jueves, 2 de abril de 2009

Invictos en el Archipiélago.

Tanto quejarse de este grupo al principio de temporada y de los viajes a Canarias y resulta que el equipo entrenado por Paco Jémez no conoce la derrota en las islas y dado que el equipo blanquinegro no tendrá que viajar más a las islas, terminará la liga como invicto en el Archipiélago. Un balance de 4 victorias (Las Palmas At, Fuerteventura, Lanzarote y Pájara Playas de Jandía) y tres empates (Univiersidad de Las Palmas, Vecindario y Villa Santa Brígida) son los resultados cosechados por los blanquinegros en sus 7 visitas a tierras canarias. Por tanto, 15 puntos de 21 posibles se ha traído en la maleta el F.C.Cartagena de las islas del Atlántico, unos números bastante positivos, dado que el equipo departamental ha conseguido el 71,4 % de los puntos. Si tenemos en cuenta los 59 puntos que el equipo cartagenerista lleva cosechados, vemos que un total del 25,4 por ciento han sido conseguidos en las Islas.

41 comentarios:

  1. Esperamos que sea este domingo un día feliz y clave para la parroquia cartagenera para afrontar líderes en casa el dificilísimo partido contra el Alcorcon.fran

    ResponderEliminar
  2. alguien sabe de algun bar con pantalla para ver el partido del aguilas?

    ResponderEliminar
  3. Ayer lei por ahi q habia alguien q tenia algun msn de algun jugador,si eso es cierto..me podrias pasar alguno,por privado claro?

    ResponderEliminar
  4. dejad en paz a los jugadores!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Vamos pa Aguilas!!!!!!! que en vez de Domingo de ramos va ser Domingo de GOLES!!!!!!! (a favor del efesé, está claro)

    ResponderEliminar
  6. SI TAN BIEN SE NOS DAN LAS ISLAS... QUE JUEGUEN LOS PLAY OFF EN ELLAS. XDDDDDDDD ASI SEGURO Q SUBIMOS. AUPA EFESÉ!!!!

    ResponderEliminar
  7. Y acordaros que los partidos empatados en las "islas afortunadas" debieron ser 3 victorias más porque contra el Universidad nos escamotearon un claro penalty, contra el Santa Brígida pudimos sentenciasr con 2 tiros al poste y otro penalty escamoteado, y en Vecindario el no va más, nos anulan 2 goles por capricho arbitral, un dudoso penalty y otro tiro al larguero.

    ResponderEliminar
  8. los aguiluchos nos esperan, a por ellos !!

    ResponderEliminar
  9. Las peñas cartageneras no valen un capuuullo, sigo pensando lo mismo desde hace tiempo, son peñas oportunistas y de pacotilla que son reinos de taifas, lo único que hacen es asistir a los encuentros y presenciar con silencio los acontecimientos, me gustaría que se sacrificasen de una vez por todas y se dejaran de comodidades y animaran codo con codo en el fondo norte.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo de las 16:46
    Estoy de acuerdo contigo, pero si me permites un consejo se tu el 1º en animar, no te fijes en lo que no animan los demás sino en todo lo que puedes animar tu. ¿O. K.? Nos vemos en el Rubial, suerte y ¡¡¡¡¡MUCHO EFESÉ!!!!!

    ResponderEliminar
  11. VAMOS TODOS AL RUBIAL COÑOOOOOO...¿QUEREMOS EL ASCENSO? PUES VAMOS A INVADIR LA COSTA SUR DE CARTAGENA Y EN EL FUTBOLIN VAMOS A DARLES UN REPASO A ESOS INSURRECTOS. VAMOS CARTAGENA, VAMOS AFICION, A POR LA VICTORIA...

    ResponderEliminar
  12. ya tenia que estar el viaje a madrid organizado...y todavia no hay nada de nada.luego,vendran las prisas y las historias...me cago en dios! puta murcia!

    ResponderEliminar
  13. donde esta ahora los ke kerian a fabrii y decian ke no nos metiamos en play off si vamos primeros paletos ke nunca heos estado tamn bien VAMOS LOS PRIMEROS tambien ai ke recordar ke si no juega cabrejo ganamos ehhh

    ResponderEliminar
  14. el ekipo del otro dia dio la cara y no jugo carmona mariano tato cabrejo mena falcon pues hay queda esoo pa los que entienden hay muchos jugadores acomodados en este equipo y juegan por el nombre na mass

    ResponderEliminar
  15. Alguien sabe con qué puntuación nos aseguraríamos al menos estar entre los 4 primeros???

