martes, 14 de abril de 2009

Quinquagésimo gol en Liga.

El F.C.Cartagena consiguió, el pasado Domingo, frente a la A.D.Alcorcón, el gol 50 en lo que va de liga. Y no podía ser otro que Carmona. Carlos Carmona Bonet, el de las botas amarillas y las faltas magistrales. Antes ya se dieron otras cifras redondas:El gol número 10 de la liga lo marcaría Juan Cabrejo al transformar un penalty hecho a Addison en el F.C.Cartagena- Pájara Playas de Jandía que acabaría 1-0. El gol número 20 sería obra de Nano en el Alcorcón-Cartagena que acabaría 3-2. El gol del malagueño significó el 1-1 en un centro chut a pase de Carmona. El gol 30 lo marcaría Viyuela tras pase de la muerte de Nano en el partido F.C.Cartaegna-At. Madrid B, donde también fue expulsado Armando en el minuto 13 por el señor Mateo Valera.El cuadragésimo tambié lo anotaría el balear Carlos Carmona tras una magistral falta en el Lanzarote -Cartagena que significó el 1-2 (resultado final 1-4) y el asalto al liderato del equipo cartagenero. El mallorquín parece que tiene los días contados en Cartagena. Todo apunta a que el R.C.D.Mallorca ejecutará la opción de compra sobre Carlos Carmona.

12 comentarios:

  1. suerte en tu proxima andadura por primera division.

    ResponderEliminar
  2. Que te vaya muy bien en primera. Me has decepcionado mucho Carmona. Con lo que se te ha querido y lo rápido que olvidas para triunfar. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Anonimo 17:54,creo que tu y yo nos sentimos igual..

    Carlos,nunca te olvidaré ,ni como jugador ni como persona.Echaré de menos buscarte cada Domingo en la banda derecha..

    Me gustaría,que se le hiciera algún pequeño homenaje,me refiero a la afición.Que coreémos su nombre en el proximo partido,para q al menos recuerde con cariño todo esto..

    No puedo evitar llorar,cada vez q leo alguna noticia suya ,de este tipo.


    Fdo: Una aficionada que jamás te olvidará.
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. no seais egoistas el a 1 division y nosotros a 2 division,os parece justo o no.

    ResponderEliminar
  5. a mi si me lleva con él..firmo donde haga falta..

    ResponderEliminar
  6. CARMONAAAAAA TE KIEROOOOOOOOOO!!

    ResponderEliminar
  7. como va el tema delos autobuses,es por saberlo,ke mañana vamos unos 15 tios mas omenos para las oficinas,esperemos ke keden sitios,,,AUPA EFESEEEEE

    ResponderEliminar
  8. pues si, ya empece a oir criticas hacia Carmona, el siempre que ha jugado aqui lo ha echo con muchas ganas e ilusion, no hay nada que reprocharle. Lo unico que no le perdonaria es que se fuera al Murcia.

    ResponderEliminar
  9. Yo espero verlo en el Efesé en 2ª división el año que viene aunque lo dudo mucho. No se puede reprochar lo que ha hecho este jugador por nuestro equipo, pero es innegable que en los útlimos partidos su nivel ha bajado muchísimo y eso puede ser debido a que tenga la cabeza en otro sitio. Carmona, si lees esto atiende bien: con lo que te ha querido esta afición, por todas las veces que hemos cantado tu nombre, esfuérzate por acabar esta temporada como un campeón, intentar subir este equipo a la categoría de plata, y ya la temporada que viene tranquilamente te vas a Mallorca o a donde sea habiendo dejado a esta ciudad con la ilusión de estar jugando en 2ª división. No nos decepciones. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. interviu 3-3 fscartagena

    pd:el viernes a als 21:15 todos al pabellon...A POR LOS PLAYY OFF!!!!

    ResponderEliminar
  11. carmona le pasara como a natalio ,si ascendemos a segunda el mallorca nos lo cedera ,y si no ascendemos , a otro equipo de segunda .

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002