miércoles, 1 de abril de 2009

Y líderes !!!!

Tarde soleada en el estadio municipal de Costa Calma donde se han visto las caras el Pájara Playas de Jandía y el Fútbol Club Cartagena en el partido que tenían aplazado ambos equipos después del retraso que sufrió el avión que tenia que cojer el Cartagena en el partido correspondiente a la jornada 27 de la segunda división B. El partido empezaba con Castilla en la portería, defensa de cuatro para Leo, Raúl Aguilar, Armando y Txiki, la medular la formaban Héctor Yuste y Eloy, Viyuela y Samuel ocupaban las alas, izquierda y derecha correspondientemente y el dúo atacante estaba formado por Addison y Juan Pablo.

La primera parte era del Cartagena desde el primer hasta el ultimo minuto. Juan Pablo fallaba en el minuto uno una difícil jugada en la que éste se quedaba solo contra el portero desde la linea de fondo, en el minuto cinco hemos dejado de recibir noticias del partido ya que OM Radio ha perdido la conexión con el locutor canario y nos ha dejado intrigados hasta 20 de partido. En el minuto 21 y tras recibir la señal radiofónica, el propio Juan Pablo lanzaba una falta que se iba rozando el palo tras una dura entrada a Addison cuando se quedaba solo ante Ramón, portero del Pájara. En el minuto 34, Addison fallaba un mano a mano que tras una gran jugada se quedaba solo contra el portero canario. El Cartagena seguía perdonando y con una tarjeta amarilla para Héctor tras agarrar a un jugador del Playas terminaba la primera mitad con un dominio absoluto del equipo cartagenerista.

El segundo tiempo empezaba con un gol tempranero de Viyuela en el minuto 49 tras una gran jugada dentro del área donde dejaba atrás a cuatro jugadores canarios y batía a Ramón. A partir del minuto 70, el Pájara empezaba a apretar y metía al Cartagena en su propio campo llegando a tener una clarisma oportunidad que salvaba Castilla con una gran estirada en el minuto 72. Justo después, Viyuela sacaba un córner que remataba Raúl Aguilar tras un fallo defensivo del Pájara Playas y establecía 0-2 en el marcador. A partir de ahí las ocasiones seguían siendo para el Cartagena que no supo aumentar su ventaja pudiendo hacerlo tras un disparo de Falcón que lanzaba fuera tras un gran pase de Tato.

Terminaba el partido donde se ha podido ver a un Cartagena superior que ha logrado marcar tras dos jornadas sin ver puerta. El próximo partido es el domingo en el Rubial frente al Águilas CF, partido que sera retransmitido por la 7 Región de Murcia. El equipo entrenado por Paco Jémez, ausente hoy tras su expulsión el pasado domingo, ha sido superior en todo momento y los goles siempre vinieron tras fallos defensivos del equipo canario.

Crónica cedida por el blog SiEmPReFeSé.

35 comentarios:

  1. si señor con dos cojones, a ver si aparece algun "legañoso" por aqui a dar por culo, a ver si ahora venis molestando panda de gilipollas.

    cartagena liderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. paciencia, no hemos hecho nada aún. Ahora toca ganar en aguilas y estar a muerte con el equipo contra el Alcorcón del mamonazo de Anquela. 1+1 ABONADOS señor presidente!.fran

    ResponderEliminar
  3. Trabajo hecho y muy bien (recuerdo el 3-0 que le endosó el PP de Jandia el domingo al Sagonera). Ahora toca cumplir en un ,siempre díficil, derbi ante el Aguilas (y con la saturación de partidos, veremos a ver el resultado de las rotaciones de aquí al final)

    ResponderEliminar
  4. y sigo pensando lo mismo que toda la temporada,no tenemos delantero centro con olfato de goooollll.me hubiera gustado ver a koeman,a ver que tal es, pues hay tenemos a hector yuste que vale mas que algun jugador,de la acual plantilla y no digo nonbres.

    ResponderEliminar
  5. Bueno al menos se recupera el liderato, y lo que es más importante con 59 puntos mal lo tendremos que hacer en 6 partidos para no llegar a 64 o 65 que nos aseguraría el Play-Off. Aunque, por supuesto, luchemos por el liderato.....¡¡¡¡¡PODEMOS!!!!....