    ResponderEliminar
  16. Anónimo de las 0:05
    Estadísticamente suele ser con 64 o 65 puntos, con lo cual quedarían 2 victorias para asegurar el play-off. Aunque en la temporada 2006-07 el Cartagena quedó 5º clasificado con 67 puntos (pero esto fue algo excepcional).

    ResponderEliminar
  17. a mí me da que no nos van a bastar solo 2 victorias para clasificarnos, al igual que en aquella fatídica temporada, yo creo q al menos necesitamos 2 victorias y 2 empates

    ResponderEliminar
  18. CON 4 VICTORIAS PRIMEROS SEGURO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. AH, Y POR CIERTO, EN LOS CAMPOS PEQUEÑOS NOS TOCA SUFRIR COMO SIEMPRE, ASÍ KE AVISO A NAVEGANTES!!

    ResponderEliminar
  20. Esta claro que sin los "estrellitas"del equipo jugamos mejor, fuera Carmona y fuera Mena del once titular, mientras este gente como Yuste,Leo,Addison,Aguilar,Roqué,Armando todo lo demás sobras, es porquería.

    ResponderEliminar
  21. Anonimo 11:08,no stoy de acuerdo contigo,para empezar:

    1.no creo q sean estrellitas.

    2.A Carmona nunca le pasan y tiene q buscarse la vida y meterse al centro,por lo tanto abandonar la banda,para recibir un balon.

    3.Tiene calidad y si no fuera por él q es el q hace los centros al area y demas,estariamos bastante jodidos..

    4.Cabrejo esta lesionado y a estado jugando aun estando mal,eso no es dar la cara? q sepas q si jugó estos partidos estando mal es porq asi lo decidio el mister.

    5.Tanto q defendeis todos a Addison..si no hubieran marcado viyuela y aguilar no sé yo si estarias tan contentos despues de fallar a puerta vacia..

    6.Mena es una gran jugador,podrias tener un poco de cabeza y darte cuenta q cuando sufres una lesion,pierdes el ritmo de trabajo,tanto él como todos,y no lleva la cantidad de partidos q puede llevar addison,Tato,Nano..etc.

    Para mi el once ideal seria(contando con todos,es decir,tb cuento con los lesionados)

    Ruben
    Cabrejo,Miki,Armando,Txiki
    Mariano Sanchez,Hector,Viyuela,Carmona
    Tato, Addison

    ResponderEliminar
  22. Perdon,el de antes soy yo, tb lo digo por otros comentarios,no solo por el tuyo anonimo 11:08

    ResponderEliminar
  23. un 10 a los q fueron contra el Lorca. lloviendo, pagando y por tv. uffff. me sorprndio gratamente

    ResponderEliminar
  24. Pues a mí me encanta la alineación que acabas de hacer, anónimo de las 11:28 y de las 11:29. Quizá con dudas entre Nano y Viyuela y también con la posición de Carmona en el campo, (sacrificándolo en el extremo o ponerlo en la mediapunta jugando sin una banda)

    ResponderEliminar
  25. Gracias Anonimo 11:52,yo tb tengo la duda entre Viyuela y Nano,y aunq soy partidario de Nano,ultimamnte no esta al nivel..y creo q lo mas justo es q Viyuela vuelva a ser titular,aunq Viyuela no me convence porq es muy irregular,pero viendo las ultimas actuaciones de ambos..lo mas justo es q sea Viyuela.

    Carmona,la verdad esq de mediapunta,yo pienso q lo podria hacer muy bien,ayudado,claro,de Tato si lo pusieran en la banda para dar la velocidad necesaria! un saludo!

    ResponderEliminar
  26. mañna no espereis mucho del equipo...me refiero a que lo normal es que no se gane,lo aviso,para que luego no empeceis con historias...

