domingo, 31 de mayo de 2009

El Cádiz CF toma ventaja.

Tarde de fiesta la vivida en el Municipal Cartagonova en el primer choque de la eliminatoria que decidirá el campeón de la segunda división B. Unos 12.000 fieles presenciaron el encuentro entre el FC Cartagena y el Cádiz CF que arrancó con un homenaje a la plantilla y donde "los Pacos" y el capitán se dirigieron a los presentes agradeciendo el apoyo durante la temporada y solicitando su unión al proyecto que esperan crear para la segunda división A. Francisco Jémez alineaba a Rubén, Cabrejo, Armando, Raúl Aguilar, Leo, Nano, Mariano Sánchez, Falcón, Samuel Bayón, Tato y Addison. Durante el partido disfrutarían de minutos Mena, que sustituyo a Tato lesionado, Óscar Mateo y Eloy. El Cádiz CF realizó el pasillo de campeón al FC Cartagena.

La primera mitad comenzó con dominio blanquinegro. Pero en la primera llegada del Cádiz CF, Caballero pone un centro desde la izquierda que es rematado por Rubiato al fondo de la red. Tato y Addison pusieron a prueba al portero Dani, que sin duda tuvo hoy su tarde en una gran actuación. Pero el Cádiz demostró superioridad en esta mitad. Minutos después, sería de nuevo Rubiato quien pondría el 0-2 en el electrónico y prácticamente la sentencia. Tras la salida de Mena, por lesión de Tato, el Cartagena se animó y a punto estuvo de acortar distancias tras estrellar dos balones consecutivos en el larguero. Rubén también se lucio con una gran intervención. Así se llegó al descanso.

La segunda mitad arrancó, apenas habían transcurrido unos minutos, con el cambio de Rubén por Óscar Mateo. El Cartagena no llegaba con claridad y el Cádiz tocaba sin perder el balón. Óscar Mateo, que observó como dos vaselinas de atacantes cadistas salían fuera, salvó el tercer gol con una salida providencial. A falta de dieciocho minutos, el trencilla pitó una pena máxima sobre Addison y expulsó al defensa Dani Fragoso. Nano acortaría distancias tras anotar el penalti. El Cádiz, con unos menos, no se retrasó líneas, a punto del pitido final pudo llegar el 1-3. Pero antes, el Cartagena también pudo empatar, Mena se econtraría siempre con el portero Dani. Ahora toca remontar en El Carranza sí se quiere levantar la copa.

Resultados de la segunda eliminatoria:
* Sabadell 0-1 Real Unión de Irún.
* Alcorcón 1-0 CD Alcoyano.
* Villarreal B 1-0 Lorca Deportiva.
* Ponferradina 2-1 Real Jaén.

51 comentarios:

  1. Oscar Mateo me ha ha causado buena impresion!!

    ResponderEliminar
  2. se quedara como tercer portero?

    ResponderEliminar
  3. xk coño no ha jugado carmona?joder..se merecia tb un homenaje..

    ResponderEliminar
  4. Para mi gusto personal habría que hacer una limpia en defensa de miedo, Aguilar lento, Armando lentorro y marrano, Leo le viene grande la segunda división y Cabrejo se nota que ya no está fresco.

    ResponderEliminar
  5. ALGUIEN SABE PORQUE NO HA JUGAO CARMONA??Queriamos aplaudirle por la temporada que ha hecho,CARMONA,RUBEN,ARMANDO,TATO,NANO RENOVACION YA!!!

    ResponderEliminar
  6. Espero que esto nos sirva de leccion para saber que la SEGUNDA A es una categoria dificil y superior y muy dura,yo voy mucho al carlos belmonte a ver a mi ALBACETE y hay equipos muy buenos con jugadores de mucha calidad,habra que trabajar desde la humildad para hacer un EFESE grande y reforzar el equipo,y por supuesto la AFICION CARTAGENERA,apoyarlo en cada partido hasta el final,LA TEMPORADA SERA MUY LARGA Y DIFICIL PERO TENEMOS QUE APOYAR HASTA EL FINAL PARA MANTENERNOS ,ARRIBA EFESE!!!

    ResponderEliminar
  7. carmona hubiera jugado pero la lesión de tato cambio lo mas seguro que los planes del entrenado

    ResponderEliminar
  8. ¿Alguien sabe cómo se llama el 10 del Cádiz? Ha hecho un partidazo esta tarde.

    ResponderEliminar
  9. en segunda nos tendremos q acostumbrar a perder mas de un partido,hai q reforzar todos los puestos del equipo si queremos mantenernos en 2a.

