miércoles, 4 de marzo de 2009

Ya hay fecha para el encuentro aplazado.

El FC Cartagena y el Pájara Playas de Jandía han llegado a un acuerdo para disputar el choque aplazado el pasado fin de semana por no poder llegar el equipo cartagenero a tiempo a las islas. El partido se disputará el próximo 1 de abril a las 18:00 horas (19:00 h peninsular) y estará a caballo entre las jornadas 32ª y 33ª, donde el FC Cartagena se enfrentará al Lorca en el Municipal Cartagonova y al Águilas CF en el Rubial.

En cuanto al entrenamiento de hoy, se cambia de ubicación, pasando del Estadio Cartagonova a las instalaciones de La Unión. Para mañana, el club ha previsto un encuentro amistoso contra el Cartagena FC, siempre que la climatología lo permita.

27 comentarios:

  1. ESTE ES UN PARTIDO PARA SACAR LOS 3 PUNTOS. Y SI HAY QUE LLEGAR A UN ACUERDO CON EL EQUIPO CANARIO, PUES SE LLEGA Y PUNTO. COMO HACEN TODOS LOS EQUIPOS.ES MAS, SI REALMENTE ESTA REGION QUIERE HACER REGION, EQUIPOS COMO EL IMPERIAL, EL AGUILAS, EL SANGONERA...DEBERIAN DEJARSE GANAR POR EQUIPOS COMO EL CARTAGENA, LORCA,CIUDAD...MAS NECESITADOS DE VICTORIAS.

    ResponderEliminar
  2. para esa jornada seremos lideres seguro

    ResponderEliminar
  3. al final el partido del domingo es jornada autonomica o siendo abonado entras sin pagar? es que oi por ahi que era autonomica

    ResponderEliminar
  4. SERÁ JORNADA ECONÓMICA. AQUÍ LA COMUNIDAD AUTÓNOMA NO LE DA A CARTAGENA NI UN DURO, ES TODO PARA EL REAL FURCIA Y EL BALONCESTO FURCIA.LA MEDCUP ES PARA PROMOCIONAR LA REGION A COSTA DE CARTAGENA, LOS JUEGOS DEL MEDITERRANEO,DESDE MURCIA, VAN A INTENTAR JODERLOS,NO TENEMOS CAMPOS DE FUTBOL DE CESPED ARTIFICIAL (CUANDO TENGAMOS LOS 8 PROMETIDOS MURCIA TENDRA 35 Y LORCA 15), EL PALACIO DE DEPORTES IBA A COGER LA FINAL DE LA COPA DE FUTBOL SALA 2009 ¿DONDE SE HA JUGADO?...

    ResponderEliminar
  5. pues economica me he ekivocao, pero es o no es?

    ResponderEliminar
  6. que tonto, autonomica jajajajjajajajajja q weno ajjajajajajjaaja, pobre crio

    ResponderEliminar
  7. DONDE SE JUEGA EL PARTIDO CNTRA EL EFESE?Y A QUE ORA'

    ResponderEliminar
  8. NO ES JORNADA ECONÓMICA

    ResponderEliminar
  9. Animo Lorca a ganar al Leganés para ayudarnos y ayudaros a vosotros mismos, que ojalá se clasifiquen para los play-offs. El Efesé ha de ganar al Pájara (que no está ganado ya) y al Vecindario (que no será facil) y dispararnos en la clasificación. EFESÉ!!!

    ResponderEliminar
  10. Y la afición que anime mucho.

    ResponderEliminar
  11. si gana el lorka sera otro rival mas

    ResponderEliminar
  12. Hola amigos, pongo este post para haceros una sugerencia por si lo encontraís de vuestro interés, porque se trata de nuestra querida Cartagena de alma, querida Cartagena Verás, por lo visto van a sacar un nuevo Monopoly con nuevas ciudades españolas, y para ello han organizado una especie de concurso para que las primeras 20 ciudades con más votos pasen a formar parte de esa nueva versión. Para dar tu voto solo tienes que registrarte en la página web y una vez hecho seleccionar Cartagena en la lista de ciudades de la derecha, pulsar sobre ella y confirmar tu voto. Es todo gratis, no hay que comprar nada, y pienso que merece la pena dedicarle dos o tres minutos a lo sumo para concederle tu voto con el fin de verla figurar en ese popular juego. Actualmente ocupa la sexta posición, pero está todo muy igualado (excepto el primer puesto, que ocupa Santander), y tan solo queda 22 días para la finalización de la prueba, así que si pensaís como yo y consideraís que nuestra amada ciudad merece estar en el próximo Monopoly, aquí os dejo el enlace para que podaís acceder a la página web y votarle.
    Muy gracias por vuestra atención, amigos, ¡y viva el Cartagena F.C. manque pierda!

    http://www.monopolyvota.es/es_ES/world

    ResponderEliminar
  13. prefiero un empate del lorca, no me fio un pelo de los lorquinos.

