sábado, 21 de marzo de 2009

Tres puntos a la buchaca.

El FC Cartagena afrontaba el partido de esta tarde con la necesidad imperiosa de ganar para no descolgarse de la zona alta de la tabla clasificatoria. Con al victoria de hoy, el Efesé se sitúa a un punto del líder, el CD Leganés, que jugará mañana contra el Alcorcón de Anquela en Butarque. El Cartagena se guarda la baza de tener un partido menos que jugará con el Pájara Playas de Jandía el 1 de abril. Paco Jémez alineaba a: Castilla en puerta, defensa de cuatro con Cabrejo, Raúl Aguilar, Armando y Leo, una medular con Viyuela, Héctor Yuste, Flacón y Carmona y en la delantera la dupla Mena y Tato. Volvían a la que fue su casa los ex cartageneristas Marcos Martín y Marcos Guill, y ambos cuajaron una aceptable actuación. La entrada al Municipal Cartagonova rondó los 2500 espectadores.

En el minuto 1, Falcón serviría un balón a Carmona que se perdería en banda. En el 3, un pase en profundidad de Falcón no acierta Tato. El gol llegaría en el minuto 22 tras un centro perfecto de Viyuela que Mena, magistral, cabecea al fondo de las mallas. En el 24, Cabrejo sacaría una falta que cortaría la defensa alfareña. En el 27, un centro de Viyuela que Tato no llega. El saque de esquina sería sacado por Carmona y el trencilla señalaría falta en ataque. En el 32, el jugador riojano Marcos Guill intenta colgar un balón al área cartagenerista. Por suerte despejó Falcón. En el 38, Tato sirve un balón a Falcón que iría a las manos del portero. En el 40, Carmona se escapa en carrera y Tato al centre no acierta. En el 41, Viyuela sería objeto de falta. La falta la ejecutaría Mena sin peligro. En el 44, una falta a Mena no se pitaría. En el 46, Mena pudo ser objeto de penalty, pero el trencilla no lo vio así.

Antes del comienzo de la segunda mitad se regó el césped como le gusta a Paco Jémez. En el 52, el portero riojano pierde el balón entre las piernas y sería corner. Tato de cabeza hace lucirse al cancerbero riojano y el chut de Viyuela al rechace del portero sería rechazado por la zaga alfareña. En el 57, Carmona sacaría un corner sin peligro. En el 60, el CD Alfaro haría uno de sus pocos acercamientos a la portería de Castilla y acabaría con fuera de juego. En el 62, Paco Jemez buscaría un revulsivo con la entrada de Nano por Viyuela. En el 69, Falcón estrellaría un balón en el larguero. En el 70, el trencilla vería un fuera de juego de Carmona que no existió. En el 74, Tato dejaría el campo y entraría Addison. En el 80, Nano centra y Mena envía el balón a manos del portero. En el 81, Carmona botaría un corner. En el 82, Armando saldría del terreno de juego y Txiki lo sustituiría. Los últimos minutos han sido muy sufridos. El CD Alfaro lo intentó pocas veces, pero al renta de 1-0 sembró los nervios en más de uno. Y así acabo el partido.

El miércoles, el equipo viaja a Molina de Segura para enfrentarse al Real Murcia Imperial que hoy ha perdido ante el CF Atlético Ciudad. El choque comenzará a las 16:30 horas en el estadio Sánchez Cánovas. Armando será duda hasta última hora por la contractura sufrida. A consolidarse!!

85 comentarios:

  1. Que se sabe de las entradas para Molina?????

    ResponderEliminar
  2. alguien sabe por que salio castilla en vez de Ruben????

    ResponderEliminar
  3. vaya pregunta amigo...por si no lo sabes,hubo 8 cambios...esta bien rotar la plantilla y mas contra estos equipuchos con todos mis respetos,eso si,debieron ganar por mas goles,coño!

    ResponderEliminar
  4. el ciudad palmo contra este equipo y encima con uno menos. No vayamos tan de sobrados por favor.

