martes, 28 de abril de 2009

El Talasur UPCT asciende a Superliga 2

Los pupilos de Santiago Martínez consiguieron el pasado sábado en tierras cántabras el ansiado ascenso a la Superliga 2 tras enfrentarse a la Textil Santanderina. El partido terminó con un rotundo 1-3 (23-25/ 20-25/ 25-23 y 22-25) y todavía faltan dos jornadas para que el play off concluya, pero matemáticamente los azulones están ya en Superliga 2. Enhorabuena desde www.gotocartago.com. En la foto, parte de la expedición en tierras cántabras!!.

4 comentarios:

  1. Que gran mérito y que coraje le han echado para que ahora el concejal antideportes deje al equipo desaparecer otra vez. Todo sea por el bien estar de Murcia y la desidia de Cartagena.

    ResponderEliminar
  2. estos son los mismos ke se desfilaron en el gotika??

    ResponderEliminar
  3. antideportes,haz algo de provecho y no dejes que desaparezca este equipo,ni el futsal...CHORIZO!

    ResponderEliminar
  4. Tito Paco!!!!Quedate con el equipo de VOLEYBOL, BALONCESTO y FUTSAL y los llamas FC Cartagena!!!Es una buena iniciativa..Todos los cartageneros estaríamos AGRADECIDOS xq GRACIAS a usted tenemos deporte en nuestra CIUDAD!!Se podría sacar un ABONO PARA VER A TODOS nuestros equiposs!!!Los Sabados por la mañana VOLEYBOL,sabados por la tarde FUTSAL,domingos por las mañanas BALONCESTO y domingos por la tarde FUTBOL...O se puede ir alterando 1fin de semana FUTSAL y VOLEYBOL y al siguiente BALONCESTO y FUTBOL!!!!!!!!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002