    ResponderEliminar
  6. hay espedicion como la de molina de segura a aguilas?...... hay que dar buena imagen y apollar al efese. menudo partido hicieron contra el murcia con toda la peña empujando. JAU

    ResponderEliminar
  7. Hay que puntuar en Aguilas, y ya que se deje de rotaciones porque los jugadores pierden la tensión si están 15 dias sin jugar. Esto de las rotaciones vale con Copa del Rey y Champions, pero 1 partido a la semana ya me contareis.
    Todos a Aguilasssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Dicen que el colegiado ha anotado que chiqui ha jugado con 5 cartulinas amarillas y que podemos perder los 3 puntos

    ResponderEliminar
  9. Que nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Coño!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que cuando no puede jugar es contra el Aguilas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. El arbitro que coño sabe si lleva 5, o ninguna

    ResponderEliminar
  12. k dices anonimo de las 23:05 no jodas???

    ResponderEliminar
  13. si hubiera sido con roja directa entonces si que se deberia de haber perdido este ppartido,pero,al ser acumulativas se pierde el siguiente...recuerden que este partido era un partido atrasado!

    ResponderEliminar
  14. AGUILAS VAMOS O QUE ?

    ResponderEliminar
  15. CAMBIAR LA CLASIFICACION

    ResponderEliminar
  16. Por supuesto, eso ni se pregunta!!!

    INVASION ALBINEGRAAA!!! II parte!

    EFESEEE!!!!

    ResponderEliminar
  17. Q SE PREPAREN EN EL RUBIAL!!! Y LO DE TXIKI ES UN BULO, EL DE LA RADIO PARECIA TONTO, AHI DANDOLE CON TXIKI Q SI SANCIONES Q SI POYAS,Y DALE CON CASTELLON Y CASTELLON, JAJAJA Q POCA PROFESIONALIDAD, MALISIMO, PESIMO, LO PEOR, Q DIMITA ESE HOMBRE Y SE DEDIQUE AL PARCHIS!!!

    ResponderEliminar
  18. TO DIOS PA AGUILAS!!!!!!!!! EFESE,EFESE,EFESE!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. ESTE AÑO ES EL NUESTRO.TIENE KE SERLO. VAMOS COÑO!!!

    ResponderEliminar
  20. VAMOOOS CARTAGENAAAAA, VAMOOOS CAMPEOOOON!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. nos vamos a comer al aguilas

    ¡¡VAMOS EFESEE!!

    ResponderEliminar
  22. Menudos mamones la directiva del aguilas, no nos manda las 100 entradas a cartagena q se staban mandando etre todos los ekipos de la region, segun me an dixo en las oficinas del cartagonova como ningun aficionado aguileño vino al cartagonova en la primera vuelta no nos ceden entradas para el partido del domingo.lo dixo vaya banda de cabrones, saben la marea de seguidores cartageneros q arrastra nuestro efesé y quieren sacar partido con el precio de las entradas.en fin tendremos q pagar como to hijo de buen vecino.lo unico q entre el precio de las entradas, el peaje,la gasolina y la comida m voy a dejar la mitad del sueldo jajajja.to sea por mi efesé

    ResponderEliminar
  23. http://www.laverdad.es/murcia/20090402/deportes_murcia/cartagena/cien-entradas-para-aguilas-20090402.html

    ResponderEliminar
  24. viva el futbol club cartagena!

    ResponderEliminar
  25. Era complicado ganar al Pájara en su minicampo , con viento y encima se jugaban su última baza de permanencia tras una racha de 5 partidos invicto. El Cartagena desde el minuto 1 ha ido por el partido y ha podido hacer 2 o 3 goles más tranquilamente. Se generan ocasiones, buen fútbol (así lo dice la prensa canaria) y ha demostrado quien es el líder. Esto se endereza.

    ResponderEliminar
  26. haremos lo mismo en el rubial??

    ResponderEliminar
  27. es cierto lo de txiki, alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
  28. lo de txiqui está controlado. Podía jugar perfectamente y así se ha hecho. Cuando no puede jugar es este domingo en Aguilas.El Club se informó muy bien antes.

    ResponderEliminar
  29. si vio la kinta ante el lorka, le korresponde deskansar la siguiente jornada, pero no ayer

    ResponderEliminar
  30. en el acta no ponde nada

    ResponderEliminar
  31. Olvidaros del tema Txiqui y vamos a centrarnos en acompañar a nuestro equipo a Aguilas y arroparles para que vean que estamos con ellos y queremos ascender.

    ResponderEliminar
  32. sabeiss si vaan a poneer autobuses contra aguilas??sii loss poneen toss a aguilaas kn un par deee webooos!!!ee

    ResponderEliminar
  33. aguilas 0-1 cartagena
    emilio
    el.nenevasilon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. el rubial sera una encerrona, pero en esta plantilla aun quedan jugadores que recuerdan como ganar alli

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002