viernes, 27 de marzo de 2009

¿Un rival menos?.

No es de extrañar. Este año ascenderán y descenderán más equipos de lo que la reglamentación permite. La crisis también llega al fútbol. El Atlético Baleares ocupa la última plaza en el grupo III a nueve puntos de la salvación, pero parece que ya da por finalizada la campaña. En la otra punta de la península, otro equipo pasa apuros económicos y se encuentra a siete puntos del play off y también da por cerrada la campaña o no, quien sabe, pero el acuerdo está ahí. Según se ha publicado, el equipo balear ha alcanzado un preacuerdo de compra de la entidad emeritense a falta del visto bueno de la federación antes del 31 de marzo.

16 comentarios:

  1. kiko-domingo, cuando m dais la camiseta y en donde?dime algo.un saludo

    ResponderEliminar
  2. En Aguilas estaban casi a punto de desaparecer para cuando acabe la temporada. Pero...ha llegado el concejal de deportes de Aguilas y emulando al concejal de deportes de Murcia que ha salvado la ACB y el fútbol (aparte de llenar Furcia y pedanías de instalaciones deportivas de primer nivel y eventos)se ha puesto a trabajar y ha salvado al equipo aguileño. El Ayuntamiento aguileño y empresarios de la zona se han volcado con el equipo. En Cartagena, en cambio, desparece el baloncesto,desparece el voleibol,desaparece el balonmano,casi desàparece el futbol sala, tenemos el voleibol-tras su desparición-luchando otra vez, en categoría masculina y femenina,luchando por ascender a la máxima categoría y no tiene ayuda de nadie para afrontar los play off de ascenso, el tenis de meesa,jugando la final de Europa y ganando títulos nacionales,y tiene míseras aportaciones, las instalaciones en Cartagena son de pueblo de 8.000 habitantes y pésimas...¿alguien entiende esto?¿la culpa es de manolito martinez el albañil, del fontanero de la esquina, de pepita la del kiosko...o tenemos a alguien responsable en Cartagena para solucionar todo esto? Ya sabeis...

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias , al levantarme me acabo de llevar la ingrata sorpresa de la informacion que publica la verdad . Nuestro Real Murcia pujara por el nuevo Busquets cartagenero Hector Yuste .
    Desde aqui le doy mi mayor apoyo a hector para que luche con todas sus fuerzas por ser el icono del nuevo proyecto de su ciudad , la vuelta al futbol profesional en su ciudad cartagena
    Hector Cartagena te quiere y te necesita

    ResponderEliminar
  4. bacalá...ahora resulta que el murcia va a fichar a medio efese...venga hombre!

    ResponderEliminar
  5. »Cartagena entra en la lista de 22 ciudades de la versión española del monopoly

    Cartagena logra una casilla en el monopoly español.Madrid, Valencia o Murcia no entran en la lista.

    El juego de mesa número uno del mundo lanzará una nueva versión. El popular Monopoly tendrá su edición española con 22 ciudades. Entre ellas, Cartagena contará con una casilla tras quedar la número 13 en las votaciones abiertas hasta hoy en la web de www.monopolyvota.es. Murcia se queda fuera tras haber quedado en el número 50.

    De las 65 ciudades aspirantes, Cádiz y Jerez fueron los municipios que lideraron las votaciones. Mientras que ciudades con solera inmobiliaria, como Madrid, Bilbao, San Sebastián, Alicante o Valencia, no contarán con casilla por no haber recibido el suficiente apoyo en las votaciones en la web.

    Las casillas...

    Las 22 ciudades del Monopoly: Cádiz, Jerez de la Frontera, Jaén, Elche, Badalona, Palencia, Badajoz, Leganés, Pamplona, Sabadell, León, L' Hospitalet de Llobregat, Cartagena, Móstoles, Terrassa, Albacete, Cáceres, Vigo, Barcelona y Santander. Además, se suma otras dos localidades que no son capitales de provincia: Cebolla y Parla.

    Un juego en 37 idiomas


    Desde 1935, más de 250 millones de copias del juego Monopoly se han vendido en 103 países y se ha traducido a 37 idiomas. Se han publicado más de 200 ediciones diferentes del juego, pero el más popular sigue siendo el clásico Número Nueve.