    ResponderEliminar
  5. y fue la semana pasado, no hace 4 o 5 meses

    ResponderEliminar
  6. TATO AL SER SUSTITUIDO SE DIRIJIO A LOS QUE ESTABAMOS EN LA GRADA Y NOS DIJO TEXTUALMENTE "SOIS UNOS HIJOS DE PUTA", NI MAS NI MENOS, QUE OS PARECE AMIGOS. juan.

    ResponderEliminar
  7. ante una akusacion asi debes dar mas datos

    ResponderEliminar
  8. A Tato dejarlo en paz que siempre os cebais con el

    ResponderEliminar
  9. tambien se volvio a pitar a leo

    ResponderEliminar
  10. seguir metiendo con el murcino ..asi no os meteis con los canteranos Yuste y Leo

    ResponderEliminar
  11. ostias....
    dos cartageneros jugando de principio y jugando bien y la gente de cartagena sin meterse con ellos?
    este no es mi cartagonova...
    aqui donde la gente de tu tierra te pisa y si puede te remata
    no me jodas que estamos cambiando, y que vamos a ir mas al campo y que vamos animar y todo...
    QUE NO NOS DE VERGUENZA DECIR QUE SOMOS DEL EFESE
    y el miercoles por la tarde a molina a dar por culo a los murcianos.JAU
    pd. en las empresas se puede pedir "asuntos propios"

    ResponderEliminar
  12. No me fije en el cambio de tato si realmente se encaro con "su" publico , por mucho que a el le pese ya que en su querida murcia no le quisieron
    Lo que si ocurrio que su familia se encaro varias veces con aficionados
    Ojala llegase un buen equipo y se fuera jugadores como el que van de estrellita en el efese sobran

    ResponderEliminar
  13. UNA VICTORIA IMPORTANTE ANTE UNA AFICION VERGONZOSA. HABIA UN SECTOR DE LA AFICION QUE SOLO SE DEDICABA A INSULTAR A LEO, TATO...Y A OTROS JUGADORES DEL CARTAGENA. NO ME LO PODIA CREER. NO PODIAN SER AFICIONADOS CARTAGENEROS. LA VERGUENZA ES, QUE SI. QUE ESOS IMPRESENTABLES QUEMASANGRES SON PARTE DE LA AFICION CARTAGENERA Y NOS ESTA TIRANDO POR LOS SUELOS. YO SI FUERA JUGADORE DEL CARTAGENA, ANTE TANTO INSULTO Y FALTA DE ANIMO, NO VOLVIA A JUGAR AQUI. DE VERDAD AMIGOS, HAY QUE HACER ALGO PARA ACALLAR A ESOS AFICIONADOS QUE SE PASAN TODO EL PARTIDO SILBANDO E INSULTADNDO GRAVEMENTE A NUESTRO EQUIPO Y NO ANIMAN EN NADA. QUE DESILUSION MAS GRANDE ME HE LLEVADO.

    ResponderEliminar
  14. Lo unico que se hace mal aki es q no haya mas gente como leo y yuste, q estamos smpre a la primera q falta para criticarlos y desanimarlos. Luego a Mena cuando se le anticipan (q ayer estuvo bien)y al murciano de tato nadie le dice nada( que pa 1 golazo q metio 1 dia ya se le llama tatinho)son a los que hay q criticar, q tienen más experiencia y vienen de equipos superiores, ya que ambos han jugado en laLFP.Más animar y más cartageneros.fran

    ResponderEliminar
  15. Estoy con vosotros , pienso que a este equipo hay que animarle a muerte , pero no podemos consentir la falta de respeto al publico de tato , merece por parte del club una sancion ejemplar y si viene alguien que lo quiera se lo envolvemos y regalamos David Charcos le da mil vueltas como profesional y como persona

    ResponderEliminar
  16. PERO QUE FALTA DE RESPETO,ESTOY CON ANONIMO 11.31, ESA ES LA AFICCION DEL CARTAGENA?? VENGA YA! ANIMA AL CARTAGENA COMO SE MERECE Y DEJATE LOS INSULTOS!