    ResponderEliminar
  10. Yo lo que no se es a que espera el club para renovar a NANO, ayer demostro una vez mas que si le dan confianza esta al mismo nivel que carmona, es un pedazo de futbolista como la copa de un pino!!!!! Crack!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Nano fue ayer el mejor del Cartagena y se merece la renovación, al igual q Carmona, Armando y Txiki, a este último se le echó de menos, Leo está acabado y ayer se vió q para Segunda es carne d cañon. Hector y Carmona se notó su ausencia, aunque en terminos generales hubo cosas buenas del equipo, en fin... un saludo!!!

    ResponderEliminar
  12. Nano tiene que renovar, ya.

    A mi me gusto mucho Falcón.

    ResponderEliminar
  13. Falcon le da una movilidad al equipo que nuestro querido mariano no se la da.

    ResponderEliminar
  14. Y Oscar demostro que tiene nivel para ser el segundo portero!!!!

    ResponderEliminar
  15. Es cierto, a mi me convence más Nano que Viyuela, parece más rápido, parece que centra mejor y es más desequilibrante, y hasta parace que centra mejor... y casi nunca deja solo defendiendo a Cabrejo, siempre le ayuda. Pero está claro que Paco Jémez confía más en Viyuela, y le ha dado más minutos. Supongo que Nano se va porque no quiere ser suplente.

    ResponderEliminar
  16. Esta claro que hay que hacer un equipo competitivo para segunda se vio que el Cadiz esta por encima del Cartagena y la mitaz del equipo visitante eran los reservas por mucho que fuera un partido sin tension hay tenemos un toque de atencion y por mucho que nos duela sobran mas de la mitaz de la plantilla.Falcon muy lento,Nano estuvo bien pero para mi muy individual,en fin que tengamos un equipo en condiciones en segunda o lo pasaremos mal.Por cierto vaya nivel el 4 del Cadiz .

    ResponderEliminar
  17. Si nano es individual es porke era el unico del ekipo de ayer que era capaz de desbordar y desequilibrar....

    ResponderEliminar
  18. Falcon ya vereis todos que el año que viene va a dar mucho mas de si. Es jugador de Segunda, el que mas de todos los que tenemos en plantilla.
    Nano y viyuela yo me quedaba con los dos , sinceramente, aunque me gusta mas viyuela cuando no sale de titular, es un jugador revulsivo al igual que Adison
    Eloy cuando salio ayer me gusto bastante, se vino abajo a por la pelota y sacarla jugando, y ahi viene uno de los problemas mas graves que tenemos, nuestra defensa no sabe sacar la pelota jugada y ayer lo demostro, sim embargo el Cadiz sacaba todos los balones dese la defensa al toque, pero Armando y Aguilar no valen pa eso.
    Asi que una de las prioridades debia ser un buen defensa que saque la pelota jugando.
    Otra pririda, es un kiler del area, a no ser que Juan Pablo nos deje a todos boquiabiertos el año k viene. Veremos....

    ResponderEliminar
  19. Le pese a quien le pese... Nano es un gran futbolista, lo demostró no solo ayer, sino desde q empezó la temporada.
    NANO TE QUEREMOS!!! AUPA EFESE!!!

    ResponderEliminar
  20. le doi ala razon el que a dicho que nano a parte de atacar ayuda mucho a cabrejo en la defensa al contrario viyuela eso no lo ace, es mucho mejor nano y es un extremo pa 2 asi que deberian de renovarlo pero ya

    ResponderEliminar
  21. Por que no se hace una encuesta con los jugadores que queremos que se queden....

    Estaria bastante bien. Animo a los goto que la hagan!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. yo no kiero desilusionaros,pero la opinion ke demos aki no creo ke sirva d mucho,pero bueno,como todos sabemos,si keremos porlomenos mantenernos tenemos ke hacer un ekipo algo mejor en muchos puntos del terreno d juego,sobre todo defensa y medio campo,la delantera con tato,mena,j.pablo,ya sobra,en el centro necesitamos alguien ke reparta juego,no solo para corte d balon,ke es louniko k tenemos,y la defensa,es lo mas flojo k tenemos,hace falta un central ke sepa llevar el balon,nada d pelotazos,,y los laterales si ke tienen ke ser 2 buenos fichajes xk sino,la llevamos wuapa con cabrejo y xiki,y d leo no kiero decir nada,es catagenero,pero lo siento por el,este no es su nivel,bueno señores,veremos aver si el director dportivo acierta porlomenos en defensa,VAMOS EFESE

    ResponderEliminar
  23. JODER, OTRA VEZ, SIENDO SOCIO DE LATERAL TO EL PUTO AÑO, ACABO POR SEGUNDA VEZ EN LOS FONDOS.

