lunes, 25 de mayo de 2009

Esto es "inaudito".

Tarde para no olvidar, para guardar en nuestras retinas. La suerte, el destino, quizás jugar contra otro equipo más desgraciado, ... quien sabe, ¡¡ estamos en segunda A !!. El 24 de mayo de 2009 el Estadio El Collao pasará a formar parte de las gestas de este equipo y de una nueva "ventura" ante más de 7.000 espectadores, de los cuales, más de mil eramos cartageneros. Fuera del estadio, en el dichoso monte, también se apostaban varias decenas de seguidores blanquinegros. La directiva del CD Alcoyano hizo caja, apenas había sitio para movere y al descanso se agotó toda bebida. Francisco Jémez alineaba a Rubén, Cabrejo, Armando, Miki Roqué, Txiki, Carmona, Mariano Sánchez, Héctor Yuste, Viyuela, Tato y Mena. Posteriormente también entraron Raúl Aguilar, Nano y Juan Pablo.

El FC Cartagena apenas ofreció juego en la primera mitad, el CD Alcoyano puso asedio a la meta de Rubén hasta la media hora de partido, cuando un defensa local cometió un error de infantiles dando un pase al centro de la zaga. Viyuela recogió el esférico y puso un centro a Mena que de cabeza batió a Maestro. Ese gol enmudeció a la animosa afición local y subió la temperatura a los fieles del Efesé. De ahí hasta el final el Alcoyano dispuso de varias ocasiones más, hasta un bote en el larguero, pero jugaba contrarreloj, necesitado de al menos dos goles, en su guión no estaba que se pusieran abajo en el marcador y así se llego al descanso.

En la segunda mitad el Cartagena se vino atrás tras ser expulsado por doble amarilla Viyuela en torno al minuto 60. La afición y el equipo local, algo apagados hasta ese momento, lograron dos goles en muy pocos minutos. Pudieron ser más, hasta una posible pena máxima de Armando. Nos temímos lo peor, Cabrejo, Carmona y Mariano Sánchez con tirones musculares y el Alcoyano en tromba hacia el marco de Rubén. El Efesé llegó a estar con nueve durante varios minutos al ser atendido Mariano en banda. Pero era nuestra tarde. A punto de llegar al minuto 90, Carmona pelea un balón largo al que Maestro llega antes, pero su despeje choca en el cartagenero y sale muy lentamente hacía la portería, creo que todos soplamos ese esférico que un defensa logró sacar bajo palos. Fue un aviso. En tiempo de descuento y con un Efesé entregado, de nuevo Carmona disputó un balón a Fernando Martín, lo robó y salió cual rayo veloz hacía la meta rival con Juan Pablo a unos metros, ¡¡ que tensión !!, un dos para uno que se nos hizo eterno. Carmona cedió magistralmente a Juan Pablo y éste sólo tuvo que empujar mansamente el esférico a las mallas visitantes.

El delirio blanquinegro llegó al Collao y una vez pitó el trencilla se produjo la invasión de campo. Celebración por todo lo alto. La afición obtuvo todos los recuerdos posible, prendas de futbolistas, césped, trozos de red donde entró el segundo gol del Efesé .... Nunca podremos olvidarlo. Después de más de una hora se apagaron las luces del Collao y todos al submarino, donde la plantilla llegó al filo de la una de la madrugada en bus decapotable y fiesta .......Felicitar a la afición del CD Alcoyano por su fair play, les deseamos suerte para que puedan ascender, también a la del Cartagena que estuvo sensacional. Aupa Efesé !!!!!




55 comentarios:

  1. aYER ESTUVE EN EL COLLAO Y DESPUES SUBI AL CIELO. GRACIAS EQUIPO, GRACIAS PACO JEMEZ, GRCAIAS PRESIDENTE Y GRACIAS CARTAGENA POR HACER REALIDAD ESTE SUEÑO. ESTAMOS EN SEGUNDA!!!!! EFESE!!! EFESE!!!! PUTA MURCIA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. De las emociones mas "enormes"de mi vida...Gracias a todos!!!AUPA EFESÉ!!!

