sábado, 21 de marzo de 2009

Más que puntos en juego.

Esta tarde a partir de las 17:30 horas el FC Cartagena recibe al CD Alfaro en el Municipal Cartagonova. El choque será dirigido por el colegiado andaluz Ramón Olmo. Dos equipos con trayectorias diferentes y que pondrán en juego tres puntos importantes para ambos. Para el Cartagena, vencer supondría romper con una mala racha que dura ya tres jornadas y además le daría un empujón de cara a la clasificación final, con duelos entre rivales directos podría salir más que beneficiado. Por contra, el CD Alfaro debe de ganar y esperar que pinchen varios equipos si quiere mantener las opciones por salvar la categoría.

El CD Alfaro fue el equipo riojano que aprovechó el descenso por impago del Logroñés para entrar en la segunda división b. Con un plantilla muy joven, apenas alcanza los 22 años de media, ha pasado casi toda la temporada en puestos de descenso y si no encadenan varias victorias consecutivas, volverán a tercera. En sus filas encontramos a dos ex cartageneros, dos Marcos, Guill y Martín. El técnico riojano recupera al central Aller tras serle retirada la roja que vio ante el Ciudad, también podrían viajar a Cartagena Azparren y Asurmendi. Tendrán las bajas de Guembe, Gernika y Israel Losa. Como equipo visitante ha vencido en más ocasiones que como local, tras quince encuentros disputados ha ganado 3, ha empatado 1 y ha perdido 11 con 10 goles a favor y 27 en contra. Su máximo goleador es Asurmerndi con 4 dianas.

El FC Cartagena intentará poner fin a la racha de malos resultados en casa, en los dos últimos encuentros no ha pasado del empate. Tras una semana donde los árbitros han sido el principal objetivo de crítica, la plantilla y su técnico deben ganar y convencer. Paco Jémez no podrá contar con Miki Roqué lesionado, Mariano Sácnhez y Eloy sancionados y deja fuera de la lista de convocados a Juan Pablo. Por contra, recupera a Tato y Carmona y como novedad presenta la inclusión de Leo.

27 comentarios:

  1. VAMOS POR PARTES :

    1. EL FC CARTAGENA ES MUY SUPERIOR A ESTE Y MUCHOS EQUIPOS. VAMOS A GANAR Y SIN MIEDOS. HAY QUE BOMBARDEAR LA PORTERIA RIVAL.Y LA AFICIÓN DEBE ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS Y ANIMAR SIN DESCANSO A NUESTROS JUGADORES CREANDO AMBIENTAZO EN EL CARTAGONOVA.
    .....................

    2.DADAS LAS ULTIMAS CIRCUNSTANCIAS , LOS EQUIPOS RIVALES NOS HAN PERDIDO EL RESPETO PORQUE SE SIENTEN AYUDADOS POR LA ACTUACION ARBITRAL. TAL ES ASI, QUE TAMBIEN EL ENTRENADOR DEL ALFARO HA DICHO : "QUE CON LAS CIRCUNSTANCIAS QUE RODEAN AL CARTAGENA EN LOS ULTIMOS PARTIDOS, SU EQUIPO, EL ALFARO, VA A CARTAGENA CON LA INTENCION DE PUNTUAR Y ESTA CONVENCIDO DE QUE LO VAN HA HACER".
    .......................
    3.QUE LA FEDERACION MURCIANA DE FUTBOL, EN VEZ DE AYUDAR AL FC CARTAGENA, LE HA TIRADO MAS PIEDRAS SOBRE EL MISMO TEJADO. LA FMF HA ENVIADO A MADRID UN ESCRITO POR EL QUE SOLICITA QUE LA FC CARTAGENA NO LE PITEN ARBITROS DE MADRID. NO INDICANDO LOS ARBITRAJES QUE ESTAMOS SUFRIENDO POR PARTE DE ARAGONESES, VALENCIANOS...QUE SON LOS ARBITROS QUE HA PEDIDO LA FMF QUE SIGAN ARBITRANDO AL FC CARTAGENA. O SEA, QUE SI QUERIAS UNA TAZA, TOMA DOS.
    ...............
    4. QUE EN ONDA REGIONAL DE MURCIA YA NO HABLAN DE CARTAGENA, SINO "MURCIA Y ALREDEDORES". SOMOS DE LOS ALREDEDORES DE MURCIA. VAYA MIERDA DE HUERTANOS PALETOS.
    ............
    5. VOTA A CARTAGENA PARA QUE SALGA EN EL MONOPOLY.
    .........
    6. ¡¡¡¡¡AUPA EFESÉ,PODEMOS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hablar de los arbitros kontinuamente solo nos perjudika, mas jugar, mas korrer, mas goles y menos kejas

