miércoles, 22 de abril de 2009

Precios de localidades.

Según informa el club en su página web, las localidades del encuentro ante la UD Fuerteventura del próximo domingo, podrán adquirirse en las oficinas del FC Cartagena a partir de mañana miércoles día 22 de abril hasta el viernes día 27 en el siguiente horario:

Miércoles y Jueves de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.
Viernes: de 10:00 a 14:00 horas.
El domingo en las taquillas a partir de las 16:00 horas.

Por otro lado, se informa que los abonados de lateral y tribuna que quieren ir al sector de las peñas en Fondo Norte deberán entrar con su abono por su localidad y moverse hacia Fondo Norte por dentro del estadio.

20 comentarios:

  1. escuche por ahi que valian 5 euros las entradas a fondo norte???

    ResponderEliminar
  2. CARMONA GRANDE,QUEDATE!!22 de abril de 2009, 15:58

    Noticia del As en su pagina de internet.

    Segunda b | Castilla 0 - Cartagena 1
    Carmona descuelga al Castilla
    El medio del Cartagena decidió con un golazo y aleja más al filial del playoff



    No se podía fallar y se falló. El Castilla ve alejarse a pasos de gigante el playoff y ahora sí que toca remontada épica... y rezar. Ayer se volvió a caer, esta vez ante el Cartagena, equipo con aroma a Segunda. En el Di Stéfano, fue impulsado aún más por Carmona, que lideró a su equipo en ataque y que resolvió con un lujazo de crack mediada la segunda parte, cuando el filial pasaba por su mejor momento.Porque los visitantes arrancaron mejor, con Tato, Mena y el propio Carmona enchufados y el filial atenazado por los nervios. Así llegaron varias ocasiones del Cartagena, con gol anulado a Mena incluido, que hicieron temblar más a los de Lopetegui. De hecho, hasta la media hora los blancos no asomaron por el área de Rubén.El descanso inspiró por fin al Castilla, sobre todo a Bueno, y el mando pasó a ser suyo. Sin embargo, el asedio no se consumó y el Cartagena no perdonó: diagonal larguísima hacia la portería del Castilla, Antón que no acierta a despejar y Carmona enfila a Felipe para definir con una suave vaselina. El mazazo fue terrible y ni siquiera habría valido el empate. El playoff se escapa, sólo acompañan las matemáticas.

    ResponderEliminar
  3. Estimados amigos, comentaros que compañeros de trabajo que desde el partido del vecindario no han vuelto al estadio se estan planteando ir el domingo a ver a nuestro efese.

    ResponderEliminar
  4. RESOLUCION DEL JUEZ COMPETICION
    La resolución del Juez de Competición correspondiente al partido celebreado el 19 de abril entre el Real Madrid - Castilla y el FC Cartagena dictamina:

    - Un partido de sanción por acumulación de tarjetas al jugador Miki Roque

    - Dos partidos de suspensión al jugador Armando por el agravante de reincidente por infracción de igual gravedad en el partido del 8 de Marzo.

    VENTA DE LOCALIDADES
    Os informamos que las localidades del encuentro ante la UD Fuerteventura del próximo domingo, podran adquirirse en las oficinas del FC Cartagena hasta el viernes día 27 en el siguiente horario:
    Jueves de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas
    Viernes: de 10:00 a 14:00 horas


    El domingo en las taquillas a partir de las 16:00 horas

    También se informa que los abonados de lateral y tribuna que quieran ir al sector de las peñas en Fondo Norte deberán entrar con su abono por su loclidad y moverse hacia Fondo Norte por dentro del Estadio.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe si la gente hoy a ido al estadio a por las entradas?

    ResponderEliminar
  7. cartagena 3-0 furteventura carmona,viyuela y mena

    ResponderEliminar
  8. la alineacioon es esta para mi ruben,txiki,raul,mariano,hector,eloy,carmona,nano,tato,addison ya veras ke me ekivoco poco

    ResponderEliminar
  9. escuche ke los jugadores llevan 2 meses sin cobrar si es haci hay ke apollarlos todavia mas con lo ke estan haciendo por este ekipo animo chicos

    ResponderEliminar
  10. cabrejo se te ve venirrr menos mal ke no hay un lateral ke sea conpetitivo porke te kedaria mas poco aki no te mereces esta camiseta te kitastes del partido ke se vio claro y ahora si kieres jugar ke engañador eres ...

    ResponderEliminar
  11. ME PARECE LA INFORMACION KE DAN EN ESTA PAGINA LAMENTABLE ESTO ES UNA PUTA MIERDA KE CLASISTAS SON Y SI NO SON CARTAGENEROS O DE LA CANTERA .....INFORMEN MAS Y MEJOR DELAS CRONICAS,ETC Y LAS PUNTUAIONES YA NI TE DIGO PENOSOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  12. Anonimo 23:09 no digas eso,porque no es cierto,te puedo asegurar que Juan es de los que más lucha por este equipo.
    Es cierto q salió del campo por molestias..porque las llevaba arrastrando desde hace tiempo.. asi que ,por favor ,parar ya,porque primero la tomasteis con Carmona..por lo del Mallorca,despues con Hector por lo del bando, y ahora q? con Cabrejo por hacerse daño y salirse del partido?

    Por qué no os enfadáis con vuestro jefe o con otra persona..y dejáis de meter bulla aquí..??
    Dejar tranquilos a los jugadores y a la gente del club..y no poner a nadie nervioso.

    ResponderEliminar
  13. 2 meses sin cobrar? no me lo creo, lo siento. Somo s el unico equipo NO FILIAL que lleva a la plantilla al dia!

    ResponderEliminar
  14. YA estan los Mucianos x aqui!!!!!!!!SSSSSSSSSShhhhhhhhhhh...QUE NOS TIENEN MIEDOOOO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. jajaja PUTAAA MURCIAAA OEEE!!!! ijoos de putaaa jaja clementee welveeee yaaaa lo lo looo!!!!!

    ResponderEliminar
  16. que asco dan los murcianos estos huertanos de mierdaaa

    ResponderEliminar
  17. CABREJO SELECCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. bonito y emotivo articulo en el blog de efesemania. Se echaba de menos.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002