    ResponderEliminar
  3. SUBIIIIIIDDOOONNNN EN EL COLLAO, LO MEJOR QUE E PASADO EN MI VIDAAAAA, CASI ME MATAN EN EL 2-2 PERO MERECIO LA PENA. GRANDE CARTAGENA¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Ese Cartagena!!!! yo no pude estar en el Collao, que pena! Aunque hubiera muerto de infarto, porque menudo partido!!!
    Luego eso si, en el submarino menuda fiesta! Que de gente y cuanta emoción a la llegada de los jugadores!!!
    Esto es irrepetible!!! Vamossss Cartagenaaaaa, vamosssss campeoooon!!! lolololololo

    ResponderEliminar
  5. Lo peor el trato que ha dado la televisión autonómica a la celebración.

    ResponderEliminar
  6. SI SI SI, ESTA AÑO SIIIIIIIIIIII
    EL AÑO QUE VIENE MURCIA-EFESE
    EL AÑO QUE VIENE MURCIA EFESE- LARALARA LARA LARA LARAAAAA MURCIA-EFESSSSSSSSEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  7. uno de lpos dias mas felices de mi vida, GOMAS TE QUIERO.caperuzo

    ResponderEliminar
  8. NO HE GRITADO TANTO UN GOL EN MI VIDA. AUPA EFESÉ!!

    ResponderEliminar
  9. NUNCA DOS PORRAZOS DE LA POLICIA ME SENTARON TAN BIEN!!!! GRACIAS POLICIA!!!!!

    ResponderEliminar
  10. A SEGUNDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    OEEEE A SEGUNDAAAAAAAA OEEEEE A SEGUNDAAAA OEEEEE A SEGUNDA EEEOEEEE

    ResponderEliminar
  11. Para cuando el "canal efesé" en La Verdad??

    ResponderEliminar
  12. buaaa me akabo de levantar, ke resaka, estamos en segunda o a sio un sueño?? lo lo lo lo salimos en el as lo lo lo lo a segunda division lo lo lo lo

    ResponderEliminar
  13. Todavía se me caen las lagrimas de felicidad a ver los videos! Estuve en el Collado, gritando tovía cuando ibamos 2 - 1.... y no recuedo un momento de felicidad más grande que el 2 - 2. Tengo el recurdo del pase de Carmona y el miedo de que Juan Pablo no llegase. Un 10 para la marea albinegra, se nos escucho durante todo el día por Alcoy. GRACIAS EFESE!!!

    ResponderEliminar
  14. HOLA CARTAGENEROS, AUPA EFESE !!!!!!!!!!!!!!!!

    ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR UN ESCUDO DEL F.C. CARTAGENA PARA BORDARLO EN UNA CAMISETA.

    SALUDOS Y EL AÑO QUE VIENE A PRIMERA.

    ResponderEliminar
  15. todavia no me lo creo ¡viva el efese¡

    ResponderEliminar
  16. cON LA CANTIDAD DE CESPED QUE ME LLEVE DEL COLLAO PODRIA REPLANTAR EL CARTAGONOVA!!! JAJAJAJAJA!!!! FELICIDADES A TODOS, NOS LO MERECEMOS!!!!!! VIVA CARTAGENA!!! PUTA MURCIA!!!! Y VIVA PACO GOMEZ!!!!

    ResponderEliminar
  17. CARTAGENA - CADIZ: DOMINGO A LAS 19:00
    ENTRADAS A 5 EUROS POR FAVOR!!!!

