martes, 21 de abril de 2009

El F.C.Cartagena te necesita.

Tras lo aprobado en la reunión que tuvo la FPFCCT se decidió crear una comisión encargada de organizar los diferentes actos que se puedan llevar acabo de cara a los mas que esperados play-off e incluso llevar acabo alguna iniciativa para los dos partidos restantes en casa, como ya se están preparando. Es muy sencillo todos aquellos que queráis colaborar tenéis que mandar un correo a la dirección FPFCCT@hotmail.com ofreciendo vuestras ideas y para todos aquellos que no solo tengáis ideas vuestro nombre y un teléfono de contacto. Domingo y yo (Raúl) seremos los encargados de esta comisión, estamos abiertos a todos seáis o no peñistas por que el ascenso será de todos.

Tras lo aprobado en la reunión que tuvo la FPFCCT se decidió crear una comisión encargada de organizar los diferentes actos que se puedan llevar acabo de cara a los mas que esperados play-off e incluso llevar acabo alguna iniciativa para los dos partidos restantes en casa, como ya se están preparando. Es muy sencillo todos aquellos que queráis colaborar tenéis que mandar un correo a la dirección FPFCCT@hotmail.com ofreciendo vuestras ideas y para todos aquellos que no solo tengáis ideas vuestro nombre y un teléfono de contacto. Raúl Velasco y un servidor, Domingo López, seremos los encargados de esta comisión, estamos abiertos a todos seáis o no peñistas por que el ascenso será de todos.

13 comentarios:

  1. Ojalá se llegue a una gran entrada preludio de un gran playoff que nos lleve a 2ªA, espero que no ocurra como muchas veces que cuándo más gente ha ido más nos la hemos pegado (excepto el Castilla). Yo el domingo con mi EFESÉ, que ganando al Fuerteventura damos un paso muy grande para quedar primeros. VAMOS EFESÉ!!!!

    ResponderEliminar
  2. ya estaba bien ahora esto es mas q un club, con entradas que inciten a los no socios y un equipo y afición entregada al ascenso.vamos a 2ºA.fran.

    ResponderEliminar
  3. entonces sin ser socio ni peñista costaria 5euros la entrada?en ese fondo norte? en la web oficial dicen que si somos socios del lateral o tribuna podemos ir tmbien x dentro del estadio entrando x nuestras respectivas pùertas hacia el gol norte

    ResponderEliminar
  4. todabia estais liados,,,,,es sencillo,,,,los abonados podemos ir si keremos tb al fondo norte,y la entrada de 5 euros es para todo el mundo ke nosea abonado,la de 5 euros solo vale para el fonfo norte,los niños de 14 para abajo pasan gratis en fondo norte,AN KEDADO LAS PEÑAS EN PONERSE EN FONDO NORTE,PARA DAR MAS CAÑA Y AMBIENTE,se petara seguro,,,,es lo suyo,,vamosss efeseee

    ResponderEliminar
  5. pos yo me qdo en mi sitio, animad x mi jaj, yo qiero ver el futbol bien gracias jaj

    ResponderEliminar
  6. EL DOMINGO GANAMOS FIJO, LO DEMAS VENDRA RODADO, ESPERO Q NO NOS JODAN LOS ARBRITOS SON LO ÚNICO Q ME PREOCUPAN, VAMOS A GANAR FIJO

    ResponderEliminar
  7. esta vez vamos a tener esos golpes de suerte que tantas veces nos ha dado la espalda,lo presiento ESTA VEZ SSSSSSIIIIIIIIIIIIII.

    ResponderEliminar
  8. PIPITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  9. patetico es el atletico de madrid.

    ResponderEliminar
  10. yo no se k kojones haceis mencionando al madrid y al barcelona en un foro del efese

    ResponderEliminar
  11. yaves maxo!si es del efese es del efese!vaya gente maxo!

    ResponderEliminar
  12. PREDICCION: Me parece perfecto intentar llevar a mucha gente al estadio. Buena iniciativa con las entradas(5 euros) y esa federación de peñas que se está moviendo mucho para crear un buen ambiente para el domingo.Pero que nadie se engañe, esto no va a servir de nada. La afición del Cartagena es muy escasa(pero sensacional esos pocos que somos), y la gente solo se apunta a la fiesta. Para preparar la fiesta no aparece nadie, para recoger....tampoco.
    Hace un par de años la SELECCION DE CARTAGENA se enfrentaba a Islas Feroe, y ....... EL CAMPO LLENO. Hace un par de meses la SELECCION ESPAÑOLA SUB 21, y ................ EL CAMPO CASI LLENO.
    Y ahora me pregunto yo: esa gente que llena el estadio para tales eventos,¿DONDE COÑO SE METEN LOS DOMINGOS?. Se ve que prefieren ver el R. Madrid por el plus.
    El año del famoso "cordobazo", en el último partido de la liguila, el CAMPO A REBOSAR. ¿QUE COÑO HACIA ESA GENTE LOS DOMINGOS DURANTE LACOMPETICION?
    Lo mas reciente para esos aficionados noveles: la noche de "Vecindario". Esa noche era para haber llenado el campo, y la gente tampoco respondió. Y menos todavía durante toda esa temporada.
    En fin,ni mucho menos espero el domingo, calculo que sobre 4.500 espectadores, y ya verán como no me equivoco, son ya 17 años de socio de nuestro efesé, y la experiencia me dice eso.
    OJALA ME EQUIVOQUE, PORQUE LO QUE MAS DESEO ES VER MI CARTAGONOVA REPLETO HASTA LA BANDERA, pero no ocurrirá, NI DE COÑA.
    Así que, desde aquí, les digo una cosa a esos aficionados jóvenes, que hace unos pocos años se han incorporado a este sentimiento blanquinegro, que tiren del carro, que sientan los colores , que no abandonen, que tengan fe en su equipo.
    Porque son el futuro de esa afición blanquinegra que deseo con todas mis fuerzas que brille con luz propia.
    Nos vemos el domingo en el estadio.
    Un abrazo, blanquinegros.
    Fdo:Antonio

    ResponderEliminar
  13. vaya mierda de foro siempre suprimiendo los comentarios

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002