sábado, 30 de mayo de 2009

Que me las quitan de las manos, oíga!!.

Al cierre de las oficinas del Fútbol Club Cartagena en el día de ayer,alrededor de 5900 entradas se habían retirado ya.Fue un goteo constante de aficionados que no se quieren perder el partido del Supercampeón, que servirá a su vez para homenajear a esta plantilla, que ha devuelto a Cartagena a la Segunda División.Casi ningún aficionado pedía sólo una entrada.Hubo casos de 2,5, 10 e incluso de 25.Eso es llevar a toda la familia al fútbol y lo demás tonterías. Haciendo un recuento, si hay 6000 (pongamos) entradas vendidas y a ésto le sumamos los casi 2500 abonados con los que cuenta el club, más los aproximadamente 3.000 niños que irán (gratis) a ver el partido, se toca la cifra de 11.500 personas, un 76 % de la capacidad total del Municipal Cartagonova.

7 comentarios:

  1. Creo que ya ho tiene ningun cartagenero ninguna escusa para ir al campo, porque 5 y 10 euros para ver un partido de 2ªA, es muy muy barato.

    Que ganas tenia de decir estooooooooo, viva mi efesé.

    ESTAMOS EN 2ªªªªªªªªªªªªªAAAAA.

    ResponderEliminar
  2. No hay excusas!!!!! yo soy abonado y ayer retire 35 entradas para la familia al completo!!!! Todos al cartagonova, por los jugadores, por la ciudad y por nuestro presidente, que nos lo merecemos coño!!!!

    ResponderEliminar
  3. ahora la gente ya no se queja del precio de 5€ por ver a un Cadiz historico de 1º en un partido que ya es de 2ºA, espero que haya la misma gente que contra el Alcoyano.fran

    ResponderEliminar
  4. Espero que por lo menos el 75% de los 12000 que vamos a ir mañana se hagan su abono para esta temporaa, aunke seguro que habra siempre 4 imbeciles que se sigan quejando de los precios. Yo e pagao este año mi abono con todo el gusto del mundo y el año que viene si tengo k pagar 300 o 400 euros los pagare con toda la ilusion del mundo. Este presidente nos ha dado razones de sobra para confiar en el y en el equipo. efse!

    ResponderEliminar
  5. oye en la pagina del cadiz pone que el partido es hoy a las 7 y 30

    ResponderEliminar
  6. Señores me os pongo a vuestra disposicion desde mi blog el partido completo del ascenso para que os lo descargueis solo pido que agradezcais el aporte.

    AUPA EFESE!!!!!!!

    http://fonsoal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. para el de la 13:23

    pone que el cadiz - cartagena se jugara el sabado 6 a las 7:30 , y ese es el partido d vuelta

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002