    Durante más de 70 años, Parker Brothers ha seleccionado lugares destacados dentro de cada país para colocarlos en los tableros Monopoly. La empresa propietaria invita así a los seguidores del juego a actualizarlo en sus respectivos países.

    ResponderEliminar
  6. Yo quisiera saber quien es el tío que pone estas mierdas del monopoly español en este foro. Aquí estamos para cascar de fútbol cartagenero y nada más. Eso del monopoly es una chorrada, además si buscas en wikipedia Cartagena aparece entre las treinta primeras de España. Por favor, no des más por culo con el monopoly.

    ResponderEliminar
  7. RUBEN jugó cn la española sub 21. mi enhorabuena a este porterazo.fran

    ResponderEliminar
  8. la camiseta de la porra

    ResponderEliminar
  9. el de las 14:02 deja vivir a al gente y no des porculo tu...gracias a tios como el de las 11:28 estaremos en todos los sitios posibles( mira que el tio se lo ha currado todos los dias diciendo que votaramos el monopoli y donde) y para tu información somo la vigesimocuarta ciudad de españa el pais del "AUPA" y no de "forza"..y gracias a tios como el de las 2:21 que aunque escriba despues de venir de marcha pero dice cosas que son muy sensatas y logicas, para que los deportes de cartagena vivan y no desaparezcan.estos son cartageneros que hacen cosas positivas por su tierra y son tios como tu los que no hacen nada y encima dan porculo criticando a los que hacen . seguro que eres de los que no va al campo por no pagar la entra.tu eres el peor enemigo del cartagenero eres otro cartagenero porculero que prefieres que se unda y no triunfe ningun cartagenero....
    tios como tun sobra ...y gracias a los de las2:21 y 11:28 un saludo, JAU.
    P`D. darle la camiseta de la porra al tio que el pobre no para de pedirla y se la ha ganado piiiiiiiiijo.

    ResponderEliminar
  10. Vete a dar por culo con el monopoly a otro lado. Que sepas que he visto más partidos del cartagena que tú y he viajado más que tú a ver al efesé.

    ResponderEliminar
  11. yosssssss vaya tajo ta dao idiota jajaja

    ResponderEliminar
  12. SOY EL PESAO DEL MONOPOLY. PERODNAR PERO NO ES MI INTENCION MOLESTAR, TODO LO CONTRARIO. YO, AL IGUAL QUE MUCHOS PAISANOS NUESTROS, LUCHAMOS POR TODO LOO QUE ES BUENO PARA CARTAGENA. SI CARTAGENA, NUESTRA QUERIDA CIUDAD Y TAN OPRIMIDA EN LA HISTORIA, Y ESA HISTORIA DEBE CAMBIAR PARA BIEN. GRACIAS A PERSONAS DE ESTE Y OTROS FOROS Y BLOGS HEMOS CONSEGUIDO MUCHAS COSAS, POR EJEMPLO, GRACIAS AL VOTO Y AYUDA DE TODOS HEMOS LOGRADO QUE EN LA PROXIMA EDICION DE MONOPOLY ESTE PRESENTE CARTAGENA, EN ESTE JUEGO DE MESA QUE ES EL MAS VENDIDO EN EL MUNDO. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACION, Y ...SEGUIRÉ DANDO LA LATA. NO LO DUDEIS. Y...POR SUPUESTO...A GANAR AL LORCA QUE SERÁ UN GRAN GOLPE DE AUTORIDAD EL QUE DAREMOS Y A CONSOLIDAR EL LIDERATO MERECIDO.¡¡¡ESTA TEMPORADA SÍ,...PODEMOS!!!!

    ResponderEliminar
  13. si señor con dos cojones y sigue luchando por nuestra ct. y ni puto caso a estos que solo hacen protestar ,renegar , dar malos rollos....estos son los que se tienen que callar y dejarnos a los que por lo menos lo intentamos y luchamos por nuestras cosas y si no les gusta por lo menos no den porculo y que se callen. gracias por poner tanto empeño en que cartagena este en el monopoli y lo has conseguido ..muchas muchas gracias y EL OTRO EL DE LAS 19:34 LO UNICO QUE HA CONSEGUIDO ES DAR PORCULO.
    UN SALUDO DE JAU

    ResponderEliminar
  14. ASÍ SE ADULTERA LA COMPETICIÓN. ES VERGONZOSOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002