    ResponderEliminar
  17. ¿que por pagar una entreda tienes derecho a hacer lo que te de la gana, como insultar, faltar al respeto, etc.? Qué equivocado estás y qué gentuza eres. La próxima vez, te metes tus euros, si es que has pagado, por el culo, y pagas en otro sitio para hacer eso, ser tú mismo.

    ResponderEliminar
  18. Vosotros direis lo que querais, pero Tato en todos los partidos que lo he visto es un luchador cosa que no se puede decir de otros y si por mi fuera yo le renovaria ya mismo.

    ResponderEliminar
  19. Dejemos los insultos, ANIMAR AL EFESÉ, esté como esté debe ser nuestro único objetivo. Ya lo criticaremos al final de la temporada si nos la pegamos otra vez, que por una vez esperemos que no sea así COÑO, que ya está bien de estar siempre jodidos.

    ResponderEliminar
  20. Vamos a luchar esta vez todos juntos hacia el mismo camino que es el de ASCENSO .

    ResponderEliminar
  21. Con estos aficionados que solo saben insultar no vamos a ningún lado. Lo único que hacen es desmotivar a los jugadores,dejarles la moral por los suelos,y que se las resbale el que suba el equipo o no. Tenemos que animar a tope, y como somos más los que sentimos al Cartagena y nuestro equipo, debemos apoyar a nuestros jugadores para que sigan con la moral alta.

    ResponderEliminar
  22. No tengo nada que ver con el de las 11:31 pero me parto de risa con el retrasado de las 12:01, que despúes de "idiota? vas a callar a tu puta madre", "quién eres DIOS o qué inútil", "cabrón de mierda", "a tomar por culo", se atreve a llamar "ANIMAL" a otra persona. Tú debes de haber leido muchos libros, no? jajjajaa

    ResponderEliminar
  23. No creo que la clave esté sólo en animar. El mundo del fútbol está lleno de ritos absurdos, que a las primeras de cambio se caen como un castillo de naipes. El Atlético Ciudad, por ejemplo, que apenas tiene afición y anda toda la temporada moviéndose de campo, está a sólo dos puntos del Cartagena. Otro tópico es que un entrenador inexperto es peor que uno experto. Ahí está Guardiola (y Rijkaard en sus primeras temporadas. Luego está el tópico de animar. No he visto público más apático que el del Bernabéu (aunque quien no haya ido nunca al campo piense lo contrario). Sólo si el equipo se entrega, anima. Si no corren, si fallan, si encadenan varias derrotas... pitan. ¿Es por eso peor afición? Claro que no. Es la más exigente del planeta. Los jugadores saben dónde van a jugar cuando fichan y, si no están a la altura, ya saben cómo van a marcharse. Si no, mirad a Drenthe, que anda de psicólogos. El Cartagena es grande y su afición exigente. A los jugadores del Navalcarnero no se les podría pitar si estuvieran dónde está el Cartagena. Pero al Cartagena es un club grande, sus jugadores son muy buenos y cobran religiosamente. Se pueden equivocar cinco o seis veces, pero al Alfaro hay que ganarle 3-0 o intentarlo. ¿Animar? Claro, cuando se entreguen. Pero no voy a animar a un kamikaze a que siga circulando por la dirección contraria.

    ResponderEliminar
  24. Los incondicionales son la auténtica esencia del fútbol. Afortunadamente los "aficionados cafres" que no animan, solo destruyen, son minoritarios. Son más los que animan y quieren ver a su equipo ascender. Que tus jugadores tengan la moral arriba tambien depende del cariño de la afición.

    ResponderEliminar
  25. anonimo de las 15.58 estoy en todo contigo...Ayer los mejores Yuste y Leo...le pese a quien le pese...

