miércoles, 15 de abril de 2009

Habemus cuarto.

Después de haber llenado por completo los 3 autobuses que en el día de ayer el F.C.Cartagena puso a disposición de sus aficionados para presenciar el Real Madrid Castilla-F.C.Cartagena, el club, junto con Estructuras Sanimar, fleta un cuarto y último autobús que saldrá, como siempre, si se llena por completo. Recordamos que el horario de salida es el Domingo a las 9:00 h desde el Estadio Municipal Cartagonova y la hora de regreso a la finalización del partido. El viaje vale 10€ (precio de la entrada). La hora estimada de regreso es la 1:00 a.m. del lunes día 20. Recordar, por último, que el jueves día 16 a las 14:00 h acaba el plazo de reserva.

19 comentarios:

  1. QUE OS APROVECHE, PARECE MENTIRA QUE NO CAIGAIS DEL BURRO CON ESTA PLANTILLA, ESTO ES UN DESASTRE Y SE VA A DEMOSTRAR EL DOMINGO, PALMAMOS SEGURO.

    ResponderEliminar
  2. Tras la 'manita' del Atlético Ciudad Lorquí el pasado domingo el Castilla está convencido de la importancia del enfrentamiento ante el líder, el Cartagena. El equipo de Julen Lopetegui ya sabe lo que es ganar al líder en el estadio Alfredo Di Stefano y es que hace sólo cuatro jornadas el entonces líder, el Leganés, visitó al filial y se fue con las manos vacías.

    "Contra el Cartagena es una final, ya no vale perder", afirma Alberto Bueno en realmadrid.com. El delantero blanco está en racha. En los últimos tres encuentros en casa ha logrado anotar cinco tantos (dos ante Las Palmas Atlético, dos ante el Leganés y uno al Mérida). El pichichi del grupo sabe la dificultad de ganar al líder, pero confía en el Castilla: "Será complicado ganar pero podemos conseguirlo y cuando saltemos al césped estaremos muy preparados". Además, Bueno no pudo jugar la ida ante los murcianos al estar convocado con el primer equipo.

    El delantero blanco sabe que ya no hay tiempo para altibajos y hay que volver a la senda del triunfo: "Queremos seguir siendo el equipo fuerte que hemos demostrado ser", dijo Alberto Bueno. Y promete que el Castilla lo dará todo para lograr el objetivo de meterse en los playoffs: "Somos un equipo que da la cara y que va a arrimar el hombro para estar ahí arriba".

    Además, para este crucial partido Julen

    ResponderEliminar
  3. Por eso mismo, como es tan desastre pues por esos vamos lideres, anda ya a mamarla por ahí!!!!!!!! EFESÉ,EFESÉ,EFESÉ!!!!!

    ResponderEliminar
  4. A POR EL CASTILLA!!!!!!!!! PODEMOS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Para anónimo 14:56 (el primero):
    TÚ ERRES MAAALO,
    SIEMPRRE NEJATIFO
    NUNCA POSITIFO

    ResponderEliminar
  6. Cada vez es más evidente que hay gente de otros equipos metiéndose en este blog. Yo pensaba que no, pero se les nota a la legua. Incluso algunos lo niegan diciendo que son "cartagineses", cuando todos sabemos que el gentilicio es "cartagenero" y que por ahí fuera se confunden.

    Nos vemos el domingo!! Yo ya estoy en Madrid

    ResponderEliminar
  7. no es ningun error llamarnos llamarnos cartagineses.con el paso de los siglos hemos sido CARTHAGINENSES,CARTAGINESES Y CARTAGENEROS.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, llámate fenicio si quieres pero yo soy cartagenero, que es lo correcto, no cartaginés. Eso lo dejo para la fiestas de cartagineses y romanos.

    ResponderEliminar
  9. Ya hay 4 autobuses llenos.

    ResponderEliminar
  10. El que no quiera que no vaya y listo, pero que no le quite la ilusion y las ganas a nadie. Vamos a Madrid a ganar. A por ellos, amos EFESE

    ResponderEliminar
  11. el castilla os va a meter los pelos pa dentro

    ResponderEliminar
  12. estoy con el primer comentario...el domingo se pierde fijo...SOIS UNOS MATAOS!

    ResponderEliminar
  13. pues si no la pegamos,nos la pegamos! pero por lo mnos no nos quedamos sabiendo que quizas si hubieramos ido..les habriamos empujado..!!
    Yo ire,al igual que muxa gente más,q demuestra q esta con el equipo,al igual q otra gente q por las circunstancias que sean.. no podran viajar!

    Yo fui a Leganes y me la pegué! y sin embargo,el Domingo iré,y si me la tengo q pegar,me la pegaré!

    ResponderEliminar
  14. Este es el sentimiento joder, los cartageneros que residimos en Madrid allí estaremos. Un sentimiento, un equipo, una ciudad, UNA HISTORIA.

    ResponderEliminar
  15. ess una sorpresa grata elmaoy de la aficion y me gusta la forma de pensar de la mayoria de esta pagina y me ha gustado esa frase de
    SI PERDEMOS QUE ESTEMOS TRANQUILOS QUE POR NOSOTROS NO FUE YA QUEFUIMOS ANIMAR AL EQUIPO
    ...JAU...

    ResponderEliminar
  16. todos a madrid oe oe oe

    ResponderEliminar
  17. No les deseo nada malo a los equipos de Madrid, pero a los que se meten aquí pa crispar ...(maldición jitana)

    ResponderEliminar
  18. Tranquilos CARTAGENEROS que los anónimos de ""15 de abril de 2009 14:56"" y el del ""15 de abril de 2009 19:48 "" se refieren al equipo del Real Murcia!!Ja Ja Ja Ja Jaaa!!!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002