lunes, 6 de abril de 2009

Cinco finales como cinco puños.

Cinco son los partidos que le restan al F.C.Cartagena para terminar la liga. Si todo va bien, el equipo cartagenerista estará en los puestos que dan derecho a play off y la guinda del pastel sería conservar la primera plaza que ostenta en estos momentos. Para conservarla tendrá que sacar el mayor resultado posible frente a Alcorcón el próximo Domingo, Fuerteventura y Villa Sta Brígida en casa y Real Madrid Castilla y Mérida fuera de casa. El C.D.Leganés tiene un calendario a posteriori más fácil que el del equipo blanquinegro ya que Villa Sta Brígida y Las Palmas At visitarán Butarque y tendrá que viajar para enfrentarse a Universidad, At Madrid y At Ciudad Lorquí. Por parte del Real Madrid Castilla se enfrentará a fuera a: At Ciudad, Lanzarote y Pájara Playas de Jandía. En casa recibirá al propio Cartagena y al C.D.A.Navalcarnero. El cuarto clasificado se enfrenta a domicilio a C.D.A.Navalcarnero, Vecindario y Alfaro y recibirá a: Pájara Playas de Jandía y Sangonera. Ninguno de ellos tiene un calendario extremadamente dificil pero destacaré el Real Madrid Castilla-F.C.Cartagena, C.D.Leganés-At Cuidad y el Sangonera-Lorca. El equipo entrenador por Paco Jémez se quedará primero siempre y cuando el Leganés tenga la misma cifra de puntos que el equipo blanquinegro y sus perseguidores no superen dicha cifra. El Lorca Deportiva es el único de los cuatro que tiene el golaverage ganado a los portuarios, y queda por conocer todavía el resultado final con el Real Madrid Castilla.
Mucho Efesé!!

24 comentarios:

  1. el dibujo lo has echo tu o tu hermano pequeño? muahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh LOL

    ResponderEliminar
  2. min 15. Anquelaaaaaaa te gusta el bonito?pos comeme la melva cabron!!!! que se la coma que se la coma.fran

    ResponderEliminar
  3. Vamos a luchar todos en el mismo bando esta vez , amigos el ascenso depende de nosotros , del equipo y de toda Cartagena vamos ostia este va a ser nuestro año , imaginad gollllllllllllllllllllllllllllllll de Mariano y a 2a

    ResponderEliminar
  4. Que la Virgen de la Caridad
    vea a nuestro equipo ganar
    el equipo del arte y salero
    el equipo del estadio municipal
    efese efese efese
    efese efese efese

    ResponderEliminar
  5. Estais centrando mucho las iras en el perro anquela, que nos dejó compuestos y sin novia antes de la pretemporada, no obstante ni que decir que lo importante es jugar bien y poner en su sitio de una vez por todas al Alcorcón. Ese es el verdadero objetivo y lo demás es añadir más leña al fuego y que no vamos a sacar nada en claro con eso. Efesé CAMPEON, me cago en el Murcia y su afición.

    ResponderEliminar
  6. PAREADO BONITO TE HA SALIDO TIO

    ResponderEliminar
  7. anonimo 22.00 tontoooo tontooo tontooo sría wen grito para antequera!

    ResponderEliminar
  8. jajajaj!
    pùes yo animare a mi equipo,pero eso no quiere decir q le pegue unos cuantos gritos al Sr. Anquela.. porque a mi no se me olvida lo q le hizo a Juan Cabrejo..!!

    No os preocupeis q por falta de ganas..no va a ser!!

    Efesé!!

    ResponderEliminar
  9. ahy una nueva web!no es muy buena!pero lo importante k ablan del efese!

    ResponderEliminar
  10. aki os dejo kn eya


    http://elefese.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Para la 1ª plaza veo más enemigo al Lorca que al Leganés, además de estar fuertes tienen un calendario muy asequible (juegan con todos los últimos), al Leganés lo veo despistado con los dos sets en blanco.

    ResponderEliminar
  12. solo por el presidente ke tienen,ke no nos kiere ni en pintura no se tendrian ni ke clesificar.

    ResponderEliminar
  13. El Lorca al final no se clasificará porque tiene que tener un bajón y lo va a comenzar ya. Se clasifican : 1. FC Cartagena,,,2. Castilla,,,3. Leganés,,,4.Ciudad.

    ResponderEliminar
  14. Sabino, ex del Efesé, lo colocan como máximo artillero del grupo segundo, con 16 dianas, xq no fixamos a este tio? si es el max goleador y marco 1 fallo de penalty en el cartagonova; no lo conozco muy bien pero tiene que ser 1 crack! jajajajaj

    ResponderEliminar
  15. Te digo una cosa, me alegro por Sabino,es buen chaval y se merece alegrías. Lo malo es que no cobra allí en Badajoz, su equipo el Mérida tiene problemas.

    ResponderEliminar
  16. aqui le llamabamos SABIGOL

    ResponderEliminar
  17. sabino por desgracia ya ha escrito otra pagina negra para el futbol cartagenero.

    ResponderEliminar
  18. NOSE PORKE CAPULLO PERDEIS EL TIEMPO HABLANDO EN UNA PAGINA DEDICADA AL EFESE DEL TONTO EL PIJO DE SABINO,VAMOS APREOCUPARNOS EN APOYAR ALOS NUESTROS Y KE EL DOMINGO LA GENTE VAYA AL CAMPO Y APRIETE AL MAXIMO,aupa EFESE

    ResponderEliminar
  19. A ganar a los madrileños y a otra cosa mariposa.

    ResponderEliminar
  20. sabiiiiiiiiiiiiino sabiiiiiiiiiiiiino sabiiiiiiiino!

    ResponderEliminar
  21. hay una web nueva del efese!!!!!!! elefese.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. El director general del FC Cartagena, Paco López, recibirá el próximo miércoles 15 de abril a representantes de la federación de peñas del club para «tratar sobre las actuaciones que llevaremos a cabo en lo que resta de Liga y en el play off», dice López

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002