    ResponderEliminar
  24. dicen que la lateral y la tribuna estaran numerados en segunda

    ResponderEliminar
  25. yo no me kedaba ni con juan pablo ni con mena ya que los dos no buscan la pelota ni le exan cojones; falcon es bueno? ese tio no vale para nada, no tiene cojones a entrar con fuerza y llevarse la pelota y es muy lento,y la defensa que hizo ayer? mirar como el cadiz se los llevaba cada vez que querian........yo sinceramente hacia un cambio radical en el cartagena y solo me kedaba con ruben, miki roque, txiki, mariano, yuste, carmona, viyuela, nano y tato


    hay que hacer el equipo con la cabeza y no con el corazon

    ResponderEliminar
  26. SEÑORES HAY QUE HACER UN EQUIPO TOTALMENTE NUEVO.., ME QUEDO CON CARMONA, RUBEN TXIKI Y ELOY SE ACABO.. LOS DEMAS A 2ºB ALE BUENAS TARDES

    ResponderEliminar
  27. Estais aconstumbrados a ver a los mismos jugadores malos, malos, malos hay que trabajar en el cambio señores, olvidense de estos nosotros tenemos que crear un club para 2ºA y una afición acorde, es más con el corazón no se gana nada.. no se gana ni la vida. Asi que vamos con la cabeza. Yo me traia a los mejores al mejor precio jajajaja.

    ResponderEliminar
  28. no teneis ni puta idea algunos, vaya banda.... falcon esta acabao, txiki es buenisimo, mena y j.pablo a la puta calle, y renovar a armando,miki,carmona,ruben ,tato y poco mas

    ResponderEliminar
  29. LEO,AGUILAR, CABREJO, ELOY, FALCON LOPEZ, ADISON,VIYUELA, JUAN PABLO MENA Y LOS SUB23 EXCEPTO YUSTE NO SON DE 2ª

    ResponderEliminar
  30. señores del club;por favor hagan algo con el asunto de las AVISPAS que llevan toda la temporada viendo el futbol con la gente de lateral y fondos ahí en sus panales debajo del cemento.hasta hay bien ,pero si se ponen violentas la emplean a picotazos porque se de gente que viendo el futbol le han picado y debería tenerse en cuenta que si alguien es alergico a estas picaduras podía liarse una gorda,sin ánimo de ofender a nadie pero simplemente informando de la situación FULMIGACION ¡YA!AUPA EFESE

    ResponderEliminar
  31. anónimo de las 17:53 a mi me picaron en el partido del sta.brigida y no me hizo ninguna gracia se debería solucionar el caso como una seguridad para el aficionado, no me imagino la temporada que viene en 2ª con estos bichos volando sobre mi cabeza

    ResponderEliminar
  32. Anonimo de las 17:39, Falcon y Mena claro que son de 2ª, y lo han demostrado los años que han jugado en ella....

    Estoy seguro que falcon jugara mucho mejor que este año. Tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  33. Yo había momentos en que tenía que estar más pendiente de las avispas que del partido, en la espalda, en la cabeza, joderr!! Por otra parte, como no se haga un buen equipo, menuda nos espera, es mucho más dificil subir que mantenerse en 2 pero con un mínimo equipo eh y señores menuda segunda nos espera, ya no es el santa brigida, ni el pajaras,etc..con todo mi respeto hacia ellos pero hemos jugado con muchos equipos de tercera. Aqui hay que renovar a bien pocos y crear una estructura fuerte, sino estamos liquidados....esta plantilla nos ha dado el ansiado ascenso SI, pero esta plantilla no vale para segunda, ya estamos hablando de otro tema. Equipos que han estado y vienen de primera, equipos con mucha experiencia en segunda, equipos con estructura fuerte....renovación a bien bien pocos y fichar con cabeza!!

    ResponderEliminar
  34. Menos mal que no soy yo la que ficha..si no se quedaban unos cuantos..porque con lo buenos que estan algunos..como pa llevarselos pa otro lado..con tanta mujer suelta..!!

    Yo me quedaba con CARMONA,TXIKI,NANO,MIKI,ELOY,LOPEZ,RUBEN,VIYUELA,ARMANDO,SAMUEL...

    Y futbolísticamente hablando,con:
    CARMONA,TXIKI,NANO,RUBEN,ARMANDO,CABREJO,TATO,MENA,MIKI,YUSTE..

