domingo, 5 de abril de 2009

Un paso más.

El FC Cartagena se presentaba en el Rubial con la necesidad de sacar los tres puntos en juego ante un rival correoso que a la postre no fue tal. Su victoria en el partido aplazado ante el colista le daba el liderato del grupo, pero esta tarde dio un paso más, tras su victoria por dos goles a cero, los blanquinegros sacan tres puntos al CD Leganés, que no levanta cabeza, y de las cinco jornadas por disputar podrían incluso perder una sin perder tan valiosa posición. Paco Jémez alineaba a Rubén, Leo, Raúl Aguilar, Armando, Cabrejo, Carmona, Héctor Yuste, Mariano Sánchez, Viyuela, Tato y Addison.


La primera mitad fue bastante igualada y con pocas acciones por parte de ambos equipos. El Cartagena controló perfectamente al equipo aguileño. En el minuto 27, Héctor Yuste robaría un balón cerca del área rival y daría un pase en profundidad a Addison, este se interna hasta la línea de fondo y su "pase de la muerte" llega a los pies de Viyuela que sólo tiene que empujar el esférico al fondo de las mallas. El Águilas apenas llegó en esta primera mitad. Rafita en un balón alto a punto estuvo de marcar. Sívori también dispondría de una ocasión, pero su disparo llego mansamente a las manos de Rubén. Al filo del descanso, Rubén camina junto a Sïvori con el esférico en las manos y el trencilla decide pitar 6 segundos. La sanción es lanzada por Chito y el esférico se estrella en un jugador cartagenero.

La segunda mitad arrancó sin cambios en el Cartagena. Al comienzo, Rafita dispondría de una clara ocasión ante Rubén, pero el balón saldría alto. En el 52, Mariano Sánchez remataría a las manos del meta aguileño. En el minuto 63, Sívori vería su segunda amarilla en encontronazo con Héctor Yuste. Jemez realizaba la primera sustitución, Mena entraría por Addison. En el 81, primero Casanova y después Navarro, desaprovecharon dos claras ocasiones consecutivas par igualar el encuentro. Tras esa acción, Tato dejaría el terreno de juego en favor de Falcón. El Águilas continuaba y Nofuentes la tuvo mano a mano con Rubén que sacó una mano perfecta. Jemez realizaría su ultimo cambio, Héctor dejaría su puesto a Nano. Ya en tiempo de descuento, Rubén saca en largo y Mena, tras un magnífico control, chuta a la escuadra de la portería aguileña.

24 comentarios:

  1. Oleeeeee!

    Anima Carmona,no te vayas!te queremos

    ResponderEliminar
  2. porfa carmona no te vayas apor el alcorcon si se va este podriamos fichar al susaeta del arcorcon es una perla la semana que viene cuando venga con el arcorcon la va a liar

    ResponderEliminar
  3. dejate de susaeta,,donde este carmona..este tio es muy grande..!
    CArmonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Animoo tioo!

    ResponderEliminar
  4. Carmona quedate. Te queremos

    ResponderEliminar
  5. ke pasa kon karmona, se ha ido? todavia no, vamos kampeon

    ResponderEliminar
  6. lo lo lo este año campeon lo lo lo

    ResponderEliminar
  7. Yo pronpongo,q ya q comentaron q las peñas se van a reunir..pues podrian preparar algo y q cnd esten los jugadores en el campo y se hagan la foto y todo..pues empezar a gritar sus nombres,empezando por el portero despues los centrales y los delanteros..

    Se podrian organizar y poner un orden.


    CARMONAAAA NO TE PUEEDEEES IRR!! TEQUIEERO!

    ResponderEliminar
  8. hay que salir a muerte a por el alcorcon,que nos deben tres puntos que nos robaron en la primera vuelta y a ver si r.aguilar se sale y se quita la espina del gol que les regalo,que seguro la tiene clavada y es un crack.

    ResponderEliminar
  9. Sr Anquela se acuerda de Cabrejo? Se va usted a enterar el domingo que viene eso sí, no vayamos a perjudicar a nuestro efesé vale? Venga quedan 5 partidos para clasificarnos por fin unos play-offs joder. EFESÉ !!

    ResponderEliminar
  10. q canticos podemos hacer en contra del Sr Anquela?

    ResponderEliminar
  11. Sabeis como vamos a joder al sr anquela
    GOLEANDO
    Vamos efese en 15 dias cambiara tu destino y este año nos vemos en el puerto celebrando el ASCENSO
    FORZA EFESE

    ResponderEliminar
  12. Yo era de los que no quería a Fabri en un principio y con paco no salían las cosas del todo bien no sabía si me había equivocado de pensamiento, pero los quemasangres q decian paco vete ya donde estan? cuando con Fabri se ganaron 2 partidos por 0-2 fuera d casa? cuando eramos lideres con fabri a 3 ptos mas golaverage=4ptos? Carmona ya esta cascado y lento, mejor dejar marxar ahora q vale millones y fixar a gente joven y fresca como yuste.

    ResponderEliminar
  13. De eso ni hablar.Carmona debe de quedarse,no esta cascado ni muxo menos,pero en la banda no tiene la misma soltura q en alante,es mejor de mediapunta.

    Este chaval es muy joven y tiene un futuro tremendo,pero por lo menos 1 añito su futuro podria esperar..no?
    Yo lo pienso asi,le tengo mucho cariño,mucho.Y lo pasaria fatal si se fuera,ojala retrase su salida aunq solo sea un añito..

    ResponderEliminar
  14. otra vez HECTOR YUSTE CRACK!como abrió el marcador con su robo de balón y pase a Addison para que éste sirviera a Viyuela. Este Yuste vale más que cualquier medio campo de España.fran

    ResponderEliminar
  15. Muy bien el Cartagena. Luchando, corriendo,buscando todos lo balones...incluso tocándola en el futbolín der la Costa Sur de Cartagena. Genial el Cartagenba. Ahora a por el Alcorcón,un rival incómodo y al que hay muchas ganas por el gran robo que hizo con ayuda del arbitro en Madrid. Hay que ganar, es superimportante conseguir los 3 puntos.¡¡¡¡¡aupa efesé!!!!

    ResponderEliminar
  16. Mucho Efesé!! a por el Alcorcón!!

    ResponderEliminar
  17. paco vete ya , fabri vuelve

    ResponderEliminar
  18. para el ultimo anonimo: el que se tiene que ir eres tu, pa decir eso te kdas en casa viendo el madrid!

    EFESEEE!!!

    ResponderEliminar
  19. xiss paco vete ya dice!ps vete tu a tu kasa imbecil a animar al murcia x la tele ai jilipoyas siempre kritikando si gana 0-2 se tiene k ir i si gana 6-0 es mejor fabri anda ya tio vete a la mierda!

    ResponderEliminar
  20. me voy a ir a casa de vuestras putas madre maricones jajaj

    ResponderEliminar
  21. se va a ir a casade vuestras respectivas putisimas madres come rabos, venga de rodillas y con la boca bien abierta ajajajajajajaajaj

    ResponderEliminar
  22. eso es un buen bocata de polla

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002