martes, 21 de abril de 2009

Dos victorias, un empate.

Dos victorias y un empate, o sea 7 puntos, son los resultados con lo que el F.C. Cartagena sería campeón. Sus más cercanos perseguidores, el C.D.Leganés y el Lorca Deportiva, cuentan en su haber con 63 puntos. Si fueran, ambos, de ganar todos los compromisos que le restan para terminar el ejercicio liguero, se situarían con 72 puntos. El F.C. Cartagena, si hiciera lo mismo terminaría la liga con 75 puntos y sería líder indiscutible ya que depende de si mismo. Pero como digo, el equipo entrenado por Paco Jémez podría proclamarse campeón si es capaz de ganar dos partidos y empatar uno de los tres que restan, colocándose, también líder, con 73 puntos. Mirando un poco para abajo la clasificación, vemos como cuarto clasificado, el At Ciudad con 61 puntos. Su más firme perseguidor es el Real Murcia B con 59 y le sigue Alcorcón y Real Madrid Castilla con 57 y Mérida, en octava posición con 55. Y seguro que todos los equipos quemarán todos los cartuchos posibles para clasificarse para el play off. Al F.C.Cartagena solo le resta enfrentarse de los equipos citados al Mérida, que con 55 puntos tiene opciones matemáticas para clasificarse y no será nada fácil.

8 comentarios:

  1. Dejarse de cábalas y demás tonterías que no conducen a nada, hay que ir a por los nueve puntos restantes y nada más. Lo demás son especulaciones y ganas de complicarse la vida, que si gano aquí, que si empato allá. Total, hay que intentar ganarlo todo y aún así, seguro que se fallará algo.

    ResponderEliminar
  2. eso, dejarse las cuentas, que aun me acuerdo de lo de "con un punto en dos partidos subimos a 2ª"
    Luego todos sabemos lo que ocurrio

    ResponderEliminar
  3. El Cartagena tiene q ser un asesino allá donde juegue, no vale especular, hay q tumbar a todo el q se nos presente, mentalidad ganadora señores!!!!ganar ganar y ganar, solo así podremos subir a Segunda A!!! EFESEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  4. ¿¿Pero es que no veis q son estadisticas??ES-TA-DIS-TI-CAS!!!Joder,os quejais por todo..Lo que debería hacer Jemez(ES UNA OPINIÓN)es dar descanso a jugadores importantes para que estén fuertes tanto físicamente como mentalmente, y que no sufran lesiones ,para los playoff..Por supuesto que vayan limpios de tarjetas,que ensañen tacticas de falta,contras e incluso penaltiss!!!!AFICIÓN..Nos vemos en 2ªA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. LO PRIMERO ES GANAR EL DOMINGO,ES MUY IMPORTTANTE MANTENER LA CALMA,,KE LUEGO YA SABEIS,,NOS PODEMOS INCAR DE MORROS,,,EL FONDO NORTE VA ASER UN HERVIDERO,YO CREO KE SE VA ALLENAR,,ESPERO KE PODAMOS GANAR Y CERTIFIKARNOS YA D UNA VEZ,,YO CREO KE NOS LO MERECEMOS,KE YA TOKA OSTIAS,BUENO CHAVALES,YO HE CONVENCIDO YA AUNAS 30 PERSONAS PARA KE ME ACOMPAÑEN EN EL FONDO NORTE,,ESPERO KE CORRAIS LA VOZ,Y TODOS LLEVEMOS EN VOLANDAS AL EKIPO,,,,VAMOSS AFICION VAMOSSSS

    ResponderEliminar
  6. TENEMOS KE LLEVAR ROYOS D PAPEL,POR 1 EURO T LLEVAS 12 ROYITOS,,KE PAREZCA UNA FIESTA AMIGOS,,PASADLO

    ResponderEliminar
  7. Tras lo aprobado en la reunión que tuvo la FPFCCT se decidió crear una comisión encargada de organizar los diferentes actos que se puedan llevar acabo de cara a los mas que esperados play-off e incluso llevar acabo alguna iniciativa para los dos partidos restantes en casa, como ya se están preparando.

    Es muy sencillo todos aquellos que queráis colaborar tenéis que mandar un correo a la dirección FPFCCT@hotmail.com ofreciendo vuestras ideas y para todos aquellos que no solo tengáis ideas vuestro nombre y un teléfono de contacto.

    Domingo y yo (Raúl) seremos los encargados de esta comisión, estamos abiertos a todos seáis o no peñistas por que el ascenso será de todos.
    _________________

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002