    ResponderEliminar
  26. dejaos la pamplinas, vamos a pensar en el murcia karajo

    ResponderEliminar
  27. el peor grupo kon diferencia, empate el kastilla, pierde el lorka, vaya telita de grupo, un bodrio

    ResponderEliminar
  28. Igual de bodrio que los otros tres grupos, ESTO ES LA 2ªB,no es ni la Premier, ni la Champions, ni nada que se le parezca.

    ResponderEliminar
  29. ME DIRIJO A TODOS LOS KE TAIS AKI DANDO EL POR CULO Y NAMAS KE JODIENDO Y CRITIKANDO,AMOS AVER,,SI NO OS INTERESA EL EKIPO,SI JUEGAN MAL,SI SON UNOS MATAOS,PAKE PIJO VAIS A VERLOS,IROS A DAR X EL CULO A OTRO LAO,NO JODAIS MAS,CUANDO VAYAMOS PRIMEROS,AVER SI TENEIS COJONES A PONER ALGO MALO,LA OSTIA PARECE KE NO KEREIS KE SUBA ,TRANKILIDAD JODER,DENTRO D 2 SEMANAS,SE VERA AKE ASPIRAMOS,DE MOEMTNO VAMOS APOYAR OSTIASSSSSSS,,VAMOS EFESE

    ResponderEliminar
  30. hay esta,,asi se habla,no t preocupes,,si todos estos ke ponen la namas ke cosas pa joder,no son del efese,son gente de murcia y otros sitios,namas ke pa crear mal royo,pa entrar aki tendriamos ke tener algun codigo o algo,,,JODEROS MURCIANOS,,CUANDO ESTEMOS EL AÑO KE VIENE EN SEGUNDA OS VAIS AENTERAR PRINGAOS,MATAOS DMIERDA,,,,,,EFESE ,EFESE,EFESE

    ResponderEliminar
  31. golllllllllllll del alcorconnnnnnnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. EL LEGANES SUFRIENDO JAJAJAJA,,,,,CASI LLEGA EL SEGUNDO DEL ALCORCON,,,,,VENGA PRINGAOS,COMO PIERDA HOY EL LEGANES,,,AVER KIEN ES EL KE KRITIKA A MI EFESEEEEEEE

    ResponderEliminar
  33. aotrooooo del alcorconnnn ¡¡¡¡¡

    0-2 gana el alcorcon

    ResponderEliminar
  34. EFESEEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡

    VENGA TIOSSSSSSSSSS QUE VAMOS LOS PRIMEROSSSSSSSSS PRACTICAMENTEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. GOLLLLLLLLLLLL DEL ALCORCONNNNNNNN ¡¡¡¡¡

    0-3 BIENNNNNNNNNNNNNN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. VAN 0_3 O ES UN FAROL,,,NO JODAIS,,CONFIRMARLO NO SEAIS CABRONES

    ResponderEliminar
  37. SIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    0-3 AL DESCANSO

    ResponderEliminar
  38. VAMOPS COÑÓ VAMOS EFESEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    A MURCIAAAA A GANARRRRRRRRRRRRR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  39. JAJAJAJAJA,0:3 AL DESCANSO,,YOSSSSS,,,Y LA SEMANA KE VIENE VAN A JUGAR CON EL CASTILLA,,,GRACIAS SEÑOR,,GRACIASSSSS

    ResponderEliminar
  40. AL DESCANSO LEGANES 0 ALCORCON 3,CUIDADIN CON EL ALCORCON,ESO SI ES EL TIKI TAKA PACO JEMEZ,ANQUELA ERA EL ENTRENADOR BUENO PARA ESTE AÑO.