    ResponderEliminar
  18. se va a hacer alguna celebracion mas por parte de los jugadores o ya hasta el cadiz nada? viva cartagena efeseeeeee

    ResponderEliminar
  19. esta tarde a aprtir de las 20:30 en el palacio consistorial, van a salir al balcon y demas.....yo estuve ayer en alcoy...no lo olvidare en la vida. EFESEEEEEEEEEEE!!!! POR FIN EN SEGUNDAAAAA

    ResponderEliminar
  20. SI, ESTA TARDE A LAS 7 QUEDAN EN EL ESTADIO Y VAN EN EL AUTOBUS DESCAPOTABLE A LA CARIDAD PARA LA OFRENDA Y POSTERIORMENTE (8.30) AL AYUNTAMIENTO. NOS VEMOS TODOS ALLI.

    ResponderEliminar
  21. gracias fenomenos alli nos vemos efeseeee

    ResponderEliminar
  22. hay que animar al efese. EL PUTA MURCIA SOBRAAAAAAA

    ResponderEliminar
  23. Las mejores lágrimas que he hechado en mi vida despues del 2-2, creí que me daba un infarto. Después de lo visto en en Estadio, en el Collao y en el submarino que digan que Cartagena no tiene hambre de futnol

    ResponderEliminar
  24. esto es increible,,dios nos a dado el perdon por fin,,la negra se ha ido a otro lado,espero ke pa murcia,,porke ke ijos d puta,en periodicos,televisiones,y en general,,,KE OS FOLLEN Y PREPARAROS KE CARTAGENA YA ESTA AKI CABRONES,graciasss ekipoo,,graciasss entrenador,,y sobre todo presidente,,x creeer en nuestra ciudad y darnos este sueño tan grande,ahora amantenerse,y ya veremos con el tiempo,VAMOSSSS EFESEEEE MAS KE NUNKAA

    ResponderEliminar
  25. gracias efeseeeeeeeeeee gracias cartagena!!!no lo olvidare en la vida...esa tarde en el collao!!el viaje de ida en bus..el de vuelta...en el submarino..sin palabras aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee EFESEEEEEEEEEE!!!

    ResponderEliminar
  26. AQUI SE VE LA GRAN JUGADA DE CARMONA!!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=yRqqBWnmkMA&feature=related

    ResponderEliminar
  27. 24-5-2009

    dia inolvidable

    gracias Efesee!!

    Siempre con vosotros

    ResponderEliminar
  28. LA ARMADA BLANQUINEGRA ES TODO CASTA, FUERZA, CORAJE Y HONOR. AUN SALEN LÁGRIMAS DE ALEGRÍA INMENSA POR NUESTROS OJOS.¡¡¡¡¡¡FORZA CARTAGENA,,,,,AUPA EFESÉ,,,,,ARMADA BLANQUINEGRA CONTIGO SIEMPRE!!!!!

    ResponderEliminar
  29. GRACIAS CARMONA!!GRACIAS DE CORAZON!

    ResponderEliminar
  30. Yo propongo que el domingo el Cádiz nos haga el pasillo de campeones en el Cartagonova y nosotros se lo hacemos en el Carranza, esos partidos tienen que ser una fiesta.

    AUPA EFESE, EQUIPO LFP!!!

    ResponderEliminar
  31. Tengo una pregunta que creo q es interesante, a ver si alguien sabe la respuesta.

    Cuando hicieron este cambio este año en el que aparece el campeon de la segunda division B, ¿hay alguna compensacion economica, premio, ventaja en la copa del rey o algo, que les merezca la pena a los equipos luchar por vencer este trofeo?

    Porque si es por gusto, tampoco mola mucho. Porque los equipos van a salir de pachanga, y aunque iré al Cartagonova, ni de coña ire al Carranza si no hay motivacion de nadie.

    ResponderEliminar
  32. Una pregunta que no viene muy al caso:
    Cuando se ponen a la venta las nuevas equipaciones? No se donde leí que era prontito.
    Un saludo a todos y AUPA EFESE!!!!

