jueves, 23 de abril de 2009

Natalio dio el susto.

Natalio, quien perteneciera a la disciplina del F.C.Cartagena en la temporada 05/06 en calidad de cedido, tuvo el pasado domingo un choque con Queco Pina, portero del Alicante, quedando inconsciente en el terreno de juego. Fueron milésimas de segundo que corrían como horas. Cuando hasta los jugadores alicantinos reclamaban la presencia médica, los facultativos cordobesistas corrieron hasta Natalio, que debido al golpe en la cabeza y, como digo, inconsciente, se tragó la lengua y empezó a convulsionar. Javier Berajano, médico del equipo cordobés relata en Diario Córdoba que Natalio llega a darle un bocado cuando el intenta impedir con sus dedos que se trague la lengua. Se le aplicó un Tubo de Guedel para evitarlo. Ya consciente, fue trasladado al Hospital Reina Sofia para realizar varias pruebas y descartar cualquier anomalía. El jugador pasó la noche en observación aunque las pruebas neurológicas descartaban cualquier signo anómalo. El pasado lunes abandonó el hospital cordobés .Ayer en el programa Al Primer Toque de Onda Cero fue entrevistado por su director, Angel Rodríguez y dejó claro que ya está recuperado.

4 comentarios:

  1. PRIMERO: Me alegra que lo de Natalio no sea nada. Eres un crack.

    SEGUNDO: Quisiera decir unas cosillas respecto a la afición de Cartagena.
    Predicción: El domingo no irán al campo más de 4500 personas. Será lamentable, pero cierto. Me parece ejemplar las propuestas de la federacion de peñas, y el esfuerzo del club en poner las entradas a 5 euros. Pero la gente no responderá(para variar).
    Hace un par de años la SELECCION DE CARTAGENA se enfrentó a Islas Feroe en el Cartagonova, y .......EL ESTADIO A REBOSAR.
    Hace un par de meses la SELECCION ESPAÑOLA SUB 21 viene a Cartagena y ...... CASI LLENA EL ESTADIO.
    Y ahora me pregunto yo: ¿DONDE COÑO SE METE ESA GENTE LOS DOMINGOS POR LA TARDE?. Se ve , que prefieren el partido del plus.
    Recuerdo también el famoso partido del "cordobazo". EL CAPO LLENO HASTA LA BANDERA, pero durante toda esa temporada éramos 3000 personas en el estadio. Sencillamente, vergonzoso.Y vuelvo a lanzar la misma pregunta: ¿DONDE COÑO ESTABA ESA GENTE DURANTE TODA LA TEMPORADA?.- que rabia me dió eso-.
    Y no hace mucho,todavía arece que fué ayer, el día del Vecindaio. Esá noche, era para haber llenado el campo, veníamos con un 2-2 de Canarias y con todo a nuestro favor. Pero de nuevo la afición........... volvio a fallar. Y vuelvo a repetir, el ESTADIO DEBIO LLENRSE.
    Aunque nos duela(y a mí el primero), la afición del EFESE es minuscula, no tenemos afición. Y para esos pocos que somos hay que darnos un 10.
    Ya verán ustedes la asistencia de público el domingo, no se pasarán los 4500 espectadores.Y OJALA QUE ME EQUIVOQUE, porque lo que mas deseo es ver el Cartagonova lleno hasta la bandera.
    Ya son 15 años de socio del Efese, y la experiencia me dice que ocurrirá lo de todos los domingos. Seremos los de siempre en la grada.
    Es triste pero es así.
    Desde aqui quiero pedirle, a esos jóvenes aficionados que tiene tantas ganas de hacer cosas por nuestro club, que tiren del carro, que sean fieles a su equipo, que no abandonen, que tengan fé en sus colores.¿Por que?. Porque ellos son el futuro de la afición Cartagenera, que por lo menos en un futuro brille con luz propia.

    Firmado : TETELU

    ResponderEliminar
  2. Vamos a animar a nuestro equipo los verdaderos aficionados y sufridores que llevamos al cartagena en nuestro corazon , que sufrimos con cada derrota que sentimos como nuestra cada victoria y que junto con los jugadores disfrutaremos del ascenso
    Todos a una
    Efese

    ResponderEliminar
  3. El portal www.mallorcaesports.es asegura que el Mérida UD habría solicitado un mes atrás el cambio de domicilio social, que sería Vía de Cintura en Palma de Mallorca (Estadi Balear). Esto es, la actual sede del Atlético Baleares, club que se aseguraba, habría alcanzado un principio de acuerdo, desmentido por los dirigentes extremeños, con miembros de la Junta Gestora emeritense para la compra de sus derechos deportivos en Segunda B, siempre supeditado ese acuerdo al visto bueno de la RFEF. Que, por otra parte, no se producirá.

    Según Mallorca Esports, Milojevic, actual entrenador del Mérida, dirigiría al Atlético Baleares la próxima temporada.

    ResponderEliminar
  4. Esto es para TETELU.

    yo soy ABONADO del Efese y he ido a todos los partidos del equipo.
    No es el momento de decir que si los aficionados llenan solo con los play off, que si patatin que si patatan. El club es de la ciudad, y todo el mundo tiene derecho de ir cuando le de la gana, tanto como tu. Lo importante es que seamos nosotros los que comuniquemos e intentamos convencer, pero con tu acttitud nada positiva haces todo lo contrario. Para mi tu no eres una buena aficionad@, el bueno es el que aparte de hacer posible lo que le guste, intente ademas plasmarlo a los demas, contagiando asi a quin pueda. muchos de los que vayan ahora porque vamos primeros, igual no vuelven cuando no lo seamos, pero alguno se enganchara, y nos queda mucho camino, y los aficionados de toda la vida, tenemos que hacer mucho esfuerzo, mucho mas de lo que hemos echo, para conseguir una gran aficion.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002