    ResponderEliminar
  41. acuerdate q le caen 5 al lega, en las contras

    ResponderEliminar
  42. EL MIERK0LES PEDIR LIBRE JJODER,,SI GANAMOS EN MURCIA,,NOS VAMOS FIJO ,EL LEGANES JUEGA EN MADRID CONTRA EL CASTILLA,,JAJAJAJA,,LA LLEVAN WUAPA,,AVER SI OS HACEIS CONEL PRECIO DE LAS ENTRADAS PA MURCIA,,,,,VAMOSSS JODERRRRR,,,TODOSSSS JUNTOSSS OSTIASSS

    ResponderEliminar
  43. Ciudado con el Alcorcón, llevan 16 jornadas sin perder, es el equipo más en forma del grupo, y llevan goleando las cuatro últimas jornadas.

    ResponderEliminar
  44. EL ALCORCON VA MUY BIEN,,PERO LLEVA A MUCHOS EKIPOS,POR DELANTE,Y NO VAN AFAYAR TODOS ALA VEZ PA DEJARLOS PASAR,,BUENO,,,ALOKE VAMOS,,,,VAMOS TODOS AMURCIA JODER

    ResponderEliminar
  45. 0-4 y el quinto con suerte caerá, xDDDDDD

    ResponderEliminar
  46. 0-4 ojo no se descarta la manita xD

    ResponderEliminar
  47. ESTE AÑO ES EL NUESTRO OSTIAS,,NO VES COMO HAY KE ESPERAR ASTA EL FINAL,SIESKE ENSEGUIDA TIRAIS LA TOALLA,,,SABEIS EL PRECIO DE LAS ENTRADAS PA MURCIA,,,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  48. 0-5, el quinto
    del alcorconnnnn

    ResponderEliminar
  49. manita al lider jajajajajjajajajajajajajajajjajajaja

    ResponderEliminar
  50. vamos a murcia todos coño, vamos ostias y apiyemos de una puta vez

    ResponderEliminar
  51. JOJOJOJO,,,,,MIRA VER ,,AVER AHORA DONDE ESTAN LOS KE KRITIKAN X AKI,KE SON GENTE DE MURCIA Y MADRID NAMAS KE MARIKONES,JAJAJ,,VAMOSSSS EFESEEEEEE,,,HACED LO POSIBLE PA IR AMURCIA,,NECESITAN NUESTRO APOYO

    ResponderEliminar
  52. ¿No salen pepineros hoy en el foro?

    ResponderEliminar
  53. vamos cartagena!!!!!!somos los mejores!!!!
    siempre eeeeeeeeeeefeeeeeeeeeeeseeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  54. pepinerosssssssssssss mamarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  55. pues el alkorkon me recuerda a akel melilla mas o menos ke nos gano en kasa 1-2

    ResponderEliminar
  56. centremonos en el murcia b y dejar a los del leganes en paz que todavia tenemos que ganar al pajara playas para superarles y muchos mas

    ResponderEliminar
  57. JODER CON EL ALKORKON DEL CAPULLO,,LO PRIMERO ES GANAR EN MURCIA,DESPUES YA VENDRAN ESOS ,,,,A MURCIA TODOSSSS

    ResponderEliminar
  58. cartagena cartagena oe oe oe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ somo los mejores

    ResponderEliminar
  59. hay ke tener mas alegria ostias,,,todo llega,,si ganamos en murcia,creo ke este alo sii,,,y tengo oidas ke pal domingo contra el lorka,,,hay 2x1,,esto pinta bien,,

    ResponderEliminar
  60. el lorca se desinfla como un globo

    ResponderEliminar
  61. 0-6 , madre mia , y este es el lider ?????, donde estan los pepineros porculeros , jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  62. 0-6 jajaja, kien lo diria, ojito al alcorcon

    ResponderEliminar
  63. quien es el lider no me keda claro jajaja

    ResponderEliminar
  64. a kaido el 6, inaudito, leganes 0-6 alcorcon

    ResponderEliminar
  65. JO JO JO JO JO,.....VAYA PALIZON,,ESTOS SE HUNDEN DE AKI PALANTE YA,,,HAY KE GANAR EN MURCIA SEÑOR MIOOO

    ResponderEliminar
  66. En honor a la verdad, el Alcorcón no ha merecido tanto, pero cuidado, que los tenemos a 7 puntos y vienen al Cartagonova el domingo de Resurrección.