    ResponderEliminar
  33. yo ascendi en alcoy yo estuve en el collao, mi abuelo(esa foto que llevaba escondida en mi cartera) en paz descanse seguidor y socio del efesé ya hubiera querido verlo pero lo vio y estuvo desde el cielo de alcoy, que lagrimas de emocion,impresionante(lastimas los energumenos de alcoy) x lo demas de 10,gracias equipo.fran

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuen por el ascenso aunque me hubiese gustado q hubisiemos sido nosotros pero bueno aprovechasteis las ocasiones q os dimos ayer muy bien.Una cosa q tal equipo es el Alcorcon ya q nos ha tocado ahora y vamos a por ellos estos no pasaran del infierno blanquiazul, asi el año q viene os volveremos a ver.Suerte

    ResponderEliminar
  35. voi a proponer algo,la salve q cantemos antes d q saliera el equipo al campo en alkoy me emociono muxo y creo q a todos los q estuvimos alli,porque no podriamos hacer lo mismo en el cartagonova tipo anfield?aber lo q contestais pq haber si nos trajera suerte para el año q viene en 2ª al igual q en alkoy.

    efese,efese,efese,efese....

    ResponderEliminar
  36. Y otra sugerencia sería hacer un himno en condiciones para el equipo. He escuchado un himno bastante antiguo y algo feo, y nos merecemos, como equipo de segunda que somos, tener un himno para nuestro equipo, para ponerlo en los partidos a la hora de saltar los jugadores al campo. Vosotros que pensais???

    ResponderEliminar
  37. hago un llamamiento para los que no creian en el efese para los que los han criticado para los quemasangres para los que se han metido con este efese para los que han invadido este foro haciendo comentarios inusuales en contra de este equipo para el rapao que le quiso quitar el balon a juan pablo para bordalas que con sus provocaciones quiso calentar el partido para los alcoyanistas que se han metido con nuestros aficionados para los que no dejaban llevarse trozos de red ni de cesped para los murcianos que no querian que subiese el efese para todos en general que querian seguir viendo al efese hundido en la 2ªb para todos esos les digo que a tomar por saco por que el efese ya es equipo de 2ª

    ResponderEliminar
  38. A mí lo de la salve creo que es mezclar las cosas....sería mejor un himno que se identifique con el deporte del futbol y cartagena... que a este paso vamos a sacar el nazareno cada vez que ganemos. VIVA EFESÉ!!!

    ResponderEliminar
  39. PRECIOS CARTAGENA VS CADIZ

    Los precios rondaran entre 5 y 10 € segun ha hecho saber nuestro presidente.

    ResponderEliminar
  40. Acaba de terminar un reportaje en TELECARTAGENA, de aupaaaaa, han dando todos los goles de la temporada del Cartagena, los goles del play-off, vestuario despues de terminar el partido el alcoy, el viaje de los jugadores en el autobus, todos cantando sin cesar y celebrandolo, como llegaron a cartagena, se ha visto el recorrido hasta llegar al estadio y del estadio hacia el submarino, toda toda la celebración allí...ha estado de PUTA MADRE!!!!!!!! que pena no haberlo grabado.....menudo recuerdo!!!!

    AUPA EFESE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Para el amigo del Alcoy:
    El Alcorcón es un equipo feo de cojones. Lo basan todo en su fortaleza defensiva, y luego tienen un chaval en la banda (susaeta) bastante rápido y con buen disparo. Yo creo que vosotros sois más equipo, pero nunca se sabe. Han hecho una gran segunda vuelta y han llegado muy en forma. Muchísima suerte y deseo de corazón que paseis estas eliminatorias y nos veamos el año que viene en 2ª A.

    ResponderEliminar
  42. lo siento por los de alcoy porque parece qe no tienen mucha suerte ahora e alcorcon

    ResponderEliminar
  43. Animo alcoyano desde cartagena pero el alcorcon es muy defensivo es un buen equipo pero hecharle cojones e ir a por ellos a 2a con nosotros,tener FE como carmona peleando el balon,animo a 2a DEPORTIVO!!

    ResponderEliminar
  44. VAMOS ALCOYANO A 2A CON NUESTRO EFESE!!COMEROS AL ALCORCON SOIS MUY BUENOS SUERTE!