    ResponderEliminar
  3. y mas animar. debemos recibir a los jugadores con lo de efese y otros canticos,en vez de pitar a los arbitros. y por supuesto ni un solo pito a nuestro equipo,haga las cosas bien o mal,es nuestro equipo,hay que animar desde el principio hasta el final!!

    seria bueno empezar a animar antes de q salgan los jugadores,para entrar en ambiente.por favor,las peñas ponnerse de acuerdo y animar,menos bombo y mas voz!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto ayer estaban los jugadores del alfaro en el mediterraneo,en el 100 montaditos xDD.Que tambien estaban Adison y Tato con las novias alli,y un par de jugadores del alfaro estaban hablando con ellos de que esto era segunda b y no se que rollos jajajaja.A saco por los 3 puntos y FORZA EFESE!!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene huevos cambiar a Fabri por el entrenador este, el equipo no juega a NADA. Asi de claro.

    ResponderEliminar
  6. 1-0 y gracias...muy mal el cartagena,pero,por lo menos ganamos,aunque,asi no se va a ningun lado.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pues como a todo le hay que dar su tiempo y ya van unos cuantos partiditos con Paco de entrenador, ya podemos hacer las primeras valoraciones.
    Quitando los 2 primeros partidos, que supongo que es más por el efecto psicológico que por el trabajo del nuevo míster (que puede hacer en 5 o 6 entrenamientos), el cambio no se ha notado para nada: no hay mejor juego nu hay mejores resultados y, lo que a mi más me preocupa es que el equipo parece que va a menos.
    No queda otra que ir ganando como se pueda, porque El Dorado que nos prometían con el cambio es eso, una quimera.

    ResponderEliminar
  8. Ahora ya le hemos visto los dientes al lobo y lo único que queremos es puntos, puntos y más puntos. El tiqui-taca lo dejamos para tiempos mejores
    Tanto ha cambiado la historia que nos iremos tan contentos ganándole al colista por 1-0, aunque sea en el último minuto.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro por la victoria y los 3 puntos pero... hay muchas formas de ganar y la del cartagena no es la correcta, hay q materializar las ocasiones y ojo, así, no se consigue nada, es más, jugando asi no vamos a ninguna parte, weno si, fuera d los play offs. La defensa ha estado bien (aunq sin mucho trabajo) la media muy bien, bravo Yuste, y en la delantera "HAY Q MEJORAR" no se puede estar llegando 800 veces y no marcar gol, un equipo q aspira a Segunda A es para q al Alfaro le hubiera metido 3 o 4. Asi q o apretamos el culo y jugamos, o muy dificil veo yo esto. Lo bueno es q han roto la racha d resultados negativos, y hay q ir a jugar contra el Imperial, que no son cojos!!!

    ResponderEliminar
  10. Recuerdo que el alfaro ganó al Ciudad con 9

    ResponderEliminar
  11. y que el cambio de entrenador no se hizo con la intención de mejorar el juego sino con otras intenciones muy distantas.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que el equipo ha visto el partido muy facilito y se estaban reservando para el miercoles (pa darle pal pelo a los murcianos).

