jueves, 12 de marzo de 2009

Todos a Sangonera.

A partir de hoy día 12, se pondrán a la venta 100 entradas para presenciar el choque entre el Sangonera Atlético y el FC Cartagena. Se podrán retirar en las oficias del club al precio de 10 €. Y un apunte más, el choque contra el Vecindario no sólo supuso la pérdida de 2 puntos, también trajo consigo las sanciones a Carmona, Tato y Armando, pero el club tampoco se libra, tendrá que pagar un multa de 300 € por el lanzamiento de objetos al terreno de juego.

6 comentarios:

  1. que sinverguenzas son los arbitros luego se quejan lo q les hagan es poco se estan pasando ya, pero bueno no podran con el efese ,a la a encontrarnos con la victoria eso si ,si nos dejan un saludo.

    ResponderEliminar
  2. no es por ser alarmista pero esto me recuerda a la temporada 2006/2007, la del partido en almendralejo, como se desinflo el equipo en el tramo final de temporada, espero por dios que no se repita.

    ResponderEliminar
  3. este partido no creo que lo ganemos...un empate estaria bien!

    ResponderEliminar
  4. Que sinverguenzas los murcianos estos de Sangonera. Nuestro amado Club blanquinegro les ha solicitado,al menos, otras 100 entradas puesto que en media hora se han agotado y los huertanos las han negado. Hay que ir a Sangonera y golearles,coño. Ganarles y humillarles,y al arbitro asustarlo a tope,que se cague.Vamos a ganar,cojones.

    ResponderEliminar
  5. teniendo en kuenta ke solo kojen 2000, 100 esta bien, tampoko es para ponersa asi

    ResponderEliminar
  6. SI EN LOS PRÓXIMOS 6 PARTIDOS SACAMOS MENOS DE 12 PUNTOS SERA DIFICIL SER LIDER,INCLUSO,ESTAR ENTRE LOS 4 PRIMEROS.AHORA BIEN, SI DE LOS PROXIMOS 6 PARTIDOS SACAMOS ENTRE LOS 14 Y LOS 18 PUNTOS,SEGURO QUE ESTAREMOS LIDERES.¡¡¡¡¡AUPA EFESÉ,,,,PODEMOS!!!!!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002