ¨rebote¨, tras el descenso por impago de todo un histórico, el C.D.Logroñes. El equipo riojano, es, junto con al equipo canario del Pájara Playas el rey de la derrota. De 29 jornadas disputadas ha perdido un total de 16 y contabiliza en su casillero un total de 23 puntos, merced a 5 victorias y 8 empates cosechados en el transcurso de la liga. En las filas del conjunto alfareño juegan dos viejos conocidos de la parroquia blanquinegra, como son Marcos Martín y Marcos Guill. El primero está cuajando unas buenas actuaciones en defensa y el segundo hace poco que salió de una lesión. El equipo entrenado por Javi Salvatierra vendrá a Cartagena a sacar lo que sea del feudo cartaginés. Se encuentran con la moral por la nubes dada la victoria de este pasado domingo contra el At. Ciudad en tierras riojanas, pero se encuentra con pie y medio en tercera división.

Por parte cartagenerista, Paco Jémez contará con las bajas de Mariano y Eloy, por cumplir un ciclo de tarjetas. A Eloy se le muestra la tarjeta por una falta a un contrario, pero a Mariano Sánchez … no hay explicación ninguna. El jugador es agredido, cae al suelo, cuando se levanta acompañado de los servicios médicos es amonestado mientras el árbitro pudo observar como sangraba. Es más, el trencilla le dio acceso al campo tras ser atendido y comprobar que la sangre había remitido. Y tienen que verlo, por no decir otra cosa, de reflejar en el acta que Mariano Sánchez fue amonestado por fingir ser objeto de falta. Por otra parte, vuelven a estar disponibles: Carmona, Armando y Tato. Miki Roqué será duda hasta última hora. Haciendo recuento, el F.C.Cartagena se queda sin su mediocentro de gala, pero el canterano Héctor Yuste y el veterano Falcón sabrán defenderse en la media. Seguro. La defensa podría ser la formada por Txiki, Armando, Aguilar (si Miki no llega a tiempo) y Cabrejo. En los extremos se situarán casi con toda seguridad Nano y Carmona. El ¨problema¨ está en la delantera. Hay overbooking. Todos los delanteros, a excepción del canterano Koeman, están disponibles, así que Paco tendrá un dilema para alinear a dos de ellos. ¿Mena?, ¿Addison, ¿Juan Pablo? o ¿Tato?. En la portería estará Rubén.

22 comentarios:

  1. la de mariano sera una bja importante

    ResponderEliminar
  2. La Federación de Peñas debe para este partido motivar a la afición y aludir a la mierda de arbitros que van ha hacer posible la desapoarición del Cartagena con sus actuaciones antiCartagena.

    ResponderEliminar
  3. ke facil es kulpar a los arbitros,kon las decisiones ke uno toma debe ser konsekuente kon los resultados obtenidos: alkoy=pichi, fabri=jemez, etc

    ResponderEliminar
  4. Desde el Real Murcia Imperial C.F. nos comunican que el horario del partido del miércoles 25 de marzo en el Estadio Sánchez Cánovas de Molina de Segura será a las 16.30 horas.


    ese dia ni es fiesta ni es na eso lo ahn echo pa k no valla nadie....

    ResponderEliminar
  5. PUES HAY QUE IR CON UN PAR DE COJONES. ESTE SABADO EL CARTAGONOVA TIENE QUE SER UNA OLLA A PRESION. Y HAY QUE IR A MURCIA. SI HAY QUE PEDIR LIBRE EN EL TRABAJO O EN EL INSTITUTO O LA UNIVERSIDAD, SE HARÁ.¡¡¡¡AUPA EFESÉ!!!!¡¡¡¡A PESAR DE LOS ARBITROS, SEREMOS LIDERES Y ASCENDEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  6. axo el sabado deberiamos recibir al trio arbitral todos de espaldas y silvando

    vamos cartagena!!

    ResponderEliminar
  7. Ya dije en su día que las peñas cartageneras no valen un capullo!!! Yo para mí que deberían de unificarse en un solo graderío y dejarse de comodidades de preferente y general, que se agrupen en los fondos como antaño hacían los más cañeros de efesé en el extinto Almarjal. No me gustan las peñas de pacotilla que no hacen honor a su nombre.

    ResponderEliminar
  8. Y yo digo..si los komandos animan..porque nadie le sigue?las peñas deberian de seguirles..porque cantan durante TODO el partido y ademas con una variedad de canciones!!
    Como ya he leido otras veces..iran fumaos,borrachos y to lo q querais..pero ellos animan!!

    podriamos ponernos todos de espaldas,es buena idea,acer como los aficionados sevillistas,solo que en vez de para celebrar algo para reivindicarlo!!!!

    ResponderEliminar
  9. en la opinion murcia b -efese alas 6.fran

    ResponderEliminar
  10. la camiseta de la porra? kiko y domingo decidme

    ResponderEliminar
  11. Como imaginabamos y con razón el Presi se está hartando. Ha comentado en algún Diario que quiere dejar el futbol. No me extraña poniendo dinero, con los arbitros y encima parte de la afición diciendole lo que tiene que hacer.
    Por favor Presi aguanta el chaparrón que vamos a ascender y todos te lo agradecemos. AUN PODEMOS!
    SIEMPRE EFESE.

    ResponderEliminar
  12. el sabado por favor ,pancartas de apoyo al presi y al equipo..YAAAA

    ResponderEliminar
  13. Hasta Los Huevos,estamos hasta los huevos,hasta los huevos,estamos hasta los huevos..!!

    ResponderEliminar
  14. hasta los cojones,hasta los cojones,hasta los cojones...de los arbitros, de furcia, de tó...

    ResponderEliminar
  15. porq seguramente les dará verguenza q el vecino les vea cantar, tajo d abuelos q son todos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Este sabado a muerte con el equipo coño!!!!!!!! parecemos señorit@s del Madrid, Barcelona, es decir, estamos en la grada pensando que somos expertos en futbol y que cualquira de nosotros lo haría muchisimo mejor. Hay que animar a todo el mundo para que vaya al campo a apoyar al equipo. Vamos EFESE, estaré contigo ganes o pierdas!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. pork no juegan en la nueva condomina?¿ donde esta el estadio sanchez canovas? gracias.

    ResponderEliminar
  18. porque en la nueva condomina le pasaría lo mismo que nos pasa a nosotros en el cartagonova.

    ResponderEliminar
  19. estais aki con el tonteo de la porra del capullo,eso pake sirve,en vez d estar poniendo mensajes d apoyo y movilizacion,con esta aficion nose adonde vamos la ostia,el sabado a vez si cantais y dejaros d tonterias ,arriba efese,27 puntos kedan,y ya tais llorando,vaya ruina d aficion

    ResponderEliminar
  20. YA T DIGO,VAYA TONTERIA D PORRA,NAMAS KE SABEMOS LLORAR CON LOS PARTIDOS KE KEDAN AUN,VAMOS APOYAR MIERDA Y DEJAROS D ROYOS KE PARECEMOS MARIKONES SIEMPRE IGUAL

    ResponderEliminar
  21. Estoy hasta los cojones de estas porras. Quitar esa mierda ya que no conduce a nada.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002