    ResponderEliminar
  13. no ha jugado bien pero son tres puntos mas

    ResponderEliminar
  14. para ganar a un equipo que es de tercera porque subio en los despachos 1-0 y pidiendo la hora, era tan necesario traer a este entrenadror con el que nos prometio tiki-taka y cuyo objetivo es dedicarse en un futuro profesionalmente al golf para echar a fabri? con fabri haciamos lo mismo...
    hemos ganado hoy, pero el miercoles, ojala me equivoce, pero no vamos a ganar.

    ResponderEliminar
  15. la semana pasada gano al ciudad

    ResponderEliminar
  16. Aqui nadie habla de Hector Yuste, cartagenero de 20 años formado en el efesé.Ha sido hoy de nuevo el mejor jugador con muchiiiiiísima diferencia.Salta, toca al 1ºtoque,lo hace fácil,distribuye,manda balones al hueco,abre el juego,corta y recupera por el suelo si hace falta y mueve al equipo, lo hace todo, se echa el equipo encima. En ct hacen falta jugadores así, que seguro que hay más de uno.Ni eloy, ni falcón, ni Mariano que este año ya se le notan los años aunque a éste último lo aprecio y lo quiero un monton como futbolista que muere x nuestro equipo día a día y ya durante muxos años.fran

    ResponderEliminar
  17. pues a mi yuste me ha parecido un autentica tortuga, relentizando el juego a mas no poder, a mi hector no me ha gustado nada de nada.

    ResponderEliminar
  18. PUES SERAS EL ÚNICO MAXO! FUE MAS RAPIDO FALCON!!!???

    ResponderEliminar
  19. Animo a Hector y animo a todos los jugadores. Lo van a necesitar.

    ResponderEliminar
  20. hector es un matao,nose la gente que le ve

    ResponderEliminar
  21. una tortuga?? para el fisico que tiene no esta nada mal, y si nos fijamos en la edad y la trayectoria como jugador,podemos decir que tenemos a un jovencisimo jugador que da mucho en el campo y que le queda mucho por perfeccionar, si sigue asi,en unos años no tendrá nada que envidiarle a falcón o a mariano...señores apoyemos a los futbolistas jovenes que se matan por tener un nombre en el equipo(como hoy hector)y ademas lo hacen con muchisima calidad. ANIMO HECTOR

    ResponderEliminar
  22. LO QUE ESTA CLARO ES QUE AQUI HECTOR ENTRO DE RELLENO, NO CONTABAN CON EL, SALÍA DE ULTIMA OPCIÓN..Y POR LO QUE SE ESTA VIENDO HECTOR ES MUY VALIDO PARA JUGAR EN EL CARTAGENA, HACÍA TIEMPO QUE NO VEÍAMOS UN CANTERANO CON ESTA CALIDAD. ESPERO QUE A PARTIR DE AHORA PELEE POR EL 11 TITULAR. ARRIBA EFESE!!

    ResponderEliminar
  23. HECTOR YUSTE el mejor y con diferencia asin tendrian ke ser lo jugadores del cartagena luxadores yke distribuayn el juego y al 1º toke animo hector y solo 20 añitos..pa k keremos a falcon??es un matao!y a tato?el murciano este tambien ke es maas malo...mil veces mejor juan pablo o mena y addison arriba

    ResponderEliminar
  24. TATO AL SER SUSTITUIDO SE DIRIJIO A LOS QUE ESTABAMOS EN LA GRADA Y NOS DIJO TEXTUALMENTE "SOIS UNOS HIJOS DE PUTA", NI MAS NI MENOS, QUE OS PARECE AMIGOS. juan.

    ResponderEliminar
  25. No debemos pitarle al equipo, los vamos a poner nerviosos. Para qué quieren la afición? Para desmoralizarlos? Habían sacado los 3 puntos que es lo que cuenta y les queda un calendario muy fuerte. Hay que animar. Los pitos y pañuelos estuvieron de más. SIEMPRE EFESE.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002