    ResponderEliminar
  27. La verdad es q deben de ir cansadisimos,el ritmo de trabajo q estan llevando ultimamente es mas fuerte q al q estan sometidos normalmente.
    Pase lo q pase mañana hay q estar con ellos,si ganamos habra q celebrar ,si no lo hacemos no pasa nada,hay mas partidos,pero porfavor q no empiecen los tocapelotas de siempre q empiezan a desmoralizar a la gente muy rapido.
    No carguemos contra estos jugadores ,lo q nos paso con otros,porq estos no tienen la culpa.

    Nunca he pitado a mi equipo,siempre le he aplaudido,cuando gana y cuando pierde,en LEganes pase frio como todos los q fuimos,perdimos..y todos aplaudimos,yo me emocione de ver a los jugadores aplaudirnos,apenados ,muy apenados por no haber conseguido la victoria..

    Ellos lo sienten tb..y creedme,q hacen lo q puedan,o diganme.. ustedes estan SIEMPRE al 100% en su trabajo?? Hay rachas buenas,rachas malas,Dias buenos y dias malos..

    Animo Equipo!! Vamos Cartagena ,Vamoos Campeon!

    ResponderEliminar
  28. LEGAÑESES DE MIERDA PUEBLERINOS DEL CAPULLO NO TOCAR MAS LOS HUEBOS K OS BAIS A METER EN PLAY OFF I NOS PAKE PRKE OS BAIS A KEDAR EN 2B I BEREMOS ABER SI NO DESAPARECE EL PUTO LEGANES DE LOS HHUEBOOOS JAJAJA I EL AÑO K BIENE BAIS PA TERCERAAA JAJAJAJA XD!!! benga

    aNiimo efeSee a 2A conN un paaR de cooJooneeSSSsSS!!

    ResponderEliminar
  29. Ummmm rumores de que a Aguilas se va a ir con "maletín"...pagando o sin pagar....a ganar!

    ResponderEliminar
  30. ALGUIEN SABE LA CONVOCATORIA HECHA POR PACO JEMEZ PARA MAÑANA EN AGUILAS, EN LA PAGINA DEL CLUB NO ESTA TODAVIA????

    ResponderEliminar
  31. los ke van premiados son los aguileños por el lega,o es ke no os lo imaginais

    ResponderEliminar
  32. los anonimos esos q se apoyan y se dan las gracias xupaosla juntos, no flipaos que no vamos a subir con este equipo.

    ResponderEliminar
  33. se sabe si hay alguna espedicion,para aguilas,me an dicho ke si,pero nose con kien hablar,,tengo oidas ke vamos casi 200 para aguilas,pero yo creo ke vamos mas,bueno,si no conseguimos la vistoria,un empate,sera un buen resultado tb,ta complikado,,,VAMOS EKIPO,,,,COJONESSSSSS,,

    ResponderEliminar
  34. En la pagina de marca,como noticias de ultima hora,a las 16:59 ponia q La plantilla del Leganes pagara el viaje de su aficion a Mérida,esto no os suena?
    La plantilla del Cartagena,junto con la cafeteria Saray y el club pagaron los 4 autobuses q viajamos a Leganes.

    Se volvera a repetir?os recuerdo q tenemos viaje a Merida y Madrid,nos facilitaran el viaje?

    Espero q el club prepare con antelacion todo esto,porq a Leganes queria viajar mucha gente q se quedo aqui,por falta de tiempo para organizar.

    ResponderEliminar
  35. Habeís oído en la 7 sí han cambiado el partido por el Imperial-Navalcarnero?

    ResponderEliminar
  36. no sera verdad eso de que an cambiado el partido aguilas-cartagena porel del imperial me cago en los muertos de los putos murcianos asquerosos yjos de puta que os folle un pavo loco puta murcia oeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  37. no no an cambiado el partido del cartagena

    ResponderEliminar
  38. ya ke estamos en semana santa,rogamos a nuestra patrona y virgen d cartagena,nodejes solo a nuestro ekipo,ayudamos a conseguir loke todos keremos,VIRGEN DE LA CARIDAD,lleva en volandas al FC CARTAGENA,amen

    ResponderEliminar
  39. al que a dicho lo de la noticia de marca,yo ya he dejado mi comentario xDD asi que ya sabeis animaros a poner algo jajajaja ALEEE EFESEEE!!!

    ResponderEliminar
  40. oLEeeeeeeeee! quien decia q Mena iba de estrellita?pues toma..te has estrellado chaval/a..QUÉ GOLAAAZO!!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002