sábado, 16 de mayo de 2009

Torrecilla al Celta.

El ex Director Deportivo del Salamanca y F.C.Cartagena , Miguel Montes Torrecilla será el sustituto de Ramón Martínez en la dirección deportiva del R.C.Celta de Vigo la próxima temporada. Parece que su amistad con Eusebio Sacristán (preparador celtiña) va a llevar a Miguel a ocupar el sillón de la parcela deportiva en el club celeste. Miguel Torrecilla no llegará solo a la entidad gallega. Su hermano Juan Torrecilla desempeñara la función de coordinador de las bases del club vigués Su función sería la de coordinar las categorías inferiores del club vigués.

Ambas partes parecen interesadas pero para que llegue Torrecilla debe oficializarse la salida de Ramón Martínez de la dirección deportiva cuando todavía le restan dos años de contrato. Falta por saber la fórmula para propiciar su salida, que siempre tendrá que producirse como una decisión personal ya que las arcas del club no están para finiquitar a un alto cargo que cobra a razón de 200.000 euros por temporada. En las dos temporadas que lleva en Vigo no ha sido capaz de dar con la tecla, siendo el principal responsable del fracaso.


En otro orden de cosas el F.C.Cartagena ya lleva vendido para el partido de mañana el 60% del aforo del Estadio Municipal, alrededor de unas 9060 entradas.

1 comentario:

  1. 9.000 personas esta bien
    pero tnemos k ir muxas mas

    hay k ganar minimo d dos goles
    y k no se escuxen los aficionaos del
    alcoyano...

    vamos efesee!!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002