miércoles, 1 de abril de 2009

Cartagena 2017

Cartagena ya tiene logo. Fue presentado el pasado Miércoles día 1 en el Palacio Consistorial. El concejal de Deportes, Alonso Gómez López, acompañado por la líder socialista, Caridad Rives y el edil de MC, Luis Carlos García Conesa. El logo representa una C en blanco, recubierta por colores del aro olímpico. En los últimos días, la candidatura cartagenera ha recibido el apoyo de la CCAA en la persona de Ramón Luis Varcarcel, quien dijo que haría lo que fuera necesario porque Cartagena albegara los Juegos del Mediterráneo.

También parece que se van a mojar todos los Ayuntamientos del Campo de Cartagena. El Ayuntamiento de la ciudad portuaria ha creado una Comisión para la organización del evento. Para poder llevarlo a cabo, dos requisitos indispensables son: una piscina olímpica y un estadio con pista de atletismo. Dos cosas que Cartagena, a día de hoy, no tiene. Adelante!!

4 comentarios:

  1. en 1 añito eso esta echo joder

    ResponderEliminar
  2. No me creo ni una palabra. No con este Régimen ni con este "concejal" de "anti"deportes que tenemos. No me lo creeré por lo menos hasta que lo vea. Llevamos muchísimos años con instalaciones deportivas tercermundistas ¿ahora el tío este (el antideportes) nos va a construir piscina olímpica, estadio de atletismo, campos de césped artifical, arreglar el Cartagonova... así de repente? Ja ja. Seguramente será otra treta para las elecciones o una engañinfa para tenernos callados pero mientras Cartagena tiene solo un cartel publicitario, Tarragona ya se ha puesto seriamente las pilas. Señor Alonso, si no va a hacer nada, por favor dígalo ya y no ilusione a la gente que todavía cree en este proyecto, ¿o al final sí se hará pero se llamará "Regíon de Murcia 2017 Juegos del Mediterráneo" como en la MediCup? A mí no me extrañaría NADA.

    ResponderEliminar
  3. estadio nuevo, piscina olímpica, musho por hacer

    ResponderEliminar
  4. Cartagena Capital,necesita mucho másSobre el logo, me parece cojonudo. Sobre la propuesta del Ayuntamiento y la Comunidad,me parece vergonzoso.Muy pobre tan solo preocuparse por la necesidad de dos instalaciones cuando Cartagena está muy necesitada de imstalaciones deportivas en todo su término municipal (desde La Manga, hasta Tallante, pasando por el Albujón...etc...). Una psicina olímpica solamente, hay que construir mínimo 3. Campos de cespede artifical ¿cuantos tenemos 15,20...tal vez más? Señores,no hay ni uno,sí,sí...ni uno.Cuando hay pueblos de 15.000 habitantes que tienen hasta 4 o 5. Solo tenemos los de La Manga Club y son privados y los de Gomez Meseguer tambien privados.Y cuando hablan de Estadio Olímpico,imagino,que hablan de un Estadio como el de Almería para 25.000 espectadores. Y el "Palacio de Deportes",que años de retraso lleva -como todo en Cartagena-solo tiene capacidad para 6.000 persona,indignante. Y de infraestructuras tur´´isticas ¿tambien vamos sobrados? Siempre con migajas,siempre igual Cartagena tiene 230.000 habitantes, en verano jugamos con el millón de habitantes y...parecemos un pueblo de 15.000 habitantes, bueno, ni eso, hay pueblos que son más modernos y tienen todos los servicios necesarios para los suyos y visitantes.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002