    ResponderEliminar
  45. IMPORTANTE!!

    ALGUIEN PODRIA SUBIR UN VIDEO RESUMEN DE TODOS LOS GOLES DE LA TEMPORADA DEL EFESE? A MEGAUPLOAD O ALGO ASI?

    YO TENGO LOS VIDEO RESUMENES DE UNOS 18 PARTIDOS (20) CONTANDO LOS DEL ALCOYANO SI ALGUIEN QUIERE AYUDARME HAGO EL VIDEO RESUMEN YO MISMO Y LO SUBO

    INTERESADOS AGREGARME AL MSN

    el_mundo_de_al@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. El Alcorcón es un equipo basado en un juego táctico casi perfecto. Es muy peleón y sabe replegarse muy bien. No tiene mucha pegada pero jode bastante si no se le sabe jugar. Animo a todos los Alcoyanos, hay que echar el resto y suerte.

    ResponderEliminar
  47. los precios son 5 euros en todo el campo excepto tribuna que es a 10 euros, el equipo que gane cartagena o cadiz se llevara bastantes millones por ser el campeon... y el reportaje de ayer de tele cartagena, tranquilos que van a sacar un dvd que se podra comprar.asi que todo podremos disfrutar de ese gran reportaje del EGEA, camara de tele cartagena que estuvo el alcoi con todos nostros... viva cartagena y viva el efese, hay que ir este domingo¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  48. partido con bastante tension en el colllao, no jugo bien ninguno de los dos equipos.. pero al final el que tuvo suerte fue mi efese, pa una vez....fue lo mejor que e visto en mi vida, no se me va a borrar de la mente como me aplastaban celebrando el gol ya que yo staba abajo y cuando levante la vista vi a un hector yuste emcionado, varios de nosotros saltando al campo antes de que acabara el partido y varios policias dandonos pal pelo,jaja y claro un campo lleno de alcoyanos en silencio rotos de dolor y una aficion albinegra que se oia casi en cartagena, de verdad lo mejor de mi vida¡¡¡ por ciertoo... la aficion de alcoy muy buena.

    ResponderEliminar
  49. pos yo prefiero q gane el alcorcon ,q estaba en nuestro grupo,susaeta se va a salir como carmona,lo siento alcoyano ,q os jodan,jajajaja.LO Q JODE PERDER UN PARTIDO EN EL ULTIMO MINUTO JAJAJAJA.EFESE.esto va para el rapao ese feo.

    ResponderEliminar
  50. yo prefiero que suba el alcoyano que juegan al futbol, el alcorcon no juegan una mierda y por cierto donde estan los del leganes??? os hemos callao la boca mamoness

    ResponderEliminar
  51. Ese campo es una verguenza. La gente entra y sale del terreno tal y como lo puedan hacer los animales. Las ostias que les dieron a los jugadores del Cartagena por parte de los grandisimos jugadores del Alcoyano o tambien por los animales que habia sueltos por las gradas.

    Espero que el Alcoyano pierda por el bien del futbol. Tienen dos soluciones para arreglar el problema: hacer un buen campo o hacer una jaula en el terreno de juego, porque no me extrañaria que a algunos aficionados de Alcoy le terminen saliendo alas.

    ResponderEliminar
  52. estoy contigo ole tus cojones, yo pensé igual cuando salte al campo y vi a sus ultras enloquecidos que tuve q volver a saltar la vaya

    ResponderEliminar
  53. no pueden subir con esas instalaciones y medidas de seguridad,les pongo un 0,lo siento por el aficionado del alcoyano,pero los otros engendros deberian estar en unas jaulas,payasos.joderos los del leganes el equipo de las goleadas,esa aficion no se kejaran de no ver goles jajajajajaja.lega ,alco y murcia la misma mierda son.

    ResponderEliminar
  54. Tu puta madre a ver q pasa con el Lega q nosotros hemos pasado de vosotros

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002