    ResponderEliminar
  14. ai algun tipo de oferta o alguien sabe los precios de este finde
    xk si no apenas va a ir gente
    este finde tenemos k meter 3.500 espectadores en el cartagonova xk este finde es dificil

    ResponderEliminar
  15. No nos interesa que gane el Lorca, lo fundamental es abrir hueco con el 5º clasificado.

    ResponderEliminar
  16. Mirar este video..cojer las canciones sobre todo las peñas ,a ver si con los q vayamos el domingo,seamos los que seamos,llevamos en volandas al equipo,y nos quitamos la espinita!!

    http://www.youtube.com/watch?v=kOZ4WhTMIu0&feature=channel

    por cierto,lo de las palmas ya queda un poco cutre es mejor que cantemoosss!!

    ResponderEliminar
  17. El mejor resultado es un empate entre el Lega y Lorca. Y por supuesto, ante 5.000 incondicionales cartagineses, llenos de amor al equipo blanquinegro y fuertes y animosos,ganar el FC Cartagena.

    ResponderEliminar
  18. Oye qué sabéis del Calasparra fútbol club?

    ResponderEliminar
  19. ¿que pinta aquí ese equipo murciano de los arroces?

    ResponderEliminar
  20. Los empresarios de Cartagena, por medio del presidente de la patronal COEC, Diego Illán, quieren una nueva Región en la que caben tres provincias (Murcia, Campo de Cartagena y el Guadalentín –Lorca y Águilas, que suman 119.000 habitantes–).

    Tienen como modelo de multiprovincialidad al País Vasco, «que es más pequeño, pero con una población similar a la nuestra».

    Así se lo pidieron el martes al presidente murciano, Ramón Luis Valcárcel, para que lo tome en cuenta en la reforma del Estatuto, en estudio por la Asamblea desde el 17 de octubre de 2005.

    Su principal argumento es que contaríamos con 3 diputados extra por cada nueva provincia (ahora hay 9, pero probablemente Murcia perdería dos por población) y 4 nuevos senadores más por provincia (hay 6).

    Los empresarios están elaborando un estudio de viabilidad económica, que presentarán en la Asamblea. Ya lo tienen hecho en el Movimiento Ciudadano de Cartagena (MC), que tiene dos informes de profesores de la UMU sobre que Cartagena sea comarca o provincia.

    El Partido Cantonal y el MC llevan décadas pidiendo la provincialidad. En 1982 y 1990, los alcaldes Enrique Escudero y Antonio Vallejo pidieron al Rey la provincia.

    Dinos... si votas Cartagena provincia

    Cuéntanoslo en...
    e-mail nosevendemurcia@20minutos.es
    correo Avda. Primo de Rivera, o en www.20minutos.es

    Un cuarto de la población

    Con la creación de una provincia de Cartagena, la actual Región perdería un 25% de su población. Sus ocho municipios sumarían 347.976 habitantes (la Comunidad tiene 1.335.792). En 2010 se prevé que superen los 415.000. Además, seis de ellos (Mazarrón, Los Alcázares, Fuente Álamo, San Javier y Torre Pacheco) están entre los que más proporción de extranjeros tienen.

    ResponderEliminar
  21. SOI CARTAGENERO HASTA LA CEPA,PERO ESTAS POLITICADAS ME LAS PASO `POE EL FORRO, TONTERIAS,ESTE BLOG ES DE FUTBOL NO POLITICA HACER EL FAVOR Y NO LO MEZCLEIS, NO HAI OTROS PROBLEMAS Q SOLUCIONAR EL PARO LAS HIPOTECAS............AUPA EFESE.

    ResponderEliminar
  22. a quien le importa la politica,si no solucionan nada solo se benefician y joden al ciudadano

    ResponderEliminar
  23. POS YO SI KIERO LA PROVINCIA DE CARTAGENA YA. ESO SERA BUENO PARA EL DEPORTE QUE SIEMPRE NOS MARGINAN DESDE FURCIA.

    ResponderEliminar
  24. La web del FC cartagena no la actualizan. Sigue la entrevista de Viyuela un montón de meses y no la han cambiado. Miki está lesionado y no lo ponen en la sección de enfermería. No actualizan con tiempo cada partido. Se limitan a poner un par de cosas y sanseacabó. A ver si alguien que pueda contactar con el Club o con la FPFCCT le expone la sugerencia de actualizar diariamente la web oficial del Club. Gracias.

    ResponderEliminar
  25. Estoy completamente en cobtra del primer comentario, juego sucio nunca, aunque otros lo hagan no hay que legitimarlo.
    Luego los que piensan asi son los primeros que se meten con arbritos y demas.
    Quiere que el Fc Cartagena suba, pero limpio.

    Estoy completamente de acuerdo con el ultimo comentario, es mas desde aqui felicitar al autor o autores de esta pagina, porque es la que mas informacion me da, y mas actualizada, de mi equipo favorito

    ResponderEliminar
  26. si la verdad que la pagina web del cartagena esta abandona

    ResponderEliminar
  27. pues este partido toma mas valor que nunca, ganar al colista y descendido playas sera clave para estar arriba

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002