    ResponderEliminar
  67. Pues que no resuciten ..........

    ResponderEliminar
  68. despues,de ver el resultado de hoy del leganes...es pa matarlos,es para colgarlos,es para...como nuestro equipo no va 1 en la clasificacion? ESTA GRUPO ES UNA PUTA MIERDA!

    ResponderEliminar
  69. todos los equipos de nuestro grupo,son de 3 division y me quedo corto...es lamentable,que nuestro equipo qe podria ser de 2ª perfectamente,no este 1 en la clasificacion y de sobra...lamentable!

    ResponderEliminar
  70. y los payasos de los aficionados del LEGANES han desaparecido q os follen valla goleada pringaos saludar a la aficion del equipo campeon efesemania,juanzro.

    ResponderEliminar
  71. JAJAJAJAJ VAMOS A VER, MUCHO CUIDADITO QUE EL ALCORCON TAMBIEN VA A CARTAGENA Y ME HUELO OS QUITA EL SEGUNDO PUESTO,

    1 LEGANES
    2 ALCORCON
    3 MURCIA B
    4 LORQUI

    AUPA LEGANES, ME VOY A EQUIVOCAR BIEN POCO Y SI NO AL TIEMPO.

    ResponderEliminar
  72. sois gilipollas,quien es el lider? haber tontitos decirlo alto EL LEGA...verguenza dais vosotros pueblerinos
    forza lega

    forza murcia b

    ResponderEliminar
  73. ya hablaremos el miercoles por aki

    ResponderEliminar
  74. pueblerinos y que sois vosotros?

    sois 6 gatos contos jajaja no si si lo pillais legainutiles

    ResponderEliminar
  75. nos llevais un misero puntito y nosotros un partido menos , cuenta que os llevamos dos por delante legañoso, asi que ojito vosotros por si hasta os quedais fuera de playoff,

    AMIGO DE LEGANES COMO HA QUEDADO EL SEGUNDO SET EL PRIMERO PALMASTEIS 6-0, JAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  76. vaya mierda de leganes 0-6 gols de susaeta nevado cuidado con esos

    ResponderEliminar
  77. vayaa mierdaa dee leganeess kee oss deen xkuloo flipaaoss 0-6 jjajajajajajajajajajaj eso en 2ºb nunkaa see a vistoo

    ResponderEliminar
  78. Voy a ser sincera.No he leido todos los mensajes,pero me niego..
    Como se puede tener la poca vergüenza de llamar a Tato "chulo",entre otras cosas..
    Si la familia de Tato se encaró con alguien,fue con un "aficionado" que no tuvo otra cosa que hacer durante todo el puto partido,que insultar a Tato,hiciera lo que hiciera.
    Ese ..bueno no sé como llamarlo,esa "persona" lo insultó hiciera lo que hiciera,bien o mal.
    En el cambio ,todo el mundo aplaudió,mas o menos,pero aplaudió,y este energúmeno lo único que hizo fue insultarlo.

    Me alegro de q su familia despues se encarara,porq a ls jugadores ya les jode bastante ver como no daban una..como para q la aficion se le ponga en contra.

    Perdón por el vocabulario,pero estoy muy indignada con esto.

    ResponderEliminar
  79. amigos de leganes rezar por meteros aunque sea de cuartos, que jodido lo vais a tener.

    ResponderEliminar
  80. 0-6!!!!! jajajaa forzaaa legaaa jajaja

    ResponderEliminar
  81. seguro que he leído más libros que tú flipao h.p., hay que ver cuántos se la dan de eruditos, te explico la palabra erudito innútil, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  82. y para el que dice que me vaya a ser yo mismo estoy en tribuna alta al lado de la cabina de radio de la Ser a ver si eres tan macho y me lo dices a la cara, no tendrás huevos nene.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002