    ResponderEliminar
  35. yo renovaba ya a armando,tato,carmona,ruben,xiki,nano y miki roke y punto y a fichar gente con experiencia en 2A que le de peso al equipo

    ResponderEliminar
  36. es verdad lo de morientes?jejejeje suena a chiste pero seria un bombazo

    ResponderEliminar
  37. morientes y natalio, son caprichos del presi, veremos a ver..

    ResponderEliminar
  38. Hay que hacer un equipo acorde con la categoría. NUESTRO OBJETIVO es....50 PUNTOS.

    ResponderEliminar
  39. yo al 1º que renovaba es a jemez, ya dije que fabri pelotazos fuera, es de los primeros que se lo merece y nadie dice nada, señores el hizo esos cambios q tanto se criticaba y estamos en 2ºA, ya ha dicho que lo economico es asunto de sus representantes y en la Ser ha dicho que quiere seguir.fran

    ResponderEliminar
  40. En la verdad sale un avance de una entrevista a Paco Gomez y dice que no habra abonos superiores a 350 €

    ResponderEliminar
  41. Si os empezais a creer lo que dice la prensa, como lo de morientes y salva, vamos listos. Pensad que el cartagena es de los pocos ekipos k casi no tienen deuda y ke paga a los jugadores al dia. Los representantes estan locos por colocar jugadorees aki. Buitrago dijo el otro dia en la radio k le han ofrecio en una semana hasta 300 jugadores. Por cierto que txiqui y falcon ya estan renovados. Y que alguien ponga en duda que txiqui es malo, cuando es uno de los pocos que ha sido regular durante toda la temporada y ha cumplido siempre, ademas, el unico con el que no se ha rotado junto a yuste...

    ResponderEliminar
  42. Y ademas TXIKI esta muy bueno..y eso nos lleva al publico femenino al estadio..!!

    y asi los animamos dentro..y fuera..^^

    ResponderEliminar
  43. Hola, soy Txiki, dame tu tlf que te llamo para tomar una copa.

    ResponderEliminar
  44. Porque eres cartagener@ y te gusta el fútbol/ Porque te gusta el fútbol y vives aquí/ Porque estás como enamorad@ desde aquel día/ Porque tienes una promesa que debes cumplir/ Porque tu equipo ha dado el primer paso y ahora te toca a tí/ Porque aquí sí hay submarinos, y el tuyo blanco y negro es/ Porque "el presi" ha dado muchos pasos y le estás agradecido/ Porque cuestan más unas copas sabatinas que tu partido vespertino/ Porque muchos no lo han visto y tú sí/ Porque tu pareja "por el fútbol los domingos te abandona"/ Porque ya está bien de practicar "paracaidismo"/ Porque "no estás loc@, que sabes lo que quieres"/ Porque el día que vengan los granas puedes quedarte sin entrada/ Porque llevaste a l@s peques al estadio y quedaron maravillad@s/ Y sobre todo, porque quieres unirte al corazón albinegro: "L@s maravillos@s dos mil quinientos".. Sí.por todas esas cosas, "tan lindas tan hermosas" y muchas más.. ¡¡HAZTE SOCIO DEL F.C. CARTAGENA!! ¡¡HAZTE SOCIO DEL EFESÉ!! ¡¡CONTIGO,NI UN PASO ATRÁS!!

    copiado de otro foro

    ResponderEliminar
  45. Si pues tiene un buen meneo el Txiki esee eh! Desde Cadiiiz!! un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  46. ¡¡Ehh!! tuu,la de Caadiiz..tira pa tu tierra..y deja aqui lo que es nuestro eh!!

    Txiki es nuestro o mio..como QUIERAS..pero tu ya tienes los tuyos..

    jejejejejeje

    ResponderEliminar
  47. eso eso gaditana tu con los tuyos k seguro k le tienes eshao el ojo a mas de uno dejaa txiki trankilo porque es MIO y lo MIo no se toca eh jajajajaja, ya quisiera que fuera mio jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  48. a mi me a picado me an llevado al resaca al ser alergico por la picadura de avispa estoi planteando seriamente denunciar al club por que no ai manera de estar tranquilo i ami m e izo la puñeta me tuvo que cojer mi hijo e irnos si no me da algo en el campo en fin irresponsabilidad tremenda por parte del club equipo de 2 a con estos medios ja me rio yo del club

    ResponderEliminar
  49. venga ya! dejar de decir gilipoyeces.
    Ya haran lo que tengan que hacer,pero ahor ano vengais con que " a mi me picó,a mi me molestó.." ,si te picaron informa al club y haran lo que sea conveniente..y punto.

    ResponderEliminar
  50. pero el mantenimiento del club corre a cargo de FC Cartagena o del Ayuntamiento????

    ResponderEliminar
  51. del campo queria decir...

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002